DONDE DEJAN SU ARMA DE DEFENSA CUANDO DUERMEN ???

Publicado por ENANOPARABELLUM, Junio 29, 2011, 10:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edn1

#50
Cita de: "0-0"La respuesta es que no es asunto suyo.

Este y otros foros públicos son de lectura abierta. Revelar datos de nuestra seguridad a desconocidos no es prudente.

Hay casos documentados de gente imprudente cuyos datos relevados en foros y redes sociales sirvieron para desvalijarles la vivienda mientras estaban ausentes, de viaje, vacaciones o en una rutina que los alejaba del domicilio.

La pregunta por bien intencionada que sea, deja al descubierto vulnerabilidades.  Del mismo modo vale para quienes preguntan a fulano si tiene portación y como la consiguió cuando fulano quiere saber que arma es más comoda para portar. Son temas del ámbito personal y todos haríamos bien de mantenernos discretos.

Mi intervención es un llamado de atención, no intento hacer polémica ni poner a nadie de culo. A cada uno de actuar según su visión del tema.

Quien publica su colección de armas sin saber a quien se las muestra se expone a peligros desconocidos. Dcidamos o no hacerlo, que se haga en conocimientos de los riesgos invisibles.

0-0

+1

Javito

#51
Ufa, ahora voy a tener que cambiar TODO el esquema de defensa....

Salvatore Giuliano

#52
en el slip javito en el slip!

la pistola no la carabina e jajaja

ENANOPARABELLUM

#53
Que grande ozzy !!! ese si que no dormia

Trekhev

#54
Cita de: "salvatoregiuliano"no creo que haya una asociacion cibernetica de home invaders que esten leyendo para ver donde uds tienen el arma, lo mas seguro es que si el zombie sabe que hay armas y que son asiduos tiradores o fierreros, desistan al toque de la empresa.
no sean paranoicos, mira como quedo ozzy
[video:2dwsbiwk]http://www.youtube.com/watch?v=_aIhh9nFYv4[/video:2dwsbiwk]
en un asalto el o los asaltantes si ven o reconocen a un policia de civil lo prenden fuego sin que haga falta el percatamiento del policia. si no me equivoco los de civil deben hacer portacion discreta, si no estan en falta y vulnerabilizado
saludos

javierpichot

#55
Cita de: "salvatoregiuliano"en el slip javito en el slip!

la pistola no la carabina e jajaja


yo ahi guardo el 22 corto jajja

Salvatore Giuliano

#56
que modesto modestini! :sm278:

9_mm

#57
Donde se quedan dormidas, las dejo, ni las toco .............a ver si se enojan y gritan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gitanodeazul

#58
En otro post donde el amigo Urel preguntaba sobre la calidad y conveniencia de comprar Bersa o FM 9 mm., estuve en total desacuerdo con vos, 0-0, y hasta tomé tu comentario como una burla con desprecio hacia los que somos felices usuarios de la Bersa Thunder, pero con respecto a tu comentario en este Post debo reconocer que tenés toda la razón.- Hay detalles que es mejor no divulgar.-
Solo voy a decir que mi casa está protegida por mis perros y mis armas, cargadas con balas en recámaras y listas para ser disparadas, ya que no hay niños acá. Además ningún intruso podrá contar con el factor sorpresa ya que mis dos "peludos" viven atentos a todo ruido extraño y me dan tiempo de sobra para prepararme.-
Se los voy a ofrecer a Javito para que le enseñen un poco al suyo, ja ja jaaaa.- El amigo está como para que lo infraccionen por tenencia de animales peligrosos, juaaaasssss...-
Además acabo de mudarme y es tal el despelote de cosas y cajas que es imposible que alguien transite por la casa sin tropezar con algo metiendo así un ruido infernal y hasta corriendo el peligro de romperse la crisma en el intento de pasar de un ambiente al otro. Es casi un terreno minado. Creo que voy a terminar por dejar mis cosas embaladas como un medio más de protección.- NO al living ordenado. SI al bunker.-

Javito

#59
Gitano, si tenes pecera te regalo un bagre para incrementar tu seguridad.  :lol:

TANTHOR

#60
En la mesa de luz .

P7

#61
Cita de: "gitanodeazul"En otro post donde el amigo Urel preguntaba sobre la calidad y conveniencia de comprar Bersa o FM 9 mm., estuve en total desacuerdo con vos, 0-0, y hasta tomé tu comentario como una burla con desprecio hacia los que somos felices usuarios de la Bersa Thunder, pero con respecto a tu comentario en este Post debo reconocer que tenés toda la razón.- Hay detalles que es mejor no divulgar.-

No es ni será nunca mi intención burlarme de los poseedores de armas Bersa. No me parece una elección acertada seguir dándole de comer a una empresa que opera en las condiciones en que Bersa lo hace y lo que a mi me consta no está para escribirlo en un post. El tema calidad es descalificante en lo que a mi respecta pero eso es a penas un tema, hay más.

Pero eso son cuestiones principalmente de gustos y politicas.

El tema aquí tratado es muy serio y con ese no se polemiza. SIEMPRE opino de la manera más responsable que me sea posible. Aquí y en todos lados. Te invito a buscar en la biblioteca de Javito mi exposición sobre baja luminosidad o antiguas Notas de Campo. Hay un espacio para jorobar y otro donde eso no tiene cabida. No creo haber sido irrespetuoso con los "Berseros", mi reclamo es, en definitiva, algo que los beneficiaría antes que a mi. Exigo mejor calidad antes que una garantía de por vida. Armas "de exportación" en lugar de 2da selección.

Agradezco el comentario, vale tener presente que ambos temas son naranjas y aeroplanos. Nada que ver.

0-0
Sigarms Tactical/Concealed Pistol Instructor (sacando descaradamente a relucir la chapa)

Sist.Colt

#62
En casa Tengo las pistolas con munición  en recámara en diferentes lugares, y uno de los revólveres cargado y con abundantes rondas cerca, 2 cargadores rápidos, 2 tácticos, etc. El arma que tengo cerca de la cama, está cargada sin bala en recámara; solo por costumbre ya que en casa tengo buenas barreras de entrada, y no quiero mandarme alguna macana por asustado o distraído...
Mi concejo es siempre tener el arma presta si uno está en casa (Pistola con muni en recámara, y revolver cargado) la ventaja de poder manejar un arma con una sola mano es abismal en situaciones extremas; por supuesto abundante munición cerca... es algo inadmisible quedarse sin munición en territorio propio, 30 o más tiros por pistola, y 20 o más por revólver.
Saludos

juanclaro

#63
Tengo la rutina de tener el arma en la caja fuerte, cuando me voy cierro y cuando vuelvo la dejo abierta en su funda sin bala en recamara (g19) mos dos mayores temores son el nene que es chiquito y los cacos, que actuen cuando no estoy, cuando duermo cerradura a todo, al primer ruido (eso paso) salgo  medio en bolas con el arma cargada en la oscuridad, tengo un par de cuchillos en ciertos lugares como auxiliares por la casa, y sobre todo mantener rutina y alerta al entrar y salir, buena onda con los vecinos cuando el otro escucha algo raro nos llamamos por telefono y listo.
SALUDOS y muchas gracias por sus ocurrencias! lo del perrito en zen me mato...

elreservista

#64
aca los vecinos mas o menos como en todos lados, peores que los ciegos.... por eso quien pueda contar con una mascota fiel!!!...yo solo tengo a este.



Un poco de humor gente!!

colibri

#65
Tiene razón 0-0; por mi parte baje la guardia, lamentablemente es factible que no solo gente de bien pueda leer esto.

Gabosque

#66
Yo la guardo adentro del auto... sisi, ese que dejo justo a 10 metros de la ventana de mi habitacion al  lado de ese paredon alto... ah, esa lucecita roja del auto no es una alarma... y si los reflectores de 500W se encienden es solo para que puedan revisar mejor, no es porque alguien esta a punto de jugar al tiro a los patitos...

Cuando quieran bajar por casa, el auto esta ahi en el jardin...  :sm138:

Salvatore Giuliano

#67
que bueno tener reflectores de 500S&W

Javito

#68
Cita de: "colibri"Tiene razón 0-0; por mi parte baje la guardia, lamentablemente es factible que no solo gente de bien pueda leer esto.

Sip, hay un par de peronistas en el foro...  :lol:

Guillermo

#69
Cita de: "Javito"
Cita de: "colibri"Tiene razón 0-0; por mi parte baje la guardia, lamentablemente es factible que no solo gente de bien pueda leer esto.

Sip, hay un par de peronistas en el foro...  :lol:

 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

germany.yeah

#70
JAJAJAJA me mato javito con su sistema integro de defensa conjunta :)
Ahora volviendo al tema , la browning va a todos lados con mi viejo , la carabina en mi pieza , el 357 en la pieza de mi viejo , un 22 marca pasperin en la cocina y se acabo la ferreteria  :sm268:  :sm268:  
ahh y si esta la escopeta a fin de año , en la cocina tmb

juanclaro

#71
suspicacias al margen, a lo que hacia referencia es a no solo prever un intruso, sino preverlo justo cuando uno no esta y si uno las deja en lugares "clasicos" es un festin para el caco, por eso el armero o caja fuerte empotrado, por ejemplo, tambien hay muchos casos terribles de LL.UU o FF.SS que fueron agredidos por su propia arma, amargos saludos

juan manuel escobar

#72
A mi browning 9mm la tengo siempre en la cintura, ya estoy tan acostumbrado que ni la siento, y cuando duermo la pongo en un sillón al lado de la cama a la altura de la almohada, junto al celu y al nextel y a un pañuelo, dado que siempre se me tapa la nariz, y tengo una pistola .45 en el cajón del escritorio cerrado con llave, al resto de las armas siempre las dejo descargadas y dentro del armero de seguridad, y por supuesto cerrado con llave.....

juan manuel escobar

#73
Un compañero de mi promoción en la escuela de policía, se fue a jugar un campeonato de futbol, de esos que se juegan en una cancha de cemento y bajo techo, para no dejar su arma reglamentaria en el bolso mientras jugaba, la dejo en su casa, por desgracia un par de chorritos de cuarta y sin armas ingreso por el fondo a su domicilio a robar en la modalidad conocida como escruche, al revisar encontraron sus uniformes, y pistola, en ese momento el regreso a su casa después de jugar el partido, no es que los chorros lo esperaban para matarlo ni nada, solamente regreso en mal momento, y antes de que estos se fueran, al encontrarse con los chorros estos se asustaron al pensar que por ser policía los agarraría y lo mataron de varios tiros con su propia única arma, los cacos estaban escondidos adentro de la casa y le tiraron por la espalda, el nombre de mi compañero era Tabares, y su edad 25 años..

juan manuel escobar

#74
Les comento que hablar mucho de nuestras armas o cosas de valor no es buena idea, las armas son un objeto cotizado por los chorros, se venden bien en el mercado negro, mucho mejor que un dvd o televisor usado, son mas faciles de colocar para ellos que un joya antigua o un reloj de oro, por el cual comerciantes inescrupulosos les dan dos mangos a cambio de no preguntar nada de donde lo sacaron, en cambio una ballester molina .45 es plata en mano ya, de ultima nunca baja de 450 pesos que es lo que te da el renar sin preguntar nada, pero la realidad es que en la villa se puede alquilar a los que salen a robar o vender por mas plata o cambiar por drogas, si todos saben que tenemos armas, eso no aleja a los chorros, Ud. puede practicar todos los domingos, puede tener la mejor pistola y munición, pero el día que se fue al cumpleaños de la tía Gertrudis y dejo la casa sola, al regreso se encuentra que autores ignorados ingresaron a su finca por sus fondos, y valiéndose de una simple barreta le robaron todo, y chau coleccion de pistolas, y escopetas finas de caza, que seguro a su querida Beretta 12 70 superpuesta la recortan con una sierra para salir a robar, mire que su Whalter P38 original de la segunda guerra previo limarle numeros y cuños originales alemanes, sirve para afanar muy bien. Por eso no confiar en nadie, el vecino puede ser una amor, pero el amigo del novio de la hija un terrible chorro, que al verlo salir a Ud. con su familia, y mientras que la hija de su vecino aprieta con su novio, el amigo se le cuela en su casa por los fondos y le roba todo. Y de paso les damos argumentos a los anti armas que tambien hablan de eso, del robo a LU como medio de obtener armas de la delincuencia...Por eso las armas que no estan en uso inmediato, si o si al armero blindado, nada de dejarlas de muestra, que para muestra mejor un cuadro y no un fusil. La gente que deja armas por todos lados se olvida que sale a comprar el pan, o que van al cine, y chau todo el arsenal, de nada sirve la mejor arma si no tiene quien la opere....