Menú principal

Glock vs Beretta

Publicado por BlackHammer, Enero 15, 2011, 11:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackHammer

Si tendriais que eleguir entre una Glock 17 o una Beretta 96fs (sin tener en cuenta el tema economico) con cual os quedariais? y por que?

Canopus

#1
G22 .... :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm104:  :sm104:  :sm210:  :sm138:

Salvatore Giuliano

#2
la g22 va como piña.

BlackHammer

#3
Cita de: "predicador"Para empezar la G17 es 9x19mm y la Beretta 96 es calibre 40S&W.Porque no comparas dos armas en el mismo calibre?

Por que son dos posibles opciones a compra.

condicionuno

#4
Glock 17, sin duda. Motivos:
Aca en Argentina el 9mm es mas barato que el .40S&W (mas para entrenar)
La Glock tiene 36/38 piezas. La Beretta cerca de 70 (menos piezas que puedan fallar)
La Glock, aunque grande, es mucho mas compacta, la beretta es un arma para portacion abierta, con uniforme (es mi opinion)
La Beretta es doble accion/simple accion, que cuesta mas dominar. La Glock siempre tiene el mismo recorrido de gatillo (cola del disparador)
La Glock es bastante mas liviana, una ventaja para mi.
Y por ahora es todo lo que se me ocurre  :sm6:
Pablo

Guillermo

#5
Cita de: "condicionuno"Glock 17, sin duda. Motivos:
Aca en Argentina el 9mm es mas barato que el .40S&W (mas para entrenar)
La Glock tiene 36/38 piezas. La Beretta cerca de 70 (menos piezas que puedan fallar)
La Glock, aunque grande, es mucho mas compacta, la beretta es un arma para portacion abierta, con uniforme (es mi opinion)
La Beretta es doble accion/simple accion, que cuesta mas dominar. La Glock siempre tiene el mismo recorrido de gatillo (cola del disparador)
La Glock es bastante mas liviana, una ventaja para mi.
Y por ahora es todo lo que se me ocurre  :sm6:
Pablo
De primera el análisis
 :sm138:

Canopus

#6
Cita de: "Guilleermo"
Cita de: "condicionuno"Glock 17, sin duda. Motivos:
[resaltar:3700xglt]Aca en Argentina el 9mm es mas barato que el .40S&W (mas para entrenar)[/resaltar:3700xglt]La Glock tiene 36/38 piezas. La Beretta cerca de 70 (menos piezas que puedan fallar)
La Glock, aunque grande, es mucho mas compacta, la beretta es un arma para portacion abierta, con uniforme (es mi opinion)
La Beretta es doble accion/simple accion, que cuesta mas dominar. La Glock siempre tiene el mismo recorrido de gatillo (cola del disparador)
La Glock es bastante mas liviana, una ventaja para mi.
Y por ahora es todo lo que se me ocurre :sm6:
Pablo
De primera el análisis
:sm138:

Excepto en ese punto ya que el forista que pregunta es Español, Saludos y suerte... :sm18:  :sm6:

Franciscomv

#7
¿Qué uso vas a darle? Eso puede influir un poco en qué te recomendaría.

De todas maneras, creo que para la mayoría de las cosas optaría por la G17, a pesar de ser una pistola que no me gusta mucho (cosas subjetivas mías).

Tuve una Beretta 96, que estéticamente me agrada bastante, y la vendí porque no me terminaba de convencer. No me dio jamás un problema, pero no terminó de enamorarme. Para el tamaño que tiene, la capacidad de los cargadores es poca. Los aparatos de puntería son medio pobres, y salvo en algunas variantes muy recientes el guión es parte de la corredera, lo que no permite su fácil reemplazo. Su precisión para un arma de servicio estaba bien.

BlackHammer

#8
Muchas gracias a todos me a servido de ayuda.

PD:Buen analisis condicionuno.

colibri

#9
Tuve la Beretta 92, las miras son pequeñas, la doble acción demasiado dura par mi y la simple muy suave. Alimentaba cualquier cosa y agrupaba bien, por último el pavón se salia de nada.

La G17 pegaba muy bien, y la vendí porque no alimentaba cualquier munición (no me refiero a factory) y porque no termine a adaptarme a la safe acción y al uso del reset.

