QUÉ SABEN DE LA NORINCO NUEVA. GRACIAS POR SUS OPINIONES

Publicado por SAMUEL, Noviembre 22, 2010, 03:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

He leído que algunos la han comprado, pero si han probado alguna me gustaría saber qué les parece.  El precio es conveniente y, la PINTA es lo de menos. Algunos dicen que las nuevas no se parecen en nada a las maravillosas viejitas; me gustaría saber si es cierto.
Muchas gracias.

Canopus

#1
Tengo una duda a cual te referis, Gracias
 :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm273:  :sm278:  :sm6:

SAMUEL

#2
Creo que Norinco nueva solo está entrando la 1911 A1, ídem Colt 1911 con muy pequeñas diferencias. Gracias.

ROBERTO-CARLOS

#3
Si es la .45 es hermosa y funciona muy bien

quincong

#4
LAS ESTUVE CHUSMEANDO, MANOSEANDO, JUGANDO, PERO NO TIRÉ. POR MI ANATOMíA ME CALZA JUSTO, LA TERMINACIÓN Y BUEH..PERO ME GUSTO TANTO COMO LA TAURUS QUE VALE UN FANGOTE MíS. HABRíA QUE DESPIEZARLA Y VER SI EN EN SERIO ES INTERCAMBIABLE CON COLT, SISTEMAS Y DEMíS CLONES. POR LO MENOS LOS CARGADORES DE LA SISTEMA ARGENTINA , LE CALZAN BIEN. HAY QUE VER PARA QUE LA QUERÉS. UN SALUDO. :sm6:

PD: HAY ALGUNAS ARMERíAS QUE YA SE ESTNA AVIVANDO, LA PUBLICAN CON $ 2500 O POCO MENOS, Y CUANDO VAS EL PRECIO ES CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO O DE CRÉDITO EN UN PAGO ME PIDIERON $ 2800 ( LA CAGADA DE LA EMPRESA FINANCIERA SE LA TENGO QUE PAGAR YO).

marcelorey

#5
En estos ultimos dias muchos se la compraron, estan mas que conformes.
Me parece que junto con la M95 en 9mm es el arma que mejor relacion costo-beneficio ofrece el mercado hoy por hoy.
Si no estuviera juntando para otra cosa me la hubiera comprado... seguramente en unos meses me voy a arrepentir de esto  :sm179:
Saludos

mariano3230

#6
TEngo una de las viejas y una de las nuevas
adjunto foto
http://img121.imageshack.us/i/img1159z.jpg/

La nueva esta muchisimo mejor terminada que la viejita. Tiene guion y alza en cola de milano, viene con guia de resorte extendida. y un reten de corredera sobre dimensionado :sm198: , que me parece terriblemente al cuete pero buehhh.
La viejita es super precisa y tiene mas juego entre corredera y frame. Da la sensacion que fuera mas guerrera. es mas no recuerdo una traba con esta pistola.
La nueva tiene mas ajustado la corredera con el frame, el modelo afuera se llama Sport y esa , me parece, es su funcion. El gatillo es duro, creo que habria que pulirlo y alivianarlo un poco; por lo que todavia no te puedo asegurar que tan precisa es, aunque que calculo que como cualquier Sistema.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda me avisas. No tengo una buena camara de fotos, pero si necesitas puedo tratar de conseguir una
un abrazo
MAriano

SAMUEL

#7
Cita de: "mariano3230"TEngo una de las viejas y una de las nuevas
adjunto foto
http://img121.imageshack.us/i/img1159z.jpg/

La nueva esta muchisimo mejor terminada que la viejita. Tiene guion y alza en cola de milano, viene con guia de resorte extendida. y un reten de corredera sobre dimensionado :sm198: , que me parece terriblemente al cuete pero buehhh.
La viejita es super precisa y tiene mas juego entre corredera y frame. Da la sensacion que fuera mas guerrera. es mas no recuerdo una traba con esta pistola.
La nueva tiene mas ajustado la corredera con el frame, el modelo afuera se llama Sport y esa , me parece, es su funcion. El gatillo es duro, creo que habria que pulirlo y alivianarlo un poco; por lo que todavia no te puedo asegurar que tan precisa es, aunque que calculo que como cualquier Sistema.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda me avisas. No tengo una buena camara de fotos, pero si necesitas puedo tratar de conseguir una
un abrazo
MAriano

En principio Mariano GRACIAS, y por supuesto mis felicitaciones por los maravillosos fierros de las fotos...menos mal que las fotos están a medio pelo  :sm137:

mariano3230

#8
Amigo: hacete una escapadita a Rosario y las probas a todaas, las munis corren por mi cuenta.
Un abrazo
MAriano

SAMUEL

#9
Cita de: "mariano3230"Amigo: hacete una escapadita a Rosario y las probas a todaas, las munis corren por mi cuenta.
Un abrazo
MAriano

¡Sos un maestro!, por tu cordialidad y desinterés.

Aquí en Quilmes del mismo modo para vos, la picada, el vermouth y las munis a mi cargo. Si alguna vez te das una vuelta no dejes de chiflar y arreglamos algo en el Club de mis amores.

Por el momento no creo que pueda darme una vueltita por Rosario para probar a las reinas, pero me agendo el asunto y lo dejo en "pendiente"; igual antes espero comprarme alguna, he vendido mi amada Sistema y ando tras algo del tipo 1911 y las chinas siempre me cayeron bien y no escucho quejas, salvo la estética y la dureza de la cola de disparador.

Nuevamente, muchas gracias y a tus órdenes.

Un abrazo!

mariano3230

#10
Samuel: los foros son para compartir experiencias y hacer amigos.
Cosas que me quedaron en el tintero: a las viejas norinco se les rompia el reten de corredera(obvio que con tan poco tiempo de esto no se sabe nada en las nuevas) y los resortes son de mala calidad. Pero es una sistema colt, todo se consigue y si no lo pedis afuera.
El gatillo no es ninguna ciencia, vas modificando el angulo de la .......(no me sale el nombre) es una chapita con tres patitas y chauuu
Si me hago una escapada para alla, seguro te acepto la invitacion: las picadas son una droga ja jaja a
MAriano

MartinHK45

#11
He tirado con una norinco comander en varias oportunidades...pegan muy bien, la verdad que no compre una por que no consegui, sino le entro...Salu2

SAMUEL

#12
Cita de: "mariano3230"Samuel: los foros son para compartir experiencias y hacer amigos.
Cosas que me quedaron en el tintero: a las viejas norinco se les rompia el reten de corredera(obvio que con tan poco tiempo de esto no se sabe nada en las nuevas) y los resortes son de mala calidad. Pero es una sistema colt, todo se consigue y si no lo pedis afuera.
El gatillo no es ninguna ciencia, vas modificando el angulo de la .......(no me sale el nombre) es una chapita con tres patitas y chauuu
Si me hago una escapada para alla, seguro te acepto la invitacion: las picadas son una droga ja jaja a
MAriano

Mariano, fuera de broma, si andas por acá no dejes de avisarme con algo de tiempo. Va seriamente, será un placer. Compartimos la "adicción" y el pasatiempo.

Muchas gracias por los datos de las magníficas Chinas; ya reservé una (1911 Sport negra -era la única que había-), hoy a la tarde...  ya postearé fotos.

Roberto

#13
Puro acero no?

SAMUEL

#14
Sí Roberto, son todas de acero. La terminación todos me dicen que es media desastre, pero, por $ 2.500.- no hay muchas opciones en ese estilo, tipo 1911 .45 ACP.

Gracias

Gennadiy

#15
Son feas, pero andan de 10. La generación anterior de Norinco 1911A1 era un clon exacto de la Colt 1911A1, pero las nuevas que hay dando vueltas por las armerías están mas tuneadas: seguro de aleta ambidiestro, retenes de corredera y cargador extendidos, grip rebajado tipo Para GI o Sig Sauer GSR para mejor agarre, banda antireflejos (como la FM 95) para compensar lo reflectivo y brilloso que es el pavonado choto que tiene, alza en cola de milano (ideal para cambiarla por una regulable).
Lindo fierro para poligonear y es de acero forjado.

mariano3230

#16
Gen: el grip es rebajado pero exacto como una A1
MAriano

jegualco

#17
Tuve una en la mano en Gunparts, se la ve rústica y que debiera pulirle algunas cosas pero convengamos que por el precio se entrega con las modificaciones que se le haría a la 1911 A1 original.

pistolero

#18
Fea y rústica, pero precisa:



Uploaded with ImageShack.us

pistolero

#19
Con puntas semi wadcutter dá un poquito de inconvenientes.
Obvio que estos se solucionan rápidamente con un correcto rampeado.



Uploaded with ImageShack.us

SAMUEL

#20
Pistolero, maravillosa puntuación de la Norinco, eso es lo que quería saber fundamentalmente, PEGA COMO TODA 1911 DE LEY, incluso ídem COLT, Para, ó cualquier otra.

La mayoría (por no decir TODAS) de las 1911 de fábrica se traban un poco con las SWC; eso se puede solucionar a través de la rampa (y de la parte superior de la recámara -encare-) ó mediante la adecuación de encastre de la punta (poquito más ó poquito menos) y suelen andar. Pero, las 1911 va con Round Nose, con 230 Gns. no hace falta punta chata. Lo bueno de la SWC es que corta mejor el papel, nada más.

PREGUNTA, el revolvito que se ve en la foto, es un Taurus Judge ó algún S&W; ¿¿¿¿¿¿cuál????? tá LINDOOOOOO   Por la estructura parece un Taurus, pero por la terminación, el guión y las cachas parece S&W.

Gracias abrazo!!!

pistolero

#21
Cita de: "SAMUEL"Pistolero, maravillosa puntuación de la Norinco, eso es lo que quería saber fundamentalmente, PEGA COMO TODA 1911 DE LEY, incluso ídem COLT, Para, ó cualquier otra.

La mayoría (por no decir TODAS) de las 1911 de fábrica se traban un poco con las SWC; eso se puede solucionar a través de la rampa (y de la parte superior de la recámara -encare-) ó mediante la adecuación de encastre de la punta (poquito más ó poquito menos) y suelen andar. Pero, las 1911 va con Round Nose, con 230 Gns. no hace falta punta chata. Lo bueno de la SWC es que corta mejor el papel, nada más.

PREGUNTA, [resaltar:1tnzcp0q]el revolvito que se ve en la foto, es un Taurus Judge[/resaltar:1tnzcp0q]ó algún S&W; ¿¿¿¿¿¿cuál????? tá LINDOOOOOO  [resaltar:1tnzcp0q]Por la estructura parece un Taurus[/resaltar:1tnzcp0q], pero por la terminación, el guión y las cachas parece S&W.

Gracias abrazo!!!

Estoy haciendo malabarismos para contestarte sin que mi S&W 629 de 4" (el de la foto) que tengo en éste preciso momento al lado de la laptop, NO LEA LO QUE PUSISTE REFERIDO A ÉL (Resaltado).
Un abrazo.

pistolero

#22


Uploaded with ImageShack.us

pistolero

#23
a 15 metros en DA:



Uploaded with ImageShack.us

pistolero

#24
Tiene entre 5000 y 6000 tiros hechos...



Uploaded with ImageShack.us