Menú principal

Muni 9mm

Publicado por edn1, Diciembre 14, 2010, 11:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edn1

Hubo reportes que las magtech venían fallando. ¿Que otra opción hay accesible?

edn1

#1
Foro Fullaventura.

elozo

#2
Que raro, siempre me funcionaron lo mas bien. Pero todo es posible.

Accesible, factory en 9 mm? stopping power, tal vez FM

sino alguna otra q particularmente liquide alguna armeria, pero no creo.

suerte

edn1

#3
Hey, no es para disuadir a nadie de usarlas o seguir comprándolas. Simplemente preguntaba que comprarían en su reemplazo. Mejor, por supuesto.

TULKAS

#4
Yo las uso y 0 problemas.

wondernine68

#5
Yo todas las que tire salieron, menos algunas en 22lr, pero las 9 y 4.5 salieron sin problem.
Ahora en reeplazo por esa misma guita, no se si quedan las fm o si aumentaron, pero de esa calida para arriba despegan mucho en el precio. por ejemplo las federal en 9 estan mas caras, esta es una opcion no tan cara.

Derchang

#6
Con la PT92 no tiraba otra cosa mas que magtech y ahora con la Cz tambien tiro esa marca en 45
ayer justamente me ofrecieron las sellier y bellot pero no sabia que eran de Magtech ( gracias pr el dato Predicador)
por mi parte nunca una falla con esta marca , tampoco con FM pero esta ultima o por la dureza de los fulminantes o por la falta de fuerza en la aguja sacrificaba presicion

Saludos
DC

Lagartus

#7
Al igual que la gran mayoría, no he tenido problemas con las Magtech en ninguno de los calibres que uso: .22 , .38 spl, 9mm, .45 ACP y .357 magnum
De todos he tirado varias cajas sin ninguna falla y si tuviese que comprar otra muni, pensaría en FM.
Saludos.

tenifer

#8
Cita de: "predicador"Las Sellier & Bellot tambien son buenas (esta marca ahora es de...Magtech!!!) pero son mas caras que las Magtech.
En la feria de armas habia IMI Samson israelies a $ 80.- pero eso ya fue,seguramente era oferta para la feria y no creo que esa marca se importe regularmente.
Las opciones economicas en factory son:Magtech,FM,Stopping Power y muy poco conseguibles las Federal Eagle y las Remington UMC (estas dos mucho mas caras que las tres primeras)
Y con respecto a FM su disponibilidad es variable,muchas veces los distribuidores de la marca dicen que fabrica no entrega.

Aca las venden a las israelies, el que las pruebe que comente como van, siguen a $80 mangos como en la feria, yo para poligonear uso las wafen recarga, y de factory FM o  Stopping Power que andan muy bien.

http://www.domi.com.ar/system/contenido.php?id_cat=13

GATILLO

#9
en mi caso  ningun problema con magtech

spL1nt3r

#10
En mi caso particular, nunca tuve ningun problema. La verdad qeu me salieron todas 10 puntos. Y tire unas cientas.

Saludos,

gnb1967

#11
El Domingo en Lomas una munición Magtech 40 S&W que compró Alejandro vino con la punta alrevés.
Un abrazo
Gustavo

germany.yeah

#12
Cita de: "tenifer"
Cita de: "predicador"Las Sellier & Bellot tambien son buenas (esta marca ahora es de...Magtech!!!) pero son mas caras que las Magtech.
En la feria de armas habia IMI Samson israelies a $ 80.- pero eso ya fue,seguramente era oferta para la feria y no creo que esa marca se importe regularmente.
Las opciones economicas en factory son:Magtech,FM,Stopping Power y muy poco conseguibles las Federal Eagle y las Remington UMC (estas dos mucho mas caras que las tres primeras)
Y con respecto a FM su disponibilidad es variable,muchas veces los distribuidores de la marca dicen que fabrica no entrega.

Aca las venden a las israelies, el que las pruebe que comente como van, siguen a $80 mangos como en la feria, yo para poligonear uso las wafen recarga, y de factory FM o  Stopping Power que andan muy bien.

http://www.domi.com.ar/system/contenido.php?id_cat=13

Las IMI son buenas opciones , la policia de la provincia en una epoca fue dotada de estas municiones y 0 inconvenientes , ojo , alguna que otra municion venia un poco mas picantita pero nada de lo normal , de salir salian

caverna

#13
Nunca tuve problemas con magech 9. Creo de las barata son las mas parejas.

pablomg

#14
En efecto, no sé si serán las nuevas partidas, pero ya escuché (y vi) directamente cuatro reportes de incidentes con las magtech.
- varias .357 que no percutieron
- cartucho sin oído y, por ende, sin iniciador.
- dos sobrecargas. Una de ellas la vi en directo el sábado pasado en el Tiro Suizo de Rosario, en una G17 que no resultó dañada excepto porque voló la uña extractora que pudo reubicarse en su sitio.

También es de destacar que sus cargas son bastante flojitas, pero eso va en gustos.

Los cuatro casos, no son comentarios de terceros, sino de amigos directos. Quien quiera oir, que oiga.

