Tasco 3x9x40 JAPAN

Publicado por andres, Agosto 26, 2011, 12:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hace mucho tiempo tengo ésta mira en mi poder, la compré de 0km y es retículo TV. Alguno tiene una mira igual?? se le podra cambiar el reticulo y que quede bien, la idea es ponerle un reticulo numero 1 aleman...

Luca1976

#1
yo tengo una tasco 3-9x40 japonesa en un mauser deportivizado que le comprè a un tí¬o mio hace poco. No tiene reticulo TV.
Está rota, no se bancó el retroceso.
Así que en calidad te diria depende de donde la querés poner.
Y hay gente que puede cambiar el reticulo de la mira haciendo un excelente trabajo.
saludos

Scat

#2
andres como va, la mira q mencionas en visor (ocular) TV, en vez de ser tipo tubo, el reticulo es el q se encuentra dentro de la mira. Con el q se apunta, hay muchos tipos, los q vi en esas Tasco son 4 fino.
Todas las q vi estaban en carabinas 22, no creo q aguanten el retroceso de un 308.

Grizzly

#3
Hola Andres,cuando compre uno de mis Mauser (308) venia con una Tasco 3-9x40 (reticulo fino), hace tiempo que estoy esperando que "muera" para cambiarla.
Me sorprendio lo clara que es y como ya se aguanto mas de mil disparos sin romprese ni descalibrarse, sigo esperando.
Al menos en mi caso no tengo quejas y en mi opinion si aguanta ( al menos el 308).
Saludos

rayon

#4
Yo tengo una desde el año 1991 y ya paso por 3 fusiles calibres 308 (un mauser, un mossberg y un spartan) y actualmente esta en una carabina ruger 1022. Jamas se movio ni rompió, solo la reemplace por algo de mejor calidad optica para poder cazar de noche,  pero no puedo decir que no se la bancó, ya que debe tener miles de tiros de 308 tanto en caceria como en poligono y sigue clara y nitida como el primer dia.

andres

#5
Quería saber si se le puede cambiar el retículo, va si alguien lo hizo. En cuanto a calibres, la puse desde un .22 hasta un .300 y jamáz se me movio ni descalibro ni nada. (lo unico malo es el reticulo, muy fino...

Scat

#6
Cita de: "andres"Quería saber si se le puede cambiar el retículo, va si alguien lo hizo. En cuanto a calibres, la puse desde un .22 hasta un .300 y jamáz se me movio ni descalibro ni nada. (lo unico malo es el reticulo, muy fino...

Andres se puede cambiar, Daniel Patti buscalo en Full Aventura, tiene un taller optico es muy serio.
Pd en un 300 aguanto !!!....

Indio

#7
Cita de: "snipercat"
Cita de: "andres"Quería saber si se le puede cambiar el retículo, va si alguien lo hizo. En cuanto a calibres, la puse desde un .22 hasta un .300 y jamáz se me movio ni descalibro ni nada. (lo unico malo es el reticulo, muy fino...

Andres se puede cambiar, Daniel Patti buscalo en Full Aventura, tiene un taller optico es muy serio.
Pd en un 300 aguanto !!!....

German, tenes idea de cuanto saldria un trabajito de esos?

Por ejemplo, un service y cambio de reticulo. O lo mismo, mas una repintada... Como para tener en cuenta si se puede comprar una mira que no este en perfecto estado estetico pero si mecanico... o sea, como para calcular los costos.

Saludos!

Scat

#8
Cita de: "Indio"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "andres"Quería saber si se le puede cambiar el retículo, va si alguien lo hizo. En cuanto a calibres, la puse desde un .22 hasta un .300 y jamáz se me movio ni descalibro ni nada. (lo unico malo es el reticulo, muy fino...

Andres se puede cambiar, Daniel Patti buscalo en Full Aventura, tiene un taller optico es muy serio.
Pd en un 300 aguanto !!!....

German, tenes idea de cuanto saldria un trabajito de esos?

Por ejemplo, un service y cambio de reticulo. O lo mismo, mas una repintada... Como para tener en cuenta si se puede comprar una mira que no este en perfecto estado estetico pero si mecanico... o sea, como para calcular los costos.

Saludos!

Hola Indio como andas, mira justo ese trabajo no se por una limpieza me salia 200 pesos hace 2 años.
Hay un post de Vagabungo del camino donde estan los datos de Daniel, el post se llama cambio de reticulo o algo asi, llamamo a Daniel.

Indio

#9
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Indio"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "andres"Quería saber si se le puede cambiar el retículo, va si alguien lo hizo. En cuanto a calibres, la puse desde un .22 hasta un .300 y jamáz se me movio ni descalibro ni nada. (lo unico malo es el reticulo, muy fino...

Andres se puede cambiar, Daniel Patti buscalo en Full Aventura, tiene un taller optico es muy serio.
Pd en un 300 aguanto !!!....

German, tenes idea de cuanto saldria un trabajito de esos?

Por ejemplo, un service y cambio de reticulo. O lo mismo, mas una repintada... Como para tener en cuenta si se puede comprar una mira que no este en perfecto estado estetico pero si mecanico... o sea, como para calcular los costos.

Saludos!

Hola Indio como andas, mira justo ese trabajo no se por una limpieza me salia 200 pesos hace 2 años.
Hay un post de Vagabungo del camino donde estan los datos de Daniel, el post se llama cambio de reticulo o algo asi, llamamo a Daniel.

Si, cuando tenga algo para hacer directamente lo llamo a el. La pregunta era solo a titulo informativo. Gracias.

Saludos!

tano1315

#10
TENGO UNA TASCO SI BIEN NO ES JAPONESA, ES DE LAS PRIMERAS MIRAS ARMADAS EN CHINA, RET TIPO TV... UNA MIRITA BASTANTE BUENA DIRIA YO... MUCHO MEJOR QUE UNA SHILBA... NO TIENE ERROR DE PARALELAJEEEEEEEEE EL OTRO DIA CON EL 3030 MANDE UNOS TIROS A 150-170M Y TODOS IMPACTARON DE PRIMERAAAA JAMAS SE DESCALIBRO... LO UNICO ES EL RETICULO PLEX, POR ESO LA CAMBIO POR UNA MEOPTA 6X42 Y LISTO. LO ESTOY DEJANDO PREPARADO PARA IR ESPESIALMENTE A LOS CHANCHOS.(DICENNNNN ALGUNOS QUE VIERON EL 3030 EN EL TIRO QUE LOS LENTES SON NIKON.... DESCONOSCO SU VERACIDAD )

LA VERDAD LAS MIRAS TASCO O BUSHNELL DE ANTES NADA QUE VER A LAS PORON..AS DE HOY EN DIA... ESA MIRA LA TENGO HACE 10 AÑOS CON MIGO SE LA COMPRE A UN AMIGO Y TERMINO SIENDO UN FIERRASO COMO LA NORCONIA 6X42 R1 QUE LE COMPRE... SIGE ANDANDO Y MATANDO EN EL MOSSBERG 308 QUE TENIA... Y EL LOCO LE DA MASA, TIENE CAIDAS, TRABADAS EN LOS ARBOLES, SE LE MOJOOOO.... LO DE ANTES NADA QUE VER CON LO DE AHORA.

Scat

#11
Cita de: "tano1315"TENGO UNA TASCO SI BIEN NO ES JAPONESA, ES DE LAS PRIMERAS MIRAS ARMADAS EN CHINA, RET TIPO TV... UNA MIRITA BASTANTE BUENA DIRIA YO... MUCHO MEJOR QUE UNA SHILBA... NO TIENE ERROR DE PARALELAJEEEEEEEEE EL OTRO DIA CON EL 3030 MANDE UNOS TIROS A 150-170M Y TODOS IMPACTARON DE PRIMERAAAA JAMAS SE DESCALIBRO... LO UNICO ES EL RETICULO PLEX, POR ESO LA CAMBIO POR UNA MEOPTA 6X42 Y LISTO. LO ESTOY DEJANDO PREPARADO PARA IR ESPESIALMENTE A LOS CHANCHOS.(DICENNNNN ALGUNOS QUE VIERON EL 3030 EN EL TIRO QUE LOS LENTES SON NIKON.... DESCONOSCO SU VERACIDAD )

LA VERDAD LAS MIRAS TASCO O BUSHNELL DE ANTES NADA QUE VER A LAS PORON..AS DE HOY EN DIA... ESA MIRA LA TENGO HACE 10 AÑOS CON MIGO SE LA COMPRE A UN AMIGO Y TERMINO SIENDO UN FIERRASO COMO LA NORCONIA 6X42 R1 QUE LE COMPRE... SIGE ANDANDO Y MATANDO EN EL MOSSBERG 308 QUE TENIA... Y EL LOCO LE DA MASA, TIENE CAIDAS, TRABADAS EN LOS ARBOLES, SE LE MOJOOOO.... LO DE ANTES NADA QUE VER CON LO DE AHORA.

Tano q pasa q andas a los gritos...., es asi tengo una bushnell 80 tas 3 a 9 x 40 scopechief ret comand post....en el 270....y puse en venta una Norconia igual a la q decis...y sin palabras prefieren las leapers/shilba/ etc q salen mas plata....

tano1315

#12
No grito sniper , pasa que quedo la mayuscula y a esa hora ni cuanta me di.. venia del campo de rastriar unos antilopes taba rotooo.... si lees el contexto de dialogo es totalmente pasifico, pero me disculpo si alguien lo tomo a mal.

PD: Si en el rango de precios de miras de ese tipo y usadas muchas veces la gente opta por, miras de menor calidad pero 0km con garantia,es una verdad... AHORA? CREO QUE QUEDA MAL QUE PUBICITES TU MIRA EN ESTE POST !!!!! jajajaja disculpa sniper pero me la dejastes picandooooo recorda que en un mp tuyo hace unos meses atras me dijistes... trata de no vender en los foros que no sean clasficados, cundo les decia que si tienen dudas me manden MP asi les explicaba???? jajaja TUCHE!!!! jajajaja igual GER te la tiro con la mejor onda cagandome de risas no lo tomes a mal... es para que veas que a veces el cansandocio nos hace comter errores.... pifiar es humano perdonar es divino !!! jejeje :sm15:  :sm15:  :sm15:

Abel Dezi

#13
Hola Andres, hay ópticos que realizan esos trabajos y hasta pueden cambiarte algún lente, pero lo que no pueden es volverla a cargar de nitrógeno para que no se empañe, eso me desanima un poco.

tano1315

#14
abel dicen que daniel patti si te las carga con nitrogeno... dicen yo jamas le lleve nada... igualmente como dije... si es mira usada como una tasco ponele... de las japonesas digo ojooo.... ponele lo haria.
Siempre saca la cuenta de cuanto te sale la mira y a cuanto te termina de salir luego de limpiarla y cambiarle el reticulo... calculo que menos de 300 pesos no te debe cobrar!!!!

si pagas la tasco y le sumas ese dinero... tenete en cuenta que una meopta 6x42 usada de las buenas anda en los 500 dolares promedio.... digo de las viejitas meoptas ojo.... y es una mira indestructible y ya tenes r4 , 4b o r1 de fabrica.

Scat

#15
Cita de: "tano1315"No grito sniper , pasa que quedo la mayuscula y a esa hora ni cuanta me di.. venia del campo de rastriar unos antilopes taba rotooo.... si lees el contexto de dialogo es totalmente pasifico, pero me disculpo si alguien lo tomo a mal.

PD: Si en el rango de precios de miras de ese tipo y usadas muchas veces la gente opta por, miras de menor calidad pero 0km con garantia,es una verdad... AHORA? CREO QUE QUEDA MAL QUE PUBICITES TU MIRA EN ESTE POST !!!!! jajajaja disculpa sniper pero me la dejastes picandooooo recorda que en un mp tuyo hace unos meses atras me dijistes... trata de no vender en los foros que no sean clasficados, cundo les decia que si tienen dudas me manden MP asi les explicaba???? jajaja TUCHE!!!! jajajaja igual GER te la tiro con la mejor onda cagandome de risas no lo tomes a mal... es para que veas que a veces el cansandocio nos hace comter errores.... pifiar es humano perdonar es divino !!! jejeje :sm15:  :sm15:  :sm15:

Hay tano q memorioso q sos jaja peroooo solo digo : puse en venta una Norconia....no digo ni donde, ni q mira y con eso no digo nada ! Vaamoosss !

tano1315

#16
Cita de: "snipercat"
Cita de: "tano1315"No grito sniper , pasa que quedo la mayuscula y a esa hora ni cuanta me di.. venia del campo de rastriar unos antilopes taba rotooo.... si lees el contexto de dialogo es totalmente pasifico, pero me disculpo si alguien lo tomo a mal.

PD: Si en el rango de precios de miras de ese tipo y usadas muchas veces la gente opta por, miras de menor calidad pero 0km con garantia,es una verdad... AHORA? CREO QUE QUEDA MAL QUE PUBICITES TU MIRA EN ESTE POST !!!!! jajajaja disculpa sniper pero me la dejastes picandooooo recorda que en un mp tuyo hace unos meses atras me dijistes... trata de no vender en los foros que no sean clasficados, cundo les decia que si tienen dudas me manden MP asi les explicaba???? jajaja TUCHE!!!! jajajaja igual GER te la tiro con la mejor onda cagandome de risas no lo tomes a mal... es para que veas que a veces el cansandocio nos hace comter errores.... pifiar es humano perdonar es divino !!! jejeje :sm15:  :sm15:  :sm15:

Hay tano q memorioso q sos jaja peroooo solo digo : puse en venta una Norconia....no digo ni donde, ni q mira y con eso no digo nada ! Vaamoosss !

jaja te salio el puto interno jajaja ojo que despues vas a gualeguaychu y te la ponene... recorda que ya lei posteos de "vamos de traba" por ahiiii ojoooooo jajaja
y donde la vas a publicar german? aca en el foroooo jajaja te jodo bolu todo bien... jajaja TE ESPERE EN EL MONTE Y TE ASOMASTES A COMER EL MAIZ Y APROVECHE PARA TIRARTE UN TIRITO JAJAJAJA... abrazo lokita.

pd: si no la quieren la norconia que se compran una norconia.... siempre hay un roto para un descosido dicen. :sm18:  :sm18:

Satanas

#17
Ahorrate unos pesos mas y y comprate una mira Leupold vx-ll o meopta, lo que queres hacer se puede y no se que costo tendra, aparte de Daniel el otro que lo hace es Banillis en la Avenida Entre Rios 1700 (creo) Capital Federal.

Tano relajate, pasa por el masajista, hacete la tira de cola y estate listo para la proxima, esta no se nos dio peroooo.........tampoco podemos pedir uno cada vez que vamos.  La proxima será, ademas los pobres bichos saben que si no nos dejan arrimar los partimos a 400-500 y eso ya no les gusta nada porque no se enteran de donde vino el plomo.

Abrazoooo

tano1315

#18
Dale papa... deci que nos divertimos... el 3030 anda que es una maquinita!!!! anda comprando PUNTAS PARA EL 7RM asi le gastamos el caño y le pones el shilen MATCH inox !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

en cuanto a la mira... como te dije pone todo en la balanza y pensa que cuando la vendas te la van a tirar abajo... por el tema mas que nada que fue abierta etc etc etc...

Scat

#19
Cita de: "tano1315"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "tano1315"No grito sniper , pasa que quedo la mayuscula y a esa hora ni cuanta me di.. venia del campo de rastriar unos antilopes taba rotooo.... si lees el contexto de dialogo es totalmente pasifico, pero me disculpo si alguien lo tomo a mal.

PD: Si en el rango de precios de miras de ese tipo y usadas muchas veces la gente opta por, miras de menor calidad pero 0km con garantia,es una verdad... AHORA? CREO QUE QUEDA MAL QUE PUBICITES TU MIRA EN ESTE POST !!!!! jajajaja disculpa sniper pero me la dejastes picandooooo recorda que en un mp tuyo hace unos meses atras me dijistes... trata de no vender en los foros que no sean clasficados, cundo les decia que si tienen dudas me manden MP asi les explicaba???? jajaja TUCHE!!!! jajajaja igual GER te la tiro con la mejor onda cagandome de risas no lo tomes a mal... es para que veas que a veces el cansandocio nos hace comter errores.... pifiar es humano perdonar es divino !!! jejeje :sm15:  :sm15:  :sm15:

Hay tano q memorioso q sos jaja peroooo solo digo : puse en venta una Norconia....no digo ni donde, ni q mira y con eso no digo nada ! Vaamoosss !

