Armas en casa: Donde esconderlas??

Publicado por 40sw, Julio 19, 2011, 08:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wakibe

#25
javito te sobra algun iman ? compre la heladera nueva y me faltaria alguno en 40 , 357 ,y como es de las mas grandes se me ocurrio un 308 de costado ,buenisimas las ideas ja ja ...

Coltrane_77

#26
Javito HDP me hiciste cagar de risa mal. Excelentes las fotos.
Con respecto a lo expuesto por 0-0 Tengo un pariente que vive exactamente a la vuelta del caballero del incidente y cuenta que una de las pistolas SUPUESTAMENTE no la tenía en regla y le "aconsejaron" cambiar el foco del problema a: sí tenes armas en tu casa, tenes un problema.
Repito, eso es lo que me comentó a mi, no se que tan veraz sea.

firefighter33

#27
La verdad he conocido tipos hijos de puta, pero vos hoy te llevas el Oscar de Oro al mas hijo de puta. Vinieron de la oficina de al lado a ver que me pasaba, no paro de reirme. Ingenioso y PH elevado como pocos.
Abrazo
FF

PS Va mi apoyo a 0-0, a sabiendas de quien es y con que criterio postea.....

Luca1976

#28
JAVITO: me hiciste llorar de la risa!! mirí  que hay que poner empeño en hacer esas producciones fotogrí ficas para el foro!!

Ferna, te paso las situaciones que yo veo:

- 80% de probabilidades: que te asalten cuando estas entrando el auto o cuando estras entrando a tu casa, como no tenés el arma encima estás entregado.
- 10% de probabilidades: que te despierten los chorros apuntandote a la cabeza, tambièn estí s cagado.
- 10% probabilidades: que escuches cuando estí n tratando de etnrar, ahí es cuando podés tener alguna chance con un arma.

A lo que voy es que como dicen los que saben, el 90% es prevención, una vez que pasa el hecho estás muy jugado, con arma o sin arma.

Cita de: "fernalopez"A ver hagamos un pequeño análisis genérico del tema.
Si uno tiene un arma para defensa, y está preparado para usarla (cosa no menor), debe tenerla en un lugar que no esté a primera vista, para no delatar la presencia del arma.
Pero tampoco debe de estar muy guardada, sinó cuando tengas que hacer uso de ella, te va a costar acceder a su uso.
El lugar dentro de la casa, depende de muchísmos factores los que sería practicamente imposible enumerar, y mucho menos en un post.  Alguno de ellos pueden ser familiares (hijos menores, familia con adversión a las armas de fuego, o con una estúpida porpensión a querer "jugar" con el arma de XXX), de cantidad de armas (no es lo mismo tener un arma sola, que cuatro, o seis, o más);  y etc. etc. etc.
Aún así, el lugar dentro de la habitación elegida es súmamente personal, no crean que cuando te "ganaron" la casa te van a dejar moverte fácilmente, muy probablemente te pregunten donde están las cosas y no te dejen mover de un lugar determinado.
La familia cumple un rol fundamental, mal podés tener cuarenta armas escondidas que, si en el momento del robo alguien tiene miedo que te maten, les cuente a los cacos las armas que tenés y en donde las tenés.
He tratado de ser súmamente sintético, pero es imposible.
Es un tema para hablarlo café de por medio, y con el conocimiento personal de tu interlocutor.
Espero te haya servido.

switcher

#29
Pobre gato Javito, te ahorraste tiempo y dinero en llevarlo al veterinario!!!  :lol:  :lol:  :lol:

elreservista

#30
yy..... aguanta la Bersa dentro de la pecera?.... jaja.... hasta que me la crei un poco.

yo la 9 la escondo en ......................... y la 45 en ....................  . Tambien tengo una  ............... que si te lo pongo quedas  ................. ; ademas de 2 amansalocos, uno en la .............. y otro en el ................... .

