Que Arma Blanca Portás.

Publicado por CdC602, Abril 18, 2009, 10:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Comienzo el post con la que más me gusta.

Es una Spyderco Native III hecha en Japón.

Por suerte nunca tuve que usarla para defensa, una sola vez la saque por que salí a trotar y se me vino un perro encima, por suerte no me atacó. Encima el pelotudo del dueño me dijo que estaba loco. El no controla a su perro y el loco soy yo.

CdC602

Continúo el tema.

Esta es una Camillus. Hecha en Estados Unidos.

Es muy chica y cómoda de portar. La hoja tiene 70mm y no llega a 16cm de largo total.  Del otro lado tiene un clip para enganchar.

JUAN 12 GAUGE

Yo este:

CdC602

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Yo este:

Está bueno, personalmente no me gustan los que tienen toda la hoja aserrada.

Salutes.

COQUICHE

yo voy rotando estas 4 ..depende donde voy.. ENDURA, DELICA, NATIVE, NATIVE III

Pero todos los dias (y por medio a perderlas) ando con este buck BANTAM.. o algun Victorinox..

CdC602

Cita de: "COQUICHE"yo voy rotando estas 4 ..depende donde voy.. ENDURA, DELICA, NATIVE, NATIVE III

Pero todos los dias (y por medio a perderlas) ando con este buck BANTAM.. o algun Victorinox..

Están buenísimas!! le tengo muchas ganas a la Native con la hoja negra.

Lo segundo es cierto, yo tambíen tenía miedo de perderla.. pero cuando la empecé a usar, se desafiló, tuvo marcas etc etc la empecé a tomar como herramienta (sin dejar de ser enfermito cuidándola porsupuesto).

Es una decisión jodida, usar o no usar los cuchillos.

Abrazo.

COQUICHE

Tal cual......si que es jodida esa desicion... yo la verdad que si las saco es a pasear nomas.jajajajaja   ... tan solo han cortado papel para comprobar el filo de fabrica (que afeita).. si pudiera  las coleccionaria . Quizas de a poco valla acopiando mas arañas de estas.. pues me encantan¡¡¡¡
despues y por ese motivo, compre el buck.... a ese le doy paÁque tenga , pero eso si. al llegar a casa  "peladita" con lija 2500 y afeita nuevamente....
un abrazo

PD. ninguna de ellas tiene la hoja negra, perdon por las fotos que son del celu y estan horribles. A mi las hojas negras no me gustan pues si vas a usarlas , las rayas de uso y afilado se notan a la legua y quedan muy feas.

PICUDO.

Ahi va la mia, impresiona  :sm229:

Smiht & Wesson
H.R.T.

PICUDO :sm184:

Waby Reloaded

El mio es mas modesto es un Yarará comando 601
Industria Argentina papá como corresponde

Ferguson

Muy lindo ese Yarara!!!

Gallinac

Spyderco Police de G10, antes la de acero inox, antes una Endura, antes una Wayne Goddart, pero siempre fiel a Spyderco.

Anonymous

Prueba

PICUDO.

Bienvenido co-provinciano  :sm137:

Veo que por acá la falta una "n".  :sm279:

PICUDO :sm229:

Anonymous

Sigo probando

Anonymous

Otra prueba

Anonymous

(No lo puedo  hacer andar)

Picudo:
Un gusto encontrarte por aca!!!!!!!!!!!

CdC602

Cita de: "irp55"Una Spyderco (Japan) a la que en una caida accidental se le desprendio el escudito con la marca, dejando eje que fija la hoja al descubiero. Con el culote de una vaina .500 que recorte con el dreemel lo suplante. Pase a tener la unica navaja con fulminante  :sm340:

Depende la ocasion (y la vestimenta) suelo llevar una daga Fobus (Israel) de polimero.

Te quedó buena la navaja!!

La daga esa estoy a punto de comprármela. Me encanta!!

hkuspfidel

Tengo una Buck 110, que a pesar de no haber sido pensada para eso, se puede abrir con una sola mano. Todos lo días y a donde vaya, una Victorinox mod. Campeón, y en la camioneta además de la Victorinox tengo una Aitor Nova de 2 hojas y la que quiero más, que es una Biselcorte Industria Argentina, de acero sueco con extractor de cartuchos (12 y 16) que la tengo desde chico. Y cuando voy al campo, además de las anteriores llevo una pinza Leatherman y un cuchillo Buck 119 con cabo de cocobolo.
Eso es todo amigos.
Saludos
hkuspfidel

SIROCCO

Cita de: "WABY RELOADED"El mio es mas modesto es un Yarará comando 601

amigo, que tan anda el yarara??? hace un tiempo estoy dando vueltas para comprar uno y no me animo porque no tengo referencias directas del mismo......
Un saludo y gracias de antemano

PICUDO.

Irp55 , de ves en cuando me salta el cordobes que llevo dentro  :lol:

Saludos

PICUDO :sm229:

CdC602

Cita de: "SIROCCO"

amigo, que tan anda el yarara??? hace un tiempo estoy dando vueltas para comprar uno y no me animo porque no tengo referencias directas del mismo......

Sirocco, no se si te sirve lo que te diga, pero te van a decir de todo de los Yarará; despiertan amor y odio, tienen acérrimos detractores al igual que usuarios más que satisfechos. Yo no compré ninguno por que tengo otros antes en lista de espera. Si te gustan metele para adelante, eso si, después contanos que experiencia viviste con él jejeje.  :sm242:

CdC602

Cita de: "hkuspfidel"Tengo una Buck 110, que a pesar de no haber sido pensada para eso, se puede abrir con una sola mano. Todos lo días y a donde vaya, una Victorinox mod. Campeón, y en la camioneta además de la Victorinox tengo una Aitor Nova de 2 hojas y la que quiero más, que es una Biselcorte Industria Argentina, de acero sueco con extractor de cartuchos (12 y 16) que la tengo desde chico. Y cuando voy al campo, además de las anteriores llevo una pinza Leatherman y un cuchillo Buck 119 con cabo de cocobolo.
Eso es todo amigos.
Saludos
hkuspfidel

Sacale algunas fotitos y subilas, aunque sea una con la flia completa así los vemos.  :sm274:

Waby Reloaded

Siroco, te comento el cuchillo yarará la compre para reemplazar las cuchillas de carnicería que llevaba cuando iba a cazar,
ya rompi un degollador tres claveles tratando de despostar un cimarrón.
El comando ya lo use para matar y despostar y la verdad que no tuve problemas, cuando lo compre me dijeron que la hoja tenia garantía por tres años, yo le dije que lo usaba como machete y me dijo que no había problemas con eso, aunque en realidad todavía no lo use para eso.
La dureza del acero es de  56/58 rc

SIROCCO

Cita de: "CdC602"
Cita de: "SIROCCO"

Sirocco, no se si te sirve lo que te diga, pero te van a decir de todo de los Yarará; despiertan amor y odio, tienen acérrimos detractores al igual que usuarios más que satisfechos. Yo no compré ninguno por que tengo otros antes en lista de espera. Si te gustan metele para adelante, eso si, después contanos que experiencia viviste con él jejeje.  :sm242:

Osea que son una especie de NORINCO 22lr???? en la que muchos usuarios están felices con ellas y otros las detestan.......
Yo no soy muy cuchillero, tengo un Muela al cual utilizo para todo y de soporte una victorinox con 23 usos pero estoy saliendo a cazar una vez por semana y me gustaría gastar unos chelines en algun cuchillo, por eso quería opiniones del yarara (no supera los 250 pesos)
Saludos

ailoja

yo antes llevaba el ANDUJAR  español de acero inox junto con la bersa pero cuando hay barro me hundo.