En 40. optaría por una arma de mayor fortaleza. La 92 tiene las mismas medidas que la 96 (a menos que la hayan cambiado).

elreservista

#10
La beretta de cabeza, dispare con la Glock y la verdad me dejo gusto a pistolita de plastico, muy liviana y tiros en cualquier lado, la de metal de peso, se siente y se puede apuntar tranquilo. No se el resto de los plasticos.

Franciscomv

#11
Cita de: "elreservista"La beretta de cabeza, dispare con la Glock y la verdad me dejo gusto a pistolita de plastico, muy liviana y tiros en cualquier lado, la de metal de peso, se siente y se puede apuntar tranquilo. No se el resto de los plasticos.

No soy amante de las Glock, pero aún así no se les puede negar que son precisas. ¿Cuántos tiros hiciste con la Glock que probaste? ¿Estás acostumbrado a la safe action?

Prefiero un revólver .357 de acero toda la vida, pero las Glocks con las que tiré (17, 30, 19 y 23) metían los casi en un solo agujero. Es cuestión de agarrarle la mano a la acción.

advenedizo

#12
Francisco, el Reservista es un personaje...dale cierto márgen...jajajjajaaaa

elreservista

#13
Cita de: "Franciscomv"
Cita de: "elreservista"La beretta de cabeza, dispare con la Glock y la verdad me dejo gusto a pistolita de plastico, muy liviana y tiros en cualquier lado, la de metal de peso, se siente y se puede apuntar tranquilo. No se el resto de los plasticos.

No soy amante de las Glock, pero aún así no se les puede negar que son precisas. ¿Cuántos tiros hiciste con la Glock que probaste? ¿Estás acostumbrado a la safe action?

Prefiero un revólver .357 de acero toda la vida, pero las Glocks con las que tiré (17, 30, 19 y 23) metían los casi en un solo agujero. Es cuestión de agarrarle la mano a la acción.

[resaltar:1m9wfn89]apenas un cargador con G17, apenas un blanco a 50 metros, el resto en el parabalas superior.. en cambio con Bersa o ahora con FM .... nada que ver. Si tengo la plata para una Glock, me compro lo que conozco.[/resaltar:1m9wfn89]

Advenedizo...... no se que decir...... pufff...   :sm259: [resaltar:1m9wfn89]me haces quedar como el tujes[/resaltar:1m9wfn89] jeje..... [resaltar:1m9wfn89]MI E.T., MI HOME!!![/resaltar:1m9wfn89]

quincong

#14
Estimado forista:
Particularmente elegiría la Glock.
De hecho cuando debo , porto habitualmente una 23 cal. 40 S&W, pero es solamente por que tengo mano pequeña, y la Beretta me resulta un tanto ancha de empuñadura, lo cual al momento de la verdad es el 50% del impacto certero.
Al empuñar la tomo con la mano quebrada la muñeca hacia la izquierda, y por lo tanto, si tiro en doble acción, podría pegarle al chancho equivocado, y el segundo disparo escaparse por el retroceso del primero, lo cual también sería un disparo al azar ( nada recomendable en cualquier parte del mundo).
Y aunque muchos digan que las Glock son de plástico, lo que perfora al contrincante, no lo es y eso es lo único que me importa y como ya expresaron en estar armas, todos los disparos cuestan el mismo movimiento de sus dedos. Un saludo.

Franciscomv

#15
Cita de: "elreservista"[resaltar:1l1b9day]apenas un cargador con G17, apenas un blanco a 50 metros, el resto en el parabalas superior.. en cambio con Bersa o ahora con FM .... nada que ver. Si tengo la plata para una Glock, me compro lo que conozco.[/resaltar:1l1b9day]

Advenedizo...... no se que decir...... pufff...   :sm259: [resaltar:1l1b9day]me haces quedar como el tujes[/resaltar:1l1b9day] jeje..... [resaltar:1l1b9day]MI E.T., MI HOME!!![/resaltar:1l1b9day]

Claro, a 50 metros y con sólo 17 tiros de experiencia con la pistola es natural que no estés conforme con los resultados. Pero, sin ningún ánimo de ofender, no es por culpa de la G17 que no pegaste.

DANIEL VERNA

#16
Cita de: "condicionuno"Glock 17, sin duda. Motivos:
Aca en Argentina el 9mm es mas barato que el .40S&W (mas para entrenar)
La Glock tiene 36/38 piezas. La Beretta cerca de 70 (menos piezas que puedan fallar)
La Glock, aunque grande, es mucho mas compacta, la beretta es un arma para portacion abierta, con uniforme (es mi opinion)
La Beretta es doble accion/simple accion, que cuesta mas dominar. La Glock siempre tiene el mismo recorrido de gatillo (cola del disparador)
La Glock es bastante mas liviana, una ventaja para mi.
Y por ahora es todo lo que se me ocurre  :sm6:
Pablo
endoso sus palabras Sr. :)  no encontré nada aun que supere a Glock en lo que a defensa se refiere, genéricamente hablando, sin entrar en detalles personales.
tengo un G23 , no es que sea la mejor arma , hay armas mejores,pero es el arma que reúne las mejores virtudes ara defensa , potabilidad, acción, precisión, rapidez (liviana)  carga de municiones relativa al tamaño , uso en condiciones extremas,rapidez de disparo y otras...
vivi 4 años en USA y vi el 80% de los poli con glock ,despues en lo personal de cada uno es valida cualquier preferencia ya sea por gusto peso apariencia etc.
saludos :sm6:

Canopus

#17
Cita de: "quincong"Estimado forista:
Particularmente elegiría la Glock.
De hecho cuando debo , porto habitualmente una 23 cal. 40 S&W, pero es solamente por que tengo mano pequeña, y la Beretta me resulta un tanto ancha de empuñadura, lo cual al momento de la verdad es el 50% del impacto certero.
Al empuñar [resaltar:1s7v65g9]la tomo con la mano quebrada la muñeca[/resaltar:1s7v65g9]hacia la izquierda, y por lo tanto, si tiro en doble acción, podría pegarle al chancho equivocado, y el segundo disparo escaparse por el retroceso del primero, lo cual también sería un disparo al azar ( nada recomendable en cualquier parte del mundo).
Y aunque muchos digan que las Glock son de plástico, lo que perfora al contrincante, no lo es y eso es lo único que me importa y como ya expresaron en estar armas, todos los disparos cuestan el mismo movimiento de sus dedos. Un saludo.

HHHuuummmmm lo sospeche desde un principio,!!!!!   :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm238:  :sm18:  :sm18:  :sm6:

SAMUEL

#18
Cita de: "predicador"Para empezar la G17 es 9x19mm y la Beretta 96 es calibre 40S&W.Porque no comparas dos armas en el mismo calibre?

 + 1

colibri

#19
Comparto con Franciscomv a Glock hay que agarrarle la mano al disparo, tiene un mejor grip que Beretta (al menos a mi mano) entre las dos, buen 357. de acero.

SAMUEL

#20
Si no importa el calibre, es cuestión de simple preferencia, ambas armas son maravillosas y de funcionamiento impecable. Hay que probarlas y la que mejor cae, allí está.

¡ Feliz Domingo !

Gabosque

#21
Sin contar tema economico (incluso en la municion).

Prefiero la Beretta. Mucho mas LINDA

Gabosque

#22
Cita de: "predicador"
Cita de: "Gabosque"Sin contar tema economico (incluso en la municion).

Prefiero la Beretta. Mucho mas LINDA

El termino LINDA en un arma de defensa/combate no existe. La pistola Parabellum (Luger) es alabada por todos por sus lineas y se encasquillaba de lo lindo en las trincheras o en el campo de batalla.


Pero no dijo que la queria para defensa... O si y no lo vi...?

Para defensa ni la beretta en 40 ni la Glock en 9. La G23 GLOCK en .40 (y un poco mas compacta que la grandota, menos aparatosa)

JANGO

#23
Amigo,yo prefiero Glock 17,a pesar que estamos comparando a la tana en calibre 40sw.,y un 9x19.,y a parte tengo Glock y es un arma muy noble ,yo era fanático de Beretta y pude ver que la realidad era otra ok.-
JANGO :sm210:

DANIEL VERNA

#24
:sm138:
Cita de: "predicador"
Cita de: "Gabosque"Sin contar tema economico (incluso en la municion).

Prefiero la Beretta. Mucho mas LINDA

El termino LINDA en un arma de defensa/combate no existe. La pistola Parabellum (Luger) es alabada por todos por sus lineas y se encasquillaba de lo lindo en las trincheras o en el campo de batalla.
:sm137: comparto su opinion Sr.