Jose

#31
Cita de: "Javito"El secreto está en tener muchas armas diseminadas por toda la casa pero convenientemente camoufladas para que en caso de necesidad y urgencia, uno pueda acceder rápidamente a la misma pero para el caco desprevenido sea imposible localizarla o identificarla como tal.
Por eso, yo he apelado a diversas soluciones muy ingeniosas....

Esto que parece un inocente imancito mas de los que la señora de uno pega en la heladera, es en realidad un arma de fuego calibre 9mm:


Para reforzar el efecto se le puede escribir con liquid paper en la corredera "Recuerdo de Quemú Quemú" por ejemplo.
Dentro de la pecera (en la otra tengo la carabina!) tengo otra como adorno:


Sobre el equipo de musica, otra disimulada como sostenedor de Cd/libros:


En el escritorio como lapicero:


En la mesa, ese exquisito florero, en realidad es un arma, ni se nota!


Y por ultimo, el portarretratos mortal...


Nota muy importante, no guarden la pistola con bala en recamara y sin seguro en la caja de las piedritas del gato.
El minino que teniamos en casa se voló las pelotas al empujar las piedritas con las patas despues de hacer sus necesidades.

Pd: los parientes de María Marta García Belsunce recomiendan enfáticamente no camouflar revólveres como secadores de pelo. Hay riesgos de pitutearse la cabeza.


 :sm138:  :sm138: + 100 !!!!! :sm277:  :sm277:

40sw

#32
Genios!!! Me hicieron morir de risa!!! Las disimuladas de Javito están muy originales, el portarretrato asesino, jajajajajajaaa!!!!  No obstante, mi cabecita siguió trabajando en el tema del escondite, y descubrí que tengo un par de muebles que con poca guita les puedo llegar a hacer unos compartimientos secretos, disimulados, no visibles para alguien que los desconoce. Y está bueno, porque perdido por perdido, se llevarán algo pero no te tiran por cobani, y encima salvás los fierros. Es una idea, expresada en forma genérica, muebles >>> compartimientos secretos. A ver si a alguien se le ocurre otra mas?? Gracias por compartir, me hicieron reir mucho!!!!

Luca1976

#33
si tenès fondo, en algún recoveco del quincho o galpón, es raro que revuelvan allá.

Cita de: "gringo.40sw"Genios!!! Me hicieron morir de risa!!! Las disimuladas de Javito están muy originales, el portarretrato asesino, jajajajajajaaa!!!!  No obstante, mi cabecita siguió trabajando en el tema del escondite, y descubrí que tengo un par de muebles que con poca guita les puedo llegar a hacer unos compartimientos secretos, disimulados, no visibles para alguien que los desconoce. Y está bueno, porque perdido por perdido, se llevarán algo pero no te tiran por cobani, y encima salvás los fierros. Es una idea, expresada en forma genérica, muebles >>> compartimientos secretos. A ver si a alguien se le ocurre otra mas?? Gracias por compartir, me hicieron reir mucho!!!!

elreservista

#34
de cuando me entraron y robaron, la biblioteca hubiera sido perfecta, no tocaron un solo libro, ... muerden vio!!

fernalopez

#35
Cita de: "Luca1976"si tenès fondo, en algún recoveco del quincho o galpón, es raro que revuelvan allá.

Cita de: "gringo.40sw"Genios!!! Me hicieron morir de risa!!! Las disimuladas de Javito están muy originales, el portarretrato asesino, jajajajajajaaa!!!!  No obstante, mi cabecita siguió trabajando en el tema del escondite, y descubrí que tengo un par de muebles que con poca guita les puedo llegar a hacer unos compartimientos secretos, disimulados, no visibles para alguien que los desconoce. Y está bueno, porque perdido por perdido, se llevarán algo pero no te tiran por cobani, y encima salvás los fierros. Es una idea, expresada en forma genérica, muebles >>> compartimientos secretos. A ver si a alguien se le ocurre otra mas?? Gracias por compartir, me hicieron reir mucho!!!!



Esa está buena!!!!! de verdad...
1º) tenés que tener quincho
2º) de no tener quincho tenés que tener galpón
3º) en el supuesto de posesión de alguno de los dos ambientes solicitados, les decís a los señores delincuentes:
VERSIÓN QUINCHO "muchachos se van a ir sin comerse un asadito, vamos para atrás que los invito"
VERSIÓN GALPÓN: vieja, fierita, tené la morocha medio osidada, vamo pa trá que en galponcito tengo la mueladora y te lo dejo fetén...


 :sm273:  :sm273:


 :sm6:

Luca1976

#36
jajaja, ferna, yo hablo de donde guardar las armas.
la de defensa la tengo cerca siempre.
Las demí s guardadas... Me definedo con una pt92, asi que si me la afanan no me calienta....

Raul Gonzalez Melian

#37
Buenas tardes señores...
Este tema me ha atormentado toda la vida, ya que he sido víctima en varias ocasiones de robos en mi casa, por suerte en mi ausencia.
Yo vivo en una zona balnearia donde la modalidad delictiva más común es que te hagan la guardia para esperar que dejes tu casa sola, y entonces entrar a afanar tranquilos. Los HDP incluso tienen estudiado el tiempo de respuesta de la alarma, saben que cuentan con determinado tiempo de impunidad en los cuales deben ¨trabajar¨ rápido.
Participé opinando en un tema parecido no hace mucho en el cual se trataba el lugar de las armas cuando uno duerme, hoy se trata algo no menos importante, ya que nuestras armas no solo son nuestro patrimonio sino que en nuestras manos son simples instrumentos que abogan por nuestra seguridad y/o esparcimiento, pero en manos del enemigo significan peligro extremo, alerta rojo, penal y que te hechen al golero, en definitiva lo último que debería pasar.
Por tal causa desde hace tiempo me ocupé de buscar la forma en que lo último que encuentren lo puedan utilizar en mi contra o en la de alguien más y diseñe diversos escondites. Por suerte siempre dieron resultados ya que nunca me llevaron ningun arma.
Lo de los libros huecos está muy bueno, a los cacos no les interesa la literatura, nunca leyeron nada, por lo que los libros no les interesan, tampoco tienen valor de reventa y suelen ser incomodos de transportar. Lo de los muebles está bueno también, si el compartimento está bien hecho es indetectable.
Pero lo más indetectable que logré fueron huecos en las paredes con placas de yeso que cubran la entrada.
La que tengan escondida allí puede ser el seguro de respuesta ante una agresión, ya que el acceso puede ser simplemente una buena piña en el lugar donde se sabe que está el compartimento y la mano entra hasta el  arma, cuando la sacás incluso si tenés las cosas bien hechas y sobretodo mucha suerte puede ser que hasta salga empuñando...
Suena fantasioso pero aplica perfectamente.
Para los que con buen motivo piensan que lo que uno escribe puede ser leído por cualquiera, por personas inconvenientes, puede que tengan  razón.
Su critero es justificado, pero de que otra forma en un foro podríamos tratar estas cosas?
En el caso de las paredes ahuecadas tendrian que venir con un pico y demoler la casa para encontrar el lugar exacto, que no debería ser por cierto muy exagerado, por lo que no me preocupa que mal intencionados lean lo que escribo. Una vez adentro tienen 15 minutos antes de que alguien venga, y en ese tiempo no les dá para demoler nada, solo para manotear lo que está sobre los muebles y rajar.

alfredo1

#38
Cita de: "0-0"Mi observación es genérica y hace a la publicación innecesaria e imprudente de información y no a la actividad desarrollada en el hogar. Es tan solo una opinión.

Sr. alfredo1, tenga la amabilidad de abstenerse de calificar a los demás y reserve su opinión a los temas tratados. Si no tiene nada que decir,[resaltar:291sdlf3]guarde silencio.[/resaltar:291sdlf3]0-0


No ves que es un mal educado.Quien se cree que es para dar ordenes.......... :sm227: se equivoque.

Javito

#39
:sm203:

P7

#40
Permiso. Me sumo. :sm203:

Q.E.D., nada para aportar.


0-0

JUNKER

#41
Este es solo uno de los lugares
Por otra parte si por un lado esta bien no avivar giles por otro , con la cantidad de lugares que hay para esconder un arma , no creo que los delincuentes que puedan entrar al foro se tomen el laburo de revisar uno por uno y se vayan a la casa a afanr con un book de fotos y digan " a ver este microondas si es el de junker mmmmmmmmmmmm"








Damian

#42
Cita de: "JUNKER"Este es solo uno de los lugares
Por otra parte si por un lado esta bien no avivar giles por otro , con la cantidad de lugares que hay para esconder un arma , no creo que los delincuentes que puedan entrar al foro se tomen el laburo de revisar uno por uno y se vayan a la casa a afanr con un book de fotos y digan " a ver este microondas si es el de junker mmmmmmmmmmmm"







Mientras estan en tu casa les decis, "negro me dejas hacerme un te de tilo pa los nervios? "  :)

Mauricio

#43
Cita de: "Damian"
Cita de: "JUNKER"Este es solo uno de los lugares
Por otra parte si por un lado esta bien no avivar giles por otro , con la cantidad de lugares que hay para esconder un arma , no creo que los delincuentes que puedan entrar al foro se tomen el laburo de revisar uno por uno y se vayan a la casa a afanr con un book de fotos y digan " a ver este microondas si es el de junker mmmmmmmmmmmm"







[resaltar:tp2nza3q]Mientras estan en tu casa les decis, "negro me dejas hacerme un te de tilo pa los nervios?[/resaltar:tp2nza3q] " :)

jajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

#44
me encanto la del microwave oven!!!! puedo tambien esconderla en los custom kitchen deliverys!

40sw

#45
Buena Junker!!!! Vamos que se puede, alguna otra ideíta mas por ahí...???  minga de que los chorros se lleven nuestros fierros!!!!!! ....dejame hacerme un té de tilo por los nervios... jajajajajajaajaaa!!!!!!!!!

P7

#46
Considero que las armas no se deben "esconder" sino guardar tomando ciertas precauciones.
En el caso de los delincuentes que ingresan en la vivienda, como cualquier medida defensiva o disuasiva, la dificultad o defensa en profundidad suele ser lo más aconsejable.
Cualquiera que esté cometiendo un acto delictivo estará consciente de los tiempos. Cuanto mayor sea la dificultad de acceder a los bienes a proteger mejor resguardados estarán.

Esto es aplicable a las armas que no cumplan una función en la protección de los habitantes de la vivienda. El criterio para las destinadas a protección, bien entendido, es diferente.

Por otro lado, no menos importante, no considerarse el único responsable o capaz de utilizar un arma. Hay que educar, preparar y asegurarse de que estén en condiciones de hacerlo a los otros ocupantes del lugar. Evita sorpresas desagradables, asegura la seguridad interna y brinda más de una solución defensiva.

0-0

rodrigo de quilmes

#47
No te calentes en esconderlas, conseguite un afiche de Moyano, pegalo en una de las paredes y les decis a los cacos que laburas con Hugo y por eso tenes los fierros, que te los regalo el. Salen cag.ando!!!!!!

colibri

#48
Comparto con 0-0 su ultimo posteo, y agradezco al amigo uruguayo el dato.

po68f

#49
Bromas aparte.
Creo que la pregunta estaba dirigida a las armas que no son de defensa. Por ejemplo: ¿Dónde guardo el fusil y la escopeta?. ¿Qué hago cuándo me voy de vacaciones con  las 12 armas que tengo ?.
El lugar más seguro es el lugar menos pensado, ni loco una caja fuerte. La encuenteran los cacos y no van a parar hasta que la habras. Es la opción más ridiculamente insegura.
Lo mejor es tener algún tipo de armario "secreto", "disimulado" y tener todo ahí. Documentación incluída.
Ya que la seguridad de un armario secreto radica en que solo uno lo conoce, creo que con ésto ya dije demasiado. Sepan enternder y disculpar si no me explayo más.
Espero que les sirva.