jaja te salio el puto interno jajaja ojo que despues vas a gualeguaychu y te la ponene... recorda que ya lei posteos de "vamos de traba" por ahiiii ojoooooo jajaja
y donde la vas a publicar german? aca en el foroooo jajaja te jodo bolu todo bien... jajaja TE ESPERE EN EL MONTE Y TE ASOMASTES A COMER EL MAIZ Y APROVECHE PARA TIRARTE UN TIRITO JAJAJAJA... abrazo lokita.as picando

pd: si no la quieren la norconia que se compran una norconia.... siempre hay un roto para un descosido dicen. :sm18:  :sm18:


Tano dejate de romper las bolas....estas picando sin carnada....nunca dije publique, dije a la venta, ni donde ni q modelo de mira asi q osssssoooo  :sm145: y no me hagas hablar..... de esa mira q tenes a la venta y la alabas junto c el usuario q te compro una igual....Tano te quedaste caliente ? Te estoy tirando un tiro atras y estas viniendo.....

Puto interno jaaja....no proyectes en mi tu deseo/condicion sexual, lo q mencionas del post de gualeguaychu no es mio ni lo escribi yo....otra vez osssssoooo !!! Un poco mas de respeto che q ni te conozco la cara....jaja !

Me parece q te quedaste caliente.....

Jaja todo bien Tano, pero lee mejor, abrazo !

tano1315

#20
jaja por dios!!! Si te ofendi o te hice calentar mis disculpas.... No fue la intencion jaja si te jode lo gay mil disculpas nuevamete fue en joda por lo del HAY TANO jaja mmmm lo de proyectarme??? No creooo ,pero si spy puto.... Cual es el problema!!!!! Juaaa q es una enfermedad?

No te conosco eso es verdad y por como te calentas no creo q tengamos la misma onda..en fin

Lo de la meopta q tanto hablo bien... No soy yo solo estan recontra pobradas.... El q quiere compra el q no no compra... Yo estoy chocho, batan super tambien, satanas, el negro jose,etc etc.... Obvio no es lo mejor pero dentro de todo safa.

Que tengas buenos dias german cuidate....no te voy a seguir el juego!!! Abrazooooo

javierpichot

#21
Hola, yo tengo una tasco japonesa de 6-18 x40 en un 308 y anda perfecto, el reticulo es asi



tano1315

#22
la verdad tengo q pedkrte disculpas andres por desvirtuarte el post.... Una cosa lleva a la otra y a veces uno se deja llevar....MIL DICULPAS A VOS Y A EL FORO EN SI.

Volviendo al tema... De lo q ves hoy en dia miras chinas las tasco, bushnell japan son exelentes...  si cazas de dia no vas a tener drama alguno. De ultima llama a los datos q te paso satanas y pregunta por el cambio de ret onda para tener una idea... La q es linda mira viejita es la banner con punto iluminado.... Ahi solucionas el tema de la noche y muchoooo mejor q el ret4... Tiros mas presisos.

tano1315

#23
la verdad tengo q pedkrte disculpas andres por desvirtuarte el post.... Una cosa lleva a la otra y a veces uno se deja llevar....MIL DICULPAS A VOS Y A EL FORO EN SI.

Volviendo al tema... De lo q ves hoy en dia miras chinas las tasco, bushnell japan son exelentes...  si cazas de dia no vas a tener drama alguno. De ultima llama a los datos q te paso satanas y pregunta por el cambio de ret onda para tener una idea... La q es linda mira viejita es la banner con punto iluminado.... Ahi solucionas el tema de la noche y muchoooo mejor q el ret4... Tiros mas presisos.

Satanas

#24
Javi muy linda esa mira para el dia, el tema es que de noche se te complica encontrarel Duplex, por eso el reticulo 4 o el 1 son ideales.

Tano y German.....Huuuyyyy como estannnn chicas!!!! dejemonos de joder con las internas o los malos entendidos que no estamos aca para eso...... aunque te quiero aclarar German, por lo del otro usuario que nombro las meoptas (fui yo),  que la meopta que tengo yo se la compre a Pablo y es una Meostar R1 7x56 ret.4. La defiendo porque en relacion precio calidad no hay con que darles, quizas vos uses Zeiss, Nickel o S&B pero a mi el bolsillo no me da para eso, por lo tanto tampoco compro miras chinas que me hagan gastar dos veces.

Andres por lo que iniciaste el post te paso el numero de BanilliÁs Tel 011-43040943 de martes a viernes despues de las 11 hs y hasta las 17hs, buenos precios y en tiempos logicos.

Siempre evalua que una ves abierta pierde valor.