Menú principal

Al fin llego!!!

Publicado por oompaloompa, Noviembre 23, 2010, 08:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oompaloompa

Bueno muchachos, despues de mucho juntar, buscar, despues de un viaje frustrado a Rosario,
para buscar mi 11.25, llego el día. Me fui para Pinamar a buscar mi Primer Sistema en la Armeria SUARMA.

Estoy como nene con juguete nuevo, eso que recien la pague y tengo que esperar la tenencia, pero ya la estoy saboreando.
Gracias a Dan, por el dato de que habia un par en Pinamar.
Abrazo. Lui

bushnell

#1
te felicito esta hermosa  :sm327:

FABIAN.45

#2
Te felicito yo también quiero una así!!!!! el tema es que no hay por ningún lado.
Que la disfrutes mucho.

Saludos.

Fabián.-

granaljo

#3
H E R M O S A . . .  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Roberto

#4
Que bien está... felicitaciones.

nueces5

#5
Cita de: "oompaloompa"Bueno muchachos, despues de mucho juntar, buscar, despues de un viaje frustrado a Rosario,
para buscar mi 11.25, llego el día. Me fui para Pinamar a buscar mi Primer Sistema en la Armeria SUARMA.

Estoy como nene con juguete nuevo, eso que recien la pague y tengo que esperar la tenencia, pero ya la estoy saboreando.
Gracias a Dan, por el dato de que habia un par en Pinamar.
Abrazo. Lui
Felicitaciones por la BALLESTER!

bigote78

#6
Te FELICITO por tu 11,25 pero no es una Ballester Molina?. SL2S

Waby Reloaded

#7
Cita de: "oompaloompa"Bueno muchachos, despues de mucho juntar, buscar, despues de un viaje frustrado a Rosario,
para buscar mi 11.25, llego el día. Me fui para Pinamar a buscar [resaltar:2easnvp0]mi Primer Sistema[/resaltar:2easnvp0]en la Armeria SUARMA.

Estoy como nene con juguete nuevo, eso que recien la pague y tengo que esperar la tenencia, pero ya la estoy saboreando.
Gracias a Dan, por el dato de que habia un par en Pinamar.
Abrazo. Lui
Te felicito, pero eso es una BALLESTER  no una Sistema

MartinHK45

#8
Muy linda! salu2

isfederty

#9
Felicitaciones por la 45! también pregunto , compraste una ballester o una sistema?
Saludos!

marcelorey

#10
Esa .45 es una ballester amiguito... y es PRE-CIO-SA.
Disfrutala

robertt

#11
te felicito yo estoy buscando una como esa y no me convencio ninguna ¿cuanto la pagaste?

doncarlo

#12
Muy linda la bella ester!! :sm137:  :sm138:

sebas80

#13
muy linda  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gennadiy

#14
NOOOOOOOOOOOOOOO! :sm84:

Justo hoy pregunté a Su-Arma por una Ballester Molina y la única que le quedaban era esa en cromo duro ex-policía Federal. :sm19:
Ando como loco buscando una.

Igualmente, te felicito, fuiste mas rápido y decidido que yo y aparte estaba a muy buén precio. Disfrutala! :sm138:
Tuviste suerte, porque tenían otras todavía mejores, y lo peor es que no las sacan del catálogo online o por lo menos la tachan como vendidas.

Ya voy a encontrar una. NEXT TIME! :sm179:

switcher

#15
Felicitaciones por la adquisición :sm137:  :sm137:  :sm137:

dpm

#16
Te felicito por la adquisicion!!!
Ojala pueda imitarte el año entrante.

Buenos tiros!!!

oompaloompa

#17
Si, SI!! Perdon es que la emoción pudo mas, es una Ballester Molina, muchas gracias a todos, al final, con dos cargadores salio 1.600 Kalinas. Para mi que la esperaba tanto valio cada centavo, ahora falta la espera para juntarnos, pero bue... el primer paso ya esta dado. Abrazo.
Lui

spL1nt3r

#18
Muy linda, felicitaciones.

beretta57

#19
FELCITACIONES oompaloompa, está muy linda. Contanos cuando la recibís y como pega. Un abrazo y a disfrutarla quemando pólvora.
 :sm137:   :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

BERSA 9

#20
Esta buena ,cuando te la entregan?

vieja

#21
Felicitaciones, una belleza. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

yo_matias

#22
como me caben esas empuñaduras asi!!! x dios!!!   :sm62:

Gennadiy

#23
Cita de: "yo_matias"como me caben esas empuñaduras asi!!! x dios!!!   :sm62:

Para tirar sirven, pero prefiero las originales de madera, son mas lindas.

Sist.Colt

#24
Felicidades!! está hermosa, una buena 45 monohilera no debe faltar entre las pertenencias de un Buen Fierrero.

Saludos