Que Arma Blanca Portás.

Publicado por CdC602, Abril 18, 2009, 10:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

También suelo portar esta, pero solo para casos extremos!  :sm18:

[spoiler:1lvrnj0n][/spoiler:1lvrnj0n]

CdC602

Cita de: "Xose"También suelo portar esta, pero solo para casos extremos!  :sm18:

[spoiler:2mhwnacq][/spoiler:2mhwnacq]

pero esa es roja y negra gaina, no es blanca.

Xose

:sm311:  :sm311:  :sm311:  Es que soy DALTÓNICO!  :sm18:

marc71

esta es la que porto, regalo personalisado de mí hermano, una Victorinox OFFICER SUISSE, con cachas de asta de ciervo

CdC602

Cita de: "marc71"esta es la que porto, regalo personalisado de mí hermano, una Victorinox OFFICER SUISSE, con cachas de asta de ciervo

que buena está!! no conocía ese modelo  :sm137:  :sm137:  :sm137:

minuteman

normalmente porto el primero para defenza y la otra para menesteres varios.el primero es un kerambit de yarara y las navajas son buck y ak 74 by magnum.

mate

Yo suele llevar una Maserin-Look, por lo practica y pequeña, tiene una hoja de 2,5cm que afeita. la puedo abrir y cerrar con una mano-

y este lindo cuchillo spyderco que me compre, el mio es el segumdo-

Uploaded with ImageShack.us
y un relojito.

Uploaded with ImageShack.us

CdC602

que bueno está ese spyder!!!

Fenrir

yo siempre llevo una victorinox soldatenmesser
me ha servido pa todo

colibri

Tengo y uso el mismo que fenir72 lo pague hace más de dos años $ 120 (si se pierde no lloro tanto como un buen cold steel, gerber, etc). Para menesteres ÁÁtacticosÁÁ prefiero los de plastico (fobus y cold steel los fabrican), más baratos, livianos y dificiles de detectar. Contra: se pueden partir, no tienen el mismo filo y no sirven para el asado.
Saludos.

G19 AIWB

Yo generalmente llevo dos cuchillos encima todo el tiempo. Estos son los que tengo conmigo en este momento.

Este es un Cold Steel Large Espada, de 5.5 pulgadas.

Este otro es un Cold Steel Voyager, de 5 Pulgadas.

G.

rookie

Donde es el mejor lugar para llevar  un spyderco que se dobla? Bolsillo de adelante? Fuera del bolsillo enganchado con el clip?

G19 AIWB

Cita de: "rookie"Donde es el mejor lugar para llevar  un spyderco que se dobla? Bolsillo de adelante? Fuera del bolsillo enganchado con el clip?
Rookie,

Nunca lleves el cuchillo fuera del bolsillo, ni fuera de la cintura tampoco, ya que es muy facil de perder asi.

El Spyderco tuyo tiene el clip puesto para la mano derecha o izquierda?
Si para la derecha, y sos derecho, y tu grip de pelear es punta adelante, filo abajo, entonces lo pones en el bolsillo derecho, en posicion vertical para facilitar la presentacion.

Si preferis empunarlo con la punta hacia abajo y el filo hacia el enemigo, o le cambias el clip para el otro lado, o lo usas en el bolsillo izquierdo y lo sacas con la zurda para presentarlo.

G.

elreservista

elcuchillito plano de Magnum que tiene como 10 años y nunca vio una gota de sangre y que es una garcha para desenfunde rapido. :sm198:

Xose

Con esta no se resiste naides carajo!!

Esteban José

:lol:  :lol:  :lol:  Bueniiiissiiiimooooo !!!