Ahora sí que Estamos Seguros

Publicado por CdC602, Abril 17, 2009, 10:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Entregan vehículos y firman convenios para reforzar la seguridad en el conurbano bonaerense

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1239895166&archive=&start_from=&ucat=17&   :sm179:  :sm179:  :sm27:

Javito

Ojo.
Peor es andar a gamba.
Yo sostengo que las persecuciones estan bien para las peliculas.
Habiendo radio y buena coordinacion con no perder contacto visual alcanza y sobra.

Tirofino

Cita de: "Javito"Ojo.
Peor es andar a gamba.
Yo sostengo que las persecuciones estan bien para las peliculas.
Habiendo radio y buena coordinacion con no perder contacto visual alcanza y sobra.

Siempre podemos estar peor.....

CdC602

Les compran esas motos por que son ratas y para que las empresas que las fabrican vendan algo como para pagarle un más más a los empleados.

Con ese dinero se pueden arreglar patrulleros o comprar gas oil o mejor aún equipos de radio, no puede ser que los polis llamen a la comisaría desde su celular.

Me parece una farsa.

Javito

Cita de: "CdC602"Les compran esas motos por que son ratas y para que las empresas que las fabrican vendan algo como para pagarle un más más a los empleados.

Con ese dinero se pueden arreglar patrulleros o comprar gas oil o mejor aún equipos de radio, no puede ser que los polis llamen a la comisaría desde su celular.

Me parece una farsa.

Patrulleros... SOBRAN.
Faltan policias.

alejandro jofre

Yo creo que la nena de la foto los caga a palos en cualquier picada!!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:

FOX

y yo que pense que los de mi provincia estaban mal equipados  :sm315:  tienen yamaha 125 semi enduro, hace años cuando se las entregaron pense "andan a gamba estos milicos" pero ahora que veo lo que le entregan a estos, rectifico mi pensamiento y veo que hubiese sido peor que les den eso...lo dijo murphy, siempre no llores tanto por tus male sde hoy, recuerda que siempre se puede estar peor...

SALUDOS!!!

quincong

Quizás estoy hablando por boca de ganso ( no sería la primera). Pero me han contado que algunos países de la vieja europa, se piensa más en el vigilante de la esquina, o cámara en lugares públicos, que en patrulleros, o motos ( no sirven para mucho), cuya misión primordial es dar la vos de alerta, esperar refuerzos, o indicar el lugar de huida. No tardan mucho en llegar al lugar, con un panorama más o menos de lo que sucede, de camionetas tipo Traffic, con seis muchachos , bien pertrechados, que no llegan a un equipo Swat, pero se le acercan mucho, y no hay grupo de delincuentes que se la banquen, porque los superan en número y en armamento. Por lo tanto el personal destacado, solo en una esquina, es un elemento disuasor efectivo, por que saben que nunca estan solos, siempre al rededor estan estos vehículos de rápida intervención, y que no joden como aca. Incluso en sus equipos de radio tienen un sensor, en el cuello, que si no recibe las palpitaciones de quien lo porta ( se desmayó, fué herido, le dió un infarto etc. etc. ) se dispara la alarma en forma automática, como el sistema de "hombre muerto" que llevan los ferrocarriles y los subtes.
No se los costos, pero si se empieza a implementar algún día, algún otro dia estara terminado y funcionando para todos. Un saludo

CdC602

Cita de: "quincong"Quizás estoy hablando por boca de ganso ( no sería la primera). Pero me han contado que algunos países de la vieja europa, se piensa más en el vigilante de la esquina, o cámara en lugares públicos, que en patrulleros, o motos ( no sirven para mucho), cuya misión primordial es dar la vos de alerta, esperar refuerzos, o indicar el lugar de huida. No tardan mucho en llegar al lugar, con un panorama más o menos de lo que sucede, de camionetas tipo Traffic, con seis muchachos , bien pertrechados, que no llegan a un equipo Swat, pero se le acercan mucho, y no hay grupo de delincuentes que se la banquen, porque los superan en número y en armamento. Por lo tanto el personal destacado, solo en una esquina, es un elemento disuasor efectivo, por que saben que nunca estan solos, siempre al rededor estan estos vehículos de rápida intervención, y que no joden como aca. Incluso en sus equipos de radio tienen un sensor, en el cuello, que si no recibe las palpitaciones de quien lo porta ( se desmayó, fué herido, le dió un infarto etc. etc. ) se dispara la alarma en forma automática, como el sistema de "hombre muerto" que llevan los ferrocarriles y los subtes.
No se los costos, pero si se empieza a implementar algún día, algún otro dia estara terminado y funcionando para todos. Un saludo

No es mala idea que planteás, pero podemos entregar motos helicópteros tener miles de polis... sin embargo mientras las cárceles estén llenas y no haya voluntad política de hacer las cosas no iremos a ningún lado.

CdC602

Les cuento una.

En el HOSPITAL MUNIZ, (de enfermedades infectocontagiosas) existe un pabellón, el 21 que es de acceso restrigido y mandan a todos los presos con tuberculosis, sida, meningitis y demases que no entran en los servicios de salud de las cárceles.
Hasta acá todo bien el problemita es que no cumple con medidas de seguridad y mejor aún, LEA DAN EL ALTA Y A LA CASA!!!

Fuentes Reservadas.
Salutes.

1911

Cita de: "quincong"Quizás estoy hablando por boca de ganso ( no sería la primera). Pero me han contado que algunos países de la vieja europa, se piensa más en el vigilante de la esquina, o cámara en lugares públicos, que en patrulleros, o motos ( no sirven para mucho), cuya misión primordial es dar la vos de alerta, esperar refuerzos, o indicar el lugar de huida. No tardan mucho en llegar al lugar, con un panorama más o menos de lo que sucede, de camionetas tipo Traffic, con seis muchachos , bien pertrechados, que no llegan a un equipo Swat, pero se le acercan mucho, y no hay grupo de delincuentes que se la banquen, porque los superan en número y en armamento. Por lo tanto el personal destacado, solo en una esquina, es un elemento disuasor efectivo, por que saben que nunca estan solos, siempre al rededor estan estos vehículos de rápida intervención, y que no joden como aca. Incluso en sus equipos de radio tienen un sensor, en el cuello, que si no recibe las palpitaciones de quien lo porta ( se desmayó, fué herido, le dió un infarto etc. etc. ) se dispara la alarma en forma automática, como el sistema de "hombre muerto" que llevan los ferrocarriles y los subtes.

En Nueva York, despues del 11S, aparte del patrullaje normal, se implemento una medida similar, en varios puntos estrategicos de la ciudad, desparramaron camionetas con grupos de intervencion rapida, no se si tienen entrenamiento SWAT, pero en equipo esta iguales, el tema es que la delincuencia bajo muchisimo, ya que culaquier agente, en cualquier esquina, da el aviso y les mandan a estos muchachos y cuando llegan ellos, se acabo la joda, o te entregas o salis con los pies para adelante.

Saludos :sm6:

Tirofino

Lo que pasa es que en Europa los radios en los que trabajan los poli son mucho más reducidos que en nuestro país, con muchísimos más medios materiales y profesionales.

GUSTAVO 300 WM

Pobres tipos, les hubieran comprado unas bici y quedaban mejor.

CdC602

Cita de: "HUESO"Pobres tipos, les hubieran comprado unas bici y quedaban mejor.

Se viene el Comando de Operaciones en Skate y Monopatín.

luka

Comparto con lo que dicen que es parte del "estimulo" a la demanda, en cualquier momento asistimos al reequipamiento de las cafeteras, tostadoras y licuadoras de las comisarias  :)

No son medidas que vayan a influir contra la ola de inseguridad, lamentablemente, ya que dentro de todo se invierte un mango en la policia, pero creo que esta mal gastado. Preferible mas efectivos, o mejor preparacion para los que hay, o una buena inversion en inteligencia criminal.

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "alejandro jofre"Yo creo que la nena de la foto los caga a palos en cualquier picada!!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:

Por medio de la presente le comunico que le ha sido hurtado vilmente el avatar.
Queda usted debidamente notificado.
 :sm18:

Duque_

Cita de: "1911"
Cita de: "quincong"...se piensa más en el vigilante de la esquina, o cámara en lugares públicos, que en patrulleros, o motos ( no sirven para mucho), cuya misión primordial es dar la vos de alerta, esperar refuerzos, o indicar el lugar de huida. No tardan mucho en llegar al lugar, con un panorama más o menos de lo que sucede, de camionetas tipo Traffic, con seis muchachos , bien pertrechados, que no llegan a un equipo Swat, pero se le acercan mucho, y no hay grupo de delincuentes que se la banquen, porque los superan en número y en armamento. Por lo tanto el personal destacado, solo en una esquina, es un elemento disuasor efectivo, por que saben que nunca estan solos, siempre al rededor estan estos vehículos de rápida intervención, y que no joden como aca. Incluso en sus equipos de radio tienen un sensor, en el cuello, que si no recibe las palpitaciones de quien lo porta ( se desmayó, fué herido, le dió un infarto etc. etc. ) se dispara la alarma en forma automática, como el sistema de "hombre muerto" que llevan los ferrocarriles y los subtes.

En Nueva York, despues del 11S, aparte del patrullaje normal, se implemento una medida similar, en varios puntos estrategicos de la ciudad, desparramaron camionetas con grupos de intervencion rapida, no se si tienen entrenamiento SWAT, pero en equipo esta iguales, el tema es que la delincuencia bajo muchisimo, ya que culaquier agente, en cualquier esquina, da el aviso y les mandan a estos muchachos y cuando llegan ellos, se acabo la joda, o te entregas o salis con los pies para adelante.

Saludos :sm6:

Conceptos que sería muy interesante ver implementados acá
No dudo que pudene tener muy buenos resultados.

El patrullero no cubre las necesidades de prevención ni disminuye la inseguridad.

Saludos
Duque

Javito

Tengo contacto con un operador de la policia que me dice que muchos de los patrulleros que estan en puestos fijos... no andan.
Estan como una especie de garita movil o para aparentar presencia.
Esta persona me dice tambien que teniendo buen equipo de comunicacion y operadores piolas, cubris mucho mejor una zona que con patrulleros.
Una persecucion es un riesgo bastante grande.
Los delincuentes en fuga , mas los patrulleros siguendolos son varios autos "a pleno" y a los tiros que se terminan llevando puesto a alguien y termina herido/muerto un poli o un transeunte.
Aca (provincia) la hacen simple: te pasas un alto y no llegas muy lejos que te aparece una camioneta cruzada y un poli con escopeta apuntandote.
En capital es igual, pero con patrulleros o los cuatris.
Dan la descripcion del movil a perseguir y por que calle va y bue, a cortarle el paso.

Con respecto a los polis en moto... sabes como los hacen pelota?
Un autazo y a otra cosa mariposa.

GUSTAVO 300 WM

Aca en Cordoba el gobernador Juan Manuel... En una epoca compro para la policia motos con Sidecar (o como se escriba) y el poli que le tocaba ir en el carro siempre andaba con una cara de sustos barbaro ya que cada dos por tres se daban vuelta...Menos mal que ya no estan.

Javito

Cita de: "HUESO"Aca en Cordoba el gobernador Juan Manuel... En una epoca compro para la policia motos con Sidecar (o como se escriba) y el poli que le tocaba ir en el carro siempre andaba con una cara de sustos barbaro ya que cada dos por tres se daban vuelta...Menos mal que ya no estan.

La moto sirve para llegar rapido y para perseguir, no para confrontar.

CdC602

Cita de: "HUESO"Aca en Cordoba el gobernador Juan Manuel... En una epoca compro para la policia motos con Sidecar (o como se escriba) y el poli que le tocaba ir en el carro siempre andaba con una cara de sustos barbaro ya que cada dos por tres se daban vuelta...Menos mal que ya no estan.

:sm198:    :lol:  :lol:  :lol:

Nahhh no lo puedo creer.

Me da la impresión de que la poli de Cba está bien equipada. Los primeros días de enero anduve por allá y noté mucha presencia policial y hasta los ví con 12 a trombón haciendo guardia en un edificio frente al patio Olmos.

Javito

Cita de: "CdC602":sm198:    :lol:  :lol:  :lol:

Nahhh no lo puedo creer.

Me da la impresión de que la poli de Cba está bien equipada. Los primeros días de enero anduve por allá y noté mucha presencia policial y hasta los ví con 12 a trombón haciendo guardia en un edificio frente al patio Olmos.

Yo hace un par de años fui a tanti y vi varias camionetas pintadas con un logo raro.
Habia bastante presencia y buen equipo.
Al menos eso es lo que se veia.

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "CdC602"

:sm198:    :lol:  :lol:  :lol:

Nahhh no lo puedo creer.

Lo que viste en asi como vos decis, en el centro y barrios aledaños hay buena presencia de policia y el % de delitos no es tan alto como si lo es en las periferias... Menos mal que el problema de la inseguridad no es tan agudo como lo es en Buenos Aires, pero todo llega. Aca ya se esta viendo la basura que jodio todo por alla...El famoso PACO, entre otras cosas.

Duque_

¿Volcaron todos?  :sm24:

fenix50

:sm282: Bueno acá en nuestras policias el Sidecar, tiene que ser como un Fiat 600 descapotado,,dado los comepizzas que hay..de casi 200kg..te imaginá..en este caso ,la moto iria soldada al Fiat 600..porque en una curva...pueden volcar y causar, un Tsunami...y agarrate Catalina... :sm277: