Menú principal

Bersa versus Bersa

Publicado por Diego_Javier, Mayo 07, 2011, 03:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Hola " Estimados foristas ", abro este posteo con el proposito de que opinen cual es la mejor Bersa,
desde la Picola 22 Corto hasta la 45 ACP. Cuál es la mejor y por que ?
Yo voto por la Bersa Super 380, quisiera saber que opinan Uds.
Saludos

 :sm6:

nueces5

#1
Cita de: "Diego_Javier"Hola " Estimados foristas ", abro este posteo con el proposito de que opinen cual es la mejor Bersa,
desde la Picola 22 Corto hasta la 45 ACP. Cuál es la mejor y por que ?
Yo voto por la Bersa Super 380, quisiera saber que opinan Uds.
Saludos

 :sm6:
las viejitas de acero en 22 me encantan

germany.yeah

#2
Cita de: "Diego_Javier"Hola " Estimados foristas ", abro este posteo con el proposito de que opinen cual es la mejor Bersa,
desde la Picola 22 Corto hasta la 45 ACP. Cuál es la mejor y por que ?
Yo voto por la Bersa Super 380, quisiera saber que opinan Uds.
Saludos

 :sm6:
Las Viejas 22 largas son un clasico de la historia nacional , el que no tiro con una o no las conoce , es por que no sabe nada ( sarcasmo )
Las thunder 9 tambien , pegadoras y baratas ( yo hablo de las viejas  , decada del 90 , principios del 2000 , las de ahora la calidad que tienen dejan mucho que desear )
por mi parte , una de las primeras armas con las que tire fue con una bersa Mod 64 que pertenece a mi tio , ademas de la browning y el 357
Para mi , en una coleccion por mas pequeña que sea , una 22LR no debe faltar de bersa.. , son un icono de la industria nacional
salu2

esteban godoy

#3
Para mí, la modelo 23 en 22 LR.

Gabosque

#4
Cita de: "esteban godoy"Para mí, la modelo 23 en 22 LR.

Solo pude tenerla en mis manos una vez... y definitivamente es la mejor de las que probe...

jato

#5
la 225
porque tengo una :sm196:  :sm196:  :sm116:
no, en serio, son espectaculares

diego

#6
Bersa 23 o las mas larguitas..me encantan!


 :sm6:

josepad1958

#7
En .22 y de las viejitas de acero o de aluminio, cualquiera fueron espectaculares.

En mi caso mi recuerdo del modelo 64...nunca me fallo. Ua lastima me la hayan robado.

martillo_hammer

#8
Hola

Yo tengo un mod 26 en cal22, solo me ha dado satisfacciones.

Saludos
MH

Trabucos

#9
Creo que cualquiera de las antiguas es mejor que las modernas. Las 22 LR nunca me convencieron como pegaban (antiguas o modernas). Tengo una modelo 62, de las primeras y no pegan como una tala o una saurio (para compararlas con alguna otra nacional). Si debo reconocer que se traban menos con 10 tiros en el cargador.
En calibres mayores, tengo una thunder 9mm de las de la decada del 90, con alza regulable. Esa anda muy bien. Tiré y pude obsevar las consecuencias, despues de pocos tiros en modelos nuevos de 9 mm y 40. Estan muy mal terminadas y se desgasta mal el alojamiento del resorte recuperador. Mi experiencia con 380 es poca. solo tiré algunos tiros que no me alcanzan para formarme una opinion.

Trabucos

diego

#10
Cita de: "Trabucos"Creo que cualquiera de las antiguas es mejor que las modernas. Las 22 LR nunca me convencieron como pegaban (antiguas o modernas). [resaltar:1dv7yty8]Tengo una modelo 62, de las primeras y no pegan como una tala o una saurio[/resaltar:1dv7yty8] (para compararlas con alguna otra nacional). Si debo reconocer que se traban menos con 10 tiros en el cargador.
En calibres mayores, tengo una thunder 9mm de las de la decada del 90, con alza regulable. Esa anda muy bien. Tiré y pude obsevar las consecuencias, despues de pocos tiros en modelos nuevos de 9 mm y 40. Estan muy mal terminadas y se desgasta mal el alojamiento del resorte recuperador. Mi experiencia con 380 es poca. solo tiré algunos tiros que no me alcanzan para formarme una opinion.

Trabucos


te falto una Colt y listo..a la mierd.. la Bersita  :lol:

Mauricio

#11
NO SE CUAL ES LA MEJOR BERSA. YO TENGO HACE 3 AÑOS UNA MINI THUNDER 9MM NIKELADA Y ES UNA BELLEZA, PUREZA DE CALIDAD. MI HERMANO UNA 22 Y ESTA MUY CONFORME. DESCONOZCO EL RESTO.

carlospierola

#12
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "esteban godoy"Para mí, la modelo 23 en 22 LR.

Solo pude tenerla en mis manos una vez... y definitivamente es la mejor de las que probe...

Me sumo a los comentarios! es un lujo la 23!! :sm104:

Piero71

#13
tengo la 225 en DA, un lujo!!! sin lugar a dudas, junto a las 223 y 226 (la última serie en tener armazón de acero) lo mejor de bersa en su historia, por la calidad de los materiales, la terminación, el ajuste, etc...

Piero71

#14
que la mande a ramos, que se la arreglan...

http://www.youtube.com/watch?v=f1pUCeepln

Vizcachote

#15
Cita de: "Piero71"tengo la 225 en DA, un lujo!!! sin lugar a dudas, junto a las 223 y 226 (la última serie en tener armazón de acero) lo mejor de bersa en su historia, por la calidad de los materiales, la terminación, el ajuste, etc...
Opino igual, tengo una revista española que probó la 223 y la 226, y la comparan en calidad con la walther 22. Para mí, las mejores.

Sist.Colt

#16
Las que menos problemas me dieron fueron la thunder 9mm tube una y tengo una; la 22 de 4 modelo nuevo que tube solo alimentaba municion de alta velocidad; la 40 no comía las municiones fm, 2 380 la cc y la común monohilera, volvieron a fábrica por no alimentar bien, la 45 de las primeras volvió a fábrica 2 veces; las vendí todas arregladitas, solo me quedó una thunder 9 que estoy probando, hasta ahora bien.
por supuesto que si sale un nuevo modelo, me lo compro, si no con qué voy a renegar....

Saludos

miguelon61

#17
Bersa cal 22 lr mod 223 DA totalmente de acero y Thunder 9mm..

LEGIONARIO

#18
Los modelos 22 en acero, todo lo demás es malisimo.

hidrobio

#19
Cita de: "LEGIONARIO"Los modelos 22 en acero, todo lo demás es malisimo.
tengo una 223 SA LA DE CAÑO LARGO es toda de acero y una maquina como agrupa

balisticayarmamento

#20
Cita de: "esteban godoy"Para mí, la modelo 23 en 22 LR.

Adhiero y si es nickel con cachas de madera me gusta mas

diego

#21
gano lejos la Bersita .22  :sm278:

Gabosque

#22
Sin dudas la mejor es el modelo  FM95...            ah, no es Bersa...?    perdon...  :sm198:

Luca1976

#23
:sm138:
yo tengo una de esas, una 22-6 y opino lo mismo.

Cita de: "nueces5"las viejitas de acero en 22 me encantan

gitanodeazul

#24
Me harté de usar las Bersa 62, 64 y dos de caño largo, todas en calibre .22 LR. Jamás ningún problema. Disparaban de la marca y potencia que les pusiera sin chistar. Excelentes en todo sentido, aún las que tenían el armazón en Dural (duraluminio).- Algunas ya hasta tenían ajuste del alza en deriva. Con dos T.A.L.A. de 5" y 6" también tuve buenas experiencias pero...la alimentación...sin palabras. Con la Ballester Molina .22 LR de diez en todo sentido, como con las Bersitas (cariñosa y nostálgicamente), y esta aún la conservo aunque vá por el tercer cambio de caño. Ahora....bahhhh...desde el 2003 tengo una Bersa Thunder 9 con frame inalterable y corredera en pavón y cero problemas hasta ayer que durante uns práctica sequebró la leva de la teja elevadora del cargador que traba la corredera en posición abierte luego del último disparo. Hoy llamé a Bersa explicando lo ocurrido después de 8 años de uso ininterrumpido sin dramas, me conectaron (todo por teléfono) con el armero ("CHICHE") y sin más trámites me pidió datos y domicilio y en un par de días me manda gratis DOS elevadores completos de los nuevos reforzados que trae la nueva Bersa Thunder 9 Pro. ¿¿¿ Qué tal ???.
Con esto se demuestra que la Garantía DE POR VIDA es real y que la atención hacia los clientes es incomparable. Nada de cartas ni mails ni vuajes a la fábrica; todo en 5 minutos y por teléfono !!!.
Ahhhh...por si alguien más lo necesita, les comparto el NUEVO TELEFONO de Bersa Reparaciones: 011 - 4003 4100 y a "Chiche" lo ubican de Lunes a Viernes de 08:30 a 11:30 hs.y de 13:30 a 15:30 hs. (entre medio sale a almorzar, ja ja ja, en serio).-
¡¡¡ BERSA CON TODOOOOOOOO !!!