esto si da bronca .vean con sus propios ojo.

Publicado por kaka, Mayo 19, 2011, 08:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


peladoR

#1
Si es como en el otro post.... las imagenes que puse!!

Son unos hdp... no les cuesta nada brindar un servicio asi aca. ME registre en la pagina de Bersa y puse comprar los estuches rigidos que aparecen a solo u$s17.... cuando puse comprar me dijo que la entrega es solo para EE.UU  :sm136:  :sm136:  :sm179:

AAB

#2
Estaba viendo un video hoy de un yanki con su bersa mini y comentaba que se la entregaban con dos cargadores... :sm179:

wakibe

#3
como decia fontova (indios del culo del tercer mundo) que hdp y que MI PLATA NO VALE ???? tendrian que tratar mejor al mercado interno .....

switcher

#4
+1  :sm179:  :sm179:  :sm179:

lugerp08

#5
Yo diria que la mayoría de los accesorios, incluídas las cajas plásticas, se los debe agregar el importador en los EEUU.

No creo que los hagan aca para exportarlos.

Saludos

Mario

JUNKER

#6
De que se asombran???

Encima los caraduras venden una camiseta con la bandera Argentina y el nombre de la marca .

Les falto la leyenda "Thanks to the banana people"

Habria que desterrar la fabrica.....que digo desterrar , prendersela fuego

cheatskater

#7
No se, yo todavia no escuche una sola palabra de la gente de Bersa.
Es cierto que el renar puso muchas trabas para que saquen su pistola de polimero y aún no se si se ha resuelto completamente.
En un momento se penso en sacar aqui las pistolas con el kit de limpieza, pero no se que ha pasado con ese proyecto.

Salvatore Giuliano

#8
yo no puedo ser objetivo, porque tuve una mala experiencia con la marca, pero aca deberiamos tener la opcion (por lo que pagamos el producto bersogarch) de tener un maletin plastico con 2 cargadores y hasta el easyloader, una presentacion linda, afable, y un puto control de calidad que evite la instalacion de un escudo antiguiones voladores.

Javito

#9
El dia que acá compremos tanto como le compran los yankees creo que se van a peocupar mas.
Si somos algo de 500.000 LU (somos menos, creo, y uno de ellos es scioli y otro es atrazar) no llegamos a ser la cantidad de posibles compradores que tienen alla en el estado mas desarmista.
Bah, creo yo.
Pd: igual estoy mas que seguro que todo eso lo ponen allá.
Pd2: da bronca que allá si compren bersa y aca compremos cualquier garcha de otro pais porque es mas cara o es importada.

granaljo

#10
:sm198:  .  .  .  La p@t# madre......... :sm179:

JUNKER

#11
Cita de: "Javito"El dia que acá compremos tanto como le compran los yankees creo que se van a peocupar mas.
Si somos algo de 500.000 LU (somos menos, creo, y uno de ellos es scioli y otro es atrazar) no llegamos a ser la cantidad de posibles compradores que tienen alla en el estado mas desarmista.
Bah, creo yo.
Pd: igual estoy mas que seguro que todo eso lo ponen allá.
Pd2: da bronca que allá si compren bersa y aca compremos cualquier garcha de otro pais porque es mas cara o es importada.

Bersa es industria nacional
Es lo que es gracias a mi , a vos , a mi abuelo y al padre de muchos de los que estamos aca. CUANTO MAS QUERES QUE LES COMPREMOS ???????
Podria aceptar lo que decis y hasta estar de acuerdo si aca le hubisemos dado la espalda.
Pero ni siquiera lo intentaron , ni siquiera un sorteo de una gorra , eso demuestra que le importamos un soto a la marca.

P.D: si un misero importador le pone todo eso alla.........que no pondria la fabrica aca entonces.???
P.D2: voy a dejar de comprar cualquier garcha de otro pais ( acabo de comprar una millenium) cuando no tenga que hacer de control de calidad y tener que ir con un cargador 0km a reparar y luego a cambiar la uña extractora porque el problema no era el cargador.

