Menú principal

Presentacion.

Publicado por Fhulter, Diciembre 25, 2010, 09:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Hola gente, si bien me inscribi hace tiempo en el foro este es uno de los primeros post que escribo. Comparto con ustedes mi humilde coleccion. Gracias.



















brandong

#1
genial, cambiale el grip a la Browning jejeje, 40 pesos sale jejeje,  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

brandong

#2
no lo tomes a mal..... muy lindos fierros

cabayoski

#3
Muy lindos fierros amigooo....  :sm278:  :sm278:

Pone alguna foto de la Browning sola que bien merecido lo tiene.... muy linda nena....
saludos...  :sm6:  :sm6:

Fhulter

#4
Cita de: "brandong"genial, cambiale el grip a la Browning jejeje, 40 pesos sale jejeje,  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

jajajaja tenes razon, tengo las  :sm134: cachas de madera laqueada para ponerle, pero de vago no compre los tornillos con cabeza dorada y no las cambio!  Gracias por el comentario.

pablo1976

#5
Muy lindos bichos. Los tenés de cero Km o los compraste usados? en especial las Bersas y el Rossi.
Espero no te molestes pero me parece que les falta un poco de cariño y cuidado.
Saludos

brandong

#6
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "brandong"genial, cambiale el grip a la Browning jejeje, 40 pesos sale jejeje,  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

jajajaja tenes razon, tengo las  :sm134: cachas de madera laqueada para ponerle, pero de vago no compre los tornillos con cabeza dorada y no las cambio!  Gracias por el comentario.
no de nada, muy lindos bichos, en especial esa rubia que me encanto cambiale las cachas y pone fotos, amo a las browning... :sm62:  :sm62:

Fhulter

#7
Cita de: "pablo1976"Muy lindos bichos. Los tenés de cero Km o los compraste usados? en especial las Bersas y el Rossi.
Espero no te molestes pero me parece que les falta un poco de cariño y cuidado.
Saludos

Si no estubiera dispuesto a escuchar opiniones, no subiri fotos, gracias por el comentario, tenes razon, la Browning tiene 36 añitos casi mi edad, (una nena) y paso por muuuuuuchasss manos, el .38 y la .380 son 0 km (6 y 4 años respectivamente) pero el hecho de portarlas, y alguna que otra caida hace que tengan los detallecitos que vistes. Abrazo y felicidades.
 :sm279:

Vizcachote

#8
Te felicito, con esa colección tenés cubiertas todas las posibilidades de uso. Las armas están para usarlas. Un abrazo.

bigote78

#9
Buena presentacion, si señor las armas son para usarlas como dice VIZCA. SL2S

petrinal

#10
Cita de: "Fhulter"Hola gente, si bien me inscribi hace tiempo en el foro este es uno de los primeros post que escribo. Comparto con ustedes mi humilde coleccion. Gracias.


















estimado,


por estupideces legislativas no puedo poseer la mitad de su coleccion....la Bersa cortita y el ROSSI....menos de 13 cm de radio entre miras y no se guian para tiro aqui en Gallegolandia...asi que le envidio. Me atrae mucho las Bersas del 22 y 9 corto.

un saludo

sebas80

#11
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:
muy linda coleccion

vieja

#12
Felicitaciones, lindos fierros. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nueces5

#13
Cita de: "Fhulter"
Bienvenido!

Muy facil, te conseguis un par de pedacitos de madera de algun piso flotante. Marcas con lapiz negro los orificios de los tornillos y el borde de la cacha. Lo recortas, agujereas y con un disco de lija grueso le das la forma de la cacha, despues lija fina y barniz o la terminacion que mas te guste.
Cachas lindas para la hp35.

Derchang

#14
Bienvenido y muchas gracias por compartir tus fierros

Abrazo

Derchang

spL1nt3r

#15
Hermosos, la verdad qeu felicitaciones.

Fhulter

#16
Cita de: "nueces5"Bienvenido!

Muy facil, te conseguis un par de pedacitos de madera de algun piso flotante. Marcas con lapiz negro los orificios de los tornillos y el borde de la cacha. Lo recortas, agujereas y con un disco de lija grueso le das la forma de la cacha, despues lija fina y barniz o la terminacion que mas te guste.
Cachas lindas para la hp35.

Gracias por el dato, pero si tengo que ser sincero, no tengo perdon, las cachas ya las tengo, de madera, medio coloradas y artesanales hasta con el picado, pero no voy a comprar los tornillos dorados para ponerlas..... ya se! NO TENGO PERDON!!! :sm198:

switcher

#17
Que linda variedad de fierros!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

EDO357

#18
Que linda variedad, espero que siga creciendo...

Bienvenido...

robertt

#19
que buena coleccion te felicito

bushnell

#20
felicitaciones :sm278:

ljljl

#21
Muy linda tu colección !!!! espero ver mas agregadas..
Un fuerte abrazo y BIENVENIDO !!!!!
Luis José

beretta57

#22
Muy buena la colección Fhulter, lindos chiches. Van mis FELICITACIONES.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

ljljl

#23
Cita de: "beretta57"Muy buena la colección Fhulter, lindos chiches. Van mis FELICITACIONES.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Y no solo eso...yo lo conozco de un foro de otro  pais y el hombre sabe un montón de muchas cosas, no solo de armas que es su hobby....es un MASTER !!!!, pasa que creo el haber recién entrado al foro, no le permite explayarse sobre sus conocimientos generales y si, en el foro internacional que lo he leído....VAMOS MASTER...USTED PUEDE !!!!!!!!
Luis Jose

POL

#24
Felicitaciones por los fierros, muy buenas las fotos  :sm137:  :sm138: