Noticias:

Menú principal

Que Arma Blanca Portás.

Publicado por CdC602, Abril 18, 2009, 10:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hola gente, porto una cortaplumas china de hoja anchade 2 1/2" como trae clip y es de apertura rápidala uso enganchada del pantalón en medio de la espalda y no se siente, además es barata, se desafila, y viene una nueva, no mide más que 8mm de ancho. En el bolsillo nunca falta la Victorinox Rescue, no es precisamente discreta, pero para lo que la tengo, es lo ideal!

CdC602

Cita de: "emerey"Hola gente, porto una cortaplumas china de hoja anchade 2 1/2" como trae clip y es de apertura rápidala uso enganchada del pantalón en medio de la espalda y no se siente, además es barata, se desafila, y viene una nueva, no mide más que 8mm de ancho. En el bolsillo nunca falta la Victorinox Rescue, no es precisamente discreta, pero para lo que la tengo, es lo ideal!

Está re buiena, le tengo muchas ganas.

Viste los videos instructivos sobre cómo se usa?

Dzeus

A veces este...despues muestro los otros.Este me lo fabrico Juan Gabriel Rossi.

Dzeus

Este es de Yarara...

Dzeus

Otro Rossi ...este no esta tan lindo como en las fotos porque lo uso para todo, es el que mas me acompaña.

Dzeus

Cita de: "barrabás"ESTA PARA TODOS LOS DIAS:

ESTA PARA LOS DIAS DE FIESTA:

Y ESTO PARA CUANDO HAY PIQUETES:

Ah no!!!!!!!!!!!no vale andar con varios nick, ese cuchi y la 45 los conosco...y yo en el cuchi del foro te dije "esto no es un cuchillo de produccion..."me quiero matar!!!Hola Alberto...

saludos

emerey

Cita de: "CdC602"
Cita de: "emerey"Hola gente, porto una cortaplumas china de hoja anchade 2 1/2" como trae clip y es de apertura rápidala uso enganchada del pantalón en medio de la espalda y no se siente, además es barata, se desafila, y viene una nueva, no mide más que 8mm de ancho. En el bolsillo nunca falta la Victorinox Rescue, no es precisamente discreta, pero para lo que la tengo, es lo ideal!

Está re buiena, le tengo muchas ganas.

Viste los videos instructivos sobre cómo se usa?
no, no los ví pero me voy a fijar en youtube ahora.
Pregunto... cuando hablan de portar... se refieren a "todos los días"? o cuando salen al campo? en lo particular yo contesté entendiendo que era en el uso diario.
Saludos :)

Patagónico

Dzeus querido: ya lo expliqué varias veces....el sistema no me dejo usar el nick de siempre.....no se por que......(tal vez me conocía).....así que puse el que me decia mi abuela de chico cuano hacia macanas...... :sm305:  :sm305:

omar3333

En mi caso, como dije en otros posteos rara vez porto el arma, sólo lo hago en viajes o en situaciones puntuales por trabajo, pero en forma casi permanente me acompañan éstos tres amigos, el kubotán en mi llavero, colgado mi amuleto (el "árbol de la vida" para los tontos curiosos, por eso le puse una cinta negra que tapa el acero de la hoja) un Cold Steel Mini Pal y en la cintura atrá a la derecha por si hay que cortar grueso un Defender, de Cold Steel. A éstos dos puñalcitos los tengo y porto desde hace casi treinta años (1982), al kubotán lo uso hace mas o menos dos años, es lo primero a usar, porque las dagas cortan como hojas de afeitar, ya es para casos donde se necesiten medidas extremas, muy cómodos y muy prácticos. Gracias a Dios, jamás debí usarlos contra ser humano alguno.- Saludos

CdC602

Cita de: "omar3333"En mi caso,(...)

Buenísimo ese kubotan!!! está espectacular, debe ser liviano y no es "feo" como los de polímero o aluminio. Zafa mucho más y es más discimulado como llavero.

omar3333

Cita de: "CdC602"
Cita de: "omar3333"En mi caso,(...)

Buenísimo ese kubotan!!! está espectacular, debe ser liviano y no es "feo" como los de polímero o aluminio. Zafa mucho más y es más discimulado como llavero.

Lo hizo un amigo en el torno es de madera de guayabo (así seas un oso de 140Kg, no lo vas a quebrar) y tengo otro hecho de guayibira (otra madera muy dura pero muy liviana) que lo usa mi mujer, es una pavada hacerlo, el tema es conseguir una madera dura y resistente, pero son muy buenos, no sabés cómo duele un golpe con eso en las costillas o en la cabeza, te sacan las ganas de seguir embromando, como amansalocos es ideal, y si te preguntan qué es, lo sanateas, a un curioso le dije que era el único recuerdo que me quedó de mi primera cuna que me hizo mi abuelo con sus manos y conlleva para mi una fuerte carga sentimental y emotiva (el infelíz me miraba como con lástima, comprensivamente), no preguntó más.

CdC602

Cita de: "omar3333"Lo hizo un amigo en el torno es de madera de guayabo (así seas un oso de 140Kg, no lo vas a quebrar) y tengo otro hecho de guayibira (otra madera muy dura pero muy liviana) que lo usa mi mujer, es una pavada hacerlo, el tema es conseguir una madera dura y resistente, pero son muy buenos, no sabés cómo duele un golpe con eso en las costillas o en la cabeza, te sacan las ganas de seguir embromando, como amansalocos es ideal, y si te preguntan qué es, lo sanateas, a un curioso le dije que era el único recuerdo que me quedó de mi primera cuna que me hizo mi abuelo con sus manos y conlleva para mi una fuerte carga sentimental y emotiva (el infelíz me miraba como con lástima, comprensivamente), no preguntó más.

jajajajaja por eso me gustó, por que siempre hay algún boludo/a que pregunta con tono incriminante "para que es eso?" y se puede pilotear mejor uno de madera para no dar explicaciones a quien no las va a entender.

:sm138:

cheatskater

Estoy esperando este, es barato y una de las pocas opciones en hojas curvadas hacia adelante. veremos como sale.

CdC602

Cita de: "cheatskater"Estoy esperando este, es barato y una de las pocas opciones en hojas curvadas hacia adelante. veremos como sale.

...lindas las alpargata rosa pÁl gaucho alambre.

Dzeus

Cita de: "omar3333"En mi caso, como dije en otros posteos rara vez porto el arma, sólo lo hago en viajes o en situaciones puntuales por trabajo, pero en forma casi permanente me acompañan éstos tres amigos, el kubotán en mi llavero, colgado mi amuleto (el "árbol de la vida" para los tontos curiosos, por eso le puse una cinta negra que tapa el acero de la hoja) [resaltar:1q3abduo]un Cold Steel Mini Pal[/resaltar:1q3abduo] y en la cintura atrá a la derecha por si hay que cortar grueso un Defender, de Cold Steel. A éstos dos puñalcitos los tengo y porto desde hace casi treinta años (1982), al [resaltar:1q3abduo]kubotán[/resaltar:1q3abduo] lo uso hace mas o menos dos años, es lo primero a usar, porque las dagas cortan como hojas de afeitar, ya es para casos donde se necesiten medidas extremas, muy cómodos y muy prácticos. Gracias a Dios, jamás debí usarlos contra ser humano alguno.- Saludos

Me encantan !!!!especialmente el mini pal y el kubotan!!Te felicito por la eleccion!!

P7

Los 4 fantásticos. Tengo otros pero estos son los de rotación por estos tiempos. Un Kerambit S&W, Endura II Spyderco, un viejo Benchmade y un supuesto Tanto Gerber.

0-0

alicia

bayoneta camillus o ontario en cintura atras , cuando hace frio.

elreservista

nah, ninguna, tenia una navaja pero me la mandarona  guardar porque tenia mas de 3 dedos y me dijeron que iba de ilegal, asique llaverazo con cadena "lo que tengo a la mano". Si te descuidas te escupo un ojo, patada en los huevos y gancho izquierdo al menton,

Si vivis para contarlo te saco los ojos con la llave plana, para que no me hagas denuncia y digas "fue ese" negro de m.....

ots03

Yo suelo tener encima una victorinox (no la swisschamp q con lo que pesa solo la cargue un par de veces cuando la compre y nunca mas) y el bokerplus folder II (la mas chica unos 6cm de hoja ).

Con la victorinox no me preocupa mucho porque es mas sacacorchos y tijera que otra cosa (ya que la hoja no tiene bloqueo)
Pero con las otras me preocupa bastante es la LEGALIDAD....
Existe alguna reglamentacion...o tamaño etc ?

FFTZONDA

Estuve viendo los chiches que tienen y me parece que tengo que modernizarme!!!!  :sm259:  :sm259:  :sm259:

dbe

Yo porto la uña del dedo meñique de mi mano derecha larga, un arma letal, no pongo foto por que es dificil de limpiar....

Xose

Tengo varias armas blancas portables, pero coincido con el forista, la mayorí¬a de las veces porto esta:

Poseo tambien un botero de P&P del que voy a postear imagenes mañana. Pero es un problema su portaciòn si hay problemas de controles......
Pero es mí s que efectivo para defensa.

cross74

Yo llevo ensima desde hace un mes un byrd cara cara. Reemplazó a un Spyderco delica, que lleve durante dos años. La cambié porque me gusta más el tamaño de la cara cara y sobre todo, por si la pierdo, es más barata. Además en el auto tengo una Victorinox One Hand Trekker y otra de 23 funciones, principalmente con las que le faltan a la otra. En el bolso del trabajo llevo otra one hand trekker, y en la mochila con la que voy a entrenar (generalmente voy en moto o bicicleta), una magnun grandesita, esta es la más barata porque es la más expuesta al robo.

DirtDiver8

Hola. Presento mi compañera. La morocha Boker Plus II (de 9cm de hoja)

la guacha es enorme. tiene un filo que corta el hipo, lo único objetable es que el clip de "enganche", que al
llevarla en el bolsillo delantero del jean, se me empezó a aflojar, tal vez porque "se tensionaba al sentarme",
hasta que se salió. Y ahora me rompe el fondo de los bolsillos. Tal vez la reemplace, pero seguiré con Boker.
Abrazo.
Dan

adrian antonio

yo tengo yna victorinox de hoja grande no se el modelo tiene un boton para destrabar la hoja en un lateral,otra simil sin traba ..
a veces cambio por una pinza letherman o tambien una cortapluma nacinal marca bicelcorte q era de mi viejo..