REcominendenmennn una mirita

Publicado por Salvatore Giuliano, Mayo 12, 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Es para mi cz 22lr, no quiero gastr mas de mil pesos, o mil pesos mas la plata del montaje, ponele 1200 maximo, que me recomiendan! es mi primera mira, tengo intenciones de boludear en el poligono, por ahi hacer presicion o algo.

GRacias de antemano!

nueces5

#1
Cita de: "salvatoregiuliano"Es para mi cz 22lr, no quiero gastr mas de mil pesos, o mil pesos mas la plata del montaje, ponele 1200 maximo, que me recomiendan! es mi primera mira, tengo intenciones de boludear en el poligono, por ahi hacer precisión o algo.

GRacias de antemano!
Humilde opinion
Ahorra un poco y ponele una de medio pelo para ariba
A lo que no veas no le vas a poder tirar...
Empece con una china en mi cz, simmons 3 a 9 x50, buena mira. Mi carabina pegaba como el monton.
Despues le puse una alemana de 2 a 7, que estaba clavada en 2 y medio aumentos, reticulo fino, con esa mira cortaba pastos a 50 mts, era facil.
Ahorra hasta juntar unos 2000 pesitos y si la carabina lo merece conseguite una meopta de 4x.
Otra opcion en menos plata seria una bushnell 3200.
Otro consejo, anillas de acero, a mi me gustan las millet, una vez montadas no se mueven mas. Las pague en gun parts 240 mangos.
Si te animas podes traerte una de usa, no son caras.
Tuve la oportunidad de probar una de estas y la verdad que valen la pena.
http://cgi.ebay.com/Leupold-FX-I-4x28mm ... 48400824a1

PD: olvidate de shilba, he visto demasiadas porquerias

Salvatore Giuliano

#2
mi carabina abrocha! del cargador de 5, 3 van al mismo bujero describiendo un rombo, eso con bipode a 30 mts, lo que queria era probar con mira y pavear en el poligono, te voy a hacer caso, ya que corrobore de 1era mano que con lo mas baratieli no se puede (mi bersa y mi taurus que termine vendiendo), terminas gastando dos o tres veces, asi que bue, TE  voy a hacer caso pero la cosa es que necesito o el nombre posta posta de los productos asi tipo listita de la verduleria para el nene de 5 años, asi voy o llamo a una armeria y el digo "don pirulo quiero esto".

GRacias!!!

ps.studio

#3
Si queres algo mas o menos bueno una Bushnell Elite 3200 4-12x40 AO, para el polígono está buena ya que al tener corrector de paralaje vas a tener mayor precisión.
Si no queres gastar demasiado, dentro del presupuesto que mencionaste alguna Nikko Stirling, son de las chinas económicas y para el 22LR zafan pero nada que ver con la Bushnell.

ots03

#4
en mercado libre tenes una bushnell banner JAPONESA de tiro 10x40 para siluetas es un caño y pide esa guita.
no es una mirita ...es grandooota.
Algo cazador...tb en mercado libre venden una light 4x33 reticulo 1 ..una mira japonesa que venia en los mauser arg ..precio idem
Anillas no pijotees compra  millet o warne y acordate que a tu arma no le va cualquier anilla sino que tiene que decir 11mm

j47

#5
Cita de: "salvatoregiuliano"Es para mi cz 22lr, no quiero gastr mas de mil pesos, o mil pesos mas la plata del montaje, ponele 1200 maximo, que me recomiendan! es mi primera mira, tengo intenciones de boludear en el poligono, por ahi hacer precisión o algo.

GRacias de antemano!
La verdad es que la óptica es un drama, todos quisiéramos una mirita por mil mangos que se comporte como una de mil euros y es tan difícil que nos terminamos conformando con lo que tenemos. El primer problema es que las miras que buscamos siempre son de fusil, no hay miras de fuego anular de más de 9x (bueno BSA tiene las series Sweet pero no tengo ni idea que resultado pueden dar), yo te diría que si no querés hipotecarte por una mira vayas de cabeza a las líneas de Bushnell donde tenes medio pelo que safan como las Banner y bastante más arriba las 3200, si o si necesitas una con corrector de paralaje en caso de elegir una de fusil :sm6:

nueces5

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"Es para mi cz 22lr, no quiero gastr mas de mil pesos, o mil pesos mas la plata del montaje, ponele 1200 maximo, que me recomiendan! es mi primera mira, tengo intenciones de boludear en el poligono, por ahi hacer precisión o algo.

GRacias de antemano!
Yo en tu lugar me voy y pido una meopta artemis 4x32 o si queres de 6x42, que si queres cazar te sirven.
Anillas angle lock de millet
y ya esta! gastaste una sola vez.

alecucu

#7
Hola, yo estoy con el mismo tema, tengo la posibilidad de que me traigan una de USA, que les parece esta mira: http://www.basspro.com/Bushnell-Elite-3 ... 6/-1158166 , tambien quiero saber si es necesario comprar algun tipo de soporte o algo asi, tengo una Ruger .22LR que todavia no estrené, y trae un soporte para miras pero no se si sirve para esa mira. Saludos y gracias!

ppk

#8

Tenes que comprar si conseguis las Ruger del diametro de la mira.Si te la traen de afuer pediles todo junto.
También hay otras marcas que le van que podes comprar en cualquier armeria de nuestro pais.

Saludos.

jose soko

#9
HOLA, SI TENES UN CZ MERECE LO MEJOR PERO AVECES PODES CONSEGUIR MIRAS EN USA A EXELENTES PRECIOS Y SI TE LATRAEN APROVECHA ESTA, ENTRA EN NATCHEZ Y MIRA ESTA MARCA QUE LA CONOSEN POCOS, NITREX QUE LA FABRICA WEAVER 1.5-5X33 ES UN CAÑO Y ESTA REBAJADA A CIENTO Y PICO DE DOLARES ES JAPONESA, LOS AMERICANOS EN LOS FOROS LA COMPARAN CASI CON LA OPTICA DE ZEISS TE LO COMENTO PORQUE TENGO UNA DE OTRA MEDIDA Y LOS QUE LA VIERON NO LO PUEDEN CREER LO BIEN QUE SE VE ESPECIALMENTE DE NOCHE , ES SUPER ROBUSTA Y TIENE EXELENTE CORRECCION . LE ACAVO DE RECOMENDAR UNA A UN AMIGO Y SE LA ACABO DE COLOCAR, ESTA CHOCHO.ESPERO POR LO QUE DECIDAS , MUCHA SUERTE. JOSE-

jose soko

#10
HOLA, DISCULPAME ES NITREX TR ONE 1.5-5X32- $ 129,95- TIENE LOS MISMOS VIDIOS QUE WEAVER Y MIRA LO QUE SALEN.
JOSE

Salvatore Giuliano

#11
bueno, actualizo, cobraria unos pesitos y destinaria algo a la optica de la cz, que cosa se puede conseguir con digamos 4mil pesos? puede ser algun pesito mas si el salto lo amerita, para gastar de una sola vez y listo.

Tiene que ser nuevo.

Gracias de nuevo!!

j47

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"bueno, actualizo, cobraria unos pesitos y destinaria algo a la optica de la cz, que [resaltar:3gqr9zvk]cosa[/resaltar:3gqr9zvk] se puede conseguir con digamos 4mil pesos? puede ser algun pesito mas si el salto lo amerita, para gastar de una sola vez y listo.

Tiene que ser nuevo.

Gracias de nuevo!!
Bueno Salvatore, lo que podrías conseguir ya no es una cosa, sería una mira, estas hablando de casi u$s 1000,- ; seguro que algo bastante bueno tenés que poder conseguir

javier

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"bueno, actualizo, cobraria unos pesitos y destinaria algo a la optica de la cz, que cosa se puede conseguir con digamos [resaltar:15vz61wz]4mil pesos[/resaltar:15vz61wz]? puede ser algun pesito mas si el salto lo amerita, para gastar de una sola vez y listo.

Tiene que ser nuevo.

Gracias de nuevo!!
con esa plata te compras una buena mira(para mi gusto demaciado para un .22)pero bue, yo hace un año me mande a pedir una leupold VXII 6A18X40 ,para poligono,me la trajo Matias Bondone,no recuero bien pero rondaba esa plata. el flaco de 1ra.
yo a mi ruger hasta que la vendi la use con una bussnell 3a9x40, de las baratas y no me puedo quejar, nunca se descalibro (no es para cazar una noche cerrada,pero para el poligono,cumplio bien su cometido.
saludos

Salvatore Giuliano

#14
El Sr. Bondone vende? tiene local sitio web algo?
estoy en pelotas igual que siempre heheh sepan disculpar mi neofitez compulsa.

nueces5

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"bueno, actualizo, cobraria unos pesitos y destinaria algo a la optica de la cz, que cosa se puede conseguir con digamos 4mil pesos? puede ser algun pesito mas si el salto lo amerita, para gastar de una sola vez y listo.

Tiene que ser nuevo.

Gracias de nuevo!!
una buShnell japon, no tienen quejas
950 dolareS llegas a una zeisS conquest

j47

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"El Sr. Bondone vende? tiene local sitio web algo?
estoy en pelotas igual que siempre heheh sepan disculpar mi neofitez compulsa.
Local de ventas no se pero el sitio web es: http://www.mirastelescopicas.com Matías Bondione si le escribís te contesta

Salvatore Giuliano

#17
me conviene una zeisS conquest?

ahi voy a escribir a ver que onda.

edito y agrego: cual es la de esa guita? porque aca http://www.fullaventura.com/sitios/elzapador/elzapador16.php veo varias.

City Hunter

#18
Hola yo he estado en la misma situación y termine comprando en catorce óptica, tiene muy buenos precios y te sale aprox. el doble del precio de EE.UU, consulta que tiene stock y entrega inmediata. Saludos.

Salvatore Giuliano

#19
donde queda? web' venden zeiss?
edit: ahi vi la web, creo que no tienen.

sshatsan

#20
para el uso que le doy a las carabinas, con una leapers 3-9x40 demasiado.. solucionado por 500$ o 600$ o si no una leapers 6-24x50 con varios chiches por 700$.....
Aunque ahora voy a usar una con una Shilba de 6-24x50, es lo que queda luego de todas las ventas de material que hice  :sm268:

saludos cordiales

City Hunter

#21
Villa Luro, los teléfonos son 011 45664017 Fijo, 545*4013 ID Nextel. No se si tendrán en Stock Zeiss, de todos modos llámalos y que te envíen el catalago por mail, ya que trabajan varias marcas y modelos. Saludos y suerte con la compra.

Salvatore Giuliano

#22
gracias hunter!

Ahora que me voy a comprar la mira, quiero una que me sea pulenta para hacer bench rest, creo que el maximo de aumentos que permite en la mira el reglamento es de 6.5 no? lo busque en uno viejo porque en la pagina actual de la federacion de tiro no esta, dice que se estan cambiando los reglamentos o algo asi.
 estoy medio encachuchado con la zeiss conquest 3-9x50 pero creo que el reticulo 4 no me va a servir :sm268:  que opinan?

j47

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"gracias hunter!

Ahora que me voy a comprar la mira, quiero una que me sea pulenta para hacer bench rest, creo que el maximo de aumentos que permite en la mira el reglamento es de 6.5 no? lo busque en uno viejo porque en la pagina actual de la federacion de tiro no esta, dice que se estan cambiando los reglamentos o algo asi.
 estoy medio encachuchado con la zeiss conquest 3-9x50 pero creo que el [resaltar:2r40rl11]reticulo 4[/resaltar:2r40rl11]no me va a servir :sm268:  que opinan?
Cierto, para Bench el retículo 4 no es lo mejor, es un retículo de caza y la parte fina es demasiado gruesa, lo mejor para eso es una de pelos finos (o hilos), tampoco sirven los que tienen mil-dots (sirve pero no son necesarios).
El máximo aumento es de 6 en rifle hunter o su equivalente en carabinas .22lr, en esta división se tira por puntos y no por grupo (MOA) y para esta división el R4 sí te podría servir.
Considera también que no existe una mira multiproposito, nos adaptamos a lo que tenemos, si el 70 u 80% del uso del arma es para cazar la mira debe ser para cazar si el mismo porcentaje de uso es para polígono, la mira debe ser para tiro (target; competition; varmint; Bench Rest) y si la llevas a cazar...bueno por lo menos vas a pasar un buen día con asado y amigos. Otra cosa: si vas a comprar una mira para tiro tampoco necesitas un objetivo de mucho diámetro con el de 40mm estás sobrado, recordá que se tira de día :sm6:

Salvatore Giuliano

#24
gracias por la info, me estoy desasnando para empezar con todo si dios quiere en dos meses en bench rest que es algo que me interesó bastante.

De ultima si no consigo una zeiss me conformare con una bushnell elite que vi por ahi, despues posteo, igual estoy viendo, y esperando la oportunidad.

gracias de nuevo!