vizcachas. dudas

Publicado por bruno, Mayo 20, 2011, 06:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Compañeros como estan tng una pregunta para los q saven, tengo un amigo q tiene un campo y criaba viscachas pero se le escaparon algunas y le hicieron unas vizcacheras serca del rancho pero x desgracia no las puede sacar y decidio matarlas, siendo q tiene un shark co2 mi pregunta es las podra matar se dejan asercar a unos 20 metros mada mas es efectivo el shark a esa distancia?. Gracias x sus respuestas

Trabucos

#1
Cita de: "bruno"Compañeros como estan tng una pregunta para los q saven, tengo un amigo q tiene un campo y criaba viscachas pero se le escaparon algunas y le hicieron unas vizcacheras cerca del rancho pero x desgracia no las puede sacar y decidio matarlas, siendo q tiene un shark co2 mi pregunta es las podra matar se dejan asercar a unos 20 metros mada mas es efectivo el shark a esa distancia?. Gracias x sus respuestas

Es la primera vez que escucho que alguien crie vizcachas. En cuanto a si es efectivo, no se, yo probaría y veo si sirve.

Trabucos

bruno

#2
Gracias trabucos x la respu pero si el las cria para vender su carne y tiene unas 80 me parece pero trabaja para una carniceria de un amigo osea le vende la carne junto con la de conejo

Trabucos

#3
Cita de: "bruno"Gracias trabucos x la respu pero si el las cria para vender su carne y tiene unas 80 me parece pero trabaja para una carniceria de un amigo osea le vende la carne junto con la de conejo

Siempre se aprende algo nuevo, toda la vida comí carne de vizcacha pero cazada, no de criadero.

marcri

#4
Vos decí de donde sos y vas a tener un voluntario que vaya a cazarlas a cambio de algunas de ellas. El Shark CO2 se queda medio cortina a 20 metros, además el tiro tiene que ser a la cabeza sí ó sí.

carlospierola

#5
Cita de: "marcri"Vos decí de donde sos y vas a tener un voluntario que vaya a cazarlas a cambio de algunas de ellas. El Shark CO2 se queda medio cortina a 20 metros, además el tiro tiene que ser a la cabeza sí ó sí.
:sm18: +1

Afogutu

#6
Olvidate, se te van a ir heridas y se van a morir dentro de la vizcachera.

cobramv

#7
El shark las mata como si nada pero no el CO2, ya caze un monton pero con el PCP y a mas o menos 60 o 70 metros. El shark CO2 no desarrolla mucha velocidad y por ende muy poco joules en cambio el pcp las destroza!!!

bruno

#8
Muchas gracias x su aporte de inmediato le aviso q ni se le ocurra lastimar en vano a esas visca siendo q no van a tener una muerte inmediata. Asi q me voy a tener q poner en marcha con mi carabina antes de vend :sm20: erla asi uso unas yellow jacket q me qdan :sm138:

defpear

#9
Si no podés solo avisame y te ayudo... :)

 :sm6:

jorgitofunes

#10
jajajaja, segurmanete vas aa tener muchos "voluntarios" amigos que se ofrezcan a darte una mano !!!!! saludos ! :sm311:

bushnell

#11
Cita de: "defpear"Si no podés solo avisame y te ayudo... :)

 :sm6:

+1

diegomf

#12
No se que paso con mi respuesta que no la veo..... Asi que te vuelvo a escribir
el co2 a 20 mts tiro al oido la mata mas mts no me arriesgo, lo que tenes que tener en cuenta que el co2 con frio pierde potencia, por eso la mayoria optamos por transformarlo a pcp que tiene mas potencia y es mucho menor la perdida de la misma con baja temperatura. Lo recomendado segun los que cazan es pcp y barracuda.

shico

#13
Si cazas en verano el co2 puede andar, pero en invierno estas chauuuu....

Afogutu

#14
Igual si te hacercas a 20 metros a una vizacacha tenes q tener mucho culo, no digo q no se pueda, pero lo veo muy jodido si estan cascotiadas olvidate.

Scat

#15
Estimado solo pedilo y te cae el Geof del foro ! Marcri, Depfear, Bushnell, Afogutu, yo y alguno mas seguroooo, ojo estamos preocupados por solucionar el problema de tu amigo jaja llevamos asado y chupi ! Juiiira las vizcachas !

Alejo ER

#16
Cita de: "snipercat"Estimado solo pedilo y te cae el Geof del foro ! Marcri, Depfear, Bushnell, Afogutu, yo y alguno mas seguroooo, ojo estamos preocupados por solucionar el problema de tu amigo jaja llevamos asado y chupi ! Juiiira las vizcachas !

Y YO TAMBIEN, es mas si no puedo cazar las de la cueva me voy al criadero jajajajjaja  :lol:  :lol:  :lol:

sshatsan

#17
Desde mi punto de vista, no seria adecuado, dispararle con un co2.. podrian quedar lastimadas, y eso no seria la idea.
Suerte con la caceria.

saludos cordiales

bruno

#18
Muchas gracias compas por sus respuestas veo q voy a tener q llevar mi mahely 22 para no fallar. Otra pregunta,mi hermano esta por comprar un hatsan 125, que tales son ests vichos le comviene adquirirlo?

sshatsan

#19
Cita de: "bruno"Muchas gracias compas por sus respuestas veo q voy a tener q llevar mi mahely 22 para no fallar. Otra pregunta,mi hermano esta por comprar un hatsan 125, que tales son ests vichos le comviene adquirirlo?

que bonita la mahely 22!!! con respecto a la otra pregunta, a mi punto de vista camarada, el 125 Hatsan, es muy buen rifle...
 Depende para que lo quiera el.. Hay que ser realista, que no es un rifle super preciso, que haga unos grupos super cerrados. En mi caso lo usaba solo para caza y romper cosas..Se hablan muchas cosas del rifle, rompe miras, no le pegas a nada, etc. Es todo costumbre. Mi hermano se lo compro y el mismo dia me lo vendió, diciendo que es una porquería, y despues le comentaba a todo el  mundo que no le podía pegar a nada y yo a 40 mts  baja de todo. Si tiene bien claro para que lo quiere, que lo comente.Lo use con una mira Shilba 4x40. No nombro otros materiales, ya que su pregunta fue Hatsan 125.
 Resumiendo si lo quiere para cazar, y le gusta mucho la potencia=adecuado material, para la compra. Puede matar liebres, a una buena distancia, sin ningún problema.
 Si lo puedo ayudar en alguna otra cosa, me lo hace saber.Espero que sean de utilidad mi pequeño aporte.

saludos cordiales

bruno

#20
Muchas gracias por tu aporte sshatsan me sirvio mucho ya lo desidio se lo compra ja y si no le gusta me lo qdo yo y le doy mi mahely m21 q no le va a errar a nada ja

sshatsan

#21
Cita de: "bruno"Muchas gracias por tu aporte sshatsan me sirvio mucho ya lo desidio se lo compra ja y si no le gusta me lo qdo yo y le doy mi mahely m21 q no le va a errar a nada ja

espectacular!!! no tiene nada que agradecer compañero... No se va a arrepentir.. use balines pesaditos!! y que no se bajen un poco por el caño.., que queden justos..

saludos cordiales!!

bruno

#22
Sshatsan el armero nos recomendo el 99 xq es mens rompedor pero para liebres a 35 40 mts sirve?

sshatsan

#23
Cita de: "bruno"Sshatsan el armero nos recomendo el 99 xq es mens rompedor pero para liebres a 35 40 mts sirve?

es excelente el 99.. con respecto a destructor de mira (H125), debe haber escuchado, o no debe haber puesto una mira adecuada... a mi no me paso... en las armerias he visto disparar sin balines(obvio por seguridad), pero rompen el rifle..me entiende lo que quiero decir? "para demostrar la potencia"
muy buena eleccion el 99, si lo adquiere, mis felicitaciones..aproximadamente a los 25 mts lo he visto en liebres, vizcachas no vi una cacería...Seguramente va a aparecer una persona que te lo pueda asegurar o no si es posible. Me refiero que vi matar liebres con el 99 a esa distancia.
En mi caso, no le dispararía, pero eso es mi opinión personal..
Éxito con la eleccion camarada...


saludos cordiales

bruno

#24
Sshatsan aller acompañe a mi hermano a comprar el hatsan q ya lo encargo, pero yo me traje un sag ar1000 para las palomas y estoy muy contento en mi adquisicion. Ahora hasta q distancia las puedo matar. Les prometo subir fotos si me dicen como ja