Menú principal

El que hace TP es payaso?

Publicado por Vizcachote, Noviembre 12, 2010, 02:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roque Fort

#25
Cita de: "Adrian Burgos"Puse la misma foto en FA.
Y ahora que nos tildan de payasos, que hago con todas estas remeras ???
Atenti "Piñon Fijo" !!!!!!


Adrian , me encantaron tus chombas, lo que me gustarí¬a tener un sola de las
que tenès en esa mesa.¿?
Hace muchos años , por el 94 exactamente en un nacional que se tirò en còrdoba, saliò ganador Eugenio salvador, y El me regalò su chomba que en el frente decí¬a Eugenio Salvador y atrí s decia San Fernando.
Durante dos años seguidos usè esa chomba, luego dejè de usarla porque se rompiò. imaginate que Eugenio pesaba mas o menos 70 kg y yo unos 100 kilitos.
Así¬ no hay chomba que aguante, pero la usè hasta las ultimas consecuencias,
y el que diga que somos payasos me chupa un huevo.

Luis

cid_campeador

#26
Don Vizca "para nada" quien puede decir eso, si se trata de una diciplina deportiva. A caso cuando nos juntamos a jugar un partido de futbol no nos ponemos todo el equipo, ya sea de nuestro club favorito o alguna camiseta de algun cuadro del exterior?
Los que juegan al tenis no se ponen el look Nadal o los mas veteranos la vincha de Vilas?
Con respecto a la diferencia con los que tiran en las pedanas (mi caso), seguro que estan a años luz ya que practican y tiran en una semana lo que yo puedo tirar en un mes, logicamente cuanto mas entrenamiento mejores resultados.
No hay que olvidarse que muchos tiramos para pasar un rato agradable con amigos, algunos por un tema de defensa y otros por deporte.
Nos vemos :sm6:

carlos cabrera

#27
hola doc. que importa lo que opinen de nosotros ni tampoco que pensamos nosotros mismos de los demas HABER nos vestimos de colores .. y simplementes porque es asi la ropa...mira sino como viste el de SOLO EMPANADA... y el no existis... EXISTE? si es asi mal hablaria de nosotros mismo los que hacen TP.   saludos

wondernine68

#28
Cita de: "Adrian Burgos"Puse la misma foto en FA.
Y ahora que nos tildan de payasos, que hago con todas estas remeras ???
Atenti "Piñon Fijo" !!!!!!
Piñon fijo es mi nombre si la bici  me responde!!!!!!!

Groso Adrian!!! esas remeras son logros de combate!!!
 Aguante Argentina en el deporte carajo!!

Adrian Burgos

#29
Cita de: "carlos cabrera"hola doc. que importa lo que opinen de nosotros ni tampoco que pensamos nosotros mismos de los demas HABER nos vestimos de colores .. y simplementes porque es asi la ropa...mira sino como viste el de SOLO EMPANADA... y el no existis... EXISTE? si es asi mal hablaria de nosotros mismo los que hacen TP.   saludos

Japones ???
Creia que habias vendido todo y te dedicabas al golf !!!
Venite el domingo a Lomas que hay pum pum pum pum !!!
Daleeeeeeeeeeeeeeee

tuko

#30
Yo al principio lo veia medio raro a todo, pero cuando investigas un poco mas y empezar a probar es adictivo.

doncarlo

#31
Lo mejor que tiene TP es que tiras junto a los mejores y te dan una mano para quue vayas progresando,en otras disciplinas no es asi...

FerCle

#32
Cita de: "wondernine68"Y estas son altas llantas de IPSC

 Usar buenos fierros, buenas fundas, y las remeras con logos, va como trompada..
Pero usar esto, pooodrrriia ser ya una honda payaso.


Naaaa esas son una salomon de treking. Las ipsc son la nike shoot!!!

SAMUEL

#33
Tiré varios años en "producción" (la categoría más económica y simple), y hay un gran porcentaje de tiradores de TP que creen que son algo especial. Muchos piensan que están por encima de la media y creen que entrenan para ingresar en SWAT.... en fin algo bastante común en este ambiente. Vestirse de Rambo y hablar como si supieran y hubieran vivido los mil y un enfrentamientos.

En otro orden, hay mucha gente piola y sana; la mayoría.

En todos los órdenes de la vida (escopeta, fusil, médicos, policías, abogados, militares, políticos, etc., etc.) hay buenos y malos; piolas y tontos; maestros y alumnos; honorables y no tanto; en fin.

Es una hermosa y muy divertida disciplina, pero, hace falta mucho tiempo y es cierto que insume más dinero que la pedana ó el FBI.

Un saludo a todos y buen feriado.

Mac-D

#34
Cita de: "Vizcachote"Atento a ciertas leyendas urbanas, decidí abrir este post, ya que los que hacemos TP aparentemente somos los "porteños" del tiro, ojo, estoy siendo hiperrealista, no se enojen, todos sabemos que el porteño es el que cae mal a los otros que somos menos aventajados (ya que no somos de la Capi), y quisiera saber si Uds piensan que realmente el TP saca ese porteño que todos llevamos adentro, onda: si no hacé TP no existís!, ó nuestra vestimenta por demás colorida, o lo que quieran opinar sobre nosotros, qué se yo, pá matar el tiempo vió? Ya saben, yo no me enojo.
Vizcachote: muy bueno el tema, hay tela para rato. En todos los ordenes de la vida (no solamente en T.P.) te encontras con gente que para "tapar o disimular" ciertas carencias, hacen y tienen comportamientos un tanto llamativos, te remito a un programa de TV actual en el que un personaje hacia y decia cosas urticantes (vestimenta, berrinches, gritos, desplantes, ningunear al otro,etc,etc,etc,) tan solo para estar presente en el publico, pero tambien, en todos los ordenes de la vida, hay gente que viste en forma llamativa, si se quiere estrafalaria, pero tienen los pies sobre la tierra, son solidarios con los que menos saben, tienen ganas de transmitir sus conocimientos y experiencia etc.etc,etc, lamentablemente siempre nos fijamos mas en ese personaje y no en este ultimo que frecuentemente pasa desapercibido, pero es al que deberiamos tener en cuenta y resaltarlo en el monton Un abrazo. Mac-D

Piero71

#35
Cita de: "Maegril"Bastante aproximado... sólo le falta el fono touch screen que suena a las 12:50 hs... "hola, querida... sí, querida... enseguida, querida... sí, sí, poné los ravioles que ya estoy saliendo para allá".  :)
NOOOO!!! la conversación termina con "si, si, ya salgo para allá, y cuando llego me pongo a hacer la comida"

garand66

#36
Vizca hoy tire mi 5 torneo de tp en lomas,en una escuadra con compañeros que los conoci en la entrega de planillas,desde ese momento fue pasarla de diez y tener un monton de consejos de tiradores viejos(no de edad sino de experiencia),una camaraderia espectacular y lo que algunos definen como payasesco son las camisetas con los escudos de los clubes que representan o las marcas de las armas que usan, entre los casi 120 tiradores no habia ninguno con disfraz tactico,siendo por eso que cada dia me sumo mas a este genial circo.
saludos mario :sm137:  :sm137:  :sm262:  
pd cuando venis para un torneo en bs as

Vizcachote

#37
Cita de: "garand66"Vizca hoy tire mi 5 torneo de tp en lomas,en una escuadra con compañeros que los conoci en la entrega de planillas,desde ese momento fue pasarla de diez y tener un monton de consejos de tiradores viejos(no de edad sino de experiencia),una camaraderia espectacular y lo que algunos definen como payasesco son las camisetas con los escudos de los clubes que representan o las marcas de las armas que usan, entre los casi 120 tiradores no habia ninguno con disfraz tactico,siendo por eso que cada dia me sumo mas a este genial circo.
saludos mario :sm137:  :sm137:  :sm262:  
pd cuando venis para un torneo en bs as
Te felicito garand!! Es así, sólo el que lo vive desde adentro puede entender lo que es el TP. Ojalá me pudiera ir a algún torneo por allá!

Black Powder .44

#38
¿Qué paso las 390 respuestas que tuviste en FullAventura no contestaron la pregunta?

Saludos

quincong

#39
Cita de: "Vizcachote"Atento a ciertas leyendas urbanas, decidí abrir este post, ya que los que hacemos TP aparentemente somos los "porteños" del tiro, ojo, estoy siendo hiperrealista, no se enojen, todos sabemos que el porteño es el que cae mal a los otros que somos menos aventajados (ya que no somos de la Capi), y quisiera saber si Uds piensan que realmente el TP saca ese porteño que todos llevamos adentro, onda: si no hacé TP no existís!, ó nuestra vestimenta por demás colorida, o lo que quieran opinar sobre nosotros, qué se yo, pá matar el tiempo vió? Ya saben, yo no me enojo.

Estimado Vizcachote:
Ud. sabe que lo tengo en el mayor de los respetos. Por su profesión, por su don de gentes y más importante porque cuenta con la Humildad que solo tienen los que saben...y si no saben preguntan.
Soy porteño de nacimiento y de alma.
No Hago TP por que no me da el cuero, pero lo considero como una actividad que sacó al tiro del anquilosamiento del tiro de escuela, para darle más agilidad, dinámica, y porque no ,un poco de diversión mezclado con un símil de realidad.
Lo poco que he visto me ha divertido mucho.
La indumentaria, los accesorios y etc. etc. hacen al folclore de la práctica en si.
Como los que hacen Pólvora negra y usan sombreros tricornio o gorros de piel tipo "Daniel Boon" y cosas así. Es lindo, pintoresco, y no menos real.
El Practical Shooting, que pude hacer , lo hice "practicalmente", y no me fue necesario ( Gracias a Dios), cambiar de cargador, usar equipos especiales y estaba vestido como pude, siempre con saco o campera cubierta, para que ningún pendejo me acuse de exhibión de armas o amedrentamiento o intimidación pública.
Y lo llamaría "El practical del pavimento" o como dirían más viejos que yo de "los adoquines."
 No se si sirve tampoco y no voy a denostarlo.
 Supongo que si tuviera los elementos y guita necesario, seguro me prendo.
Pero en el combate urbano de nuestros días, y en el día a día, no hay pitidos de alerta ni tantos lugares para cubrirse, y si no es un duelo en calle abierta es por que el famoso tiroteo del "OK Stable", tiene más de ficción hollywoodense que lo que pasó en realidad.
Un cordial saludo.

Vizcachote

#40
Cita de: "quincong"
Cita de: "Vizcachote"Atento a ciertas leyendas urbanas, decidí abrir este post, ya que los que hacemos TP aparentemente somos los "porteños" del tiro, ojo, estoy siendo hiperrealista, no se enojen, todos sabemos que el porteño es el que cae mal a los otros que somos menos aventajados (ya que no somos de la Capi), y quisiera saber si Uds piensan que realmente el TP saca ese porteño que todos llevamos adentro, onda: si no hacé TP no existís!, ó nuestra vestimenta por demás colorida, o lo que quieran opinar sobre nosotros, qué se yo, pá matar el tiempo vió? Ya saben, yo no me enojo.

Estimado Vizcachote:
Ud. sabe que lo tengo en el mayor de los respetos. Por su profesión, por su don de gentes y más importante porque cuenta con la Humildad que solo tienen los que saben...y si no saben preguntan.
Soy porteño de nacimiento y de alma.
No Hago TP por que no me da el cuero, pero lo considero como una actividad que sacó al tiro del anquilosamiento del tiro de escuela, para darle más agilidad, dinámica, y porque no ,un poco de diversión mezclado con un símil de realidad.
Lo poco que he visto me ha divertido mucho.
La indumentaria, los accesorios y etc. etc. hacen al folclore de la práctica en si.
Como los que hacen Pólvora negra y usan sombreros tricornio o gorros de piel tipo "Daniel Boon" y cosas así. Es lindo, pintoresco, y no menos real.
El Practical Shooting, que pude hacer , lo hice "practicalmente", y no me fue necesario ( Gracias a Dios), cambiar de cargador, usar equipos especiales y estaba vestido como pude, siempre con saco o campera cubierta, para que ningún pendejo me acuse de exhibión de armas o amedrentamiento o intimidación pública.
Y lo llamaría "El practical del pavimento" o como dirían más viejos que yo de "los adoquines."
 No se si sirve tampoco y no voy a denostarlo.
 Supongo que si tuviera los elementos y guita necesario, seguro me prendo.
Pero en el combate urbano de nuestros días, y en el día a día, no hay pitidos de alerta ni tantos lugares para cubrirse, y si no es un duelo en calle abierta es por que el famoso tiroteo del "OK Stable", tiene más de ficción hollywoodense que lo que pasó en realidad.
Un cordial saludo.
Estimado quincong, el aprecio es mutuo, más de una vez me ha desaznado gracias a su cultura general.
Yo no pienso que el TP sea algo parecido a lo que nos pueda tocar en la realidad, es más creo que la cat producción acerca sí un poco más ya que son las armas que la mayoría podría llegar a utilizar en caso de defensa, ya que yo no portaría una open ni una standar ni mamado.
El tema de la práctica pasa por lo que uno quiera hacer, yo antes tiraba 1000 tiros por mes como mínimo, ahora tiro 100 cuando puedo, y generalmente es en algún torneo a 200-400 km de donde vivo, o sea que hoy por hoy, la verdad que para mí no es nada caro, pero encima es más divertido que antes, ya que como sé que no tengo que demostrar nada ni ganarle a nadie, tiro más suelto y me divierto más. Y encima, más barato y con el arma que quiero.

Alberto Hart

#41
Bueno....les doy mi punto de vista.
Lo que Uds. de afuera ven como "vestirse como payasos", es que muchos usan remeras de equipos extranjeros, o de tiradores profesionales.
Normalmente las remeras de los equipos nacionales de cada país, suelen ser muy vistosas. Porque los torneos internacionales, son vistosos todos por demás.
En el caso de las remeras de tiradores profesionales, son vistosas, para que se vean sus sponsors. Pero eso ocurre con los competidores profesionales de cada disciplina.
Sino miren algunas fotos del ciclismo:




Pero que tiene de malo meterle un poco de color?.
En cuanto a los Rambo, les cuento que en TP no se permite el uso de ropa camuflada, salvo que se pertenezca a una fuerza militar o policial.
De hecho veo mas "rambos" en todas las demás disciplinas del club, que en TP.
Concluyo que todos tienen demasiado prejuicios con el TP.
En psicología hay un principio que se describe como ".-como no lo puedo tener, lo rompo" Que es un razonamiento muy típico de los niños.
En este caso se aplicaría..."como no tengo huevos para hacerlo, lo descalifico".
Todos aquellos que hablan de que "nos la creemos", "que no le damos bola a nadie", "que somos una élite", y toda la sarta de pavadas imaginables; en realidad lo mas cercano del TP que estuvieron, fue del otro lado del alambrado en el Federal.
En 22 años, jamás le corté los pelos a nadie cuando se me acercaron a preguntarme algo.
Pero bueno...me fui por las ramas.
No uso remeras cirqueras, y casi nunca uso alegóricas a las armas. Voy con la primer remera limpia que encuentro en el armario.
Pero soy de criterio amplio.
Si alguno quiere ir de tutú rosa y ballenera, bienvenido sea.

SAMUEL

#42
Cita de: "Alberto Hart"Bueno....les doy mi punto de vista.
Lo que Uds. de afuera ven como "vestirse como payasos", es que muchos usan remeras de equipos extranjeros, o de tiradores profesionales.
Normalmente las remeras de los equipos nacionales de cada país, suelen ser muy vistosas. Porque los torneos internacionales, son vistosos todos por demás.
En el caso de las remeras de tiradores profesionales, son vistosas, para que se vean sus sponsors. Pero eso ocurre con los competidores profesionales de cada disciplina.
Sino miren algunas fotos del ciclismo:




Pero que tiene de malo meterle un poco de color?.
En cuanto a los Rambo, les cuento que en TP no se permite el uso de ropa camuflada, salvo que se pertenezca a una fuerza militar o policial.
De hecho veo mas "rambos" en todas las demás disciplinas del club, que en TP.
Concluyo que todos tienen demasiado prejuicios con el TP.

En psicología hay un principio que se describe como ".-como no lo puedo tener, lo rompo" Que es un razonamiento muy típico de los niños.
En este caso se aplicaría..."como no tengo huevos para hacerlo, lo descalifico".
Todos aquellos que hablan de que "nos la creemos", "que no le damos bola a nadie", "que somos una élite", y toda la sarta de pavadas imaginables; en realidad lo mas cercano del TP que estuvieron, fue del otro lado del alambrado en el Federal.
En 22 años, jamás le corté los pelos a nadie cuando se me acercaron a preguntarme algo.
Pero bueno...me fui por las ramas.
No uso remeras cirqueras, y casi nunca uso alegóricas a las armas. Voy con la primer remera limpia que encuentro en el armario.
Pero soy de criterio amplio.
Si alguno quiere ir de tutú rosa y ballenera, bienvenido sea.


Alberto, estoy de acuerdo con CASI todo... y, como no lo tengo LO ROMPO... je je

¿¿¿Por qué hay que tener huevos para hacer TP (1° signo de "me la creo"???) ???  Ó, ¿ no será que más que huevos hay que tener MUCHO tiempo para recargar y algún dinerillo para insumos, fundas, fierros y demás...??  Pregunto, no sé.  Ilústrame por favor.

En otro orden, por donde yo tiro, hay un montón de Rambos camuflados que no saben ni lo que es la colimba... y, sin embargo nunca vi a nadie que les llamara la atención por ello.  Digo por lo de prohibido...

Aclaración: Me encanta el TP, hice producción por varios años (mantendré mi anonimato). Pero, ahora por falta de tiempo, guita y por supuesto Alberto, HUEVOS, no hago más. Y conozco un montón de amigos y conocidos en iguales condiciones.

En resumen, vos que hacés TP tenés unos huevos bárbaros y los demás, no.  ¿Entendí bien?   Creo que por ese lado viene de lo Payasos que se creen los re huevones...

Huevos hay que tener para dejar de comprarte una STI para comprarle una Bici súper a tu hijo, ó dejar de comprarte un Trumbler de $ 1500.- y pagarle la matrícula del colegio a la descendencia... ó perderte un torneo de TP e ir a pescar con los pibes y sus mejores amigos.    En fin, son puntos de vista sobre el coraje (léase: huevos)

Por favor no lo tomes a mal, va con onda.

En la viña del Señor hay de todo y en todos los aspectos...

Un cordial saludo.

Alberto Hart

#43
Mucha de la gente que conozco, tiene una Bersa (u otra pistola tranqui), cuatro cargadores, una funda del innombrable, y unos portas.
Fuera de la pistola, no mas de USD 200 de inversión adicional inicial
Tiran un torneo por mes (normalmente el social de su club o el de Robin). O sea que gastan mensualmente $80 de inscripción, y 200 balas ($120 cargándolas uno, $240 comprándolas).
A lo que voy (específicamente en ese punto que decís), es que muchos de los que critican al tiro práctico de elítico, gastan al mes las mismas (o mas) balas en una línea de 25 mts.
Y se excusan de que no se puede tirar por ser prohibitivo.
Yo jamás en mi vida entrené. Ni tiré un tiro fuera de un torneo.
Exageradamente disparo dos torneos al mes. Aunque muchos meses disparo uno solo.
No hace falta comprarse una STI, ni una funda Guga Ribas, ni un cinturón CR Speed, ni anteojos Oakley Half Jacket, ni zapatillas Nike Shark.
Podés ir con lo que tengas.
Una panquequera o funda de kydex alcanza, portacargadores de tela o cuero, y a divertirse.
En definitiva... no poner huevos, es no decidirse y buscar excusas. Y como no me decido, lo descalifico.
Un abrazo.
AH

Maegril

#44
Cita de: "tuko"Yo al principio lo veia medio raro a todo, pero cuando investigas un poco mas y empezar a probar es adictivo.

El paco también...  :)

¿Por qué se preocupan tanto por la opinión ajena, si al final descalifican a los que opinan que son payasos? Dejen que sigan felices en su -según ustedes- ignorancia/error/miseria y ustedes sigan tirando con la ropa que se les cante. ESO es tener huevos.

En lo personal, lo que me molesta de la gente de TP de mi club es que cuando se instalan en el comedor de Escopeta hablan a los gritos.

varask

#45
Cita de: "SAMUEL"¿¿¿Por qué hay que tener huevos para hacer TP (1° signo de "me la creo"???) ???  Ó, ¿ no será que más que huevos hay que tener MUCHO tiempo para recargar y algún dinerillo para insumos, fundas, fierros y demás...??  Pregunto, no sé.  Ilústrame por favor.

Hola Samuel, aunque la pregunta se la haces a Alberto permitime que meta la cuchara: creo (y solo es una opinion personal, nada mas) que cuando se habla de "tener huevos" se refiere a animarse a probar una disciplina diferente (en el caso de los primerizos se entiende), enfrentar y vencer el temor de que por un descuido te descalifiquen del torneo; creo que se refiere a tener huevos para animarte a quedar ultimo por que con los nervios y la emocion se te fueron muchos tiros afuera del blanco. Me parece que es una expresion que se aplica a todas las disciplinas competitivas de tiro en general, honestamente no me parece que sea "signo de me la creo"

Te mando un abrazo y perdon por la intromision.

Marcelo

SAMUEL

#46
Cita de: "varask"
Cita de: "SAMUEL"¿¿¿Por qué hay que tener huevos para hacer TP (1° signo de "me la creo"???) ???  Ó, ¿ no será que más que huevos hay que tener MUCHO tiempo para recargar y algún dinerillo para insumos, fundas, fierros y demás...??  Pregunto, no sé.  Ilústrame por favor.

Hola Samuel, aunque la pregunta se la haces a Alberto permitime que meta la cuchara: creo (y solo es una opinion personal, nada mas) que cuando se habla de "tener huevos" se refiere a animarse a probar una disciplina diferente (en el caso de los primerizos se entiende), enfrentar y vencer el temor de que por un descuido te descalifiquen del torneo; creo que se refiere a tener huevos para animarte a quedar ultimo por que con los nervios y la emocion se te fueron muchos tiros afuera del blanco. Me parece que es una expresion que se aplica a todas las disciplinas competitivas de tiro en general, honestamente no me parece que sea "signo de me la creo"

Te mando un abrazo y perdon por la intromision.

Marcelo

Nada que disculpar varask, estamos en un intercambio de opinión respetuoso y todas las opiniones son sumamente valederas. La ironía que utilicé con Alberto (a quien conozco y con quien he conversado y parece ser EXCELENTE SER HUMANO) fue para dejar en claro que en todos los órdenes de la vida hay piolas y tontos.

Sobre el TP, es una disciplina maravillosa; pero, los números de Alberto NO ME CIERRAN.  Pero igual acepto su argumento. Lo bueno de discutir con gente sana es que todos mantenemos el respeto y podemos mantener nuestras posturas sin inconvenientes.

Cuento una anécdota:  Una vez estaba en una práctica y había, como siempre, un Rambo (muy conocido en el Tiro donde se desarrolla la actividad) y sí, es de los payasescos (CAMUFLADO, BORCEGUíES -PUNTA ACERADA- EN VERANO CON 38°C, PELADO A LA TRACK II Y TRATA DE SER MUSCULOSO PERO LA PANZA LE GANA). . .
Se acerca un socio, muy humildemente, con la inquietud de comenzar con el TP. Rambito le explica todo y, en algún pasaje de la conversación, el interesado consulta sobre si era absolutamente necesario utilizar una funda de saque rápido dado que eran muy costosas, a lo que el super héroe le respondió, mirá si querés podés usar una de cuero con tapa ... muchas risas de su parte y de los miembros del pelotón de Rambo....  Obviamente, ese socio nunca más volvió a consultar NADA, mucho menos vino tirar en TP.  Creo que ese día, no sólo tiré como el divino culo, si no que fue la excusa perfecta para no tirar más en forma cíclica; ahora lo hago con algún amigo, practico y jamás voy a un torneo.

Sí debo reconocer que el TP ha revivido a este deporte / pasatiempo que tanto nos gusta, así que por supuesto, que continúe con éxito.  Ya de por sí este espacio y este debate ayudarán a fomentar la humildad y el don de gentes en ese ámbito.

