contras de la mira kahles

Publicado por dredd_, Marzo 16, 2011, 10:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dredd_

agradeceria si alguien conoce o sabe de algun problema o detalle que tengan las miras kahles , ya que estoy por comprar una y no encuentro nada malo pero noto que no son muy utilizadas aca. cuando veo que hay muchas de "supuestamente peor calidad" que si son masivamente utilizadas ..

entre zeis , svarozky y kahles cual seria el orden de calidad y por que ?

muchas gracias

nueces5

Cita de: "dredd_"agradeceria si alguien conoce o sabe de algun problema o detalle que tengan las miras kahles , ya que estoy por comprar una y no encuentro nada malo pero noto que no son muy utilizadas aca. cuando veo que hay muchas de "supuestamente peor calidad" que si son masivamente utilizadas ..

muchas gracias
BMW; AUDI O MERCEDES?
Es al gusto tuyo.
Yo me inclino por swarovski

dredd_

Cita de: "nueces5"
Cita de: "dredd_"agradeceria si alguien conoce o sabe de algun problema o detalle que tengan las miras kahles , ya que estoy por comprar una y no encuentro nada malo pero noto que no son muy utilizadas aca. cuando veo que hay muchas de "supuestamente peor calidad" que si son masivamente utilizadas ..

muchas gracias
BMW; AUDI O MERCEDES?
Es al gusto tuyo.
Yo me inclino por swarovski

claro pero por que no una kahles ? cual es la contra que el encontras ? yo em refiero a que algo debe tener por que svarozky y carl zeiss se ven por todos lados y no ves ninguna armeria que tenga kahles.

ps.studio

Estas encarando mal tu pregunta, no le busques contras, en todo caso vas a encontrar que alguna es superior a la otra en algún aspecto, ya sea mecánico u óptico, pero no le busques defectos ya que son todas muy buenas y están probadas mundialmente. Si una es mas clara que la otra, es también una cuestión a veces subjetiva, depende de quien mira y la edad.
Zeiss tiene service en Argentina, las restantes no sé.

dredd_

ps. studio , muchisimas gracias , ves , a eso le llamo una contra . gracias por la data .

algunos me dijeron que simplemente no hay o no se ven kahles en argentina por que nadie las importa , solo por eso ..

defpear

Khales hay, ví muchas y sé donde las venden.

La única contra que tienen es el precio... :sm307:

dredd_

DEFPEAR  si queres mandame un mp con algun lugar donde las vendan. el precio no me asombrare .. se que tengo que pensar en por lo menos 1900 dolares para empezar para un MZ.

jose soko

Estimado amigo:
                    Te cuento mi experiencia, tengo 2 miras KAHLES, tambien  SVAROWSKI y ZEISS Conquest, la primer KAHLES me la compre en Europa cuando me arme mi primer fusil hace unos cuantos años y me resulto espectacular ya tengo varios fusiles, hace casi dos años en un nicho en EE.UU de oferta me compre otra procedencia Austria como todas y me fanatice con KAHLES realmente son exelentes, en situaciones extremas de poca luz, sombras y fortaleza veo mejor que las otras dos que te nombre.
No tienen ninguna contra, todo lo contrario son todos elogios, quizas es un tema de marqueting , representacion o publicidad. Espero te haya servido de ayuda. Cualquier consulta estoy a tu disposicion.
                             SUERTE con la eleccion- Jose

dredd_

jose muchisimas gracais , habia escuchado algoq ue si , en miras de tubo de 1" son las mas claras , las que estoy buscando son made in austria tambien .
nuevamente muchisimas gracias

Nicomat

Son exelentes miras.

Lo que pasa es que otras marcas tiene representantes en argentina o bien mayor marketing.

