Menú principal

Bersa versus Bersa

Publicado por Diego_Javier, Mayo 07, 2011, 03:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

#25
un fenomeno chiche, lo conozco de ir algunas veces a bersa, siempre te da "dos" por las dudas!

Aunque hay que trazar un paralelo entre bersa antes y ahora, donde estaan saliendo las cosas bastante pedorras.

acá está la foto de mi fierrito.


rodrigo de quilmes

#26
Las 23 un caño, tenia una pavonada y la cambie por esta porque me gusta mas la facha, las 2 una maquinita

gitanodeazul

#27
Paaaaa !!!! Tanto Luca1976 como rodrigo ... que fierritos hermosos los de ambos  :sm138: . Como siga metido en este post me van a entrar otra vez las ganas de tener otra Bersa 22 LR.-
Si me guío por el resultado de mi Thunder 9 x 19 del 2003 (más de ocho años de uso y abuso) cierro los ojos y encaro una .22 cero km., pero con tanto comentario sobre el presunto descenso de calidad me entra un poco de miedito  :sm24: .
Ustedes que saben más que yo sobre ese asunto de la calidad actual de los productos de Bersa, ¿¿¿ podrían darme algunos detalles al respecto ???. Gacias.-

andres31

#28
Cita de: "balisticayarmamento"
Cita de: "esteban godoy"Para mí, la modelo 23 en 22 LR.

Adhiero y si es nickel con cachas de madera me gusta mas
Totalmente de acuerdo, tengo una Mod 23 nickel con cachas de madera, un belleza que pega como los dioses.
 :sm196:

Piero71

#29
Con mi 225, en lomas en silueta metálica, bajo los carneros a 50 metros...

jato

#30
los de chapa? :sm24:

elreservista

#31
yo tuve de las lineas Thunder la 22 y tiraba lindo y me divertia bastante con municion barata, ametrallaba, un espectaculo.

Con a TH Pro 9 tambien tiraba lindo y la mimaba mucho.. de momento nada mas, pero vislumbro una .40 en algun momento, o una BP si algun dia sale.

 :sm279: suerte en tu comparativa

josepad1958

#32
Cita de: "Piero71"Con mi 225, en lomas en silueta metálica, bajo los carneros a 50 metros...



Que dimensiones tienen los carros susodichos ???.... (soy de Tucuman y no puedo hacerme una idea para evaluar ).

Gracias

Gennadiy

#33
Qué tal eran las Thunder de grueso calibre (9x19mm, .40 y .45) de las mas viejas, las que tenían el pezón en el frame, en la parte del guardamonte para que haga tope con la cola del disparador al final del recorrido, como tienen las Walther P88 Compact?
Como esta:
[spoiler:2bbtqkvw][/spoiler:2bbtqkvw]
En realidad no se para que es el pezón ese, que en las versiones posteriores lo movieron a la cola del disparador, parecido a como tienen las Berettas.

40sw

#34
Bersa Thunder .40 del 2004, re cañón. Tuve una 380 que era una máquina de verdad. Lo que mas me gusta de la 40 es su empuñadura robusta, que permite un control total del arma amortiguando el retroceso. Muy buena experiencia con la marca.





arca05

#35
yo tuve una 223 nikelada, digo tuve por que me afanaron... hasta hoy... la extraño...

Cañito

#36
Que linda la morocha, yo tengo una igualita,

elpiso

#37
La mia , o sea una t9 inoxidable  :sm305:

arca05

#38
Cita de: "elpiso"La mia , o sea una t9 inoxidable  :sm305:

buena arma, lastima que la dejaron de hacer

elreservista

#39
tuve 22 Thunder y era un caño, divertida, liviana, pegaba lindo, disparaba rapidisimo, divertida (ya lo dije).

y la 9 Pro tire y tire y aunque a mi gusto muy gruesa de empuñar, comia cualquier muni, excelente, nunca una traba o problema en 800 tiros

aun no vi los problemas de los que tanto se hablan de estas.

marc71

#40
:sm321:   la 23 nikel madera  :sm327:

sshatsan

#41
Cita de: "marc71":sm321:   la 23 nikel madera  :sm327:

he visto una linda hace dos dias en una armeria por 1300$tal vez le entre, ajjajaja

saludos cordiales

sshatsan

#42
todas  con las que tuve contacto cercano, funcionaron excelentes... no me quedo con un modelo si no con la marca..
 re feliz con los resultados y esperaba mucho de ella..

