Mi nuevo plastica (CZ DUTY)

Publicado por hhg1ar, Junio 25, 2011, 08:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Bueno aca les dejo unas fotos del nuevo chiche

La presentacion (caja y accesorios) es bastante simple.

Hoy en el poligono tire una caja de factory y funciono perfecto, agrupo muy bien y la senti comoda en la mano

Me gusto el martillo a la vista y la doble accion (aun cuando no tiene Decocker es muy intuitiva para los que tenemos mas de 45 -años no calibre- y antes no habia tantas opciones en doble accion)













Gabosque

#1
Esta muy linda felicitaciones!

Consulta: Porque se te dio por comprar la CZ en plastico...?

DANIEL322004

#2
Felicitaciones, yo tengo una igual en 40. Tenes la opcion de armarla con deckorer con la pieza que viene opcional. Lo que sacrificas es el seguro.
Saludos y que la disfrutes..

hhg1ar

#3
Cita de: "Gabosque"Esta muy linda felicitaciones!

Consulta: Porque se te dio por comprar la CZ en plastico...?

ya habia hecho un post hace tiempo (cuando no sabia que elegir entre lo que me daban), fue un canje en una armeria

de alli que salio la cz en plastico,

mil gracias

hhg1ar

#4
Cita de: "DANIEL322004"Felicitaciones, yo tengo una igual en 40. Tenes la opcion de armarla con deckorer con la pieza que viene opcional. Lo que sacrificas es el seguro.
Saludos y que la disfrutes..

todos los dias se aprende algo nuevo, eso no lo sabia!!!!!
mil gracias por el dato, vere como hacerlo

Salvatore Giuliano

#5
te felicito, es hermosa, no se nada de la pistola, pero al menos esteticamente es muy linda.

q la disfrutes.

hhg1ar

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"te felicito, es hermosa, no se nada de la pistola, pero al menos esteticamente es muy linda.

q la disfrutes.

Gracias
como todo lei buenos y malos comentarios, por ahora lleva solo una cajita y funciono de 10
voy a hacer un sacrificio e ir testeandola mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luca1976

#7
hermoso fierrode una gran marca
te felicito!!  :sm278:

hhg1ar

#8
Cita de: "Luca1976"hermoso fierrode una gran marca
te felicito!!  :sm278:

chas gracias!

RAB

#9
Tengo una Duty en 9mm. En mi caso, el grip me parece excelente, y me ha dado cero problema.
Que la disfrutes!

smith & wesson

#10
Rab: tuve una Duty de las 1ª con 150 tiros se empezó a deformar del lado derecho el frame  , se hizo como una pequeña deformación , que había que mirarla muy bién para darse cuenta de esto , como soy medio maniático con los fierros la dejé en una armería amiga para vender , cuando la vendieron puse U$S:100.- y compré una Glock-19 , ojo que soy dueño de varios fierros CZ: modelo: 75 en 9mm. , modelo: 75 B en .40 s&W , modelo: 97 B en .45 acp. , modelo: 452 (rifle) de lujo con acción zurda en .22lr , kit Kadet .22 lr.  y no me puedo quejar de ninguna y para completarla todas son super pegadoras , pero mi experiencia con CZ-Duty fué mala , vuelvo a repetir que la mía era de las 1ª que entraron al país , ojalá que en los últimos modelos solucionaran el problema de los frame de polímero porque ahora vienen en 9 mm. y en .40 S&W y este último calibre todos sabemos las historias que hay en los foros de armas. :sm210:  :sm104:

RAB

#11
Primera noticia que tengo, voy a estar atento.
La mía no tiene mucha baqueta, pero no tuvo inconveniente

colibri

#12
Hubo en este foro un post que inicie por pedido de un amigo, ahi hay un poco más de datos.

hhg1ar

#13
Cita de: "RAB"Tengo una Duty en 9mm. En mi caso, el grip me parece excelente, y me ha dado cero problema.
Que la disfrutes!
gracias!!!!!!!!!

hhg1ar

#14
Cita de: "smith & wesson"Rab: tuve una Duty de las 1ª con 150 tiros se empezó a deformar del lado derecho el frame  , se hizo como una pequeña deformación , que había que mirarla muy bién para darse cuenta de esto , como soy medio maniático con los fierros la dejé en una armería amiga para vender , cuando la vendieron puse U$S:100.- y compré una Glock-19 , ojo que soy dueño de varios fierros CZ: modelo: 75 en 9mm. , modelo: 75 B en .40 s&W , modelo: 97 B en .45 acp. , modelo: 452 (rifle) de lujo con acción zurda en .22lr , kit Kadet .22 lr.  y no me puedo quejar de ninguna y para completarla todas son super pegadoras , pero mi experiencia con CZ-Duty fué mala , vuelvo a repetir que la mía era de las 1ª que entraron al país , ojalá que en los últimos modelos solucionaran el problema de los frame de polímero porque ahora vienen en 9 mm. y en .40 S&W y este último calibre todos sabemos las historias que hay en los foros de armas. :sm210:  :sm104:

Gracias, yo tambien lo habia leido y pregunte, supuestamente dicho probelmita fue solucionado, veremos que pasa pór ahora lleva 50 tiritos nomas, igual ESTARE ATENTO

jose muñiz

#15
Hola :sm278:  
Felicitaciones y a disfrutarla
Consulta se puede saber el precio ? ya la probaste con recarga para ver como agrupa? manda datos de polvora punta y Greins
Un saludo JOSE :sm119:

hhg1ar

#16
Cita de: "jose muñiz"Hola :sm278:  
Felicitaciones y a disfrutarla
Consulta se puede saber el precio ? ya la probaste con recarga para ver como agrupa? manda datos de polvora punta y Greins
Un saludo JOSE :sm119:
como fue en una permuta de varias cosas para mi calculo que salio unos U$S 800 maso
con recarga mucho no tiro, prefiero factory en este caso use magtech FMJ
124 gns

esco61

#17
yo la tuve, dudo mucho que tengas problemas.
Es verdad que aveces parece que esta un poco inflada. Pero no te preocupes, Lo importante no es de plastico es de acero.
Y el plastico deforma un poco.
Es una hermosa pistola, aunque esta englobada en mis tres descepciones plasticas ( usp, glock17 y duty) a mi sinceramente me cierra mas el acero.
sea como sea una excelente pistola. Tal vez una de las mejores sinteticas.
Si a la glock no la protegieran tanto ( son perfectas, pero sin embargo esta llena de imperfecciones!)... no atacarian tanto a esta pistolita que realmente esta muy bien hecha.

Es muy probable que no te hayan dado el accesorio para convertir el seguro en decocker ( que cz te lo da de regalo, pero por alguna extraña razon aca nunca vi una que venga con ambas partes!).

Te felicito te va a gustar mucho, un poco compacta si lo que queres es tiro, pero lindo caballito de batalla, sin nada que envidiarle a nadie y mas bien con mucho que envidiar.
Viste que barbaro el arco guardamonte? bien pensada para ser usada con guantes de invierno. Y la doble accion... bueno es una cz... hermosa.

filo

#18
es hermosa, te felicito, yo estube a punto de comprarme una, pero me decidi por la glock 21, pero la duty en 9, es una pendiente, me encanta la suvidad del gatillo, el grip y el encare... una delicia de pistola
nuevamente te felicito y que la disfrutes mucho

hhg1ar

#19
Cita de: "esco61"yo la tuve, dudo mucho que tengas problemas.
Es verdad que aveces parece que esta un poco inflada. Pero no te preocupes, Lo importante no es de plastico es de acero.
Y el plastico deforma un poco.
Es una hermosa pistola, aunque esta englobada en mis tres descepciones plasticas ( usp, glock17 y duty) a mi sinceramente me cierra mas el acero.
sea como sea una excelente pistola. Tal vez una de las mejores sinteticas.
Si a la glock no la protegieran tanto ( son perfectas, pero sin embargo esta llena de imperfecciones!)... no atacarian tanto a esta pistolita que realmente esta muy bien hecha.

Es muy probable que no te hayan dado el accesorio para convertir el seguro en decocker ( que cz te lo da de regalo, pero por alguna extraña razon aca nunca vi una que venga con ambas partes!).

Te felicito te va a gustar mucho, un poco compacta si lo que queres es tiro, pero lindo caballito de batalla, sin nada que envidiarle a nadie y mas bien con mucho que envidiar.
Viste que barbaro el arco guardamonte? bien pensada para ser usada con guantes de invierno. Y la doble accion... bueno es una cz... hermosa.

Gracias!
tuve una de las 5 primeras glock17 del pais y tenes razon, ahora me quede con una 22 2gen que me anda perfecto!
Obvio que el accesorio bien gracias, no venia nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si es compacta pero el arco guardamonte es recomodo, seguramente con guantes de invierno no tenes problemas

hhg1ar

#20
Cita de: "filo"es hermosa, te felicito, yo estube a punto de comprarme una, pero me decidi por la glock 21, pero la duty en 9, es una pendiente, me encanta la suvidad del gatillo, el grip y el encare... una delicia de pistola
nuevamente te felicito y que la disfrutes mucho
muchas gracias!!!!!!!!!!!

cid_campeador

#21
Al margen del tema de la deformacion del frame, no se puede negar que es una muy linda pistola y super pegadora como todo lo CZ, la accion es barbara, el grip muy comodo. A 25mts en Lomas remachabamos trios con la Duty.
Nos vemos :sm6:

Alejo ER

#22
Ami me gusta la cz, felicitaciones por la compra y que la disfrutes!!!

juan manuel escobar

#23
Muy buena pistolita, de las de plastico es de lo mejorcito, es un poco menos que su hermana mayor la cz 75 con armazon de plastico, pero andan muy bien, es verdad se inflan un poco y estéticamente queda para la m... pero no afecta en nada su funcionalidad, solo la vista, estas pistolas superan de lejos a muchas otras similares de la competencia como por ejemplo a la tanfoglio, y jericho, a las pesimas S&W Sigma, taurus millenium, otra cagada, y aunque seguro me critican a las HK, las que tiene muchos problemas, se les salen los comandos, cargan lo mismo en munición y son un masacote infernal.....CZ es posiblemente una de las pocas fabricas actuales masivas que hacen las cosas bien, que no sacan cosas al menos groseras, y malas como la Beretta cougar, renombrada como px4 storm, y que le enchufaron a la policia metropolitana, las que estan llenas de fallas, y siempre dan problemas..

DANIEL322004

#24
Alguien tiene una foto de una con esa falla para ver de que se trata??? La verdad tengo una en 40 con la cual tire una caja solamente hasta ahora y me estoy preocupando...
Saludos