Menú principal

Tirando con el FSL

Publicado por Piero71, Enero 18, 2011, 01:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Yanela, Wondernine68 y yo tirando con un FSL. Perdonen las desprolijidades de los video, pero no la tengo muy clara con el Vegas.

[video:1c4f22sp]http://www.youtube.com/watch?v=H7cEV9o4Wn4[/video:1c4f22sp]

[video:1c4f22sp]http://www.youtube.com/watch?v=Q-a-BzKPwhk[/video:1c4f22sp]

[video:1c4f22sp]http://www.youtube.com/watch?v=D1qPtGCisAI[/video:1c4f22sp]

nueces5

Me encanta el aroma de la A27 por las mañanas!

germany.yeah

Invitame a los pibes la proxima vez  :sm18:

Piero71

Cita de: "nueces5"Me encanta el aroma de la A27 por las mañanas!
jajajajjaaa!!! la del Coronel Kilgore es de una de las mejores escenas... Robert Duvall, un grande...

kaka

que envidia , que lindo ir a una armeria y pedirlo y que te digan te llamo en 15 dias para que lo vengas a buscar  :sm278:

cabayoski

se escuchho el.... "al reves, al reves....".... jajajajja....  :sm198:
saludosss.... :sm6:  :sm6:

Cargb

Con que dedicación el cameraman hizo tomas de la niña "abasteciendo" los cargadores....en 2 oportunidades!!!..a que se debía?? :sm18:

Piero71

Cita de: "Cargb"Con que dedicación el cameraman hizo tomas de la niña "abasteciendo" los cargadores....en 2 oportunidades!!!..a que se debía?? :sm18:
Nada, documentar el llenado de los cargadores... :)

Mongoose

Buena tarde de tiro fue esa...hubo un par (no los retratados en las filmaciones) que le entraron al FSL como si estuvieran en Tumbledown o Two Sisters....el carton parecia el ingles lo pario!!!!!!! Habria que haber sacado fotos al piso, lleno de laton....

Me sumo al comentario de Nueces: que LINDO aroma CARAJO el del A27 o el que sea....para sentirlo TODO EL DIA....dulzon en un punto, te llena la nariz en el acto, persiste. En tu ropa te sigue unas horas......sexie el guacho....

Piero71

Cita de: "cabayoski"se escuchho el.... "al reves, al reves....".... jajajajja....  :sm198:
yo no escucho nada... ¿dónde?

Cargb

Cita de: "Mongoose"dulzon en un punto, te llena la nariz en el acto, persiste

Pero estaban tirando con FSL o catando vinos!!! :sm273:  :sm282:

Mongoose

Cita de: "Cargb"
Cita de: "Mongoose"dulzon en un punto, te llena la nariz en el acto, persiste

Pero estaban tirando con FSL o catando vinos!!! :sm273:  :sm282:

Ja ja ja ja....ahora veo parecen notas de cata.....que te puedo decir...el holor a propelente quemado me suena a dulzon.... :sm273:  :sm273:

cabayoski

Cita de: "Piero71"
Cita de: "cabayoski"se escuchho el.... "al reves, al reves....".... jajajajja....  :sm198:
yo no escucho nada... ¿dónde?

jejeje subile el volumen...
se escucha en vos bajita  :sm188: y tambien se escucha el nariceo de la risa que aguanta ... jejejej....

a proposito, que puntas son??? las desconosco...
saludos... :sm6:

marcri

Jaja!! En el primero de los videos cuando termina, al pié aparecen otras opciones para ver y hay una titulada "FSL Video" donde el ITA Eduardo Ballerini muestra imágenes para los cursos que dá en su academia (A.S.E.D.) . Fué en San Fernando y cheatskater estaba también.
¿Saben de quién es ese FSL??? ................ ¡¡Seeeeeeeee!!!!!!  :sm278:  
Siempre lo usé en pedana y tiro a tiro, pero ésta vez, con permiso del club, fué usado por Eduardo delante de las líneas de fusil y con varias municiones en el cargador.
Puedo asegurar que verlo y oirlo (sobre todo oirlo) disparar (vomitar) en sucesión rápida con una increíble estabilidad y respondiendo al pié de la letra se te pone la piel de gallina y te das cuenta el fierrazo que es.

Piero, si vas a filmar cómo Yanela pone la munición en el cargador, abocate a eso y no te diluyas por la periferia por más que haya dos buenas razones para hacerlo. Te hacés el bol......

DELTA30

Me parece que Yanela tira el cuerpo muy hacia atrás al apuntar con el fusil ¿o me equivoco?. Digo, de pronto me parece (MATEYKO Dixit) porque nunca tiré con un FALUCHO :sm6:

angel

Cita de: "DELTA30"Me parece que Yanela tira el cuerpo muy hacia atrás al apuntar con el fusil ¿o me equivoco?. Digo, de pronto me parece (MATEYKO Dixit) porque nunca tiré con un FALUCHO :sm6:
No sé... pero es un encanti cargando... quise decir, TIRANDOOOOO!!!  (;>)))))))))))))))))
Caba...  [resaltar:3f6n1hgr]a proposito, que puntas son??? las desconozco...[/resaltar:3f6n1hgr]
   Te las presento... puntas de aleación con gascheck tratadas con molibdeno en polvo y Lee Liquid Alox.  Con éstas puntas tengo 0 de emplome, realmente una joya, lo único que limpio del fusil es el pistón de escape de gases.
En otro órden de cosas... qué sensación extraña esa de ver como otros disparan tu fusil... (;>))))  No digo que es como ver a otro tocando a tu mujer pero... tiene un no se qué... (;>))))  Lo bueno es que pude ver cómo funciona el compensador.
Un abrazo, junten ganas para el 30... y por las dudas algunas municiones si sus ganas superan las que puedo llevar yo (;>))))
Angel

vanlacke

Te felicito íngel por tu excelente fusil (ojalá todos lo LU pudiéramos poseer uno) y por tu generosidad. Un abrazo.

cabayoski

gracias Angel por la data..... a proposito, que hay el 30..??? jjejej....
saludoss... :sm6:  :sm6:

wondernine68

Aprovecho para agradecer a Angel los tiritos convidados, un placer tirar con el falucho. Pero que queres que te diga, me re quede con las ganas de mmmmmaaasssss!!!!! Fue una jornada excelente con buena comida,buena gente, y buenos tiros!! todo un DP(dia perfecto)  :sm104:

nueces5

Cita de: "Piero71"
Cita de: "nueces5"Me encanta el aroma de la A27 por las mañanas!
jajajajjaaa!!! la del Coronel Kilgore es de una de las mejores escenas... Robert Duvall, un grande...
Quedo para la historia!
Yanela es mas linda en persona

angel

Vanlacke... gracias por la felicitación... si, realmente es un arma que quiero mucho... y es una pena que las disposiciones "legales" impidan absurdamente a una gran mayoría tener sano acceso a una de ellas...
Cabayoski... qué serían apenas 300 Km para vos para venir a comer unas empanadas fritas en aceite y grasa "a la Firefighter", con papafritas y huevos fritos acompañando la entrada y seguir con un dietético asado y pechito de cerdo con ensaladas???  (;>))))
Un abrazo
Angel

firefighter33

Que grande Willy golpeando el cargador en el marulo, no me senti solo en mi tic al tirar con la propiedad de Don Angel.
Gracias mi buen amigo por prestar "LA" herramienta.
Abrazo
FF

marcri

Cita de: "angel"Vanlacke... gracias por la felicitación... si, realmente es un arma que quiero mucho... y es una pena que las disposiciones "legales" impidan absurdamente a una gran mayoría tener sano acceso a una de ellas...
Cabayoski... qué serían apenas 300 Km para vos para venir a comer [resaltar:pw1f4bbq]unas empanadas fritas en aceite y grasa "a la Firefighter", con papafritas y huevos fritos acompañando la entrada y seguir con un dietético asado y pechito de cerdo con ensaladas???  (;>))))[/resaltar:pw1f4bbq]
Un abrazo
Angel

Y al final, un cafecito... eso sí....¡con sacarina!!!   :sm241:

el357juancho

por que tiran de a una ??? no los deja el club o no recupera con esas puntas de plomo ????? solo curiosidad nomas  , la no ta de color muy buenas tetas .... digo cargadores ajajjaja

Voroshin

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Felicitaciones, Piero!!!