Arma mostrada en "Escape del Cabure"

Publicado por marcos_g, Febrero 27, 2011, 08:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antonio5433

#50
los perdigones con las estrias del caño salen batidos, a los dos metros ya tiene 4  de diametro la rosa, lo que estaria bueno poner perdigones del tiametro de .451 entonces si saldria una buena lluvia no ? saludos

Salvatore Giuliano

#51
bueno, justamente hace un ratito se va mi amigo de aca del estudio, se esta llendo para las europas, pero el armatoste se lo dejo a un amigo en comun, capaz que el sabado sale asado y tiros y lo filmo todo.

elreservista

#52
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "cachivachero"Me encanta la publicidad.

[resaltar:1djf0v4t]Aca entre los periodistas fumetas y los desarmistas pajeros, mas los forros que se dan vuelta como un panqueque, con una publicidad asi, te censuran la publi te sacan de al venta el arma etc.[/resaltar:1djf0v4t]
only in america, por el momento.

PD: voy a llamar a mi amigo haber si todavia tiene el judge, y nos filmamos errandole al blanco (en el campo no le pegamos a nada nada)

edito y agrego:
mira esta publi

Muy certo, lamentablemente. Te van a decir que hay desequilibrio de fuerzas, un cuchillo contra un plomo del cuatro y medio Colt? La mina es una sádica  :sm323:

No te molestes en filmar la prueba, yo al menos creo firmemente en lo que decís sobre la precisión de ese mamotreto.

Saludos.-

te falto, desde el punto de vista de la mina que tira.... :sm229:  :sm241:


colibri

#53
Si Taurus lo hubiese concebido 45 acp / 45 colt (no se si con un tambor es compatible) venderían muchos más.

winche

#54
Cita de: "Trekhev"me parece una muy intersante opcion para defensa dentro de los margenes de la cotidianeidad. aunque para poligono y/o explorar-practicar sobre su precision, bueno

saludos
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "cachivachero"Me encanta la publicidad.

Aca entre los periodistas fumetas y los desarmistas pajeros, mas los forros que se dan vuelta como un panqueque, con una publicidad asi, te censuran la publi te sacan de al venta el arma etc.

only in america, por el momento.

PD: voy a llamar a mi amigo haber si todavia tiene el judge, y nos filmamos errandole al blanco (en el campo no le pegamos a nada nada)

edito y agrego:
mira esta publi
muy buena la publicidad, una ya la había visto, en este país si el caco te encara con una llave de tuerca/barreta/cuchillo y vos le metes un cuetazo vas 20 años en cana por alevosía y desigualdad de condición  :sm27:   :sm253:

elreservista

#55
Cita de: "winche"
Cita de: "Trekhev"me parece una muy intersante opcion para defensa dentro de los margenes de la cotidianeidad. aunque para poligono y/o explorar-practicar sobre su precision, bueno

saludos
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "cachivachero"Me encanta la publicidad.

Aca entre los periodistas fumetas y los desarmistas pajeros, mas los forros que se dan vuelta como un panqueque, con una publicidad asi, te censuran la publi te sacan de al venta el arma etc.

only in america, por el momento.

PD: voy a llamar a mi amigo haber si todavia tiene el judge, y nos filmamos errandole al blanco (en el campo no le pegamos a nada nada)

edito y agrego:
mira esta publi
muy buena la publicidad, una ya la había visto, en este país si el caco te encara con una llave de tuerca/barreta/cuchillo y vos le metes un cuetazo vas 20 años en cana por alevosía y desigualdad de condición  :sm27:   :sm253:

por eso las bolsas de consorcio que te piden los de vialidad, metes al chorro en el baul y lo tiras por ahi. :sm241:

winche

#56
ahí estarías en un problema aún mayor :sm84:

Sixgunner

#57
Cita de: "colibri"Si Taurus lo hubiese concebido 45 acp / 45 colt (no se si con un tambor es compatible) venderían muchos más.

Lo dudo. Revolveres en.45 Colt hay suficientes en mercado, la "novedad atractiva" de este revolver es el uso del .410 Ga, el .45 colt es un complemento al calibre original, caso contrario sería una especie de pistolón de varios cartuchos, mucho menos atractivo que algo que además puede disparar un cartucho bien asociado a las raíces yanquis. Con los moonclips adecuados podría dispararse .45 acp, de haber sido ideado exclusivamente para calibres de arma corta (ambos .45), el tambor sería mucho menor en su largo total.