Menú principal

Habemus Varmint!!!

Publicado por marcri, Agosto 06, 2011, 04:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Felicitaciones, se la ve muy linda  :sm138:
Saludos.

Paulo

Felicitaciones Mariano!!!! Hermoso chiche! Me inclinaría más por la Leupold. Qué bases y anillas le vas a poner?
Abrazo, que la disfrutes mucho!!!

Droz

Esta es una foto de la mia. Tiene montada una mira Nikon Monarch 3-12x42 SF con ajuste de paralaje lateral y montajes Millet Angle-lock (Medianas) de acero. Si le vas a poner una mira con objetivo de 40 con esa altura de anillas te va a quedar bien, a esta le tuve que limar las tapas del cubreobjetivo porque no tenia casi lugar entre el caño y la mira. Y tambien le puse el kit de YoDave, los 15 dolares mejor invertidos de mi vida jajaja.

Paulo

Hermosa Droz!

marcri

Cita de: "Javito"Y probaste al final la bombarda esa que te compraste????
Contá!!!

No Javito. La retiré el jueves y no pude hacer nada salvo ponerle el kit. Además viene sin alza y guión, de modo que sin mira telescópica no se puede tirar. En la semana le pongo unas anillas y una mira que tengo en casa y la pruebo apenas pueda.

A los demás muchachos: gracias por sus comentarios.

Mongoose

Que lindo fierrito Mariano...albricias para ti!!!!!!!!1

marcri

Muchas gracias Gastón.

Mongoose

Cita de: "marcri"Muchas gracias Gastón.

Y ademas las fotos que le sacas a tus chiches son muy buenas....a ver cuando nos das catedra y te subis unas agrupaciones de la Checa.....debe pear de lo lindo. Que muni tenes planeado darle de comer?

Javito

Cita de: "marcri"No Javito. La retiré el jueves y no pude hacer nada salvo ponerle el kit. Además viene sin alza y guión, de modo que sin mira telescópica no se puede tirar. En la semana le pongo unas anillas y una mira que tengo en casa y la pruebo apenas pueda.

La verdad es que no sé como haces... yo no hubiera aguantado....

jorgemagnum

Cita de: "marcri"
Cita de: "Javito"Y probaste al final la bombarda esa que te compraste????
Contá!!!

No Javito. La retiré el jueves y no pude hacer nada salvo ponerle el kit.[resaltar:1xswh1mu]Además viene sin alza y guión, de modo que sin mira telescópica no se puede tirar.[/resaltar:1xswh1mu] En la semana le pongo unas anillas y una mira que tengo en casa y la pruebo apenas pueda.

Con mira telescópica tira cualquiera  :sm198:   :lol:  :lol:

marcri

Cita de: "Mongoose"
Cita de: "marcri"Muchas gracias Gastón.

Y ademas las fotos que le sacas a tus chiches son muy buenas....a ver cuando nos das catedra y te subis unas agrupaciones de la Checa.....debe pear de lo lindo. Que muni tenes planeado darle de comer?

La mejor del mundo: FM AV dorada para precisión y FM común para siluetas.
The best of the best!!   N°1 de Argentina y el mundo  :sm229:

marcri

Cita de: "Javito"
Cita de: "marcri"No Javito. La retiré el jueves y no pude hacer nada salvo ponerle el kit. Además viene sin alza y guión, de modo que sin mira telescópica no se puede tirar. En la semana le pongo unas anillas y una mira que tengo en casa y la pruebo apenas pueda.

Bueno, Javito, me la entregaron el jueves de la semana pasada y el torneo era el domingo, así que no iba a andar improvisando con un elemento desconocido a mi persona  :sm184: .
Así que me dije sabiamente dentro migo de mi mismo  :sm188: : llevo una semiautomática que tengo  :sm256:, dando ventaja a los demás participantes que utilizaban de cerrojo, si total, el torneo lo gano igual  :sm327: .
Dicho y hecho. Viste por qué no tenía apuro? :)  :sm229:

gringo

Cita de: "marcri"
Cita de: "Javito"

Bueno, Javito, me la entregaron el jueves de la semana pasada y el torneo era el domingo, así que no iba a andar improvisando con un elemento desconocido a mi persona  :sm184: .
Así que me dije sabiamente dentro migo de mi mismo  :sm188: : llevo una semiautomática que tengo  :sm256:, dando ventaja a los demás participantes que utilizaban de cerrojo, si total, el torneo lo gano igual  :sm327: .
Dicho y hecho. Viste por qué no tenía apuro? :)  :sm229:

Lo que no tenés es abuela!!!  :sm198:  :lol:  :lol:
Hoy tuve en mis manos a la susodicha... como dije antes...
Ta leeeenda la ZC Varmint!!!

marcri

Bueno, ayer sábado fuí a estrenarla a Lomas. Como no tengo todavía la mira que pedí, le puse una que tenía en casa y que fué mi primer mira telescópica allá lejos: una Tasco de las viejitas y largas de 4x32.
Le hice 50 tiros de FM AV punta hueca de plomo (no cobreadas).
Y lo hice en la incomodísima línea para regular del sector .22 de Lomas (la primera de la derecha) que tiene para apoyar la carabina adelante y con una bolsa, atrás.
Y digo que es incomodísima por que tiene un banco soldado todo a lo ancho de la mesa y es inamovible. En mi caso (y creo el de varios), si estoy sentado no llego a la carabina, y si estoy parado, tengo que estar haciendo contorsionismo para ver dónde pongo las piernas por que el banco está tan pegado a la mesa que tengo que estar doblado.
Si lo "desoldaran" sería una solución baratísima, el que lo usa, bárbaro, y el que no, lo podrá apartar para estar parado cómodo.

El asunto es que después del aproximado inicial, llegué a los últimos 10/11 tiros en el último de los 4 blancos de reglaje y quedó lo siguiente, obserben, por que quiero hacer una pregunta.

Puedo entender que haya un tiro volador como se ve. Lo que no entiendo es por qué hay dos grupos marcadamente separados en sendas agrupaciones que se ven, siendo que fueron esos tiros realizados en forma corrida con la misma munición en intervalos de tiempo similares cada uno. ¿alguno me lo responde?.

wakibe

linda la checa que la disfrutes ...

haiha

No descartes que toca el caño en algun lugar y cuando calienta un poquito cambia el punto de impacto. Opcion 2, la municion.

jorgemagnum

Cita de: marcriBueno, ayer sábado fuí a estrenarla a Lomas. Como no tengo todavía la mira que pedí, le puse una que tenía en casa y que fué mi primer mira telescópica allá lejos: una Tasco de las viejitas y largas de 4x32.
Y lo hice en la incomodísima línea para regular del sector .22 de Lomas (la primera de la derecha) que tiene para apoyar la carabina adelante y con una bolsa, atrás.
Y digo que es incomodísima por que tiene un banco soldado todo a lo ancho de la mesa y es inamovible.[resaltar:5ypekxzv]En mi caso (y creo el de varios), si estoy sentado no llego a la carabina, y si estoy parado, tengo que estar haciendo contorsionismo para ver dónde pongo las piernas por que el banco está tan pegado a la mesa que tengo que estar doblado.[/resaltar:5ypekxzv]Si lo "desoldaran" sería una solución baratísima, el que lo usa, bárbaro, y el que no, lo podrá apartar para estar parado cómodo.

El asunto es que después del aproximado inicial, llegué a los últimos 10/11 tiros en el último de los 4 blancos de reglaje y quedó lo siguiente, obserben, por que quiero hacer una pregunta.

Puedo entender que haya un tiro volador como se ve. Lo que no entiendo es por qué hay dos grupos marcadamente separados en sendas agrupaciones que se ven, siendo que fueron esos tiros realizados en forma corrida con la misma munición en intervalos de tiempo similares cada uno. ¿alguno me lo responde?.[/quote

En la sala de espera de mi médico tiene una mesita y una sillita para que se entretengan los pendex y no rompan las tarlipes.
Voy a ver si se la pido asi te la presto y no ponés escusas.- :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

defpear

Cita de: "marcri"Bueno, ayer sábado fuí a estrenarla a Lomas. Como no tengo todavía la mira que pedí, le puse una que tenía en casa y que fué mi primer mira telescópica allá lejos: una Tasco de las viejitas y largas de 4x32.
Y digo que es incomodísima por que tiene un banco soldado todo a lo ancho de la mesa y es inamovible. En mi caso (y creo el de varios), si estoy sentado no llego a la carabina, y si estoy parado, tengo que estar haciendo contorsionismo para ver dónde pongo las piernas por que el banco está tan pegado a la mesa que tengo que estar doblado.
Si lo "desoldaran" sería una solución baratísima, el que lo usa, bárbaro, y el que no, lo podrá apartar para estar parado cómodo.

Puedo entender que haya un tiro volador como se ve. Lo que no entiendo es por qué hay dos grupos marcadamente separados en sendas agrupaciones que se ven, siendo que fueron esos tiros realizados en forma corrida con la misma munición en intervalos de tiempo similares cada uno. ¿alguno me lo responde?.

:sm229: Si tuvieras un físico... mmm... digamos normal, no tendrías ese problema, es la primera vez que escucho algo semejante... :sm241:

gringo

Mariano... no creo (o no debería al menos) ser el caño... tiene demasiada sección como para calentarse al punto de cambiar la zona de impacto...
Tampoco creo que el caño esté mal flotado...
Me quedo con la munción... quizás no sea la que mejor le sienta... personalmente probaría más y con munición variada, si repite el síntoma entonces miraría los otros puntos.
En cuanto a otras opiniones me reservo la opinión...

cheatskater

El apoyo se puede regular en altura, a veces esta medio duro.

marcri

Gringo, ésto sólo fué un estreno con la munición y la mira que tenía.
Simple curiosidad la mía por que por lo menos nunca ví que hubiera dos agrupaciones separadas que se hicieran en el mismo blanco, con 10/11 tiros consecutivos en un lapso que incluye al disparo, la visualización por el catalejo y nuevo disparo.
Entiendo que si fuera paralaje, el asunto estaría más abierto en general por que la posición del ojo sería distinta en cada tiro.
Gracias x responder.

marcri

Gastón, lo sé, ese no fué inconveniente, Gracias.

Checho32

Cita de: "marcri"Gringo, ésto sólo fué un estreno con la munición y la mira que tenía.
Simple curiosidad la mía por que por lo menos nunca ví que hubiera dos agrupaciones separadas que se hicieran en el mismo blanco, con 10/11 tiros consecutivos en un lapso que incluye al disparo, la visualización por el catalejo y nuevo disparo.
Entiendo que si fuera paralaje, el asunto estaría más abierto en general por que la posición del ojo sería distinta en cada tiro.
Gracias x responder.

De lo poco que se de armas largas, lo que si aprendí es que no hay que sacar conclusiones cuando se tira incómodo... sin ser consciente el movimiento, las dos agrupaciones pueden deberse a como se acomodó el cuerpo a una posición incómoda... espero que se entienda...

Ponete en una línea mejor, y probá recién cuando estés cómodo tirando...

defpear

Mariano apoltronate... Te voy a conseguir un puf y un sommier... :) (Y una escalera para subas... :sm184: )

marcri

Eso pasa por no tener las mesas de bench!  :sm179: