Menú principal

Importar unas armas...

Publicado por Gabosque, Febrero 23, 2011, 12:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabosque

Muchachos...

HAce algun tiempo que vengo importando cosas de USA, de UK, de CHINA...

Y me pregunto... Porque no importar armas...?
No para vender, sino para que, entre varios hagamos un pedidos a nose... GLOCK, NORINCO... o mejor aun... H&K...

Entiendo que no seria lo mas facil del mundo pero...

Que habria que hacer:

- Pedir autorizacion al RENAR para traerla
- Contactar a la EMPRESA en cuestios para coordinar el envio/pago...
- Algo mas?

No lo veo muy complicado y tal vez... comprariamos a mitad de precio... se imaginan... una GLOCK pagarla 500 U$S o menos...

Estoy muy delirante el lo que propongo?
Alguien averiguo?

Quienes se prenderian?

Saludos

firefighter33

#1
Cita de: "Gabosque"Muchachos...

[resaltar:xl6k6ffz]HAce algun tiempo que vengo importando cosas de USA, de UK, de CHINA[/resaltar:xl6k6ffz]...

Y me pregunto... Porque no importar armas...?
No para vender, sino para que, entre varios hagamos un pedidos a nose... GLOCK, NORINCO... o mejor aun... H&K...

Entiendo que no seria lo mas facil del mundo pero...

Que habria que hacer:

- Pedir autorizacion al RENAR para traerla
- Contactar a la EMPRESA en cuestios para coordinar el envio/pago...
- Algo mas?

No lo veo muy complicado y tal vez... comprariamos a mitad de precio... se imaginan... una GLOCK pagarla 500 U$S o menos...

Estoy muy delirante el lo que propongo?
Alguien averiguo?

Quienes se prenderian?

Saludos

Que cosas??? No es lo mismo traer un par de lentes de China, un reloj de USA y té de UK que pretender traer armas.
Si fuese fácil, ninguno de los que pagamos mas de mil verdes por un arma lo hariamos y Pablo Pereyra Posse se dedicaria a otra cosa, si fuese tan facil.....
Saludos

P.D Ajusta un poco la punteria con los posteos, vienen medio a la deriva.

dpm

#2
Por lo poco que se se pueden traer hasta 3(creo) por año y no podes venderla por los proximos 2 años.Hay que pedir autorizacion al renar,se que es un tramite engorroso,sino me equivoco Alberto Hart trajo su escopeta Saiga asi.Creo que de la unica manera que vale la pena es como hizo Alberto,que te sirva para traer cosas que aca no hay y que no van a traer por una unidad.
Para poder hacerlo en conjunto lo veo muy poco probable ya que todos tendrian que tener la autorizacion del RENAR y no creo que si la piden no se, 10 lu's a todos se la den al mismo tiempo.

Gabosque

#3
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Gabosque"Muchachos...

[resaltar:2fzlrc4k]HAce algun tiempo que vengo importando cosas de USA, de UK, de CHINA[/resaltar:2fzlrc4k]...

Y me pregunto... Porque no importar armas...?
No para vender, sino para que, entre varios hagamos un pedidos a nose... GLOCK, NORINCO... o mejor aun... H&K...

Entiendo que no seria lo mas facil del mundo pero...

Que habria que hacer:

- Pedir autorizacion al RENAR para traerla
- Contactar a la EMPRESA en cuestios para coordinar el envio/pago...
- Algo mas?

No lo veo muy complicado y tal vez... comprariamos a mitad de precio... se imaginan... una GLOCK pagarla 500 U$S o menos...

Estoy muy delirante el lo que propongo?
Alguien averiguo?

Quienes se prenderian?

Saludos

Que cosas??? No es lo mismo traer un par de lentes de China, un reloj de USA y té de UK que pretender traer armas.
[resaltar:2fzlrc4k]Si fuese fácil, ninguno de los que pagamos mas de mil verdes[/resaltar:2fzlrc4k]por un arma lo hariamos y Pablo Pereyra Posse se dedicaria a otra cosa, si fuese tan facil.....
Saludos

P.D [resaltar:2fzlrc4k]Ajusta un poco la punteria con los posteos, vienen medio a la deriva[/resaltar:2fzlrc4k].

1) De la misma forma que se paga 10 veces mas por comprar... TE, RELOJES, LENTES y todo lo dema que te imagines... es que la gente paga de mas... Simple comodidad, desconocimiento, etc...
Conozco mucha gente que tramita el CLU en las armerias pagando $500 pesos de mas y tardas menos y ahorras mas en el RENAR... Simnple comodidad, miedo, etc...

2) Si no me puse a importar armas directamente y tire el post para preguntar es que sensillamente porque quiero saber sus opiniones... pero opiniones de gente seria fundamentadas y con buena onda...

3) No se quien sos vos para decidir si mis posteos vienen a la deriva o van bien... Podrias explicar con un poco de fundamentos esta opinion? o simplemete hablas por hablar porque te agarraste los dedos con la puerta del auto y queres boludear a alguno...?  :sm340:
Mira que si no te gustan los posteos, es muy facil no los leas y listo...

Salduos  :sm6:

Gabosque

#4
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Gabosque"Muchachos...

[resaltar:6186okwm]HAce algun tiempo que vengo importando cosas de USA, de UK, de CHINA[/resaltar:6186okwm]...

Y me pregunto... Porque no importar armas...?
No para vender, sino para que, entre varios hagamos un pedidos a nose... GLOCK, NORINCO... o mejor aun... H&K...

Entiendo que no seria lo mas facil del mundo pero...

Que habria que hacer:

- Pedir autorizacion al RENAR para traerla
- Contactar a la EMPRESA en cuestios para coordinar el envio/pago...
- Algo mas?

No lo veo muy complicado y tal vez... comprariamos a mitad de precio... se imaginan... una GLOCK pagarla 500 U$S o menos...

Estoy muy delirante el lo que propongo?
Alguien averiguo?

Quienes se prenderian?

Saludos

Que cosas??? No es lo mismo traer un par de lentes de China, un reloj de USA y té de UK que pretender traer armas.
[resaltar:6186okwm]Si fuese fácil, ninguno de los que pagamos mas de mil verdes[/resaltar:6186okwm]por un arma lo hariamos y Pablo Pereyra Posse se dedicaria a otra cosa, si fuese tan facil.....
Saludos

P.D [resaltar:6186okwm]Ajusta un poco la punteria con los posteos, vienen medio a la deriva[/resaltar:6186okwm].

1) De la misma forma que se paga 10 veces mas por comprar... TE, RELOJES, LENTES y todo lo dema que te imagines... es que la gente paga de mas... Simple comodidad, desconocimiento, etc...
Conozco mucha gente que tramita el CLU en las armerias pagando $500 pesos de mas y tardas menos y ahorras mas en el RENAR... Simnple comodidad, miedo, etc...

2) Si no me puse a importar armas directamente y tire el post para preguntar es que sensillamente porque quiero saber sus opiniones... pero opiniones de gente seria fundamentadas y con buena onda...

3) No se quien sos vos para decidir si mis posteos vienen a la deriva o van bien... Podrias explicar con un poco de fundamentos esta opinion? o simplemete hablas por hablar porque te agarraste los dedos con la puerta del auto y queres boludear a alguno...?  :sm340:
Mira que si no te gustan los posteos, es muy facil no los leas y listo...

Salduos  :sm6:

Gabosque

#5
Cita de: "dpm"Por lo poco que se se pueden traer hasta 3(creo) por año y no podes venderla por los proximos 2 años.Hay que pedir autorizacion al renar,se que es un tramite engorroso,sino me equivoco Alberto Hart trajo su escopeta Saiga asi.Creo que de la unica manera que vale la pena es como hizo Alberto,que te sirva para traer cosas que aca no hay y que no van a traer por una unidad.
Para poder hacerlo en conjunto lo veo muy poco probable ya que todos tendrian que tener la autorizacion del RENAR y no creo que si la piden no se, 10 lu's a todos se la den al mismo tiempo.

Mmmm... te entiendo...
Y sabes si valio la pena trarela? Es decir economicamente hablando...
 o solo se justifica cuando queres algo que no esta en el mercado?

dpm

#6
Mira....por lo que lei de Alberto con viaje incluido gasto bastante dinero,creo que tuvo que viajar varias veces,creo que la trajo de chile,el la Saiga la usa para TP,esperemos que el conteste y te despeje las dudas.

firefighter33

#7
Pibe, por el solo hecho de venir a llorar aca que te borraron un posteo en FA sos poco serio. Y de guapo en el teclado no, sabes??.
Chau

edit a pedido del Dr.

Gabosque

#8
Cita de: "dpm"Mira....por lo que lei de Alberto con viaje incluido gasto bastante dinero,creo que tuvo que viajar varias veces,creo que la trajo de chile,el la Saiga la usa para TP,esperemos que el conteste y te despeje las dudas.

Ah... no te habia entendido... viajo él y la compro afuera... Si, definitivamente solo sirve si no conseguis aca en ese caso...

Estaria bueno si el comntesta igual y cuenta su experincia.

Muchas gracias.

Gabosque

#9
Cita de: "firefighter33"Pibe, por el solo hecho de venir a llorar aca que te borraron un posteo en FA sos poco serio. Y de guapo en el teclado no sabes??.
[resaltar:8xt51gzx]Eso si, si queres suicidarte me ves el domingo en Lomas.[/resaltar:8xt51gzx]Chau


Jajaja... perdon... Me estas amenasando flaco...?
Me parece que tenes un mal dia en serio...  :sm323:

dpm

#10
Muchachos tranquilos....

Gabosque

#11
Cita de: "dpm"Muchachos tranquilos....

Tenes razon DPM, pero yo no algredi o al menos no fue mi intencion...
y el flaco de una se pone a decirme que lo vea el domino en Lomas...

Solo porque le molesto que hable mal de FA...
Me parece que tiene un mal dia en serio.

Yo queria hablar de armas... no empezar con boludeces...

dpm

#12
Les propongo algo si el domingo van a Lomas avisenme que llevo el mate y se charlan las diferencias.Recuerden que necesitamos estar del mismo lado aunque no todos pensemos igual.

vanlacke

#13
Se puede introducir de forma definitiva al país un arma corta y un arma larga por año, con la restricción de que no puede transferirse dentro de los dos años posteriores a su introducción. Pero tenés que viajar y traerte el arma con vos. La autorización del RENAR es previa al viaje, indicando qué arma solicitás autorización para traer, y debés averiguar los requisitos para poder exportar el arma desde su país de origen. En USA, por ejemplo, desde el atentado del 11 de septiembre,  exigen un permiso de exportación que tarda unos tres meses gestionarlo y no es caro, además hay armerías en Florida con las cuales podés contactarte por teléfono y si les decís cuando viajas ellos te lo van tramitando. Saludos.

dpm

#14
Cita de: "vanlacke"Se puede introducir de forma definitiva al país un arma corta y un arma larga por año, con la restricción de que no puede transferirse dentro de los dos años posteriores a su introducción. Pero tenés que viajar y traerte el arma con vos. La autorización del RENAR es previa al viaje, indicando qué arma solicitás autorización para traer, y debés averiguar los requisitos para poder exportar el arma desde su país de origen. En USA, por ejemplo, desde el atentado del 11 de septiembre,  exigen un permiso de exportación que tarde unos tres meses gestionarlo y no es caro, además hay armerías en Florida con las cuales podés contactarte por teléfono y si les decís cuando viajas ellos te lo van tramitando. Saludos.
Ahi esta bien explicado..Gracias!!!
Igualmente con lo que sale el viaje solo serviria para traer algo que no hay aca,salvo que le viaje lo tengas programado y aproveches!

Gabosque

#15
Cita de: "dpm"Les propongo algo si el domingo van a Lomas avisenme que llevo el mate y se charlan las diferencias.Recuerden que necesitamos estar del mismo lado aunque no todos pensemos igual.

Tal cual! Si voy a Lomas es solo para pasarla bien y los tiros van solo a los cartones por mi... Si es para peleas, no cuenten conmigo... tengo cosas mas importantes porque pelear...

