NUTRIA MUY AMIGABLE

Publicado por SNOOTY, Marzo 18, 2011, 10:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

#50
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Javito"El animalito es un Coito?
no javito, esa es la cria del tegarchosaurio
Culpa tuya escupí todo el monitor   :lol:

nueces5

#51
Cita de: "ppk"ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DE SNOOTY, Y DICE QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE LE ARRUINARON EL POSTEO, QUE SI QUIEREN SE LO METAN YA SABEN DONDE CON NUTRIA, COIPO Y LA CONC@ DE SU MADRE YA SABEN DONDE......

Que le contesto.?????   :sm203:  :sm203:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#52
Que HDPs me hicieron cagar de la risa.

Bataan Super

#53
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Enrique

#54
Animado por el caudal de conocimientos que se vierte en este posteo, agradecería clasifiquen el quintúpedo de la fotografía



Las huellas en las arenas de Namibia son circulares espaciadas regularmente a los lados de una línea contínua, difiriendo de las de los elefantes a los cuales se asemeja notablemente, quizás se trate de una nueva subespecie?

Desde ya gracias por su colaboración.

Trabucos

#55
Cita de: "Enrique"Animado por el caudal de conocimientos que se vierte en este posteo, agradecería clasifiquen el quintúpedo de la fotografía



Las huellas en las arenas de Namibia son circulares espaciadas regularmente a los lados de una línea contínua, difiriendo de las de los elefantes a los cuales se asemeja notablemente, quizás se trate de una nueva subespecie?

Desde ya gracias por su colaboración.

A juzgar por las seis extremidades se trata de un hexápodo, o sea una especie de insecto. Al ver la forma corporal me atrevería a decir que del orden de los coleópteros, comunmente llamados escarbajos. Parecería ser el bicho conocido en Africa como "raspagarcha" y al parecer está en época de celo lo que lo hace sumamente peligroso. en epoca de celo emite un quejido similar al del pájaro "uy uy uy" pero mas lastimero y constante, sobre todo en terrenos pedregosos, algo asi como "UGHHHHHHHHHHHHHHHH"

Trabucos

marcri

#56
Más info:
Aparentemente en su país de origen los domestican y los usarían para arar, en lugar de la conocida yunta de bueyes y el arado.

Trabucos

#57
Cita de: "marcri"Más info:
Aparentemente en su país de origen los domestican y los usarían para arar, en lugar de la conocida yunta de bueyes y el arado.

Con ese órgano, mas que arar se puede hacer un subsolado.  :sm244:

trabucos

Paulo

#58
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "marcri"Más info:
Aparentemente en su país de origen los domestican y los usarían para arar, en lugar de la conocida yunta de bueyes y el arado.

Con ese órgano, mas que arar se puede hacer un [resaltar:8sohj7n2]subsolado[/resaltar:8sohj7n2].  :sm244:

trabucos

yo lo entendí....  :sm282:

ppk

#59
Si pero para subsolar  hay que tener mucha fuerza en la unidad modular.
Tema que siempre me preocupa... :sm18:  :sm18: y más de una vez me quitó el sueño..... :sm268:    :)

 :sm6:

Trabucos

#60
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "marcri"Más info:
Aparentemente en su país de origen los domestican y los usarían para arar, en lugar de la conocida yunta de bueyes y el arado.

Con ese órgano, mas que arar se puede hacer un [resaltar:22jydoze]subsolado[/resaltar:22jydoze].  :sm244:

trabucos

yo lo entendí....  :sm282:


es un chiste nerd-agronómico :sm311:

serdiaz

#61
Todos los días encuentro algo distinto en el Foro, hoy estoy descubriendo fotos, entre ellas esta linda nutria. Gracias por compartir

criollo

#62
Muy lindas fotos!