Salvatore Giuliano

#12
Cita de: "Javito"Pd2: da bronca que allá si compren bersa y aca compremos cualquier garcha de otro pais porque es mas cara o es importada.

Pasa que se compran una bersa, sufren, y la venden, y añaden cierta aversion a la marca. Ese es mi caso.

Otros compran una bersa, 0 interrupciones, escupe lo que le pongas, solo falta que la pistola le cebe un mate, super feliz y si le preguntas volveria a elegir bersa.

Ojala todos quedaramos contentos con la pistola nacional, me encantaria, pero si gastas plata y en vez de una pistola compras un problema, una amargura, una discucion, un dolor de cabeza, seguro q la proxima vez compras cualquier otra, mas como somos los fierreros, generalmente detallistas y exigentes.

dpm

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Javito"Pd2: da bronca que allá si compren bersa y aca compremos cualquier garcha de otro pais porque es mas cara o es importada.

Pasa que se compran una bersa, sufren, y la venden, y añaden cierta aversion a la marca. Ese es mi caso.

Otros compran una bersa, 0 interrupciones, escupe lo que le pongas, solo falta que la pistola le cebe un mate, super feliz y si le preguntas volveria a elegir bersa.

Ojala todos quedaramos contentos con la pistola nacional, me encantaria, pero si gastas plata y en vez de una pistola compras un problema, una amargura, una discucion, un dolor de cabeza, seguro q la proxima vez compras cualquier otra, mas como somos los fierreros, generalmente detallistas y exigentes.

Exacto Salvatore!!!! Esa es la cruel realidad creo yo....
En mi caso tengo una minithunder 9mm,que la compre usada(casi nueva,solo la portaba un gendarme que la tuvo 2 meses) mas que nada a pesar de lo que leia en el foro,para vivir mi experiencia.
Hoy lleva mas de 2200 tiros,de los cuales 1000 fueron muchas veces decor hasta que pude empezar a recargar.Tuve 3 fallas de percusion donde ni disparando 3 veces encendio el fulminante.
La precision es excelente para lo que es la pistola(el dueño que me la vendia abrochaba los tiros uno dentro del otro literalmente),yo no llego a eso pero me defiendo.
La terminacion si es medio fea como  manchada si la miras de costado al reflejo de la luz.A la fecha hice como 7 cursos de tiro defensivo y nunca me fallo,ni se me salio el guion,incluso se le cayo a mi mujer al piso y pego el guion se abollo pero ni se movio.
Es verdad que hay otros casos no favorables,pero todo depende de la experiencia de cada uno.
Todo es subjetivo de acuerdo a la propia vision de uno y a lo que uno espera de determinado producto.

Saludos!

JUNKER

#14
Cita de: "dpm"Exacto Salvatore!!!! Esa es la cruel realidad creo yo....
En mi caso tengo una minithunder 9mm,que la compre usada(casi nueva,solo la portaba un gendarme que la tuvo 2 meses) mas que nada a pesar de lo que leia en el foro,para vivir mi experiencia.
Hoy lleva mas de 2200 tiros,de los cuales 1000 fueron muchas veces decor hasta que pude empezar a recargar.Tuve 3 fallas de percusion donde ni disparando 3 veces encendio el fulminante.
La precision es excelente para lo que es la pistola(el dueño que me la vendia abrochaba los tiros uno dentro del otro literalmente),yo no llego a eso pero me defiendo.
La terminacion si es medio fea como  manchada si la miras de costado al reflejo de la luz.A la fecha hice como 7 cursos de tiro defensivo y nunca me fallo,ni se me salio el guion,incluso se le cayo a mi mujer al piso y pego el guion se abollo pero ni se movio.
Es verdad que hay otros casos no favorables,pero todo depende de la experiencia de cada uno.
Todo es subjetivo de acuerdo a la propia vision de uno y a lo que uno espera de determinado producto.

