BOCA DE URNA DEL FORO!

Publicado por ailoja, Junio 28, 2009, 10:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ailoja

a ver anonimamente a quien votamos.

Javito

#1
Ni palida, cuando vaya (si voy) me fijo que hay disponible.
A mi me suena a que es como si te dieran a elegir de morir en la horca o colgado del cuello.

Waby Reloaded

#2
Todavía no fuí , la verdad es que no me decidi a quien votar

-- Jr --

#3
estube 1 hora en la fila por que habia 4 o 5 viejos chotos que tardaron una banda

A 1

#4
Con permiso, si voy, que todavía no se si voy a ir, veré en el lugar, como dice Javito.

Este sistema está agotado, no sirve, es una cagada. Lo único que podría mejorar algo la cosa, dentro de esto, serian los "mandatos revocables", o sea plataforma firmada como un contrato, no cumplís lo que dijistes "AFUERA" y pagar el incumplimiento contractual, con su patrimonio, sin beneficio de excusión y el del partido político al que pertenezca, Además investigación del candidato, antecedentes e idoneidad para el cargo, no puede ser que cualquier imbecil haga una ley y no conoce el contenido de la Constitución Nacional. Parte económica, tenés que salir con el mismo patrimonio que entrastes al cargo, seguimiento posterior para comprobarlo, si no a la galera. Saludos para todos A1.-

luisfiori

#5
Yo marqué Kirchner por que falta la opción Heller. Pero esta bien.

ailoja

#6
Cita de: "luisfiori"Yo marqué Kirchner por que falta la opción Heller. Pero esta bien.

bueno es lo mismo. no estan todos los candidatos pero para tener idea.

Ferguson

#7
Votemos con la nariz tapada....pero votemos si queremos que alguna vez las cosas cambien!!
Solo mi opinion
Saludos

Tirofino

#8
Todaví¬a no arranquè, estoy juntando fuerzas para ser partí¬cipe obligado de esta carnestolenda invernal, creo que voy a ir despuès de almorzar, quizí s luego de la ingesta, en pleno proceso postpandrial tenga mejor í nimo.

gps

#9
Esa encuesta solo sirve para Buenos Aires, salvo que ese sea el foro de buenos aires.

Tirofino

#10
Cita de: "gps"Esa encuesta solo sirve para Buenos Aires, salvo que ese sea el foro de buenos aires.

Tiene razòn Don GPS, es una falencia que tenemos quienes vivimos en Capital Federal y GBA, pensamos que todo gira en esta zona, serí¬a bueno que quienes residan en las distintas zonas puedan abrir las encuestas regionales o provinciales.

luisoca

#11
Personalmente, tengo por Norma (La más violada, pero no por mí), NO Votar:
Zurdos (AntiPatrias, Pseudo intelectuales Pelotudos)
Ateos
Ladrones
Asesinos
Radicales (Inútiles)

Así que veré que hay, que no cumplan con esos requisitos.
Saludos cordiales,
Luís

ailoja

#12
Cita de: "gps"Esa encuesta solo sirve para Buenos Aires, salvo que ese sea el foro de buenos aires.


es verdad y pido perdon no conozco los candidatos a nivel nacional ( apenas se los de aca)

Waby Reloaded

#13
Jeje cuando estuve ahi en el cuarto oscuro (pozo ciego, porque todo eran soretes) vi una boleta que decia Aldo Rico y como era el unico nombre conocido, la meti en un sobre y ajo y agua

fenix50

#14
Cita de: "Javito"Ni palida, cuando vaya (si voy) me fijo que hay disponible.
A mi me suena a que es como si te dieran a elegir de morir en la horca o colgado del cuello.
Tal cual,no hay opcion que solo enfrentar el Patibulo..estamos rodeados... :sm184:

Waby Reloaded

#15
Lo mejor de todo eran los fusiles de los gendarmes que custodiaban el predio de votación, los miraba y se me hacia agua la boca , Maldito decreto y la reputisima ma...

Javito

#16
Cita de: "WABY RELOADED"Lo mejor de todo eran los fusiles de los gendarmes que custodiaban el predio de votación, los miraba y se me hacia agua la boca , Maldito decreto y la reputisima ma...


Pudiste ver si tenian municion o cargadores siquiera?

Waby Reloaded

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "WABY RELOADED"Lo mejor de todo eran los fusiles de los gendarmes que custodiaban el predio de votación, los miraba y se me hacia agua la boca , Maldito decreto y la reputisima ma...


Pudiste ver si tenian municion o cargadores siquiera?
La verdad es que no tuve en cuenta ese detalle

Les dejará Kretina dinero para las balas????

Javito

#18
Aca en lanus la coalicion civica esta ganando por afano.
Donde fue a votar mi señora ya se habian acabado las boletas...
 :sm84:

Javito

#19
Cita de: "WABY RELOADED"
Cita de: "Javito"
Cita de: "WABY RELOADED"Lo mejor de todo eran los fusiles de los gendarmes que custodiaban el predio de votación, los miraba y se me hacia agua la boca , Maldito decreto y la reputisima ma...


Pudiste ver si tenian municion o cargadores siquiera?
La verdad es que no tuve en cuenta ese detalle

Les dejará Kretina dinero para las balas????

A la ultima votacion que fui y acompañe a mi señora no tenian.
Por eso te pregunto.

chango

#20
Cita de: "gps"Esa encuesta solo sirve para Buenos Aires, salvo que ese sea el foro de buenos aires.
es Asi don carlos yo tanpoco voto ninguno de esos por una cuestion geografica.-

Waby Reloaded

#21
El proximo que vaya si puede que le pregunte si estan cargados o son de utileria
Yo por mi parte ya le dije a un amigo que ahora cuando vaya se fije en ese detalle expresamente

Xose

#22
En la Costa Atlántica, es de notar la poca cantidad de Efectivos de las FFAA, ya sean Gendarmería o Ejército. Uno solo por Escuela, en algunas ninguno, solo un Policia en la puerta de entrada con arma corta y tonfa.
Antes, recuerdo que ingresaban en Camiones 3 días antes de las Elecciones, y muchos ehhh... Estoy hablando de al menos 9 o 10 milicos por escuela.
Distribuidos en los pasillos, entradas, patios, pisos.
En fin es lo que nos dejó la comandante Teresa, el Que estaba en la puerta tenía un Fal de puta madre, MINT!
Pero curiosamente no tenía arma corta provista. Solo el Fal, y el Talí con la bayoneta correspondiente.

Coí§as Veredez Sancho----

PS: AHHHHHH....ESO Sí.....LE PROVEYERON BARBIJO!!

ovejero

#23
ja!
que loco...
tenía razón la gorda. Parece que las encuestas eran un poco mentirosas

kirchner    1    6% (lo tendríamos que anular gracias a luisito jaja)

de narvaez    4    24%

carrio    5    29%

Javito

#24
Cita de: "ovejero"ja!
que loco...
tenía razón la gorda. Parece que las encuestas eran un poco mentirosas

kirchner    1    6% (lo tendríamos que anular gracias a luisito jaja)

de narvaez    4    24%

carrio    5    29%


A los K no los voto nadie acá, porque en la mesa que voto mi señora casi todas las boletas que habia eran de él...
 :sm24: