Video: Kit de conversión táctico para Glock 17

Publicado por FENIX, Febrero 12, 2011, 07:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FENIX


granaljo

#1
Que buen chiche, debe ser carito, pero que practico...  aunque no se para que lo usaría...   :sm137:

CdC602

#2
ahhhhhhh que bueno que está!!!!  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

http://www.ematactical.com/viewProduct. ... &catID=376


y sale 400 verdes! cuando vuelva me voy a llevar uno, a la mierda.

Alberto Hart

#3
Ya hay varios de esos dando vueltas.
Un amigo es representante de HERA ( http://www.hera-arms.com/) y está trayendo los Triar II, que son para CUALQUIER PISTOLA que tenga riel weaver. Además son hechos totalmente en aluminio en CNC.
Son estos: http://www.hera-arms.com/#/triarii/

CdC602

#4
mmmm me gusta más el del video ya que tiene dos puntos de sujeción del arma, aparte de que la corredera se acciona de atrás. en el que ponés vos el único lugar donde se sujeta el arma es del riel que estaría recibiendo toda las tenciones en el manipuleo. Aparte accionando la corredera desde adelante y estando también sujeta delante se hace "palanca" sobre el rail cosa que no se produce cuando accionas de atrás.

Alberto Hart

#5
No, no.
En el Triar, al igual que en el Roni, hay puntos de sujeción.
El segundo punto es en la base del beavertail.
En cuanto a de donde se acciona la corredera, en el Roni es un postizo que se coloca como un capuchón sobre la corredera, y va y viene con cada disparo.
En el Triar, la leva al frente empuja a la corredera desde adelante y solo cuando se acciona (como en un FAL). No va y viene siempre.
Los dos son muy buenos. Pero el Triar me convence mas.

CdC602

#6
Cita de: "Alberto Hart"No, no.
En el Triar, al igual que en el Roni, hay puntos de sujeción.
El segundo punto es en la base del beavertail.
En cuanto a de donde se acciona la corredera, en el Roni es un postizo que se coloca como un capuchón sobre la corredera, y va y viene con cada disparo.
En el Triar, la leva al frente empuja a la corredera desde adelante y solo cuando se acciona (como en un FAL). No va y viene siempre.
Los dos son muy buenos. Pero el Triar me convence mas.


Es verdad lo que decís de la leva del Roni, no me había dado cuenta, es un importante punto encontra que esté fija a la corredera. Igual para accionarla me parece mejor hacerlo desde atrás, insisto que la parte del rail de las glock no la veo muy fuerte, quiero decir, no fue diseñada para esto.

juanclaro

#7
cual es mejor? fab? kpos? hera? roni? cual? me entusiamo el precio que tienen afuera...

http://www.youtube.com/watch?v=iZ9Cn8UOPBQ&NR=1
este aparatito me mato...nose si sera util o utilizable pero si ingenioso, por lo sencillo

Durbas

#8
Cita de: "juanclaro"cual es mejor? fab? kpos? hera? roni? cual? me entusiamo el precio que tienen afuera...

http://www.youtube.com/watch?v=iZ9Cn8UOPBQ&NR=1
este aparatito me mato...nose si sera util o utilizable pero si ingenioso, por lo sencillo

No se cual es el mejor pero el KPOS y el Roni son los mas lindos. Tambien son banstante saladitos, unos u$450 en USA. Yo estuve viendo opciones mas economicas. Manosie bastante el culatin Mako que tiene un amigo pero no me convencio del todo porque queda con un poco de juego cuando esta extendido del todo. En consecuencia y despues de mucha duda, acabo de comprar un culatin Endo Tactical al que le voy a agregar una culata rebatible de AR15.

cordoba

#9
Cita de: "Durbas"
Cita de: "juanclaro"cual es mejor? fab? kpos? hera? roni? cual? me entusiamo el precio que tienen afuera...

http://www.youtube.com/watch?v=iZ9Cn8UOPBQ&NR=1
este aparatito me mato...nose si sera util o utilizable pero si ingenioso, por lo sencillo

No se cual es el mejor pero el KPOS y el Roni son los mas lindos. Tambien son banstante saladitos, unos u$450 en USA. Yo estuve viendo opciones mas economicas. Manosie bastante el culatin Mako que tiene un amigo pero no me convencio del todo porque queda con un poco de juego cuando esta extendido del todo. En consecuencia y despues de mucha duda, acabo de comprar un culatin Endo Tactical al que le voy a agregar una culata rebatible de AR15.

Habria que probar el que viene para aire comprimido, si anduviera seria genial, porque se puede traer de USA.

juanclaro

#10
ups...me caga...no me fije en ese "pequeño detalle"...

cordoba

#11
Cita de: "juanclaro"ups...me caga...no me fije en ese "pequeño detalle"...

Yo si, porque viajo, y porque compro cosas a traves de e-bay, entonces incluso se puede pedir por internet, o traer junto a varios juguetes.

colibri

#12
Pregunta ingenua, hay alguna policia o grupo militar que usen estos ÁÁaparatosÁÁ o son unicamente para finalidades deportivas / ludicas?.

rookie

#13
muy buenos los dos

cordoba

#14
Cita de: "Campana"Pregunta para los q saben... Estos kits se pueden traer de USA si uno viaja? O son elemento prohibidos?
No creo que los usen FFSS o FFAA, ya que tienen acceso a subfusiles fullauto o a rafagas. Esraria bueno comprarlo antes que el ReNAr lo prohiba bajo algun decreto...

Alejandro
Al ser partes para armas no se pueden traer.

Pero los que son para armas de aire comprimido si. Y son iguales, segun parece.

elreservista

#15
justo ayer me los estaba chusmeando, el de Glock (RONI) en USA anda en los 350 u$s aprox, y el Hera ... en clasificados de Arma corta el forista Xeriotti esta vendiendo una (copia china) a buen precio (para el que le interese el tema) :sm6:

juanclaro

#16
es que son diferentes o tienen distinta tolerancia los de airsoft estan a promedio 70 dolares, y los otros saltan a 500u$s segun E-BAY

rookie

#17
Te transofrma la glock en un short barrell rifle ? Que opinan?

cordoba

#18
Cita de: "juanclaro"es que son diferentes o tienen distinta tolerancia los de airsoft estan a promedio 70 dolares, y los otros saltan a 500u$s segun E-BAY
Seria bueno comprar uno de aire y ver como anda, total, si no calza perfecto seguro que el ingenio argentino hara que algun armero lo adapte.

losazules

#19
Eso si que es un engendro!!!. Pero hay mercado para todo, sobre todo los ramboides de espejo.

cordoba

#20
Cita de: "losazules"Eso si que es un engendro!!!. Pero hay mercado para todo, sobre todo los ramboides de espejo.

Son juguetes, cada uno tiene derecho a comprar los juguetes que le plazca, si es con el dinero de su propio esfuerzo.

esco61

#21
yo estoy trayendo de los chinos.
en teoria sirven. pero al que es el KPOS por lo pronto hay que cambiar la manivela de carga que se consigue en ebay una que puede servir.

traje las replicas de los dos, uno del hera y uno del kpos. tambien voy a traer el que es replica del para 1911... los voy a probar y ver que onda.
despues les cuento. seguramente algo habra que modificar...

christianmx

#22
Cita de: "cordoba"
Cita de: "losazules"Eso si que es un engendro!!!. Pero hay mercado para todo, sobre todo los ramboides de espejo.

Son juguetes, cada uno tiene derecho a comprar los juguetes que le plazca, si es con el dinero de su propio esfuerzo.

Corrrrrecto... a mi particularmente no me gustan pero tampoco es para agredir al pedo... saludos.

cordoba

#23
Cita de: "christianmx"
Cita de: "cordoba"
Cita de: "losazules"Eso si que es un engendro!!!. Pero hay mercado para todo, sobre todo los ramboides de espejo.

Son juguetes, cada uno tiene derecho a comprar los juguetes que le plazca, si es con el dinero de su propio esfuerzo.

Corrrrrecto... a mi particularmente no me gustan pero tampoco es para agredir al pedo... saludos.

Se podrian hacer competencias tipo mini rifle, pero de 9 mm. seria bueno.

christianmx

#24
Cita de: "cordoba"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "cordoba"
Cita de: "losazules"Eso si que es un engendro!!!. Pero hay mercado para todo, sobre todo los ramboides de espejo.

Son juguetes, cada uno tiene derecho a comprar los juguetes que le plazca, si es con el dinero de su propio esfuerzo.

Corrrrrecto... a mi particularmente no me gustan pero tampoco es para agredir al pedo... saludos.

Se podrian hacer competencias tipo mini rifle, pero de 9 mm. seria bueno.

MMMM... minirifle = .22
Una vez pregunte y me sacaron con fritas..... igual con lo que sale este accesorio te compras un Ruger 10/22!

Saludos