Menú principal

cci velocitor

Publicado por aji22, Junio 05, 2011, 09:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aji22

buenas gente, alguien sabe si esta bala 22 lr le cae bien a la marlin 795 y a la magtech 7022, es para las vizcas.  nunca las probe y tengo julepe de que no cse la banquen, gracias.

Scat

#1
las q rompen las carabinas son las stinger o yellow Jacket, son hiperveloces, no creo tengas drama c las velocitor, sds German.

vieja

#2
Son las mejores balas 22 que existen, no creo que le hagan daño a las carabinas, las uso siempre en las mias y nunca un drama, saludos .

lt leo

#3
no las uses son similares a las stinger en prestaciones ( stinger, velocitor y segmented son similares solo cambia su funcion). no son aptas para esas carabinas

Leo

Scat

#4
Cita de: "lt leo"no las uses son similares a las stinger en prestaciones ( stinger, velocitor y segmented son similares solo cambia su funcion). no son aptas para esas carabinas

Leo

Leo cuales otras son hiperveloces ? Sds German.

Alejo ER

#5
Cita de: "snipercat"
Cita de: "lt leo"no las uses son similares a las stinger en prestaciones ( stinger, velocitor y segmented son similares solo cambia su funcion). no son aptas para esas carabinas

Leo

Leo cuales otras son hiperveloces ? Sds German.

La FM jajajajjaa  :lol:  :lol:  :lol:  pero que guapita que es para las carabina semiauto y la viscachas.

j47

#6
Las Velocitor son de alta velocidad, de hecho tienen unos 200p/sg más que las Mini Mag, las Stinger son de hiper alta velocidad y tienen unos 200p/sg más que las Velocitor. La Velocitor es muy pero muy buena bala de caza, tiene muy buena agrupación y es lo más contundente de CCI, en armas nuevas y en medio viejas pero buenas (de los 50's en adelante) andan perfectamente

lt leo

#7
Cita de: "snipercat"
Cita de: "lt leo"no las uses son similares a las stinger en prestaciones ( stinger, velocitor y segmented son similares solo cambia su funcion). no son aptas para esas carabinas

Leo

Leo cuales otras son hiperveloces ? Sds German.

Las stinger basicamente son los que los americanos denominan " varmint", pequeños blancos con trayectorias muy recta, por eso la velocidad que desarrolla la bala. con una potencia de 192 Ft/Lb

La velocitor son similares pero diseñadas para " small Game" o animales pequeños, por eso son punta hueca ( las stinger son RN) con una potencia de 183 FT/Lb ( casi lo mismo)

Y las SGB son un poco mas lentas pero desarrollan mucha potencia, superiores a la minimag, por eso no todas las carabinas lo aguantan y con el paso del tiempo se deterioran. Son balas ideales para cazar

saludos

Leo

aji22

#8
gracias gente , esas balitas tienen muy buena reputacion, por algun lado lei que tienen tecnologia del fbi y que pegan con la mismo potencia que salen o sea que no pierden nada en el camino. voy a tratar de probarlas en las vizcas. mi duda era si se la bancan las semi como las mia.

Alejo ER

#9
Yo no usaria stinger con una carabina semiautomatica de medio pelo, no no no. Trabas seguro!!!

winche

#10
creo que la única carabina semi auto que se banca las de hiper (stinger, velocitor, yellow, viper) son las ruger 10/22, las stinger de 32gr.tienen un toque mas de velocidad que las velocitor  de 40gr pero esta última conserva más la energía a distancias de 80-100 metros por tener mas masa (la velocidad se pierde, la masa NO) E=1/2m.v²

Jose

#11
Cita de: "winche"creo que la única carabina semi auto que se banca las de hiper (stinger, velocitor, yellow, viper) son las ruger 10/22, las stinger de 32gr.tienen un toque mas de velocidad que las velocitor  de 40gr pero esta última conserva más la energía a distancias de 80-100 metros por tener mas masa (la velocidad se pierde, la masa NO) E=1/2m.v²


Agreguemos a la lista el Halcon Mod. 52....que se banca cualquier municion  :sm305:  :sm305:

winche

#12
Cita de: "Jose"
Cita de: "winche"creo que la única carabina semi auto que se banca las de hiper (stinger, velocitor, yellow, viper) son las ruger 10/22, las stinger de 32gr.tienen un toque mas de velocidad que las velocitor  de 40gr pero esta última conserva más la energía a distancias de 80-100 metros por tener mas masa (la velocidad se pierde, la masa NO) E=1/2m.v²


Agreguemos a la lista el Halcon Mod. 52....que se banca cualquier municion  :sm305:  :sm305:
:sm138:

decoker

#13
hola a todos... tengo una carabina magtech 7022  y me canse de tirar con stinger sin problemas hace varios años atras, cuando la cajita de la misma salian $5 pesos y la de 22lr comun $1,5 pesos..y nunca una traba o problema similar. Elproblema verdadero es q ya no se consiguen  :sm19: , solo me quedan algunas balitas y las tengo de recuerdo...ya q son dificiles de encontrar en el mercado argentino.
Y con respecto a las velocitor nunca note una diferencia notable con una FM de alta velocidad punta hueca...

pd: si alguno sabe en q armeria las venden les pido x favor q me avisen mediante un MP  :sm210:

decoker

#14
Cita de: "aji22"buenas gente, alguien sabe si esta bala 22 lr le cae bien a la marlin 795 y a la magtech 7022, es para las vizcas.  nunca las probe y tengo julepe de que no cse la banquen, gracias.

dispara sin problemas es una bala mas del monton...solo notas la diferencia con las Stinger y tampoco creo q t pueda ocacionar una daño en la carabina!

aji22

#15
gracias a todos por responder

rudyvilla

#16
Cita de: "lt leo"La velocitor son similares pero diseñadas para " small Game" o animales pequeños, por eso son punta hueca ([resaltar:6ktnrrkn]las stinger son RN[/resaltar:6ktnrrkn]) con una potencia de 183 FT/Lb ( casi lo mismo)
En realidad las Stinger son HP (punta hueca):


Cita de: "decoker"dispara sin problemas [resaltar:6ktnrrkn]es una bala mas del monton[/resaltar:6ktnrrkn]...solo notas la diferencia con las Stinger y tampoco creo q t pueda ocacionar una daño en la carabina!
Lamento disentir con Ud. amigo decoker. La Velocitor está lejos de ser "una bala más del montón". Creo que, por el contrario, es una de las mejores balas, sino la mejor, para cazar con 22lr. Más de 1.400 p/s y más de 180 p/l de energía (ambas en la boca del caño) distan mucho de lo común de las 22lr "del montón". Pero más allá de los datos técnicos, la experiencia que tengo con esta balita me ha demostrado lo que le digo arriba: es extraordinariamente buena para cazar; tumba lo que se ponga por delante y para tiros largos (largos para 22.lr, se entiende) es superior a cualquier otra que yo haya probado. Saludos

adrian antonio

#17
Cita de: "lt leo"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "lt leo"no las uses son similares a las stinger en prestaciones ( stinger, velocitor y segmented son similares solo cambia su funcion). no son aptas para esas carabinas

Leo

Leo cuales otras son hiperveloces ? Sds German.

Las stinger basicamente son los que los americanos denominan " varmint", pequeños blancos con trayectorias muy recta, por eso la velocidad que desarrolla la bala. con una potencia de 192 Ft/Lb

La velocitor son similares pero diseñadas para " small Game" o animales pequeños, por eso son punta hueca ( las stinger son RN) con una potencia de 183 FT/Lb ( casi lo mismo)

[resaltar:23ycqler]Y las SGB son un poco mas lentas[/resaltar:23ycqler]pero desarrollan mucha potencia, superiores a la minimag, por eso no todas las carabinas lo aguantan y con el paso del tiempo se deterioran. Son balas ideales para cazar

saludos

Leo
perdonen la ignoracia pero no se cuales son esas balas??me podrian desasnar?????????gracias¡¡¡¡

rudyvilla

#18
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "lt leo"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "lt leo"no las uses son similares a las stinger en prestaciones ( stinger, velocitor y segmented son similares solo cambia su funcion). no son aptas para esas carabinas

Leo

Leo cuales otras son hiperveloces ? Sds German.

Las stinger basicamente son los que los americanos denominan " varmint", pequeños blancos con trayectorias muy recta, por eso la velocidad que desarrolla la bala. con una potencia de 192 Ft/Lb

La velocitor son similares pero diseñadas para " small Game" o animales pequeños, por eso son punta hueca ( las stinger son RN) con una potencia de 183 FT/Lb ( casi lo mismo)

[resaltar:1fz4qlls]Y las SGB son un poco mas lentas[/resaltar:1fz4qlls]pero desarrollan mucha potencia, superiores a la minimag, por eso no todas las carabinas lo aguantan y con el paso del tiempo se deterioran. Son balas ideales para cazar

saludos

Leo
perdonen la ignoracia pero no se cuales son esas balas??me podrian desasnar?????????gracias¡¡¡¡

Adrián Antonio:
 CCI sgb
Peso: 40 Grains
Punta: Cono Truncado
Velocidad: 1235 fps
Energía: 135 ft. lbs.
(Ambas en la boca del caño)

Saludos

adrian antonio

#19
ahhh mira vos no las conocia que desempeño tienen?comparada con la cci stinger?

j47

#20
Cita de: "adrian antonio"ahhh mira vos no las conocia que desempeño tienen?comparada con la cci stinger?
Yo tampoco, así que ya somos dos, las vi solo en catálogo pero no se si ya se consiguen acá

j47

#21
Cita de: "winche"[resaltar:3oay9xvb]creo que la única carabina semi auto que se banca las de hiper (stinger, velocitor, yellow, viper) son las ruger 10/22[/resaltar:3oay9xvb], las stinger de 32gr.tienen un toque mas de velocidad que las velocitor  de 40gr pero esta última conserva más la energía a distancias de 80-100 metros por tener mas masa (la velocidad se pierde, la masa NO) E=1/2m.v²
Hola winche, yo creo que todas las carabinas modernas se bancan este tipo de cartuchos y también creo que cualquier carabina de cualquier marca se puede romper por más renombrada que esta sea:




Fotos gentileza de Callahan

germantrelew

#22
Ruby extra recortada.... lo que le pusieras....(inclusive stinger y mini-mag) jamas una "faya".. industria nacional y todita de acero....... estas balas YO las utilizaria en carabinas de cerrojo, palancas, etc.... no semiautos....

diegomf

#23
Las cci q compre ayer velocitor dice en la caja 1435 pies y no 1200 como mencionaron, yo tengo una a cerrojo no es recomendable en algunas semi porque tienen partes de plastico.

jctkd2004

#24
Muchachos, yo tengo una Colt M4 (licencia Walther), en el manual dice que recomiendan CCI y unas alemanas de hiper velocidad que no recuerdo el nombre.
Creen que las Stinger jodan los mecanismos??

 :sm133: