Que me recomiendan en "portable"

Publicado por Salvatore Giuliano, Marzo 21, 2011, 12:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

#25
Cita de: "Waby Reloaded"Port-Hable



ehh me cagaste el chiste.. jajajajaja

Hablando de eso , yo tengo esa empresa de telefonia y por ahora se comporta , algo que los de telefonica.. mejor no hablo..

Volviendo al tema , un 38 de 2 pulgadas es buena opcion..

ferhoda

#26
Yo iria por la Glock 19 o 26 eso de tener solamente 5 o 6 luces no me convence para nada

srmarcelo

#27
portable y con cadencia en mil verdes  modestamente opino  la  mod 26 ,en quinientos dolares taurus pt609  los dos pulgadas no pesan no se notan  son parte de uno ,pero ante una situacion dificil son solo cinco,y por mas que se diga      que se define todo en dos segundos y de cerca son solo cinco. srmarcelo.

cid_campeador

#28
Cualquier Glock compacta o super compacta, a mi me gusta mucho la g30 es 45acp y de 10 tiros, sino en .40sw mod23 o 27.

Nos vemos :sm6:

Voroshin

#29
Salvatore, tuve oportunidad de tirar con una GLOCK 26 (9mm) y es ultracómoda y pega como la reputa a 15 metros.

A raiz de eso terminé comprando la G17 porque no me interesaba el tamaño portable de la G26 pero es igual de ergonómica.

Si conocés a alguien que tenga una G26 probala y me contás.



10 pepitas son 10 pepitas.

Eso si te recomiendo el cargador extendido para apoyar el meñique, son 2 pepitas más y más comodidad.

http://www.fullaventura.com/sitios/full ... lock26.php

Un abrazo

Fhulter

#30
Cita de: "Voroshin"Eso si te recomiendo el cargador extendido para apoyar el meñique, son 2 pepitas más y más comodidad.


Sobre todo si tenes unas manitas como yo (racimo de poron....) la agarras y parece que se te pierde en las manos...

Sixgunner

#31
Cita de: "salvatoregiuliano"Muchachis, estoy a punto de desprenderme de una bersa 380, y como entra en la categoria de las armas de puño "portables" o chiquitas, les pregunto a uds que de seguro van a saber aconsejarme, que me compro?

Recomienden pistola y revolver ya que no me decido a con que llenar el inminente hueco en el armero.
En revolver 357 no, maximo .38 (porque si el .357  de 6'' me parece un cañonazo el de 2'' o 3'' me va a sacar los timpanos por el culo).

Si no es mucho pedigueñar y vieron algo usado por ahi, linkeenme, asi miro.

GRacias de antemano. :sm6:

PD: sepan disculpar alguna molestia.

Hay dos líneas bien conocidas y fundamentadas sobre las que podés elegir:

-En revolver, cualquier J frame Magnum, de 5 tiros (recalco el magnum frame: es .357, dimensionalmente muy similar al del .38 spl y con la gran ventaja de poder usar cualquiera de ambos calibres). Marca que quieras, tengo conocidos con Taurus DAO de 5 tiros Inox y dicen que les da buen resultado. Tener un Chief Special o posterior M36 para portar no solo es un crimen, no son aptos +P y son caros en comparación a otras opciones más adecuadas en calibre y resistencia.

-En Pistola, Glock compacta, pero no puedo abundar porque no es lo mío. Sí es lo que mas he visto para ese uso.

Saludos.-

Salvatore Giuliano

#32
que hermosa que esta la g26, lastima que tengo que ir si o si a bs as para tener una en la mano.

kaka

#33
Lo que no se si es que la queres portar asi nomas metida en un bolsillo o en la espalda o entre los bobelin. lo que pasa es que no te veo metiendo la 26 en el bolsillo como lo podrias hacer con un revolver .o podrias si la metes sin bala en recamara va yo que se como la vas a usar .sino podrias dejarte un cinturón con la funda y la pistola ponele la 26 y si vas al fondo de tu casa te pones el cinturón tipo los vaqueros,. lo que pasa es que la pistola podes tenerla descargada y le metes el cargador pasas bala y listo el revolver tenes que cargar bala por bala o conseguirte un speed pero también da fiaca después descargarla (estoy re vago)y al final terminas saliendo asi nomas por fiaca eso me pasa a mi :) .que flojera.
Cómprate una pistola y listo te lo ordeno .vos me preguntas cual, una 17.acordate que estas solo en el mundo y los otros (acordarte de lost) son muchos y confabulan en contra tuya.no le pijoties tiros .o comprate una 26 y el cargador de 33 tiros.
O sino comprate …….. :)

HugoG

#34
Salvatore: mi opinion se refiere a dos pistolas, a saber:
Steyr S40: tengo una M40 y si parece compacta, imaginate la S; y
AMT 40 S&W: acero inox, capacidad 7+1 sin alza ni guion, solo una acanaladura en la corredera, doble accion unicamente, una pistola pensada para defensa y back up.
Las dos estan en el rango de tu presupuesto. Un abrazo

F18hornet

#35
Pregunto que sentido tiene una 26 cuando le pones un cargador de 30?
No soy el tipo mas fornido del mundo ni tengo una mano grande, uso una G23
desde hace 7 años y me resulta muy comoda entre la ropa, muy facil de encarar y no patea excesivamente, tiene 13 y en .40.
Por uno de mis trabajos ando mucho en la ruta y subo y bajo todo el dia en el campo y la verdad es que no molesta para nada.
GLOCK 23 .40  
 
Saludos

boogie

#36
Cita de: "salvatoregiuliano"Muchachis, estoy a punto de desprenderme de una bersa 380, y como entra en la categoria de las armas de puño "portables" o chiquitas, les pregunto a uds que de seguro van a saber aconsejarme, que me compro?

Recomienden pistola y revolver ya que no me decido a con que llenar el inminente hueco en el armero.
En revolver 357 no, maximo .38 (porque si el .357  de 6'' me parece un cañonazo el de 2'' o 3'' me va a sacar los timpanos por el culo).

Si no es mucho pedigueñar y vieron algo usado por ahi, linkeenme, asi miro.

GRacias de antemano. :sm6:

PD: sepan disculpar alguna molestia.

En .38 bueno y barato , tenes este Taurus 851 .



Salvatore Giuliano

#37
voy a ver si aprovecho un viaje y manoseo algun revolver como el que me postearon, pero quiero testear la g26 no me quiero quedar con las ganas, vieron como es esto, a uno el agarra el amor polimodal.

gracias a todos los que se gastaron leyendo y posteando, un abrazo.

Checho32

#38
Cita de: "salvatoregiuliano"voy a ver si aprovecho un viaje y manoseo algun revolver como el que me postearon, pero quiero testear la g26 no me quiero quedar con las ganas, vieron como es esto, a uno el agarra el amor polimodal.

gracias a todos los que se gastaron leyendo y posteando, un abrazo.

Hs 9 la versión más compacta... pega hermoso y sale menos que la G26... probala

Diego_Javier

#39
Para mi lo mejor dentro de lo Portable es la Para Pordenance de 10 Tiros, no hay con que darle.
Saludos.

 :sm6:

Waby Reloaded

#40
Port-Hable





Uploaded with ImageShack.us

colibri

#41
Personalmente iría con un 38 de 2ÁÁ de cinco tiros inoxidable tipo centenial o bodyguard marca a elección gusto y presupuesto del consumidor. Descartaría aleación liviana como así titanio por ser demasiado livianos y/o caros. Con cachas de goma por el retroceso. Para 357 mag. armazón mediano, pero es más pesado, más voluminoso, suelen tener miras ajustables. Si el 357 lo ÁÁdomasÁÁ en armazón chico no lo descartaría. (mi portable hipotetico es un 38 spl. s&w modelo 64 de 2ÁÁ round butt con cachas de goma que curen el martillo).

Si es pistola la AMT esta bien pensada habría que probar que tan ÁÁduraÁÁ es la DAO, para usar G26 lo haría unicamente con funda.

Vizcachote

#42
Sig 228 + cargador adicional. Portable debe ser igual a fiable, preciso y con buen poder de parada. Sinó, no te sirve.

werner

#43
tu .380 cual es? Hay unas chiquitas muy fácil de esconder, no es un calibre fuerte pero....
La otra es una .40 compacta

Lo mejor q podes hacer es probarlas con amigos antes de comprar algo

Mauricio

#44
Amigo Cordobes:
Yo porto todo el dia mi ruger LCP.
Pesa 330 gramos completa.
Excelente confiabilidad y precicion.
No son datos de terceros. Verificado personalmente.
No Hay otra arma en stock argentino con ese peso, tamaño y calibre.
750 dolares aprox.
Te la recomiendo.

Salvatore Giuliano

#45
gracias nuevamente.

estoy mirando varias con cariño, como siempre, sumando para la indesicion jajaja

no veo la hora de poder hacerme un viajecito y ver si toqueteo alguna para ir acortando la variedad.

werner

#46
La use en el polígono hace poco a la Ruger, lindo chiche, aunque se me hizo algo duro el gatillo y en una mano grande es difícil acomodarla. Obvio que es para tirar distancias cortas (pocos metros). NUnca vi algo tan chico

javierpichot

#47
Cita de: "salvatoregiuliano"gracias nuevamente.

estoy mirando varias con cariño, como siempre, sumando para la indesicion jajaja

no veo la hora de poder hacerme un viajecito y ver si toqueteo alguna para ir acortando la variedad.

No viste la ruger .380 es de bolsillo, medio carita para mi gusto, pero hermosa, ayer mi mujer se quedo enamorada de una en la armeria de TFA, ideal para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero

Salvatore Giuliano

#48
estoy entre un toro en 38-si no consigo smith-, la g26, y la ruger, asi de multicalibroso ando.

estoy esperando a toquetear y decidir.

Sixgunner

#49
Cita de: "salvatoregiuliano"estoy entre un toro en 38-si no consigo smith-, la g26, y la ruger, asi de multicalibroso ando.

estoy esperando a toquetear y decidir.
.38 spl y 9 Para pueden ser comparables, el .380 es sensiblemente menor. Iría por alguno de los dos primeros modelos.