Tasco 3x9x40 JAPAN

Publicado por andres, Agosto 26, 2011, 12:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablohugo

#50
Recibi una meopta 7x50 esta bien q no es de las ultimas. Pero no me arrepiento de lo q dije una buena baush lomb no le envidia nada y si me apuras mmm

tano1315

#51
pablo todo bien, pero si me decis hoy en dia que recien vistes por una mira 7x50 meopta y pudistes compararla recien ahora... eso quiere decir que antes hablabas por suposicion? va no entiendo nada... igual el tema es viejo ya.
Igualmente meopta no es solo por su claridad que se destaca... sino por su robustes y su historia en las palizas que le han dado , caidas, enganches, golpes, caidas al lodo... etc y sigen funcionando...las miras japonesas son buenas ojo, pero son mas delicada, talves en este pais no tienen tanto furor porque train el ret plex.... aca si no tenes ret4 muchos no compran la mira.

en fin... te mando un saludo y dejemos este tema pablo, qye ya es tema viejo... sino vivimos reviviendo a los muertos.

saludos

pablohugo

#52
:sm6: no es la 1ra vez q veo una meopta no soy tan sonso!! Solo q ahora tenia varias miras para cpompararla. Al lado de una zeiss diatal z parece q miras x una radigrafia. Respecto a la mecanica es correcto, es  exremadamente fuerte, en optica me quedo lo q hacia b. Lomb siempre comparando las primeras artemis (no una meostar de 1000 dólares)  con lo q hacia byl

gitanodeazul

#53
Tengo varias miras, amigo andrés, pero entre ellas dos Tasco "japan-japan" con visor TV.- La de 4x40 la compre en 1973 y la 3-9x40 en 1980.- Hasta la actualidad siguen en perfecto funcionamiento y son más nítidas y luminosas que muchas de las actuales. Ambas tienen un retículo con postes gruesos en su primer tramo, tanto el inferior como el derecho e izquierdo, y terminan en la parte central con un pelo muyyyyy finito, con la aclaración de que el hilo vertical parte del poste inferior y se extiende hasta el borde superior del visor.-
En realidad estas miras están todas preparadas para visores circulares, pero el retículo en vez de ir montado sobre un aro, está sujeto a una plaqueta con una caladura central en forma de visor TV, y por eso se vé con esa forma.-
Una de las mayores ventajas que presenta es que para la caza no necesitás tanta visión de altura, sinó mucho "campo" a los costados, y ese formato de visor ayuda muchísimo para no "distraerse" con lo que esté ocurriendo más arriba o más abajo del campo de visión y hace que te concentres naturalmente sólo en el blanco elegido.-
Te paso un par de fotos de las dos que tengo y aprovecho para comentarte que no somos muchos los que las conocimos y menos aún los que todavía las conservamos. En mi caso estuvieron siempre montadas en carabinas .22 LR.-





Un abrazo.-