ARMA DIABOLICA,SI LAS HAY.....

Publicado por cañoncito, Junio 03, 2011, 07:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

#25
HUYYYY LA GOMERA U HONDA,SI HABREMOS CAZADO PALOMAS,PERDICES CUISES,BAHH TODO BICHO QUE SE CRUZASE,NOSOTROS TENIAMOS CALLOS EN EL PECHO DE LLEVARLE COLGADA AL COGOTE.LAS ARMABAMOS  DE ALAMBRE ,LE PONIAMOS GOMAS TUBOS,ESA DE LA DE DOTOR,HASTA LIEBRES MATAMOS UNA VEZ,TODO PA LA OLLA
SALUDOS

cañoncito

#26
Cita de: "carlin"HUYYYY LA GOMERA U HONDA,SI HABREMOS CAZADO PALOMAS,PERDICES CUISES,BAHH TODO BICHO QUE SE CRUZASE,NOSOTROS TENIAMOS CALLOS EN EL PECHO DE LLEVARLE COLGADA AL COGOTE.LAS ARMABAMOS  DE ALAMBRE ,LE PONIAMOS GOMAS TUBOS,ESA DE LA DE DOTOR,HASTA LIEBRES MATAMOS UNA VEZ,TODO PA LA OLLA
SALUDOS
JUA,JUA,JUA, con razon desgraciauuu,ahora que voy pa tus pagos a cazar,no encuentro ni una.... TE MANDO UN ABRAZO.

serdiaz

#27
En la p..ta vida pude embocar :sm179:

carlin

#28
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "carlin"HUYYYY LA GOMERA U HONDA,SI HABREMOS CAZADO PALOMAS,PERDICES CUISES,BAHH TODO BICHO QUE SE CRUZASE,NOSOTROS TENIAMOS CALLOS EN EL PECHO DE LLEVARLE COLGADA AL COGOTE.LAS ARMABAMOS  DE ALAMBRE ,LE PONIAMOS GOMAS TUBOS,ESA DE LA DE DOTOR,HASTA LIEBRES MATAMOS UNA VEZ,TODO PA LA OLLA
SALUDOS
JUA,JUA,JUA, con razon desgraciauuu,ahora que voy pa tus pagos a cazar,no encuentro ni una.... TE MANDO UN ABRAZO.
VISTE CHE ,NO DEJAMOS NI UNA,JUAJUAAA

Jabali45

#29
SOY DEL YO YO EL ARMA PELIGROSA EN CUESTIÓN NO LA TUVE MUCHO EN MIS MANOS, PROBÉ CON EL DE MI VIEJO QUE ESTABA EN BUENAS CONDICIONES Y YA, MUCHA SUERTE A LOS NUEVOS BALERISTAS DEL FORO... :sm104:  :sm104:  :sm104:

calibre22magnum

#30
También soy de esa época. Y lo único que logré con el "balero" fueron chichones en la cabeza. Jamás podía embocar.
El mio era de madera berreta pero los había muy buenos de cedro, roble y otras maderas muy buenas.
Con el yo-yo también fui de madera, un solo retroceso y pará de contar, y no siempre.
Con la gomera era otra cosa, ahí si andaba muy bien.
Saludos y muy bueno el post para estos recuerdos.

alfredo1

Cita de: cañoncito en Julio 01, 2011, 05:13:29 PM
Pero,bueno mehijo,cada uno se destacaba en algo pa ser maldad cuando era pendejo. Peor estuve yo,cuando tenia 6 años,que corrí a una vecina (vieja chusma) con el 38 de mi viejo,gatillandole atrás(no tenia cartuchos) por toda la cuadra asta que se metió en su casa. Del cagaso no salio por 2 días la vieja. Como corresponde,mi viejo al enterarse lo que había echo,muy gentilmente me puso una zapateria en el orto y asunto terminado.


Hola querido amigo,tanto tiempo.Me parece o te equivocaste de edad,porque que yo sepa en esa época solo existian los trabucos naranjeros jajajajaja.Un abrazo

cañoncito

Cita de: alfredo1 en Enero 27, 2013, 11:32:48 AM

Hola querido amigo,tanto tiempo.Me parece o te equivocaste de edad,porque que yo sepa en esa época solo existian los trabucos naranjeros jajajajaja.Un abrazo
Jua,jua,ALfredo querido,después de esa anécdota,mi viejo,se lo regala al jefe de policía de la ciudad de ......... (gran amigo de la familia) quedando,enloquecido por el Colt 38SPL 2" Y allí empezó la historia de los cañones,que realzábamos con mi hermano,con los tanques de las biromes Parker metálicos,poniéndole 1-2 cabezas de fósforos Ranchera de sera............etc,etc,etc. UN ABRAZO.

carlin

Cita de: cañoncito en Junio 03, 2011, 07:18:28 PM
Si señores un arma diabólica,si las hay. Quien (de mi edad) no tuvo uno. De acuerdo a la ley de armas y explosivos nº 20429, dice que no es registrable,modelo de 1887,patras,no pasa nada,junto con las de avancarga. Recuerdo que lo llevábamos,colgado del cuello,"por si las moscas",contra otra barrita barrial,que anduviera por allí. Les dejo mi ejemplar y si hay alguno que tenga una experiencia,que la cuente. SALUDOS.





pa´que se vea de que hablamos

Coleccionista 1

Gracias, Carlín!! En el celu me quedo en ayunas con los enlaces...tardan un montón y a veces se cuelgan...


alfredo1

Cita de: carlin en Enero 30, 2013, 07:57:37 PM

pa´que se vea de que hablamos

Jaja,yo tenía una igual,pero clavada integramente con tachuelas,así  parecia mas letal jaja.Saludos

carlin

Cita de: alfredo1 en Enero 30, 2013, 09:25:06 PM
Jaja,yo tenía una igual,pero clavada integramente con tachuelas,así  parecia mas letal jaja.Saludos

eso mas que balero ...era un arma medieval  :sm18:

P.D:no hay de que don cole