Menú principal

fotos del foro

Publicado por lampicha, Octubre 09, 2010, 02:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

hola muchachos recien estaba vien el el foro de FA que un par de miembros de la parte arqueria
subieron una foto de cada uno estaria bueno hacer eso aka tambien para que nos conoscamos las caras que opinan se puede hacer o no?

ppk

Lampicha, metete en caza mayor y menor también, debe haber unas 30 o 40 fotos mias.

Saludos.

Enrique.

Javito

creo que la idea de lampicha es que esten todas en un solo tema asi es mas facil ubicar "forista ==> imagen".

ppk

Cita de: "Javito"creo que la idea de lampicha es que esten todas en un solo tema asi es mas facil ubicar "forista ==> imagen".
Bien, dale para adelante.Eso sí primero me maquillo. :sm49:

Enrique.

lampicha

si taria bueno que esten todas en solo lugar pero como se podria hacer en que parte del foro seria mejor

Guillermo

Cita de: "lampicha"hola muchachos recien estaba vien el el foro de FA que un par de miembros de la parte arqueria
subieron una foto de cada uno estaria bueno hacer eso aka tambien para que nos conoscamos las caras que opinan se puede hacer o no?
Lampicha, me parece de 10 tu idea, fijate que en temas varios existe un foro de "el por que de nuestros nicks", acabo de subir mi foto en ese para hacer algo más global. Me paece que estaría de 10 si ponemos el Nick, la explicación y la foto. a opinion del foro
Guillermo

lampicha

bueno para los que quieran sumarse con su foto ponemos todo en ese post

Javito

Este soy yo.

lampicha

PERDON JAVITO NO ME EXPLIQUE BIEN ME REFERIA AL POST QUE DECIA GUILLE EL DE PORQUE NUESTROS NICK YO LA SUBI AHI

Javito

Uh, pero se mezcla todo.
Ahora voy y pongo la foto allá.

lampicha

bieno como kieran si es menos kilombo las ponems aka, no se enojen jajajajaja

lampicha

esta mañana puse las fotos ahi en el otro post y ahora lo habro y ya no esta mas no se que paso,
bueno a mi me dicen asi de chico todos me conocen por ese sobrenombre, me lo puso un amigo que vivia frente a mi casa una vez que me vio meando y se le ocurrio ese para mi jajajajaja

ppk

Esta la postié el otro dia en caza menor, la pongo como referente para que quede ya que estoy con el pajaro en la mano, cosa que siempre me gustó,
Ojo el pajaro mio. :sm305:

Saludos.

Enrique.

lampicha

jajajajaj si se ve claro el pajarito

emenoni

El de la foto (el que esta vestido de verde manga de chotos) soy yo actualmente y mi Nick es por mi nombre, emenoni = Enzo Menoni.

BOLA 8

Aca va una mia estoy con mi hijo en la pedana como veran no soy muy lindo pero es lo que hay, el por que de bola 8 es un sobrenombre puesto en la fabrica donde trabajo una persona ya mayor con la cual nadie queria trabajar por que era muy odiosa me lo puso, el por que nunca lo supe el ya esta descansando y le doy gracias por todo lo que me enseño en mantenimiento mecanico de maquinas, esta de mas decirles que fuimos grandes amigos

jato

el porque de jato, no lo sabe ni el que me puso el apodo, pero me dicen asi de chico
esta foto me la sacaron de una revista deportiva en una carrera de motocross el dia de mi cumple Nº 34

ppk

Jato: la foto muy linda, lo único: se te ve medio flojo de cuchillo,jjeee... :sm305:

Enrique.

grana-69

Este soy,el del fusil...el otro pelado es Daniel fantasma que me presento al colmilludo del medio  :sm6:

Patagónico

Por que será que todos los autos de las fotos son...¡¡¡ CHEVROLET !! :sm327:

ppk

Cita de: "grana-69"
Este soy,el del fusil...el otro pelado es Daniel fantasma que me presento al colmilludo del medio :sm6:

JJEEE... les falta la guitarra y el bombo ya que por el peinado con flequillo parecen del mismo conjunto. :lol:  :lol:

Broma, no se enojen. :sm305:

Saludos.

Enrique.

jato

Cita de: "ppk"Jato: la foto muy linda, lo único: se te ve medio flojo de cuchillo,jjeee... :sm305:

Enrique.
see esa es la cortapluma que hizo waby para el foro

Grizzly

Como conte en el post mi nick es por las canas.
Este es paraguas que usan los de muy al sur.
Saludos
Grizzly

gabyrugby

Valentinik

Acá va mi foto, haciendo un poco de tiro al blanco en el campo. Lo de mi nick es por el genial VALENTINO ROSSI.!!!!!  je   Saludos!!