Menú principal

Publicidad

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 18, 2011, 07:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Miren la publicidad de Bersa esta y fijense lo que hace en el segundo 26.

[video:2kwcikly]http://www.youtube.com/watch?v=jaulhTZp6GI&feature=player_embedded#at=29[/video:2kwcikly]

kaka

#1
que hace ?para mi se fija si esta descargada y despues la gatilla para que quede desarmartillada ..

Sixgunner

#2
Cita de: "kaka"que hace ?para mi se fija si esta descargada y despues la gatilla para que quede desarmartillada ..

+1.
 La pistola está sin cargador, además.

bronius

#3
Ya que estamos , alguien lo conoce al segundo tirador ?

Se me hace cara conocida !!

BRONIUS

basarix

#4
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "kaka"que hace ?para mi se fija si esta descargada y despues la gatilla para que quede desarmartillada ..

+1.
 La pistola está sin cargador, además.

si no estuviera sin cargador, cuando la gatilla se volaba una gamba...

Waby Reloaded

#5
No debería usar el decocker en ves de gatillarla, aunque este descargada ???

Sixgunner

#6
Cita de: "basarix"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "kaka"que hace ?para mi se fija si esta descargada y despues la gatilla para que quede desarmartillada ..

+1.
 La pistola está sin cargador, además.

si no estuviera sin cargador, cuando la gatilla se volaba una gamba...

No necesariamente.
Podría tener cargador sin munición, y con el pulgar la mano derecha estar accionando simultaneamente el retén de corredera, a fin de liberarla inmediatamente como se vé en el video. Son cosas distintas.

Javito

#7
Cita de: "Waby Reloaded"No debería usar el decocker en ves de gatillarla, aunque este descargada ???

Tiene decoker? :-)
Desde el celu via tapatalk.

Javito

#8
Esa maniobra se la vi hacer a muchos glockeros, me parece lógico en un arma con ese tipo de mecanismos.

Desde el celu via tapatalk.

JMG

#9
Esta en una recreacion de una situacion que se da en Tiro Practico, a la orden de "si termino, descargue y presente" se procede a sacar el cargador, tirar la corredera hacia atras, sacando la bala de la recamara(si hubiera) y acto seguido y apuntando al mamelon, tirar del gatillo para mostrar que no hay ninguna bala en recamara (por eso no es valido el decocker) luego de esto se puede enfundar.

la secuencia correcta seria:

- "si terminó, descargue y presente" (saco cargador y muestro la recamara vacia al Oficial de Campo)
- "si esta descargada, martillo bajo, enfunde" (tiro del gatillo,guarda el arma en funda)

wakibe

#10
mi thunder 22 tiene decoker supongo que las demas tambien ,sin cargador no te deja desmartillar ,tiene seguro de cargador igual es un pelotudo coincido plenamente [resaltar:2ab44ta7](manejar siempre las armas como si estuviesen cargadas )[/resaltar:2ab44ta7] mas si es una propaganda.. bastante flojo el tirador ja ja

Javito

#11
Cita de: "wakibe"mi thunder 22 tiene decoker supongo que las demas tambien ,sin cargador no te deja desmartillar ,tiene seguro de cargador igual es un pelotudo coincido plenamente [resaltar:1twgehp1](manejar siempre las armas como si estuviesen cargadas )[/resaltar:1twgehp1] mas si es una propaganda.. bastante flojo el tirador ja ja

Es una bersa polimero. Es como la glock, mismo sistema de disparo (aguja lanzada se llama ?) Sin decoker. Si moviste corredera queda lista para disparar. Por eso la abre, mira, cierra y descarga la percutora.

Desde el celu via tapatalk.

Sixgunner

#12
Cita de: "Javito"
Cita de: "wakibe"mi thunder 22 tiene decoker supongo que las demas tambien ,sin cargador no te deja desmartillar ,tiene seguro de cargador igual es un pelotudo coincido plenamente [resaltar:2ghsxf1e](manejar siempre las armas como si estuviesen cargadas )[/resaltar:2ghsxf1e] mas si es una propaganda.. bastante flojo el tirador ja ja

Es una bersa polimero. Es como la glock, mismo sistema de disparo (aguja lanzada se llama ?) Sin decoker. Si moviste corredera queda lista para disparar. Por eso la abre, mira, cierra y descarga la percutora.

Desde el celu via tapatalk.

mmmh, creo que no. La del segundo 26 que dicen es una Thunder Pro, aunque la propaganda sea de la BP.

Waikibe_ sólo las Bersas 22 tienen ese seguro de cargador puesto. Las hermanas mayores 9/40/45 no lo traen (desconozco las Thunder 380 y 32).

Saludos.-

defpear

#13
Cita de: "Javito"
Cita de: "wakibe"mi thunder 22 tiene decoker supongo que las demas tambien ,sin cargador no te deja desmartillar ,tiene seguro de cargador igual es un pelotudo coincido plenamente [resaltar:d6arztfp](manejar siempre las armas como si estuviesen cargadas )[/resaltar:d6arztfp] mas si es una propaganda.. bastante flojo el tirador ja ja

Es una bersa polimero. Es como la glock, mismo sistema de disparo (aguja lanzada se llama ?) Sin decoker. Si moviste corredera queda lista para disparar. Por eso la abre, mira, cierra y descarga la percutora.

Desde el celu via tapatalk.


Lestooooo... con unos meses más de experiencia lo tenemos como alma mater y con conocimiento armero... :)

Sorry... no me pude contener... :sm229:  :sm241:  :sm244:  :sm247:  :sm259:  :sm249:  :sm249:  :sm249:  :sm249:  :sm249:  :sm249:

doncarlo

#14
El primer tirador es zoppi y el otro es Borges y andan muy bien en TP.

kaka

#15
zoppi hizo bien el proceso de fijarse si estaba descargada . sacas cargador (no es nesario)abrís corredera ,miras adentro , cerras corredera y gatillas si queres.( podes usar decoker ,o bajas el martillo con la mano o como el máuser que dejando apretado el gatillo acerrojas.y asi con todas pero como hay muchas variantes y si se le canta gatillar que gatille .).con cualquier arma haces asi y nunca tenes que tener problema .
Borges hace morisquetas :lol:  cuando tira ,yo tenia un compañero de laburo que tambien hacia algo  asi pero incluia los labios jaja  cuando manejaba la maquina de una fabrica si lo miraba me moria de risa .

wondernine68

#16
Es un institucional de Bersa! en el cual se mezcla la BP y la Thunder Pro(que si, tiene decoker)

AriasS

#17
No creo que en un comercial tenga algo que ver actor en el acting para afirmar que es un gilapio :o

christianmx

#18
Como dice JMG, en tiro practico es la unica forma de bajar el martillo antes de volver el arma a la funda despues de descargar  y chequear recamara, igualmente se hace apuntando al mamelon, vaya a saber por que lo hicieron asi en la propaganda, igualmente se ve que chequea el arma antes de gatillar.

Saludos!

christianmx

#19
Cita de: "wakibe"mi thunder 22 tiene decoker supongo que las demas tambien ,sin cargador no te deja desmartillar ,tiene seguro de cargador igual es un pelotudo coincido plenamente [resaltar:1oq7i7xd](manejar siempre las armas como si estuviesen cargadas )[/resaltar:1oq7i7xd] mas si es una propaganda.. bastante flojo el tirador ja ja

wakibe, date una vuelta por una pedana de TP y vas a ver que es el lugar mas seguro del poligono, bajar el martillo asi no es de pelotudo, es una regla basica de seguridad en TP.

Saludos.

wasabor

#20
Cita de: "kaka"zoppi hizo bien el proceso de fijarse si estaba descargada . sacas cargador (no es nesario)abrís corredera ,miras adentro , cerras corredera y gatillas si queres.([resaltar:3pwizad7]podes usar decoker ,o bajas el martillo con la mano[/resaltar:3pwizad7] o como el máuser que dejando apretado el gatillo acerrojas.y asi con todas pero como hay muchas variantes y si se le canta gatillar que gatille .).con cualquier arma haces asi y nunca tenes que tener problema .
Borges hace morisquetas :lol:  cuando tira ,yo tenia un compañero de laburo que tambien hacia algo  asi pero incluia los labios jaja  cuando manejaba la maquina de una fabrica si lo miraba me moria de risa .


