COMPRA EN FLB (nuevo posteo)

Publicado por Mongoose, Septiembre 16, 2010, 03:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#125
Estimado, de momento estamos comprando cargadores nomas, porque con FLB no tenemos aleternativa. Cuando terminemos esta compra, vemos de organizar otra incluyendo estos items. Cuando tenga precios, se los paso.......grcias! :sm104:

Paulo

#126
Que paciencia Mongo, por que no se tomarán el trabajo de leer todo el post...

Mongoose

#127
A mi mismo me pasa cuando leo un post largote, pero si me interesa el tema, es como decis Paulo: A leer se ha dicho!! Mientras tanto y hasta que la paciencia no se agote, ayudamos.... :sm210:

SAMUEL

#128
Mongoo, acordate que yo cargadores NO quiero, pero las damajuanas las sigo teniendo....  Perdón por irme de tema... :sm323:

¡ Un abrazo !

marc71

#129
Cita de: "Mongoose"ENVIE EL PEDIDO SEÑORES.

En cuanto me digan como seguimos, posteo.

SALUTES!!!!!!!!!!!

Hu recién lo veo, hasta ahora no tenia una HP, y recién ingresaron los papeles de la Classic, pero ya quiero otro cargador. Espero poder sumarme en la próxima compra.

 :sm6:

Mongoose

#130
Cita de: "SAMUEL"Mongoo, acordate que yo cargadores NO quiero, pero las damajuanas las sigo teniendo....  Perdón por irme de tema... :sm323:

¡ Un abrazo !

Pero caballero por supuesto, lo baje de los cargadores pero lo sigo teniendo anotado en +4 damajuanas.... !!!!!!!!!!!!! Se viene asado Brolinesco en cualquier momento, solo para usuarios de Brolin. No estaria mal no? Lomas o algo asi....

Mongoose

#131
Cita de: "marc71"
Cita de: "Mongoose"ENVIE EL PEDIDO SEÑORES.

En cuanto me digan como seguimos, posteo.

SALUTES!!!!!!!!!!!

Hu recién lo veo, hasta ahora no tenia una HP, y recién ingresaron los papeles de la Classic, pero ya quiero otro cargador. Espero poder sumarme en la próxima compra.

 :sm6:

Y si con uno solo te quedas cortina. No se si habra otro pedido a FLB-Santa Fe. Sale MP.

Mongoose

#132
Estimados, el Ing. de Armas respondio. Mañana le estoy enviando la info que solicita, y me pasa la cuenta de deposito que sera del Banco Nacion. Yo no tengo problemas en pagar todo y despues contra la entrega a cada uno de ustedes, me pagan a mi. De ese modo se aseguran el cargador (cuestiones claras conservan la amistad). Ahora si algunos prefieren depositar directo no hay problemas, solo que luego deberan enviarme a mi todos los comprobantes digitalizados para reunirlos y enviarselos a FLB. Lo que si el paquete si o si debe llegar a Capital y no puede subdividirse en paquetes (esto lo hable recien).

Con esto, si no les parece mal, yo pago todo y luego se reparten los cargadores. Ademas si hacemos asi, yo mañana desposito todo y le envio mi doc. personal a De Armas, o sea mañana cierro el pedido.

Abrazos, Gaston.


Citar-- -------- Mensaje reenviado ----------
De: Ing. Jose De Armas <XXXXXXXX@fmflb.com.ar>
Fecha: 19 de octubre de 2010 15:55
Asunto: RV: Compra desde Buenos Aires - CARGADORS M95
Para: gastonjg@XXXXXXXXX
 
Estimado Gastón:
 
Con respecto a su consulta, a continuación le informo:
 
Precio Unitario Cargador 15 Tiros: $ 78,65 c/IVA incluido
Precio Total por 22 unidades: $ 1730,30 c/IVA incluido
 
Con respecto a la gestión de la compra, nos debe enviar vía mail (archivos escaneados) a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar, correo o fax al (0341) 4916-608 la siguiente documentación y datos personales:
 
- Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del Documento
- Fotocopia de la Credencial de Legítimo Usuario (anverso y reverso)
- Fotocopia de la Credencial de Tenencia del Arma (anverso y reverso)
- En caso de haber hecho cambio de domicilio, fotocopia de la hoja donde conste el mismo
- Teléfono o Móvil
 
Una vez que recibamos y constatemos dicha documentación, le comunicamos la conformidad de la misma y le pasamos los datos de la cuenta para que deposite el importe correspondiente, según la cantidad a adquirir.
 
Hecho el depósito, nos debe enviar el comprobante de depósito respectivo para que procedamos a confeccionarle la Factura y enviársela a su domicilio.
Cabe la posibilidad, si está a su alcance, de que usted retire los repuestos en la Dirección General de Fabricaciones Militares, sita en Av. Cabildo 65, en Capital Federal. Caso contrario, deberá acercarse personalmente a la Fábrica para retirarlos.
 
Saludos cordiales.
 

Estimado Ing. de Armas.

Tal como fuera solicitado por Uds. (el Sr. Pablo durante la semana pasada) le confirmo la compra de 20 (veinte) cargadores FM para la pistola M95, de 15 (quince) cartuchos de capacidad. Quedo a su disposicion para acordar forma, oportunidad y monto de pago, asi como coordinar el envio a Buenos Aires.

Lo despido muy cordialmente, no sin antes agradecerle sus gestiones.

Muchas gracias,

--
Gaston J. Garcia

marc71

#133
si vos me pasas un numero de cuenta tuyo, yo te deposito el importe de los míos, así se te complica menos y cuando los tengas me los mandas y pago la encomienda acá en destino. :sm137:

Mongoose

#134
Cita de: "marc71"si vos me pasas un numero de cuenta tuyo, yo te deposito el importe de los míos, así se te complica menos y cuando los tengas me los mandas y pago la encomienda acá en destino. :sm137:

Si, despues tenemos que aceitar el envio a los amigos foristas que esten fuera de la zona de CF+conurbano. Ya me anote tu caso para armar el tema.

Anonymous

#135
Cita de: "Mongoose"Estimados, el Ing. de Armas respondio. Mañana le estoy enviando la info que solicita, y me pasa la cuenta de deposito que sera del Banco Nacion. Yo no tengo problemas en pagar todo y despues contra la entrega a cada uno de ustedes, me pagan a mi. De ese modo se aseguran el cargador (cuestiones claras conservan la amistad). Ahora si algunos prefieren depositar directo no hay problemas, solo que luego deberan enviarme a mi todos los comprobantes digitalizados para reunirlos y enviarselos a FLB. Lo que si el paquete si o si debe llegar a Capital y no puede subdividirse en paquetes (esto lo hable recien).

Con esto, si no les parece mal, yo pago todo y luego se reparten los cargadores. Ademas si hacemos asi, yo mañana desposito todo y le envio mi doc. personal a De Armas, o sea mañana cierro el pedido.

Abrazos, Gaston.

A mi me parece bien Gaston. Voy a estar una semana afuera y donde voy hay Bco. Nacion y Prov. Decime en cual te deposito y retiro cuando corresponda. Un abrazo y gracias por tu esfuerzo. Jorge.


Citar---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ing. Jose De Armas <XXXXXXXX@fmflb.com.ar>
Fecha: 19 de octubre de 2010 15:55
Asunto: RV: Compra desde Buenos Aires - CARGADORS M95
Para: gastonjg@XXXXXXXXX
 
Estimado Gastón:
 
Con respecto a su consulta, a continuación le informo:
 
Precio Unitario Cargador 15 Tiros: $ 78,65 c/IVA incluido
Precio Total por 22 unidades: $ 1730,30 c/IVA incluido
 
Con respecto a la gestión de la compra, nos debe enviar vía mail (archivos escaneados) a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar, correo o fax al (0341) 4916-608 la siguiente documentación y datos personales:
 
- Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del Documento
- Fotocopia de la Credencial de Legítimo Usuario (anverso y reverso)
- Fotocopia de la Credencial de Tenencia del Arma (anverso y reverso)
- En caso de haber hecho cambio de domicilio, fotocopia de la hoja donde conste el mismo
- Teléfono o Móvil
 
Una vez que recibamos y constatemos dicha documentación, le comunicamos la conformidad de la misma y le pasamos los datos de la cuenta para que deposite el importe correspondiente, según la cantidad a adquirir.
 
Hecho el depósito, nos debe enviar el comprobante de depósito respectivo para que procedamos a confeccionarle la Factura y enviársela a su domicilio.
Cabe la posibilidad, si está a su alcance, de que usted retire los repuestos en la Dirección General de Fabricaciones Militares, sita en Av. Cabildo 65, en Capital Federal. Caso contrario, deberá acercarse personalmente a la Fábrica para retirarlos.
 
Saludos cordiales.
 

Estimado Ing. de Armas.

Tal como fuera solicitado por Uds. (el Sr. Pablo durante la semana pasada) le confirmo la compra de 20 (veinte) cargadores FM para la pistola M95, de 15 (quince) cartuchos de capacidad. Quedo a su disposicion para acordar forma, oportunidad y monto de pago, asi como coordinar el envio a Buenos Aires.

Lo despido muy cordialmente, no sin antes agradecerle sus gestiones.

Muchas gracias,

--
Gaston J. Garcia

September

#136
Estimado Gastón, yo hago lo que vos prefieras, en lo referente al pago y retiro de los cargadores, avisame como te resulta menos complicado y así se hará. Nuevamente mil gracias por el trabajo que te estas tomando. Un abrazo.
Jorge

Mongoose

#137
Muchachos, confirmado con DE ARMAS a raiz de una excelente sugerencia de un amigo forista, ellos prefieren el dinero de una sola fuente, sino estaremos boyando hasta que encuentren tooooodos los depositos. El dinero lo pongo todo yo, tenemos la confirmacion del precio y en cuanto tenga los papeles (recibo o factura o lo que sea) envio a todos para que corroboren el monto.

Fuerte abrazo y la seguimos. Hoy le estoy enviando la docu, y mañana deposito. Son 22 cargadores. ABRAZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

marc71

#138
Ya te dije: pasame por MP el numero de tu cuenta, así ya te voy depositando :sm138:

madgunman

#139
Cita de: "marc71"Ya te dije: pasame por MP el numero de tu cuenta, así ya te voy depositando :sm138:
+1    



 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Mongoose

#140
PAgue los cargadores. En breve les paso una cuenta (CBU digamos) porque las mias estan siendo observadas por los amigos de ARBA....



Entiendo que en 24 horas viajan para Bs. AS. Los mantengo al tanto y disculpen la demora!!!!!!!!  :sm104:

marc71

#141
Bien!! Sos un groso :sm137:
Pasa el nº así te depositamos cuanto antes

bushnell

#142
que grande que sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm327:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

quincong

#143
Aunque no me prendi en esta porque tengo cargadores de sobra, lo felicito por el laburo y el buen sentido de la camaradería. Mis felicitaciones Mongoose. :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Mongoose

#144
Gracias muchachos. Y si nos sale bien esta, que seguramente si, seguiremos con la compra de ammo y puntas. Esa sera mas dificil de coordinar, pero tambien, cuantos mas nos anotemos, mas podemos pelear el precio.

Ahora esperemos que FLB lo envie para Baires ASAP!!!!! Vayan pensando, zonas posible de entregas: zona Congreso, Caballito o Florida/Vicente Lopez. Abrazooooo!!!

September

#145
Si preferís que no te deposite, por razones obvias, te alcanzo la plata donde vos me digas. Yo ando por todos lados por el laburo, zona norte, oeste, sur, capital, así que no me cuesta nada llevártela donde vos quieras. Cualquier cosa mandame un MP y combinamos. Un saludo y nuevamente gracias.

pjn37

#146
Me uno, ando seguido por la zona Congreso/Tribunales por lo que combinamos y te llevaría directamente el efectivo.
 Atte pjn37 :sm278:

Mongoose

#147
Ok ahora me consigo una cuenta y les paso el CBU a los que quieran. Aun FLB no confirmo el deposito, lo hice ayer peeeero se tomaran su tiempo.

Estoy obsesioando con el tema precios de municion. Despues les paso un archivo de excel con unos relevamientos de precios para las munis que uso yo (.22, 9x19, .40, .45, .38 y .357)....me da por los cojones el tema de los precios.....aghhH!!!!!!! Se viene la recarga.

edn1

#148
:sm137: Avisame como te queda mejor. Efectivo o transferencia me da lo mismo. Muchisimas gracias por el laburo que te tomaste.
Saludos,

EdN

Mongoose

#149
Tengo el archivo de precios de muni armado, el que quiera por MP me lo pide. Son precios de munis de armerias que SI publican en Full Aventura (la mayoria no lo hace solo ponen el CONSULTAR mierdoso/miedoso). CAlibres 22, 38, 9x19, 40, 45 y 357 solamente. Precios a la fecha de ayer/hoy.   de FLB no hay noticias. Recien mande un mail. De la cuenta, ya la paso en un rato. O a la noche no se. Me cagí¶ en ARBA....