Un muy cordial saludo a todos.
Quedando a disposición para aclarar ó ampliar.

quincong

#47
Cita de: "Maegril"
Cita de: "tuko"Yo al principio lo veia medio raro a todo, pero cuando investigas un poco mas y empezar a probar es adictivo.

El paco también...  :)

¿Por qué se preocupan tanto por la opinión ajena, si al final descalifican a los que opinan que son payasos? Dejen que sigan felices en su -según ustedes- ignorancia/error/miseria y ustedes sigan tirando con la ropa que se les cante. ESO es tener huevos.

En lo personal, lo que me molesta de la gente de TP de mi club es que cuando se instalan en el comedor de Escopeta hablan a los gritos.


+1

Y no tanto huevo, no tanto huevo.
Quien haya debido ver los míos, fue lo ultimo que llenaron sus pupilas y quien sabe donde estará contando de que tamaño y de que color son.
El TP, es una disciplina deportiva más.
Yo ya hace rato que no practico, por practicar.
Para mi pólvora que no saca sangre, ya es pólvora al pedo. lo demás es "pour la galleri"
Y ningún nabo con ínfulas de rambito, me puede decir que hacer cuando haya que hacerlo.
Y eso de que "porque no lo tengo lo rompo" me pareció por demás descortés.
Creo que no hay peor falta de respeto que intentar analizar a un desconocido, sin aviso previo y mucho menos sin su autorización.
He roto, todo lo que debí romper, y aún me quedan ganas de seguir rompiendo, incluso, lo que no tengo y hasta donde quiero.
¿Me calenté?... SI :sm136:

angel

#48
A ver...  Debo decir que coincido plenamente con Alberto...
Realmente, cuando me inicié, no recuerdo el año pero eran los comienzos en Lomas, o sea algo así como más de 20 años?? la época del famoso Fabian Menendez.. me acerqué con una "mísera" Browing FM... me sacaron cagando y hasta se ofendieron... me dijeron que por lo menos tenía que ponerle una BO-Mar, y consumir unos 5000 tiros mensuales para entrenar y no seÁcuantas cosas más...  Esa fué realmente la época elitista y mala.. tenías que tener plata y hacer lo que te decían para que se dignaran mirarte... de allí a darte bola era otro tema.
Años más tarde, cuando pasó la locurta, pude insertarme con la Browning a la que le había hecho yo mismo una pistolera de cuero... y con esa tiré unos cuántoas años.  Posteriormente usé una sistema a la que también le hice la pistolera a medida.  Finalmente en un momento de lujuria y bonanza personal compré la Para 45 a otro tirador... y allí tuve que dejar de tirar porque mi trabajo personal no me permitía "regalar" sábados de trabajo.
Actualmente tiro fusil, me enganché con mini-rifle y estoy retomando la Browning o la Para.  Al igual que Alberto, casi no entreno y especialmente en fusil dispararé 4 o 5 tiros un par de días antes para verificar miras.
Uno se adapta a sus circunstancias...  Hay tipos de mucha plata y estamos los demás.  Hay tipos que son un fenómeno y otros que no lo son...  Hay PORTEÑOS buenos y de los otros... y a su vez hay provincianos que deberían ser porteños... (;>))))  Cuando estudiaba en La Plata decíamos que los únicos porteños que venían eran los buenos, los "otros" se quedaban en la capital... (;>))))  Con eso está todo dicho...  Es lo mismo que los negros... los hay sólo de color, y los hay de m...
En cuanto a los "dizfraces"... cada uno se viste como le cuadra y le gusta... los habrá exagerados y no tantos...  Alguno nombró a los de Pólvora Negra... esos sí que se DISFRAZAN!!!!! y lo digo con todo respeto porque lo hacen acorde al arma que tienen, y está muy bien logrado.  Por otro lado, mi experiencia con el trato con ellos, reconozco que ha sido mejor que con algunos de TP... pero son minoría.
Un abrazo
Angel

Alberto Hart

#49
Angel:
Es mas...el Sábado estabas con el delantal de veterinario !!!
Que payaso !!!!