PALOMAS EN CORDOBA.....DESDE EL PUESTO DE TIRO!!!!!

Publicado por guazupucu, Marzo 18, 2011, 10:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda de un individuo que se piensa superior asistiendose de lo que cree saber y objetando sobre lo que su propio ego no le permite comprender...

M. Luther King

Waby Reloaded

Cita de: "emenoni"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda de un individuo que se piensa superior asistiendose de lo que cree saber y objetando sobre lo que su propio ego no le permite comprender...

M. Luther King
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Waby Reloaded

Cita de: "Tintitaco"Sabe qué pasa colega?
Que yo no soy un Matador de animales.
Y me gustaría ver un Foro de Caza con gente informada en la disciplina; que sirviera para educar.
Un cazador (llamémosle "deportivo") no es un loquito con un arma tirando tiros; es una persona que entiende y cuida la naturaleza. El accesorio del que se valga para potenciar su acción letal es lo de menos y por eso, poco importa que sepa mucho de armas de fuego; pero sí es imprescindible que conozca cómo funciona la naturaleza, dominar una técnica racional, desarrollar una ética y conocer el impacto humano sobre el medio.
Y en esto, [resaltar:15zvetcs]quienes hemos estudiado una carrera universitaria, deberíamos asumir la responsabilidad de enseñar a los demás.[/resaltar:15zvetcs]
Es eso simplemente colega, yo no lo estoy atacando ni cuestionando su saber profesional.
Ahora que, si a Ud. le gusta masacrar palomas para ejercitar su puntería (como entiendo quiso hacerme notar), me parece que no sería un Foro de Caza lo que necesita.
De todas maneras no le creo colega. Me parece que sólo quiere fastidiarme. Estoy convencido que ha de ser Ud. una mejor persona.
Le saludo cordialmente,
Tintitaco.
Usted esta pecando de soberbio, no es nadie para enseñar lo que es ético y lo que es moral, o usted cree ser el único instruido en este foro.
Mientras en este foro no se posteen caserías ilegales no necesitamos que ningún aguafiestas nos diga lo que esta bien o lo que esta mal.
Dentro de la ley todo, fuera de ella nada.

Daniel N

Alguna vez he estado en desacuerdo con el coforista Alejo, sin embargo y en honor a la verdad, hoy estoy de acuerdo con lo que plantea ... se debe comprender que aqui estamos hablando de una verdadera, real y tangible plaga ... lo cual no quiere decir, que por lo simpatico de este animalito, no hagaun tremendo daño a la agricultura ... para que se entienda, hay importantes zona dell pais donde ya es impracticable sembrar cereales del tipo que exponen sus granos ya que las palomas y los loros las deboran,ejemplo girasol, trigo etc,  simplemente al no tener depredadores se multiplican y multiplican al punto tal de que hay montes en donde anidan en el suelo ya que en las ramas no hay lugar fisico ara hacerlo dada la cantidad ... aunque paresca mentira, es asi, por eso se las envenenan, con cereal.
Yo odio que liquiden a los elefantes en Africa por que no hay tierra ni alimentos en cantidad para soportar el cresimiento poblacional, sin embargo lo deben hacer, caso contrario todos se mueren por falta de alimentos.
Hay que ver como voltean por completo un trigal al aterrizar, para creerlo.

Saludos cordiales y espero todos entiendan que hay que separar lo racional de lo sentimental, prefiero que pasen hambre las palomas y no los niños en el Chaco, Formosa o donde sea.

guazupucu

Cita de: "emenoni"Fercho, como andas loco? hoy entré al foro despues de mucho y vi tu posteo, te felicito che, ojala Dios te de la posibilidad de hacer esto que tanto te gusta por muchisimo tiempo mas, la escopeta: Un sueño y si, lo que dicen las malas lenguas es cierto, Yo algo de escopetas entiendo y te puedo confirmar que esas escopetas son totalmente prohibitivas, arrancan por las 15 gambas y de ahi en adelante no tienen techo.
Fernando te mando un gran abrazo.

Holaaaa querido Enzo....como estas tanto tiempo....espero que andes bien!!!!!Gracias por lo que me decis amigo....me alegro que te haya gustado el post....es un poco de mi trabajo.....viste que escopeta!!!!....yo no soy muy escopetero,pero se que vos si la tenes clara y confirmo lo que me dijo el tipo.....y logico.....unos cuantos verdes los debe tener en incrustaciones de oro nomas jajaja!!!!la verdad que veo muchas escopetas aca....marcas tipos y colores.....ya no les doy pelota por que si no es para morirse jajajaja!!!!!
Enzo,una gran alegria tenerte otra ves por aca!!!!!!
Otra cosa.....lo que escribiste de Luther mas abajo......sencillamente :sm137:  :sm137:  :sm137:  impecable.....un groso!!!!!!
Gracias Enzo y te mando un gran abrazo!!!!!!!! :sm6:  :sm6:

Waby.....Alejo.....Dani!!!!!!como andan!!!!impecable en lo que a mi respecta lo que han expresado......yo por mi parte mas atras trate de hacerle ver a esta persona mi punto de vista muy educada y razonablemente!!!!!!
Creo que esto ya raya con lo inexplicable o inentendible por parte del coforista en marras!!!!!
Un abrazo para todos capos!!!!!!!!! :sm6:  :sm6:

Daniel N

Lo pario al Lorenzo, que me habia salido leido ... yo que lo creia un simple Einstein.  :sm138:  :sm138:

Saludos Entre Rianos

emenoni

Cita de: "Daniel N"Lo pario al Lorenzo, que me habia salido leido ... yo que lo creia un simple Einstein.  :sm138:  :sm138:

Saludos Entre Rianos

Quien yoooooooo??? jajajaja, un abrazo Ñañel.

Alejo ER

Cita de: "Tintitaco"Sabe qué pasa colega?
Que yo no soy un Matador de animales.
Y me gustaría ver un Foro de Caza con gente informada en la disciplina; que sirviera para educar.
Un cazador (llamémosle "deportivo") no es un loquito con un arma tirando tiros; es una persona que entiende y cuida la naturaleza. El accesorio del que se valga para potenciar su acción letal es lo de menos y por eso, poco importa que sepa mucho de armas de fuego; pero sí es imprescindible que conozca cómo funciona la naturaleza, dominar una técnica racional, desarrollar una ética y conocer el impacto humano sobre el medio.
Y en esto, quienes hemos estudiado una carrera universitaria, deberíamos asumir la responsabilidad de enseñar a los demás.
Es eso simplemente colega, yo no lo estoy atacando ni cuestionando su saber profesional.
Ahora que, si a Ud. le gusta masacrar palomas para ejercitar su puntería (como entiendo quiso hacerme notar), me parece que no sería un Foro de Caza lo que necesita.
De todas maneras no le creo colega. Me parece que sólo quiere fastidiarme. Estoy convencido que ha de ser Ud. una mejor persona.
Le saludo cordialmente,
Tintitaco.

Justo volvi de cazar palomas asi que me hago tiempo para responderle jajajaja. No se me enoje heeee!!!

Solo te voy a decir y lo charlamos siempre con mi hermano que tambien es abogado como nosotros, que despues de recibirte, por creer que hemos leido un par de libros mas que otras personas, nos creamos sobearbiamente dueños de la verdad y unicos herederos de la razon, o que dejemos de lado la humildad y sencillez con la que nuestros padres nos formaron, es algo que dista mucho de como somos con mi hermano, yo creo que usted tambien ha de ser mucho mejor persona de lo que sus comentarios expresan de ella.

Mis saludos!!!!!