Mientras la mira sea de buena procedencia y reconocida es solo el gusto de cada uno lo que marca la decicion.

jose soko

estamos intrigados ¿ que compraste ?

tano1315

la unica contra que tienen esas miras alemanas son que son CARAS jajaja despues, capaz lo que un amigo no le gusto de la zeiss, modelo tactico es que tiene el loguito azul que medio que dice que la saca de linea , dice que tendria que ser negro o o gris ya que no queda bien azul en su ssg08 jajaja... yo me ofreci a pintacelo con el aerosol kiwait pero dijo que no, que va a tratar de tomar milanta para el estomago.... juaa juaa

PD: que comprastes, conta y subi fotos del conjunto!!!!!

manumanu

Zeiss es superior, tiene representante y ganrantia oficial en Arg.
Khales es austriaca (perteneceia a swarovsky, pero ya no), no tiene garantia oficial en Arg.
Un abrazo.

pd. si la plata no fuese el problema, compro una zeiss.

cid_campeador

Es una mira de primerisima calidad, no dudes en comprarla si esta en buen estado, cuanto mas si esta nueva.
Nos vemos :sm6:

STD

Dredd, salvo que no tiene garantia/representante en Argentina, no tiene inconvenientes. Tengo una 2 a 7 X 36 y cero drama.

STD

czzkk601

El reprensentante oficial y distribuidor de Kahles es Mariano Moncalvillo.
Quien lo es de las otras?
un abrazo.-

Paulo

De Zeiss es Laser Hawk (D. Patti)

czzkk601

Si, de zeiss sabias, es patti tenes razon, nose quien es de swaro.
El importador y representante oficial de zeiss es Ekotec, LaserHawk es distribuiodor.
un abrazo.-

oscaragom

enmo propio ranking optico seria asi

1º zeiss
2º schmitd&bender
3º nickel -kahles  kahles -nickel

4º swaroski
5º docter .

kahles las vende mariano moncalvillo de gral pico la pampa .

aca su pí gina
http://www.grupo-optico.com.ar/login/login.php

la mira es muy buena y el precio es tabn bueno .

si no hay problema de dinero yo compraria en el orden que puse arriba .

seikoo

muchas gracias

Hola Master , lo recomendable es la Zeis , por el tema repuestos- service , vas a Daniel Pati ytodo mas que bien, Kahles es de 10 desde us$1500 a us$2200 , pero el punto es si te la traen por poca plata esta bien, si no es asi ,para que si tiene el mismo cristal que la zeis,  svaroszky que se dediquen a relojes ok, como nombro un forista las 3 primeras compran los mismo cristales. A si tenes alguna punta en Europa, hay Zeis modelos viejos( nuevas )en caja  por 600 gringos.Mandame mp que te doy el mail de uno que te la manda a tu casa por poca moneda.
 . saludos

matrero-mdq

Dredd....estas habalndo de una mira top a nivel mundial.
 Por mas que no tenga service oficial,se la puede arreglar.
 Tiene importador,como te dijeron,Mariano Moncalvillo.Con una atencion espectacular.Habla con el y sacate todas las dudas.

Hay excelentes miras,que aca no estan difundidas.Por ejemplo las Leica,Kapps o Docter.Son de primer nivel,pero aca no tienen difusion,es solo eso.
  La kahles,Zeiss,SB,Swaro,,y Nickel....se sacan chispas...es solo cuestion de gustos.
  Saludos

Hernan

Muchachos, son todas buenas miras pero hay que buscar que la marca que elijas tenga REPRESENTANTE OFICIAL en el pais, que las venda no quiere decir que sea el representante.

Ej: Daniel patti es representante oficial de Zeiss, Sergio D'onofrio lo es de Nickel, etc

Este gente es representante oficial, no un simple vendedora de la marca. Si tenes algun problema con la mira en fabrica le van a dar mucha mas bola a un representante oficial que a un usuario final.

De todas las que nombreron para mi Zeiss (en sus versiones Clasicc y Victoty : ambas alemanas) y Nickel estan por sobre todas las demas.

COMMANDER

Tengo esta mira Kahles ZF diseñada para francotirador, y la verdad lo unicos comentarios de amigos que la han usado y tienen parámetros para comparar, son positivos.
En primeras marcas las calidades son parejas. Saludos.

tano1315

Cita de: "COMMANDER"Tengo esta mira Kahles ZF diseñada para francotirador, y la verdad lo unicos comentarios de amigos que la han usado y tienen parámetros para comparar, son positivos.
En primeras marcas las calidades son parejas. Saludos.

que linda que te quedo... como me gustan los fusiles militares tipo sniper... es una carabina de ing. no? te felicito te quedo hermosa.

czzkk601

El representante Oficial de Khales en Argentina es Grupo Optico.
Lo dice khales en su pagina.

http://www.kahles.at/de/kontakt/haendler/argentinien/

Un abrazo.-