Un abrazo... A TODOS

Gabosque

#16
Cita de: "vanlacke"Se puede introducir de forma definitiva al país un arma corta y un arma larga por año, con la restricción de que no puede transferirse dentro de los dos años posteriores a su introducción. Pero tenés que viajar y traerte el arma con vos. La autorización del RENAR es previa al viaje, indicando qué arma solicitás autorización para traer, y debés averiguar los requisitos para poder exportar el arma desde su país de origen. En USA, por ejemplo, desde el atentado del 11 de septiembre,  exigen un permiso de exportación que tarda unos tres meses gestionarlo y no es caro, además hay armerías en Florida con las cuales podés contactarte por teléfono y si les decís cuando viajas ellos te lo van tramitando. Saludos.

Gracias Vanlackle! Mas claro imposible...

varask

#17
Hola Gabosque!!

Creo que todo aquel que alguna vez compro un articulo relacionado con los fierros (armas, municiones, accesorios en el mercado local y luego tuvo acceso a los precios en otros lugares del mundo) fantaseo con la posibilidad de traer de afuera; en el caso de accesorios es menos complicado, muchos lo hemos hecho y segun la naturaleza y composicion del material hasta incluso me lo han traido a la puerta de mi casa.

Pero ciertamente que para importar armas de fuego me parece que no es nada sencillo el tramite, de ahi que no se haga habitualmente. No es mala la idea de armar un "pool" de compra y poder obtener mejor precio.

Aunque sea impractico y descabellado (y aunque no este en condiciones de anotarme con nada) igual me parecio interesante tu consulta.

Un abrazo
Marcelo

firefighter33

#18
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "firefighter33"Pibe, por el solo hecho de venir a llorar aca que te borraron un posteo en FA sos poco serio. Y de guapo en el teclado no sabes??.
[resaltar:214is2dc]Eso si, si queres suicidarte me ves el domingo en Lomas.[/resaltar:214is2dc]Chau


Jajaja... perdon... Me estas amenasando flaco...?
Me parece que tenes un mal dia en serio...  :sm323:

No, no te estoy amenazando, te doy la oportunidad que no seas guapo de teclado nada mas.....
De dos post que te lei, los dos son con tendencia de quilombo.
Si te borran un posteo en otro foro, lloralo ahi, venir aca a hacer como el tero que hace quilombo en otro lado no es de buen leche, y si sos LU, deberias saber que no se importan armas de manera particular a menos que viajes y la traigas con vos, solo alguien que pretende "ver" si se puede hacer algo trucho como esto, que hasta un pibe que tira AC lo sabe,  y despues utilizarlo para decir "tenes un arma tenes un problema" puede hacer una consulta de este tipo.
Por eso, es que te repito, fijate la direccion de los posteos, a muy juicio mio son tendenciosos.
Bye

Javito

#19
:sm203:



Gabosque

#20
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "firefighter33"Pibe, por el solo hecho de venir a llorar aca que te borraron un posteo en FA sos poco serio. Y de guapo en el teclado no sabes??.
[resaltar:24mwwd0d]Eso si, si queres suicidarte me ves el domingo en Lomas.[/resaltar:24mwwd0d]Chau


Jajaja... perdon... Me estas amenasando flaco...?
Me parece que tenes un mal dia en serio...  :sm323:

No, no te estoy amenazando, te doy la oportunidad que no seas guapo de teclado nada mas.....
De dos post que te lei, los dos son con tendencia de quilombo.
Si te borran un posteo en otro foro, lloralo ahi, venir aca a hacer como el tero que hace quilombo en otro lado no es de buen leche, y si sos LU, deberias saber que no se importan armas de manera particular a menos que viajes y la traigas con vos, solo alguien que pretende "ver" si se puede hacer algo trucho como esto, que hasta un pibe que tira AC lo sabe,  y despues utilizarlo para decir "tenes un arma tenes un problema" puede hacer una consulta de este tipo.
Por eso, es que te repito, fijate la direccion de los posteos, a muy juicio mio son tendenciosos.
Bye

Hay hay hay... se ve que en serio tenes un mal dia...
 :sm198:
OK, paremos un poco la pelota y vamos por partes...
(ya que no soy amante del quilombo)

"te doy la oportunidad que no seas guapo de teclado nada mas....."

Te molestaria, por favor, explicarme en que momento me "hice el guapo atras de un teclado..."? Tal vez pueda malinterpretarse un poco cuando uno escribe pero no me parece parecio que en ningun momento me este haciendo el guapo...


"Si te borran un posteo en otro foro, lloralo ahi, venir aca a hacer como el tero que hace quilombo en otro lado no es de buen leche"

Sobre el tema del post que me borraron en el otro foro... sencillamente se trato de una mala experiencia (YO TAMBIEN TUBE UN MAL DIA AHI...) que me lleno de impotencia y bronca, y no hice otra cosa mas que querer compartirlo con los AMIGOS DEL FORO... ya que como bien sabras hay muchisima gente que postea en ambos foros... (uno de esos soy yo, aunque por costumbre le de mas bola al otro...) y no vi nada de malo (y tampoco nadie mi hizo saber si estaba mal lo que hice) en compartir la experiencia con ustedes...
DISCULPAME SI TENES INTERESES CON LA GENTE DE FA Y TE SENTISTE TOCADO...

"si sos LU, deberias saber que no se importan armas de manera particular "

Disculpame pero ese dia parece que falte... o mi instructor se olvido de comentarme la importancia de estar al tanto de temas de importacion...
O disculpame por no ser tan inteligente como vos... y pretender hacer preguntas para enriqueser mis conocimientos...

"solo alguien que pretende "ver" si se puede hacer algo trucho como esto"

Por favor comentame en que momento pretendi hacer algo TRUCHO, si inlcuso detalle que el primer paso es PEDIR AUTORIZACION AL RENAR ???

"Por eso, es que te repito, fijate la direccion de los posteos, a muy juicio mio son tendenciosos."

Flaco tranquilo... en serio, estas demaciado paranoico... si, es verdad hay mucho quilombo desarmista dando vueltas, pero nadie va a ir a sacarte las armas solo porque un LU pregunte algo...
El problema no es preguntar... el problema es HACER SIN SABER...
Y yo HAGO LO QUE SE y PREGUNTO LO QUE NO SE...

Flaco tranqui... no soy el hijo de escudero...  soy el sobrino, jeje... na mentira...

Hablando en serio, no quiero problemas Y TE PIDO DISCULPAS si vos entendiste eso de mi...
Ahora sinceramente eso de te veo en Lomas... mmm, calamte un poco con las amenazas porque eso si nos deja mal parados a los LU como gente quilombera...

Te mando un abrazo y nos vemos cuando queiras en el TFLZ para agujerear cartones, tomar unos mates y cagarnos de risa...  :sm279:

Gabosque

#21
Cita de: "Javito":sm203:



Todo bien javito, al menos por mi parte, no entiendo mucho el porque de sus comentarios pero seguramente todo debe ser un error de interpretaciones...
(de ambos lados)
vamos a tratar de bajarle un poco la temperatura a esto...
En principio por aca, ya que aca empezo y si se pone compleja la cosa por MP...

Saludos

Vizcachote

#22
Fire fighter, yo soy LU hace más de 15 años, y siempre hubo una nebulosa con el tema de traer cosas de afuera y como hacerlo, fijáte que acá se aclararon varios temas, no es ilegal hacerlo si hacés los trámites como corresponde.
Yo no veo animosidad en el post, y la verdad, no me gusta que entremos en el tema de agarrarnos a piñas en un polígono como vos pretendés. El que nos está dejando mal parados a los LUs sos vos con : si querés suicidarte vení a lomas. Por favor, de onda te pido que edites ese mensaje.

Salvatore Giuliano

#23
alguien que se cope y me traiga una browning para ponerle al jeep :sm278:


PD: coincido con que los posteos vienen medio como bocha chueca e, pero capaz que lo hace de despabilado nomas.

Edit:
Cita de: "Vizcachote"... no me gusta que entremos en el tema de agarrarnos a piñas en un polígono como vos pretendés...

quien dijo piñas! va a ser con pistolas al amanecer!
PD2: si quieren vayan practicando con esta (yo les presto la mia  :)  la bersita e...a no ser que quieran otra)

PD3: javito te chorie el jpg par aalkon :sm278:

fabustus

#24
Tranquilos muchachos, no se peleen.

Hay que usar más el buscador, nada más.

viewtopic.php?f=3&t=1012&hilit=importar+armas