Menú principal

PRECIO GLOCK 19

Publicado por juanclaro, Marzo 04, 2011, 10:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

GLOCK 19 impecable a 900 uss esta en precio?...en Gunparts se la toman a 800, vendida por ellos, y me la ofrecen a 1000, bajando a 900 que
que opinan? es buen trato?

defpear

#1
850 con mucha furia... :sm184:

chaparral22

#2
Cita de: "juanclaro"GLOCK 19[resaltar:3w2xixek]impecable[/resaltar:3w2xixek]a 900 uss esta en precio?...en Gunparts se la toman a 800, vendida por ellos, y me la ofrecen a 1000, bajando a 900 que
que opinan? es buen trato?
Como sabes??? averiguaste cuantos tiros tiene, a quien pertenecio???

juanclaro

#3
si es un amigo con el cual ibamos a NADIR, iba conmigo a tirar...y muchos tiros no puede tener...ustedes dicen que 800esta bien? este pu... en gp se la t0man a 800 y a mi me la quiere dar a 900...tengo cada amigo...
Muchas gracias muchachos por la respuesta...

kaka

#4
tu amigo te la ofrece a 900 por que no la vendio y le parecio poco 800 no es por malo,.si en cambio el la va a entregar, y a vos no te la deja en 800 y a guns parts si ,no es tu amigo es un enemigo sácatelo de encima .no sirven personas asi.soy un extremista

Para mua es mucho 900 una usada de cual crees que tiene pocos tiros y la cual no saber si le paso algo ,.bueno se entiende.
Vale 1000 o 990 uss o algo asi nueva ,.le quitamos el 20 te queda en 800,. Sabes que creo que en gun part le daban 700 o 600.no mas sino que ganan ellos .

juanclaro

#5
gracias KAKA, eso imaginaba, porque si en F.A.SHOP,  hay una G17 a 850, GP tiene que ganar incluso mas que un particular, o sea que me debe estar verseando GP se la toma a menos por eso me la ofrece....claro me toca el lado debil, como hay mucha confianza hasta me la dejaen custodia hasta que salga el papeleo, pero si me esta garcando, seguire con mi "detective" dejare mi ansiedad, y muchas gracias a toda esta barra maravillosa de este foro.

ferhoda

#6
pone unos pesos mas y te compras una nueva, no te vas a arrepentir

CdC602

#7
Cita de: "defpear"850 con mucha furia... :sm184:


 :sm138:


... y si en GS le dan 800, y le parece bien, entonces que te la deje a vos en la misma plata, y con lo que te ahorras lo invitas a tomar un vino.

josepad1958

#8
Mira, yo tengouna Glock 19...y como dices en tu caso, la mia tambien esta FLAMANTE. La cuide mas que a mis hijas, y hasta aqui solo tiene menos de 600 tiros.

Si tuviera que venderla,- cosa que no sucede gracias a Dios-, dudo que lo haria por menos de 800 u$s. Tambien es cierto que si un intermediario me ofrece X pesos para vendermela, a MIS AMIGOS y familiares se la dejo tambien a ese precio, y talvez un poco menos.

No existe precio de "amigo" si es el mismo o un poco mayor todavia.

¿ Es claro lo que planteo ?...

Un abrazo

JosePad

DELTA30

#9
Amistad y negocios van por caminos separados. Tené en cuenta que para vos él es tu amigo, pero vos para el quizás no.  :sm6:

Franciscomv

#10
Yo creo que un arma usada, en excelentes condiciones, tiene que andar en un 20%-30% menos que una 0km. Una G19 nueva ronda los US$ 1000, así que usada no la pagaría más de US$ 800.

juanclaro

#11
muchas gracias muchachos por su concejo y tiempo, no tengo palabras para con este grupo, bueno me llama "mi amigo" el viernes, acordamos 800 u$s pero como era la unica arma de puño que tiene me pidio que le vendiera la detective que tengo, la compre hace varios años y le digo que en FASHOP hay varias a 1900/1800 etc,cosa hablable, pero que no estaba de acuerdo, la cosa que al final queria 700 y la detective...porque quiere llegar a 1000...bueno hasta aca llego la cosa, sin palabras...mi mujer la principal beneficiada la cosa le salio perfecta, y bueno esperare tranqui para mas adelante...ya vehia el taper en mis manos...no se puede jugar con los sentimientos de una persona... :sm134:

edgardo

#12
A ver si entendí?

Te quería tomar la Detective por U$ 300 .Me parece que tu decisión fue correcta el tema no daba para mas!!!

Saludos
Edgardo

dpm

#13
Cita de: "juanclaro"muchas gracias muchachos por su concejo y tiempo, no tengo palabras para con este grupo, bueno me llama "mi amigo" el viernes, acordamos 800 u$s pero como era la unica arma de puño que tiene me pidio que le vendiera la detective que tengo, la compre hace varios años y le digo que en FASHOP hay varias a 1900/1800 etc,cosa hablable, pero que no estaba de acuerdo, la cosa que al final queria 700 y la detective...porque quiere llegar a 1000...bueno hasta aca llego la cosa, sin palabras...mi mujer la principal beneficiada la cosa le salio perfecta, y bueno esperare tranqui para mas adelante...ya vehia el taper en mis manos...no se puede jugar con los sentimientos de una persona... :sm134:


Es mejor darse cuenta de las cosas a tiempo y no tener a un "enemigo en casa mientras uno se brinda por completo"

Consejo:Por u$s 800 seguro que conseguis,es cuestion de caminar y ver...


Saludos!

ROLONHACHE

#14
Cita de: "edgardo"A ver si entendí?

[resaltar:gu8qo22m]Te quería tomar la Detective por U$ 300[/resaltar:gu8qo22m].Me parece que tu decisión fue correcta el tema no daba para mas!!!

Saludos
Edgardo

A mi la cuenta me da distinta. Si se la vende en u$S800.- y le pide u$s700.-+ la Detective quiere decir que le toma la Detective en u$s100.-...!!!  :sm198:  :sm84:

JANGO

#15
Amigi tirate a la nueva.-
JANGO :sm6:

dpm

#16
Cita de: "ROLONHACHE"
Cita de: "edgardo"A ver si entendí?

[resaltar:s4yvwv70]Te quería tomar la Detective por U$ 300[/resaltar:s4yvwv70].Me parece que tu decisión fue correcta el tema no daba para mas!!!

Saludos
Edgardo

A mi la cuenta me da distinta. Si se la vende en u$S800.- y le pide u$s700.-+ la Detective quiere decir que le toma la Detective en u$s100.-...!!!  :sm198:  :sm84:


Yo entendi lo mismo,con la diferencia que permutando por la detective queria sacrle U$S 1000 a la glock :sm24:

DELTA30

#17
JUANCLARO:

                    No te olvídes de NO saludarlo el día del amigo.  

                    Amigos como esos, en Puente la Noria por un chori y un vaso de vino, tengo a montones. :sm305:

ots03

#18
Mi regla es que un amigo NO es para hacer negocios- NINGUNO
Cuando se vende se pretende obtener el mayor monto..y el que compra quiere pagar lo menos posibe....siempre hay cierto conflicto o roce y alguno a su pesar tiene que ceder...
es mejor que ese conflicto se de entre desconocidos.

Yo años atras compre la g17 a 750 NUEVA....el capaz q tb y encima luego de haberla usado pretende mas de 800 ...
Que trate de garcar a cualquiera menos a VOS
Y vos dedicate a buscar alguna viuda q quiera sacarse de encima la glock x 600

josepad1958

#19
Cita de: "ots03"Mi regla es que un amigo NO es para hacer negocios- NINGUNO
Cuando se vende se pretende obtener el mayor monto..y el que compra quiere pagar lo menos posibe....siempre hay cierto conflicto o roce y alguno a su pesar tiene que ceder...
es mejor que ese conflicto se de entre desconocidos.

Yo años atras compre la g17 a 750 NUEVA....el capaz q también y encima luego de haberla usado pretende mas de 800 ...
Que trate de garcar a cualquiera menos a VOS
Y vos dedicate a buscar alguna viuda q quiera sacarse de encima la glock x 600



Y eso cada dia es mas facil.... hay cada dia mas viudas....eso si apurate que rapidamente dejan de ser viudas....y tambien hay cada vez mas demandantes de armas en busca de viudas.

Asi es la vida...

gustavo2009

#20
para mi 800 esta muy bien paga si te pide mas comprala nueva y que se la guarde es imposible que se la tomen 800 dolaresen una armeria ya que ese o menos es su costo por una nueva no tiene sentido pagarla mas que lo que le salen a ellos una nueva!! no les parece

juanclaro

#21
muchachos parece que llego a buen puerto...gracias a todos ustedes...prometo fotos...pronto

smith & wesson

#22
Juan: no se si llegué tarde , pero en Gun Parts las Glock-17 y 19 están U$S:990.- y si lloras un poquito seguro que te la llevás en U$S:950.- nueva 0 tiros en caja con manual y con todo lo que trae , que tu amigo (no tan amigo) se la pierda en la zanja del OGT , estaría lindo comprar la 0 KM. y mostrársela y decirle:"Amigo mira nueva sin usar U$S:950.- en 6 cuotas con tarjeta , que te parece el negoción que me mandé".
Es preferible pagar U$S:150.- de más y garcar a un garca , así tiene que empezar de vuelta a tratar de embocar a otro.
Saludos. :sm210:  :sm104:

rodrigo de quilmes

#23
Che no les parece mucho? de ultima si para vos no es negocio la compras en otro lado y listo. Tambien estaria mal que vos aprovechandote de que es tu amigo quieras pagarle menos de lo que el pretende

smith & wesson

#24
Rodrigo: leíste bién lo que contó Juanclaro? , el amigo quiere lucrar con Él ; y lo que se le dijo a Juán que el amigo no era "TAN" amigo por lo que estaba haciendo , te voy a contar una historia del 2.009 de un "AMIGO MíO" pero amigo de verdad , un día como siempre a la tarde voy a su taller (servicio Bosch) a la vuelta de mi casa a tomar mate y me dice:"Quiero vender el S&W 66 de 2 1/2" , te fijas mas o menos cuanto cuestan en las armerías de Full Aventura" , me siento en su computadora y empiezo a buscar , entre el shop y las armerías me aparecen 3 y estaban de promedio U$S:750.- dolar + dolar - , acto seguido después de ver los precios abre un armario de la oficina y saca la caja con todo como viene de fábrica con el 66 inmaculado 50 tiros de uso , lo estrenamos juntos (yo tiré 25) , estaba con unas cachas Pachmayr Compac , a un costado en la caja las cachas originales ,el manual , el equipo de limpieza , el destornillador para el alza regulable , todo original y sin usar , abre un cajón del escritorio y saca 2 speed loader HKS con 6 Winchester Silvertip c/u , busca y saca 6 tiros mas los que tenía cargado el revólver y me dice: "Llevate todo y mañana me traés U$S:600.- , te parece bién el precio"? ; a los 5 minutos yo estaba de vuelta con los verdes , al otro día fuimos a la mañana bién trempano al RENAR central para hacer la transferencia a mi nombre.
Estos son AMIGOS con mayúsculas los que no quieren lucrar con los amigos , para los que la amistad está ante todo , es así entre nosotros hace 27 años.
Saludos. :sm210:  :sm104: