con ustedes la señora nacional de plastico .

Publicado por kaka, Septiembre 05, 2011, 07:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

#50
Veo que fue diseñada para portar, una opción para a los que no les agradan las armas de servicio ÁÁrecortadasÁÁ con ancha empuñadura. Para un civil no veo que tenga pocos tiros, de lo contrario si hay tres o cuatro atacantes usen un AK47.

catanga

#51
El tamaño es como la PT 609 PRO??? :sm203:

Condicion1

#52
Es mia!!!!
Ahora a esperar que el Organismo de Control emita la tenencia, God save the Renar



Dzeus

#53
Cita de: "Condicion1"Es mia!!!!
Ahora a esperar que el Organismo de Control emita la tenencia, God save the Renar




 :sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones!!!!

Paulo

#54
Bien ahí! felicitaciones! a meterle balas ahora

pablo1976

#55
Felicitaciones!!! esperamos fotos y comentarios cuando salga la tenencia. Que la espera te sea breve!

eXpat

#56
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Condicion1"Es mia!!!!
Ahora a esperar que el Organismo de Control emita la tenencia, God save the Renar




 :sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones!!!!
Felicidades y a disfrutarla!!! y por favor comentarios sobre como anduvo y fotos si no es molestia!! :sm226:  :sm226:  :sm137:  :sm104:

elreservista

#57
BIEN CAMPEON!!!

En el otro foro hay uno que ya la tenia de antes que la sacaran al mercado... :sm24: jaja, cuanto me alegro, a ver que no scontas luego.

God save the Renar

eXpat

#58
Cita de: "elreservista"BIEN CAMPEON!!!

En el otro foro hay uno que ya la tenia de antes que la sacaran al mercado... :sm24: jaja, cuanto me alegro, a ver que no scontas luego.

God save the Renar
Es lamentable lo que esta pasando en el otro foro, hay gente como zoppi, que la ha ya probado, posteo fotos del despuiece, que me gustaron mucho por la sencillez y la poca cantidad de piezas, pero los anti bersa ya armaron su campaña y lo hecharon.
Lamentable cuando gente que tiene ya varios años que deberia haber aprendido a ser respetuosa se deja llevar por el fanatismo anti- lo que sea y se dedican en masa al trolling.
Espero que el Sr Zoppi postee aqui, asi podemos tener un analisis de alguien que la tiene y la usa de primera mano.

elreservista

#59
si ... le pasaron el trapo mal, pero siempre pasa con Bersa, no las quieren, por eso yo no digo alla lo que me estoy por comprar en breve :sm18:  :sm18:  :sm6:

Garrison

#60
la veo interesante para la guantera o para el compartimento del apoyabrazos  :sm330:  :sm330:  :sm330:

basarix

#61
Cita de: "eXpat"
Cita de: "elreservista"BIEN CAMPEON!!!

En el otro foro hay uno que ya la tenia de antes que la sacaran al mercado... :sm24: jaja, cuanto me alegro, a ver que no scontas luego.

God save the Renar
Es lamentable lo que esta pasando en el otro foro, hay gente como zoppi, que la ha ya probado, posteo fotos del despuiece, que me gustaron mucho por la sencillez y la poca cantidad de piezas, pero los anti bersa ya armaron su campaña y lo hecharon.
Lamentable cuando gente que tiene ya varios años que deberia haber aprendido a ser respetuosa se deja llevar por el fanatismo anti- lo que sea y se dedican en masa al trolling.
Espero que el Sr Zoppi postee aqui, asi podemos tener un analisis de alguien que la tiene y la usa de primera mano.

Estaria barbaro que lo hiciera aca, o que retomara su analisis en FA, pero despues de leer como le dieron, dudo que Daniel vuelva a postear en ninguno de los dos foros, sobre este o cualquier otro fierro...

una verdadera lastima...

eXpat

#62
Cita de: "basarix"
Cita de: "eXpat"
Cita de: "elreservista"BIEN CAMPEON!!!

En el otro foro hay uno que ya la tenia de antes que la sacaran al mercado... :sm24: jaja, cuanto me alegro, a ver que no scontas luego.

God save the Renar
Es lamentable lo que esta pasando en el otro foro, hay gente como zoppi, que la ha ya probado, posteo fotos del despuiece, que me gustaron mucho por la sencillez y la poca cantidad de piezas, pero los anti bersa ya armaron su campaña y lo hecharon.
Lamentable cuando gente que tiene ya varios años que deberia haber aprendido a ser respetuosa se deja llevar por el fanatismo anti- lo que sea y se dedican en masa al trolling.
Espero que el Sr Zoppi postee aqui, asi podemos tener un analisis de alguien que la tiene y la usa de primera mano.

Estaria barbaro que lo hiciera aca, o que retomara su analisis en FA, pero despues de leer como le dieron, dudo que Daniel vuelva a postear en ninguno de los dos foros, sobre este o cualquier otro fierro...

una verdadera lastima...
Viendo en el tema sobre la nueva bersa, cuando uno ve que los mismos de siempre se toman el trabajo de escribir gansadas o ir al photoshop, hacer la imagen, subirla a un sitio web,y despues recien publicarla en el foro, con el unico y expreso fin de tirar mierda y querer convertir a gente a su manera de pensar, te das cuenta que estan bien el trolling.
Si yo fuera Daniel, no piso el foro ni por casualidad. Triste comportamiento de gente mayor que deberia saber mejor.

pablo1976

#63
Cita de: "eXpat"
Cita de: "basarix"
Cita de: "eXpat"
Cita de: "elreservista"BIEN CAMPEON!!!

En el otro foro hay uno que ya la tenia de antes que la sacaran al mercado... :sm24: jaja, cuanto me alegro, a ver que no scontas luego.

God save the Renar
Es lamentable lo que esta pasando en el otro foro, hay gente como zoppi, que la ha ya probado, posteo fotos del despuiece, que me gustaron mucho por la sencillez y la poca cantidad de piezas, pero los anti bersa ya armaron su campaña y lo hecharon.
Lamentable cuando gente que tiene ya varios años que deberia haber aprendido a ser respetuosa se deja llevar por el fanatismo anti- lo que sea y se dedican en masa al trolling.
Espero que el Sr Zoppi postee aqui, asi podemos tener un analisis de alguien que la tiene y la usa de primera mano.

Estaria barbaro que lo hiciera aca, o que retomara su analisis en FA, pero despues de leer como le dieron, dudo que Daniel vuelva a postear en ninguno de los dos foros, sobre este o cualquier otro fierro...

una verdadera lastima...
Viendo en el tema sobre la nueva bersa, cuando uno ve que los mismos de siempre se toman el trabajo de escribir gansadas o ir al photoshop, hacer la imagen, subirla a un sitio web,y despues recien publicarla en el foro, con el unico y expreso fin de tirar mierda y querer convertir a gente a su manera de pensar, te das cuenta que estan bien el trolling.
Si yo fuera Daniel, no piso el foro ni por casualidad. Triste comportamiento de gente mayor que deberia saber mejor.

Totalmente, no puedo estar más de acuerdo con vos.

Esteban

#64
Es verdad, pero también es un poco una regla de internet que cualquiera puede escribir cualquier pavada, a mi particularmente me molestó que en seguida salieran algunas personas que deben ir por la segunda caja de balas a criticarlo a zoppi.

Varias veces paso que tipos que tenian algo que aportar se fueron porque se cansaron de que los boludeen, yo trato de leer a los que me aportan algo, a los irrespetuosos o boludos trato de no darles bola y no engancharme.

saludos y espero que el flamante debutante del polimero nacional cuente de primera mano su experiencia

Saludos
Esteban

elreservista

#65
eso .. debut nacional del polimero, adelantados a la FM de polimero!!

Damian

#66
Cita de: "basarix"
Cita de: "eXpat"
Cita de: "elreservista"BIEN CAMPEON!!!

En el otro foro hay uno que ya la tenia de antes que la sacaran al mercado... :sm24: jaja, cuanto me alegro, a ver que no scontas luego.

God save the Renar
Es lamentable lo que esta pasando en el otro foro, hay gente como zoppi, que la ha ya probado, posteo fotos del despuiece, que me gustaron mucho por la sencillez y la poca cantidad de piezas, pero los anti bersa ya armaron su campaña y lo hecharon.
Lamentable cuando gente que tiene ya varios años que deberia haber aprendido a ser respetuosa se deja llevar por el fanatismo anti- lo que sea y se dedican en masa al trolling.
Espero que el Sr Zoppi postee aqui, asi podemos tener un analisis de alguien que la tiene y la usa de primera mano.

Estaria barbaro que lo hiciera aca, o que retomara su analisis en FA, pero despues de leer como le dieron, dudo que Daniel vuelva a postear en ninguno de los dos foros, sobre este o cualquier otro fierro...

una verdadera lastima...
Zoppi es el de la publicidad¡?  
A los que lo conozcan invitenlo a participar aqui! seria una buena referencia sobre la plasticuda y muy interesante.

Saludos :sm6:

kaka

#67
Cita de: "Condicion1"Es mia!!!!
Ahora a esperar que el Organismo de Control emita la tenencia, God save the Renar



porque tachaste le precio pero no tu nombre jaj
dice 2680 puede ser  :)
te felicito amigo .
bueno contanos cuando puedas si cumple  tus expectativas cuando puedas o si querés :sm321:

eXpat

#68
Cita de: "Damian"
Cita de: "basarix"
Cita de: "eXpat"
Cita de: "elreservista"BIEN CAMPEON!!!

En el otro foro hay uno que ya la tenia de antes que la sacaran al mercado... :sm24: jaja, cuanto me alegro, a ver que no scontas luego.

God save the Renar
Es lamentable lo que esta pasando en el otro foro, hay gente como zoppi, que la ha ya probado, posteo fotos del despuiece, que me gustaron mucho por la sencillez y la poca cantidad de piezas, pero los anti bersa ya armaron su campaña y lo hecharon.
Lamentable cuando gente que tiene ya varios años que deberia haber aprendido a ser respetuosa se deja llevar por el fanatismo anti- lo que sea y se dedican en masa al trolling.
Espero que el Sr Zoppi postee aqui, asi podemos tener un analisis de alguien que la tiene y la usa de primera mano.

Estaria barbaro que lo hiciera aca, o que retomara su analisis en FA, pero despues de leer como le dieron, dudo que Daniel vuelva a postear en ninguno de los dos foros, sobre este o cualquier otro fierro...

una verdadera lastima...
Zoppi es el de la publicidad¡?  
A los que lo conozcan invitenlo a participar aqui! seria una buena referencia sobre la plasticuda y muy interesante.

Saludos :sm6:
Le mande un pm en el otro foro invitandolo a venir a compartir sus experiencias, espero que asi lo desee.
Saludos

smith & wesson

#69
No se ofendan los defensores de la marca , pero hacer una pistola de polímero en 9 mm. y sacarla al mercado en el año 2.011 con la con la capacidad de una 1.911 me parece un desproposito , a mi manera de ver las cosas y como se vienen desarrollando los enfrentamientos con 8+1 no haces nada , en este caso me quedo con un .357 mg. de 8 tiros , si ya se lo que me van a decir que es menos portable , no que son pocos tiros , la cantidad es casi la misma pero cambia por el calibre mas poderoso.
Y o la hubiera hecho como minimo de 15+1 para estar mas cerca de una Glock , hubiera sido mas tentadora la oferta y con mucho mas aceptación de los tiradores , entre los cuales me hubiera incluido después de esperar un tiempo respetable para ver su funcionamiento y rendimiento como posible arma para la compra , en pocas palabras que que los test de durabilidad que los hiciera otro , pero con 8+1 tiros me parece que es una criatura que nació muerta , una verdadera lástima porque sus formas son bastante agradables.
Vuelvo a repetir que no quiero crear polémicas es solamente mi forma de ver este nuevo lanzamiento de Bersa. :sm210:  :sm104:

eXpat

#70
Cita de: "smith & wesson"No se ofendan los defensores de la marca , pero hacer una pistola de polímero en 9 mm. y sacarla al mercado en el año 2.011 con la con la capacidad de una 1.911 me parece un desproposito , a mi manera de ver las cosas y como se vienen desarrollando los enfrentamientos con 8+1 no haces nada , en este caso me quedo con un .357 mg. de 8 tiros , si ya se lo que me van a decir que es menos portable , no que son pocos tiros , la cantidad es casi la misma pero cambia por el calibre mas poderoso.
Y o la hubiera hecho como minimo de 15+1 para estar mas cerca de una Glock , hubiera sido mas tentadora la oferta y con mucho mas aceptación de los tiradores , entre los cuales me hubiera incluido después de esperar un tiempo respetable para ver su funcionamiento y rendimiento como posible arma para la compra , en pocas palabras que que los test de durabilidad que los hiciera otro , pero con 8+1 tiros me parece que es una criatura que nació muerta , una verdadera lástima porque sus formas son bastante agradables.
Vuelvo a repetir que no quiero crear polémicas es solamente mi forma de ver este nuevo lanzamiento de Bersa. :sm210:  :sm104:
Lo de la capacidad es cierto, pero esta linda igual para poligonear, backup, y otros usos generales y el precio no molesta. Como arma primaria para defensa ciertamente hay otras alternativas.

eXpat

#71
Me permito reproducir algunas de las imagenes que el Sr Zoppi posteo:



Paulo

#72
el material plástico es hecho aquí? componentes?

eXpat

#73
Cita de: "Paulo"el material plástico es hecho aquí? componentes?
No hay informacion al respecto, pero dudo mucho que el material este hecho aqui, este tipo de cosas se suelen hacer en otro lado.

elreservista

#74
paralos que no visiten el otro foro, deci creo.. Matiluc, que segun informacion de fabrica no iban a entregar por un tiempo estos modelos ....

No recuerdo si las que vendieron ahora sean como una especia de testeo de mercado o si como alguien mas dijo, aun le quedan cosas por modificar.