Saludos!

Yo me pregunto?? las hacen artesanalmenta una por una ?? o es una maquina de ultima generacion y salen todas igualitas??
Donde esta la falla si algunas son excelentes y otras malisimas ??
No entiendo

dpm

#15
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "dpm"Exacto Salvatore!!!! Esa es la cruel realidad creo yo....
En mi caso tengo una minithunder 9mm,que la compre usada(casi nueva,solo la portaba un gendarme que la tuvo 2 meses) mas que nada a pesar de lo que leia en el foro,para vivir mi experiencia.
Hoy lleva mas de 2200 tiros,de los cuales 1000 fueron muchas veces decor hasta que pude empezar a recargar.Tuve 3 fallas de percusion donde ni disparando 3 veces encendio el fulminante.
La precision es excelente para lo que es la pistola(el dueño que me la vendia abrochaba los tiros uno dentro del otro literalmente),yo no llego a eso pero me defiendo.
La terminacion si es medio fea como  manchada si la miras de costado al reflejo de la luz.A la fecha hice como 7 cursos de tiro defensivo y nunca me fallo,ni se me salio el guion,incluso se le cayo a mi mujer al piso y pego el guion se abollo pero ni se movio.
Es verdad que hay otros casos no favorables,pero todo depende de la experiencia de cada uno.
Todo es subjetivo de acuerdo a la propia vision de uno y a lo que uno espera de determinado producto.

Saludos!

Yo me pregunto?? las hacen artesanalmenta una por una ?? o es una maquina de ultima generacion y salen todas igualitas??
Donde esta la falla si algunas son excelentes y otras malisimas ??
No entiendo

Yo tampoco!!!!
Te hablo de mi experiencia personal,conozco gente que le aduvo como a mi y a otro que no las quiere ni ver..

Cosa extraña....

kaka

#16
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.budsgunshop.com/catalog/product_info.php/products_id/13692&ei=uODVTYX3Ac-ftgfRosmxBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCYQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dbersa%2Bsale%2Bprice%26hl%3Des%26biw%3D897%26bih%3D392%26prmd%3Divns
che me parece que es un kit , como que fuera ediciones limitadas .o pruevas de ver si gusta o largan en masa .lo que si dice que en letra pequeña que el producto de la foto la brinda el fabricante .

Coltrane_77

#17
Cita de: "Javito"El dia que acá compremos tanto como le compran los yankees creo que se van a peocupar mas.
Si somos algo de 500.000 LU (somos menos, creo, y uno de ellos es scioli y otro es atrazar) no llegamos a ser la cantidad de posibles compradores que tienen alla en el estado mas desarmista.
Bah, creo yo.
Pd: igual estoy mas que seguro que todo eso lo ponen allá.
Pd2: da bronca que allá si compren bersa y aca compremos cualquier garcha de otro pais porque es mas cara o es importada.

Estoy totalmente de acuerdo con vos. A mi particularmente lo que me da bronca es el hecho que durante veinte y pico de años fue el mercado argentino quien le dio la posición y los medios para llegar a donde está ahora. Y ahora nos venden mierdas a nosotros. Me parece muy desagradecido y poco profesional.

Javito

#18
Cita de: "JUNKER"Bersa es industria nacional
Es lo que es gracias a mi , a vos , a mi abuelo y al padre de muchos de los que estamos aca. CUANTO MAS QUERES QUE LES COMPREMOS ???????
Podria aceptar lo que decis y hasta estar de acuerdo si aca le hubisemos dado la espalda.
Pero ni siquiera lo intentaron , ni siquiera un sorteo de una gorra , eso demuestra que le importamos un soto a la marca.

P.D: si un misero importador le pone todo eso alla.........que no pondria la fabrica aca entonces.???
P.D2: voy a dejar de comprar cualquier garcha de otro pais ( acabo de comprar una millenium) cuando no tenga que hacer de control de calidad y tener que ir con un cargador 0km a reparar y luego a cambiar la uña extractora porque el problema no era el cargador.

Alla el importador si quiere le agrega al kit un cupon para la nra de por vida y un cupon para una noche de sexo con paris hilton.
Ellos tienen sus negocios y hasta ganan vendiendo alguna mercaderia a perdida.
Hay cosas que no las tenes que ver desde el punto de vista del usuario que compra en la armeria, las tenes que ver desde el punto de vista del fabricante o del comerciante.
Una caja de diereccion de las que fabricamos nosotros nos sale de costo (ponele) $ 250, hay clientes a los cuales le vendemos producciones ENTERAS a $230 cada.
"Estan locos" pensaras vos.
El caso es que ese cliente pagó la produccion en cash por adelantado muchos meses antes de la entrega, lo cual (por cuestiones meramente financieras) a nosotros nos es negocio, nos sale mas barata la plata de ese modo que en la usura o en el banco (del cual estamos excluidos por un embargo del gobierno).
Walmart paga producciones enteras de municion, asi ponen los cartuchos a la venta a un precio que te caes de culo.
Con respecto a la pd 1 y 2, alla vos, no tomes mi palabra como un consejo, solo doy la explicacion de porque alla el importador ofrece eso y aca las armerias no.
Sin contar que a veces pasa que a las armerias les entregan kits y te venden suelto al mismo precio.  :sm18:
Trabajo en fabrica, hago un poco de todo, hasta ayudo en el armado.
Ahora un poquito de procesos industriales, como se organizan y se optimizan.
Nuestra empresa comercializa dos lineas de producto (dos marcas diferentes). una sale un 10% (o mas) mas barata que la otra. La diferencia? solo la marca que dice el sticker y el embalaje.
En el mostrador te van a vender la mas cara porque como la otra es "segunda marca" no tiene la misma calidad.
Y la verdad de la milanesa es que todas las cajas se arman igual y al final de la linea de montaje se le pondra una marca u otra dependiendo de que pedido hay que cubrir.
Todos nuestros productos son "elementos de seguridad" que tienen que rendir pruebas muy rigurosas, armamos con productos de primera marca (rodamientos SKF cuando a la competencia yo les vendia chino de lo mas pedorro o usan bujes) y tenemos garantia de un año SI O SI (no rechazamos garantias ni por mal uso o colocacion!).
Asi las cosas te digo que no existe la de "tener dos lineas de montaje para diferentes calidades", no sirve, no es negocio para la empresa si es un solo producto el que haces.
Asi como no existe el "el producto no paso el control de calidad, lo destino a otro mercado" cuando estas ofreciendo garantia de por vida.
Si una corredera grabada "firestorm" te sale mal, la mandas a borrar y le pones "thunder"? no existe.
Si un componente te salio mal, lo vendes igual sabiendo que cuando alguien lo compre lo vas a tener que arreglar igual GRATIS???
Entonces?
Entonces no culpes a la fabrica, yo ya lo dije cuando salio el post de la corredera manchada: NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA, si cada fierro que tiene un problema (guion volador, extractora,corredera manchada) NO SE COMPRA o se reclama en garantia sin dudarlo, la empresa sera mas exhaustiva en sus controles y el usuario no deberia quejarse mas que el tiempo perdido, pero PLATA no pierde.
Aca hay gente que renego con las taurus, recuerdo haber tenido que conseguir extractoras para mossberg, etc.
No hay fierro que venga bendito.

Disclaimer:
No soy empleado de bersa.
la pistola bersa que tengo la pague como cualquier hijo de vecino, sin descuento o diferencia de ningun tipo.

Javito

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"Pasa que se compran una bersa, sufren, y la venden, y añaden cierta aversion a la marca. Ese es mi caso.

Otros compran una bersa, 0 interrupciones, escupe lo que le pongas, solo falta que la pistola le cebe un mate, super feliz y si le preguntas volveria a elegir bersa.

Ojala todos quedaramos contentos con la pistola nacional, me encantaria, pero si gastas plata y en vez de una pistola compras un problema, una amargura, una discucion, un dolor de cabeza, seguro q la proxima vez compras cualquier otra, mas como somos los fierreros, generalmente detallistas y exigentes.

Mi "otro universo" (ademas de la informatica) son los autos.
Sabes cuantos ratas que anduvieron toda la vida en duna  cuando se compran el bmw hablan mierda del auto que los llevo y los trajo toda la vida y de los que tienen uno?
Despues comen fideos y polenta todo el mes y no llevan a la familia de vacaciones para pagar el service cuando se rompe y la cuota (porque patentes no pagan).
Asi hay gente para todo, a veces tener nacional es verguenza y tener importado y caro es ser elitista.
Hay que saber separar las aguas, Bersa no será la mejor pistola, pero vale lo que cuesta.
Mi pistola esta como la compre, solo le tuve que lubricar la palanca del seguro porque se puso un poco dura (se oxido, no se si de mojadura, sudor o sal del pavonado: lubricacion y limpieza y quedo 10 puntos).
Al que quiera lo reto a tirar 1500 tiros factory seguidos asi como esta ahora y si se rompe o falla, compro dos glock: una para mi, otra para él y me tatúo en la nalga derecha "Glock perfection".

Javito

#20
Cita de: "Coltrane_77"Estoy totalmente de acuerdo con vos. A mi particularmente lo que me da bronca es el hecho que durante veinte y pico de años fue el mercado argentino quien le dio la posición y los medios para llegar a donde está ahora. Y ahora nos venden mierdas a nosotros. Me parece muy desagradecido y poco profesional.

Te digo que es perder plata tener dos lineas de montaje para el mismo producto en dos calidades, en ninguna parte del mundo se hace eso ni por hobbie.
Las empresas van donde esta la plata, no donde estan los afectos.
E insisto: si vendes mierda y le das garantia de por vida, sos un tarado o el que te lo compra lo es por no reclamar que te la arreglen que es gratis.

EDO357

#21
Es como criar cuervos... Pero como dicen todos... van donde esta la plata... y donde el mercado se se mueve libremente.-

Sixgunner

#22
Cita de: "Javito"Mi "otro universo" (ademas de la informatica) son los autos.
Sabes cuantos ratas que anduvieron toda la vida en duna  cuando se compran el bmw hablan mierda del auto que los llevo y los trajo toda la vida y de los que tienen uno?
Despues comen fideos y polenta todo el mes y no llevan a la familia de vacaciones para pagar el service cuando se rompe y la cuota (porque patentes no pagan).

Gran verdad.

A veces da gracia (o bronca contenida) ver como se defiende a ultranza ciertas marcas por parte de gente que, si revisas sus posteos de un tiempo atrás, decían que Bersa era lo mejor. El argentino es soberbio.

Coincido también en que no puede haber dos lineas de producción para calidades distintas, ni tampoco un tipo al final de al linea que tire en dos cajas distintas las piezas que van saliendo, segun como haya sido su "calidad final".

O sale todo bien, o sale medio pelo, eventualmente podrán procesar por lotes y destinar al mercado local lotes que hayan tenido algún tipo de "problema" en su fabricación, pero de ahí a que todas las piezas de cada fierro sean particularmente malas o de 2da selección, me parece no es lógico.

Saludos.-

cheatskater

#23
Cita de: "Javito"y me tatúo en la nalga derecha "Glock perfection".

Pobre tatuador  :sm184:

Mauricio

#24
EL CONTROL DE CALIDAD ES TAN O MAS IMPORTANTE QUE  EL PROCESO DE FABRICACION.

NO HAY DOS LINEAS DE PRODUCCION. SI HAY DISTINTOS CONTROLES DE CALIDAD.

ESTO SE DA EN MILLONES DE EMPRESAS.