lo que hace zoppi en el area de seguridad es, antes de enfundar, chequear el arma, gatillar, como decis vos, y enfundar, lo que te resalte en amarillo NO se puede hacer en tiro practico,
unicamente podes bajar el martillo con el decoker cuando te dicen cargue y prepare en la etapa,
ah ...perdon, no me presente ...soy Borges, me alegra que te hayas divertido, no solo hago morisquetas ..., tambien hago precision con un solo ojo,
asi y todo mal no me ha ido ...

Vizcachote

#21
El mundo del tiro práctico los espera muchachos, una vez que lo prueben, se van a dar cuenta lo que es.
Todo lo que hacen los tiradores, tanto Walter como DAni, son normas estrictas del reglamento de TP.

carlos cabrera

#22
Cita de: "wasabor"
Cita de: "kaka"zoppi hizo bien el proceso de fijarse si estaba descargada . sacas cargador (no es nesario)abrís corredera ,miras adentro , cerras corredera y gatillas si queres.([resaltar:3okeu5yh]podes usar decoker ,o bajas el martillo con la mano[/resaltar:3okeu5yh] o como el máuser que dejando apretado el gatillo acerrojas.y asi con todas pero como hay muchas variantes y si se le canta gatillar que gatille .).con cualquier arma haces asi y nunca tenes que tener problema .
Borges hace morisquetas :lol:  cuando tira ,yo tenia un compañero de laburo que tambien hacia algo  asi pero incluia los labios jaja  cuando manejaba la maquina de una fabrica si lo miraba me moria de risa .


lo que hace zoppi en el area de seguridad es, antes de enfundar, chequear el arma, gatillar, como decis vos, y enfundar, lo que te resalte en amarillo NO se puede hacer en tiro practico,
unicamente podes bajar el martillo con el decoker cuando te dicen cargue y prepare en la etapa,
ah ...perdon, no me presente ...soy Borges, me alegra que te hayas divertido, no solo hago morisquetas ..., tambien hago precision con un solo ojo,
asi y todo mal no me ha ido ...


TODO DICHO...

Salvatore Giuliano

#23
Cita de: "Vizcachote"El mundo del tiro práctico los espera muchachos, una vez que lo prueben, se van a dar cuenta lo que es.
Todo lo que hacen los tiradores, tanto Walter como DAni, son normas estrictas del reglamento de TP.
si hubiera tiro habilitado aca ya estaria en la cancha!

kaka

#24
Cita de: "wasabor"
Cita de: "kaka"zoppi hizo bien el proceso de fijarse si estaba descargada . sacas cargador (no es nesario)abrís corredera ,miras adentro , cerras corredera y gatillas si queres.([resaltar:2dgelgun]podes usar decoker ,o bajas el martillo con la mano[/resaltar:2dgelgun] o como el máuser que dejando apretado el gatillo acerrojas.y asi con todas pero como hay muchas variantes y si se le canta gatillar que gatille .).con cualquier arma haces asi y nunca tenes que tener problema .
Borges hace morisquetas :lol:  cuando tira ,yo tenia un compañero de laburo que tambien hacia algo  asi pero incluia los labios jaja  cuando manejaba la maquina de una fabrica si lo miraba me moria de risa .


lo que hace zoppi en el area de seguridad es, antes de enfundar, chequear el arma, gatillar, como decis vos, y enfundar, lo que te resalte en amarillo NO se puede hacer en tiro practico,
unicamente podes bajar el martillo con el decoker cuando te dicen cargue y prepare en la etapa,
ah ...perdon, no me presente ...soy Borges, me alegra que te hayas divertido, no solo hago morisquetas ..., tambien hago precision con un solo ojo,
asi y todo mal no me ha ido ...
hola Borges  :) ,.yo no hablaba de tiro practico sino de tiro informal que haces en el campo.ya que el video no muestra que esta haciendo tiro practico,.che fue con onda eso de las morisqueta lo que pasa que me acorde de mi compa de fabrica . :sm6: .