Saludos!

germany.yeah

#15
Cita de: "pablomg"En efecto, no sé si serán las nuevas partidas, pero ya escuché (y vi) directamente cuatro reportes de incidentes con las magtech.
- varias .357 que no percutieron
- cartucho sin oído y, por ende, sin iniciador.
- dos sobrecargas. Una de ellas la vi en directo el sábado pasado en el Tiro Suizo de Rosario, en una G17 que no resultó dañada excepto porque voló la uña extractora que pudo reubicarse en su sitio.

También es de destacar que sus cargas son bastante flojitas, pero eso va en gustos.

Los cuatro casos, no son comentarios de terceros, sino de amigos directos. Quien quiera oir, que oiga.

Saludos!

OJO  , me paso de ver recargas echas en los propios poligonos o en las armerias con cajas de magtech y te las querian meter como si fueran magtech posta , pero el que sabe se las hace  guardar en el ojete cuando las revisa..

wondernine68

#16
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pablomg"En efecto, no sé si serán las nuevas partidas, pero ya escuché (y vi) directamente cuatro reportes de incidentes con las magtech.
- varias .357 que no percutieron
- cartucho sin oído y, por ende, sin iniciador.
- dos sobrecargas. Una de ellas la vi en directo el sábado pasado en el Tiro Suizo de Rosario, en una G17 que no resultó dañada excepto porque voló la uña extractora que pudo reubicarse en su sitio.

También es de destacar que sus cargas son bastante flojitas, pero eso va en gustos.

Los cuatro casos, no son comentarios de terceros, sino de amigos directos. Quien quiera oir, que oiga.

Saludos!

OJO  , me paso de ver recargas echas en los propios poligonos o en las armerias con cajas de magtech y te las querian meter como si fueran magtech posta , pero el que sabe se las hace  guardar en el ojete cuando las revisa..
Que ratas que son, con eso no se jode, a esos que usan cajas y le ponen verdura adentro, habria que mandarles al renar.

caverna

#17
Si son recargas hechas por algún HDP que te las quiere encajar por factory habría que denunciarlos en el renar.

germany.yeah

#18
Cita de: "predicador"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pablomg"En efecto, no sé si serán las nuevas partidas, pero ya escuché (y vi) directamente cuatro reportes de incidentes con las magtech.
- varias .357 que no percutieron
- cartucho sin oído y, por ende, sin iniciador.
- dos sobrecargas. Una de ellas la vi en directo el sábado pasado en el Tiro Suizo de Rosario, en una G17 que no resultó dañada excepto porque voló la uña extractora que pudo reubicarse en su sitio.

También es de destacar que sus cargas son bastante flojitas, pero eso va en gustos.

Los cuatro casos, no son comentarios de terceros, sino de amigos directos. Quien quiera oir, que oiga.

Saludos!

OJO  , me paso de ver recargas echas en los propios poligonos o en las armerias con cajas de magtech y te las querian meter como si fueran magtech posta , pero el que sabe se las hace  guardar en el ojete cuando las revisa..


Es muy facil darse cuenta cuando son recargas: TODOS los fulminantes de balas factory Magtech o traen una C,una V o una U estampadas en el mismo.Si no traen esas estampas son recargas truchas.Ojo con esto.
Las Magtech factory son buenas balas.

Exacto , pero como te dije ,a veces compras confiado la caja de balas ( osea ni las revisas , por ahi las vas a usar en el momento ) y despues en el trascurso del tiro te das cuenta que son una truchada marca cañon
A mi me paso hace tiempo en campo de mayo , 3 cajas compre en una armeria de capital como magtech , que luego resultaron ser una mera copia ( recarga ) de calidad media ..

mariano3230

#19
LAs recargas que fallaron, no tiene el fulmi marcado con la V cono las que nos tenia acostumbrado MAgtech.
LAs que vi falladas eran de 357.
Saludos
MAriano

pablomg

#20
Cita de: "mariano3230"LAs recargas que fallaron, no tiene el fulmi marcado con la V cono las que nos tenia acostumbrado MAgtech.
LAs que vi falladas eran de 357.
Saludos
MAriano

Estamos hablando de las mismas.
¿Estás seguro? ¿Esas no salieron directamente de la armería?

La del cartucho sin oído ni fulmi, vienen por el mismo lado (usuario). Eso es una falla de fábrica.

mariano3230

#21
Salieron de la  armeria,. son originales pero aparentemente magtech cambio el lote de fulmis o lo estan marcando creo que con una C
MAriano

germany.yeah

#22
Cita de: "mariano3230"Salieron de la  armeria,. son originales pero aparentemente magtech cambio el lote de fulmis o lo estan marcando creo que con una C
MAriano
Yo tengo de 357 marcado con una C y salieron todas sin ningun problema :S

Sist.Colt

#23
Hola!, uso esas municiones fáctory desde que me acuerdo, nunca me falló ninguna, en ninguno de los calibres que tengo.
No son tan fuertes como las FM pero andan muy bien, sobre todo en sus versiones +p Guardian Gold

superdoop

#24
Lamentablemente de una epoca a esta parte, por cuestiones presupuestarias tengo que usar unicamente Magtech (en 9 y .45) y la verdad es que desde el 2008 jamas tuve un problema.


Saludos


S.