saludos cordiales

von der Becke

#43
Yo tengo todas!! la 22 es verdad si el cargador esta lleno y hay unza bala mas en recamara se traba, pero la sig sauer mosquito que sale unos manguitos mas tambien se traba y encima no diegiere balitas nacionales y las importadas algunas tampoco, la mia es con decocker. Tengo otra 380 CC un espectaculo lo que tira y eso que no tiene casi miras, pero como es de defensaq se tiera hasta siete metros perfectamente. Mi hijo mayor tiene una 9 thunder con corredera de acero inoxidable de las que se construyeron en francia, un espectaculo!!, Hace por vendí la 45 minithunder, una pistola que me parece por demas de bonita en ese tamaño, andaba de diez, creo que mas alla de si nos parece berreta o no creo que es la única fabrica privada que sigue en pie con los fierros y hay que apoyarla no criticando tanto, en otro foro la llaman Mersa la verdad hay personas que deberían mudarse a otro pais, yo personalmente les tengo un especial cariño a las 380 y a las 22 porque tuve contacto con ellas desde chico, bueno que sigan las opinionesss...

cid_campeador

#44
La 23, lejos...
NOs vemos :sm6:

AriasS

#45
Yo retire hace tres dias una Thunder 22 y es la unica que tengo. Luego tengo una 9mm pero es una FM, asi que no puedo opinar. Tire un par de veces con una Bersa 380 y me gusto, pero para eso prefiero la 9.
Asi que, pongo un voto por la Bersa Thunder 22LR.

esco61

#46
la bersa 23 de acero , es para mi lo mejor que hizo bersa.

tuve una, y me arrepiento de haberla vendido.

LEGIONARIO

#47
Solo mi arma provista me duro y es bastante aceptable su desempeño, las demás que me compre Okm son una reverenda poronga.

1)Minithunder nikel: Se trababa con cualquier munición.

2)minithunder pavon: Pavón manchado con oxido, malisima precisión no le pegaba a nada, se le cayo el guion a los 150 corchos.

3)Bersa 380 CC: No anda el decoker y no agrupa

4)Thunder 9: tuve 2 recambio de arma provista que me dieron poronga que fallaban constantemente. eran nuevas sacadas de la caja.

5)Bersa 223: Tiene problemas para digerir aveces munición de hipervelocidad.


[resaltar:1fqvs42u]ALGUNA DUDA???[/resaltar:1fqvs42u]

Derri

#48
Bersa 23! .... acero y nogal....
Digería lo que fuera! Muy pegadora!!!

La extraño!

josepad1958

#49
Cita de: "LEGIONARIO"Solo mi arma provista me duro y es bastante aceptable su desempeño, las demás que me compre Okm son una reverenda poronga.

1)Minithunder nikel: Se trababa con cualquier munición.

2)minithunder pavon: Pavón manchado con oxido, malisima precisión no le pegaba a nada, se le cayo el guion a los 150 corchos.

3)Bersa 380 CC: No anda el decoker y no agrupa

4)Thunder 9: tuve 2 recambio de arma provista que me dieron poronga que fallaban constantemente. eran nuevas sacadas de la caja.

5)Bersa 223: Tiene problemas para digerir aveces munición de hipervelocidad.

[resaltar:3ehgeanw]ALGUNA DUDA???[/resaltar:3ehgeanw]


Querido colega y amigo Legio:

a la  Bersa 223 la usas con balas  hiper???.. o sea Velocytor - Stinger o Yelow Jacket????... Si la respuesta es SI, no me sorprende que asi sea. Esa municion jamas se la ideo y fabrico para armas cortas, y de asi hacer a lo sumo funcionara bien en revolver o o pistola de carga fija (digamos traba tipo mauser, etc). No en semiautomaticas QUE NO TENGAN RESORTES DE RECUPERACION ESPECIFICOS. Y sabemos que la Bersa no los tiene, es un arma Standart.

A la misma a lo sumo usala con balas hasta Mini-Mag de CCI, pero mas alla no te sorprendas que a veces tengas problemas. Hasta con la Beretta suele pasar lo mismo eventualmente, me paso con la Velocytor de CCI.

Un abrazo

JosePad