DONDE DEJAN SU ARMA DE DEFENSA CUANDO DUERMEN ???

Publicado por ENANOPARABELLUM, Junio 29, 2011, 10:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

#25
Che, Javito BOLÓ! yo seria mas cuidadoso a la hora de divulgar mis secretos defensivos...ese perro es un ARMA DE GUERRA a punto de estallar en furia homicida!!!!! :sm244:  :sm244:  :sm244: Hasta el nombre que tiene te remonta a batallas epicas de locura y muerte...PANCHO!  :sm277:  :sm277:  :sm277:

cardiblu2005

#26
Yo los fierros los dejo sin municion en recamara, es mas, sin cargadores puestos, cada uno en un estuche plastico con sus respectivos candados de seguridad y a su vez en un armero de planta alta con tres llaves acitra, todas las cuales se encuentran guardadas en un secreter de mi placar de planta baja, que a su vez tiene otra llave que llevo colgada en un collarcito en mi cuello....

Raul Gonzalez Melian

#27
Los sistemas de alerta temprana de la alarma de la casa son la primera línea (Sensores en el jardín, fondo y frente) Adentro de la casa un par de perritas de porte más biern chico sin raza definida, que demostraron tener mejor capacidad de percepción y respuesta que razas supuestamente guardianas, y eso sin contar que además son más inteligentes, más saludambles, y como si fuera poco viven más tiempo. Ellas cumplen su función, la de avisar. Luego de evaluar la situación se resuelve en consecuencia.
El arma más un par de cargadores siempre cerca. El resto de las armas y la munición lejos de todo alcance.
Areas de disparo seguro definidas tanto en el exterior como en el interior.

Dzeus

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "hhg1ar"los bagres cuando se dan cuenta, le avisan a pancho___????

Los bagres tienen la particularidad de ser muy sensibles a las vibraciones, detectan los pasos de una persona por mas leves que sean.
Se sacuden con fuerza y salpican al gato... que se despierta y sale rajando, poniendo alerta al lagarto (solo en verano, porque en invierno hiberna).
Pancho a todo esto sigue durmiendo como si nada, con suerte si entra alguien se lo lleva puesto, tropieza y se desnuca contra el modular.

Tu sistema de seguridad parese ideado por el coyote...
Como lograste que sea tan manso un lagarto overo????

Dzeus

#29
Cita de: "robertt"fm 95 llenita lista para escupir sobre mesa de luz tapada con algun librito

Y asi?????


[video:3vt1n7l5]http://www.youtube.com/watch?v=F3mEgSOvZJE&feature=player_embedded[/video:3vt1n7l5]

curia

#30
Cita de: "robertt"fm 95 llenita lista para escupir sobre mesa de luz tapada con algun librito

Igual yo :sm138:

Javito

#31
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Javito"
Cita de: "hhg1ar"los bagres cuando se dan cuenta, le avisan a pancho___????

Los bagres tienen la particularidad de ser muy sensibles a las vibraciones, detectan los pasos de una persona por mas leves que sean.
Se sacuden con fuerza y salpican al gato... que se despierta y sale rajando, poniendo alerta al lagarto (solo en verano, porque en invierno hiberna).
Pancho a todo esto sigue durmiendo como si nada, con suerte si entra alguien se lo lleva puesto, tropieza y se desnuca contra el modular.

Tu sistema de seguridad parese ideado por el coyote...
Como lograste que sea tan manso un lagarto overo????

Y eso que no te hablé de las arañas, la rata, el pato, el cobayo y los conejos (el conejo se murió de viejo, el guacho era el mas peligroso de todos).
Al lagarto overo lo crias como a cualquier mascota. a este lo crio de chiquito un conocido mio y como se tenia que ir del pais me lo dejó.
Incluso compartiamos pelopincho en los veranos...

[video:2fqzeisu]http://www.youtube.com/watch?v=0EpowjNloPc[/video:2fqzeisu]

Hasta que un año no se que pasó que se desperto agresivo despues de hibernar.
Lo tuve que regalar (la otra opcion era hacerlo comida).

esco61

#32
me parece que despues de sus repetidos intentos de fuga anfibios, frustrado, opto por una opcion para conseguir la libertad un poco mas agresiva...

Tal vez al pobre animal nunca le convencio mucho ser mascota.

Dzeus

#33
Cita de: "Javito"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Javito"
Cita de: "hhg1ar"los bagres cuando se dan cuenta, le avisan a pancho___????

Los bagres tienen la particularidad de ser muy sensibles a las vibraciones, detectan los pasos de una persona por mas leves que sean.
Se sacuden con fuerza y salpican al gato... que se despierta y sale rajando, poniendo alerta al lagarto (solo en verano, porque en invierno hiberna).
Pancho a todo esto sigue durmiendo como si nada, con suerte si entra alguien se lo lleva puesto, tropieza y se desnuca contra el modular.

Tu sistema de seguridad parese ideado por el coyote...
Como lograste que sea tan manso un lagarto overo????


Y eso que no te hablé de las arañas, la rata, el pato, el cobayo y los conejos (el conejo se murió de viejo, el guacho era el mas peligroso de todos).
Al lagarto overo lo crias como a cualquier mascota. a este lo crio de chiquito un conocido mio y como se tenia que ir del pais me lo dejó.
Incluso compartiamos pelopincho en los veranos...
Hasta que un año no se que pasó que [resaltar:voa45nrq]se desperto agresivo[/resaltar:voa45nrq]despues de hibernar.
Lo tuve que regalar (la otra opcion era hacerlo comida).

Justo por eso pregunte...todos los que conozco son muy agresivos. A mi tambien me encanta el bicherio :sm138:  :sm138:  :sm138: yo tenia una como la de la foto, que respondia al nombre tipo perro un año mientras hibernaba murio... :sm19:  :sm268: (la foto es de internet, tengo que escanear de Odin, porque no tengo en la PC). Gracias por la respuesta.
Omar

Javito

#34
Cita de: "esco61"me parece que despues de sus repetidos intentos de fuga anfibios, frustrado, opto por una opcion para conseguir la libertad un poco mas agresiva...

Tal vez al pobre animal nunca le convencio mucho ser mascota.

Puede ser, tuvo suerte que a mi no me convencio mucho que fuera comida.
Y no puedo comerme una mascota, pero... uno puede cambiar.
Mis mascotas fueron: conejo, pato, pacú, bagre... todas especies comestibles...  :sm18:

esco61

#35
Cita de: "Javito"
Cita de: "esco61"me parece que despues de sus repetidos intentos de fuga anfibios, frustrado, opto por una opcion para conseguir la libertad un poco mas agresiva...

Tal vez al pobre animal nunca le convencio mucho ser mascota.

Puede ser, tuvo suerte que a mi no me convencio mucho que fuera comida.
Y no puedo comerme una mascota, pero... uno puede cambiar.
Mis mascotas fueron: conejo, pato, pacú, bagre... todas especies comestibles...  :sm18:


me parece que vos tenes estas mascotas como reserva alimenticia.... jajajjajajaja
saludos, a mi me encantan los bichos ojo.

sshatsan

#36
Pistola 9mm con tres cargadores a mano, bala en recámara.queda arriba de una gamuza, al costado de la cama, lado derecho.

saludos cordiales.

elreservista

#37
todas con bala en recamara, martillo atras y seguro, condicion 1 no?

curia

#38
yo en condicion tres , saludos.

sebas80

#39
cerquita cond 2

granaljo

#40
G23 en la mesa de luz. . . . . . . . .  :sm67:

colibri

#41
A mano pero a tres metros a fin de manotear un arma semidormido.

elreservista

#42
y con que muni...me andaba preguntando yo, que solo tengo las FMJ Waffen de practica..... estaba pensando comprar algo mas polenta pa la. 45.... de esas con ujerito, que pegan mejor no?.

fecu

#43
FM 95 en condicion 1 con cargador extra en estuche semi abierto devajo de la cama. por ahora con monicion FM, tengo que comprar algo mejor.

Mauricio

#44
DUERME CONMIGO A MI LADO. MI MAS FIEL COMPAÑERA.

P7

#45
La respuesta es que no es asunto suyo.

Este y otros foros públicos son de lectura abierta. Revelar datos de nuestra seguridad a desconocidos no es prudente.

Hay casos documentados de gente imprudente cuyos datos relevados en foros y redes sociales sirvieron para desvalijarles la vivienda mientras estaban ausentes, de viaje, vacaciones o en una rutina que los alejaba del domicilio.

La pregunta por bien intencionada que sea, deja al descubierto vulnerabilidades.  Del mismo modo vale para quienes preguntan a fulano si tiene portación y como la consiguió cuando fulano quiere saber que arma es más comoda para portar. Son temas del ámbito personal y todos haríamos bien de mantenernos discretos.

Mi intervención es un llamado de atención, no intento hacer polémica ni poner a nadie de culo. A cada uno de actuar según su visión del tema.

Quien publica su colección de armas sin saber a quien se las muestra se expone a peligros desconocidos. Dcidamos o no hacerlo, que se haga en conocimientos de los riesgos invisibles.

0-0

Salvatore Giuliano

#46
pero pero, ahora donde posteo mis fotos de slip enpistolado.

esco61

#47
Cita de: "0-0"La respuesta es que no es asunto suyo.

Este y otros foros públicos son de lectura abierta. Revelar datos de nuestra seguridad a desconocidos no es prudente.

Hay casos documentados de gente imprudente cuyos datos relevados en foros y redes sociales sirvieron para desvalijarles la vivienda mientras estaban ausentes, de viaje, vacaciones o en una rutina que los alejaba del domicilio.

La pregunta por bien intencionada que sea, deja al descubierto vulnerabilidades.  Del mismo modo vale para quienes preguntan a fulano si tiene portación y como la consiguió cuando fulano quiere saber que arma es más comoda para portar. Son temas del ámbito personal y todos haríamos bien de mantenernos discretos.

Mi intervención es un llamado de atención, no intento hacer polémica ni poner a nadie de culo. A cada uno de actuar según su visión del tema.

Quien publica su colección de armas sin saber a quien se las muestra se expone a peligros desconocidos. Dcidamos o no hacerlo, que se haga en conocimientos de los riesgos invisibles.

0-0

La verdad tenes toda la razon.

ENANOPARABELLUM

#48
Estimado forista 0-0 :
Luego de leer su post me di cuenta de la imprudencia que cometi ya que este foro lo puede leer cualquiera. Nuevamente pido disculpas
Y voy a buscar la forma de cerrar el post .

ATTE Enanoparabellum

Salvatore Giuliano

#49
no creo que haya una asociacion cibernetica de home invaders que esten leyendo para ver donde uds tienen el arma, lo mas seguro es que si el zombie sabe que hay armas y que son asiduos tiradores o fierreros, desistan al toque de la empresa.

no sean paranoicos, mira como quedo ozzy

[video:4q4dtbop]http://www.youtube.com/watch?v=_aIhh9nFYv4[/video:4q4dtbop]