Menú principal

Nuev compra!!

Publicado por sshatsan, Septiembre 08, 2011, 09:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

#25
Cita de: "gringo.40sw"



Acá están las fotos de la precitada, subidas a pedido de su flamante dueño.

muchisimas gracias señor, muy amable y gracias por los mp felicitandome, habla muy bien de usted, fue muy objetivo con su opinion.

un abrazo!

40sw

#26
Ud. se lo merece !!!

DIEGO77

#27
Cita de: "gringo.40sw"



Acá están las fotos de la precitada, subidas a pedido de su flamante dueño.
una verdadera belleza!! el pavon es original? se pude saber el precio aunque sea por mp?saludos

sshatsan

#28
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "gringo.40sw"



Acá están las fotos de la precitada, subidas a pedido de su flamante dueño.
una verdadera belleza!! el pavon es original? se pude saber el precio aunque sea por mp?saludos

Hola señor, gracias por mandar, jaja se que queria ver el arma por eso le comente por mp, ajja no tuve tanta suerte no es original, si como no.. 1500$

saludos cordiales!!

DIEGO77

#29
es un regalo, abrazo!

sshatsan

#30
Cita de: "DIEGO77"es un regalo, abrazo!

si ahora quiero comprar su hermana menor, que era del mismo dueño.. vamos a ver si se da..

saludos!!!

Damian

#31
Felicitaciones! un fierrazo para que hereden los nietos!

sshatsan

#32
Cita de: "Damian"Felicitaciones! un fierrazo para que hereden los nietos!


Muchisimas gracias!!!

saludos cordiales

esco61

#33
muy linda , felicitaciones

sshatsan

#34
Cita de: "esco61"muy linda , felicitaciones

Muchas gracias Juan, ayer la probe 100 tiritos sin problemas por suerte, el grupete mal, pero no fue mi dia ayer...

saludos cordiales

luis omar lo giudice

#35
Felicitaciones! q la disfrutes!!! :sm137:  :sm137:

sshatsan

#36
Cita de: "luis omar lo giudice"Felicitaciones! q la disfrutes!!! :sm137:  :sm137:

muchisimas gracias!!!

saludos cordiales

colibri

#37
Felicitaciones, cada tanto uno tiene un dia ÁÁmaloÁÁ lo importante que el arma alimento bien y siempre hay revancha en el poligono. El binomio 45 y clon 22lr es el mejor para practicar.

sshatsan

#38
Cita de: "colibri"Felicitaciones, cada tanto uno tiene un dia ÁÁmaloÁÁ lo importante que el arma alimento bien y siempre hay revancha en el poligono. El binomio 45 y clon 22lr es el mejor para practicar.

Gracias por las felicitaciones, si tiene usted razon ., pero todos los compañeros me decian que te pasa juan que no le pegas a nada hoy y a cada rato, ajaja
 me da bronca por que quise hacer y tirar como siempre y ni pude, tire con Bersa Thunder pro, tanfo, steyr, beretta, Ballester y Maverick me da verguenza ver las agrupaciones,. jaja un dia de porqueria este sabado

saludos cordiales

RAY_L2008

#39
Felicitaciones, hicistes una excelente compra, y si tenes la posibilidad de adquirir la 22lr ni lo dudes.
saludos.

Vizcachote

#40
Felicitaciones. Esos son Fierros en serio!

lonewolf88

#41
q buen fierro!!!  :sm37:  mete miedo eso... la .22 esta re cara para ser una 22 nacional  :sm315:

q la disfrutes un abrazo locura!

esco61

#42
lucho...

es tal vez la .22 nacional mas buscada.
y es mucho mejor que muchas opciones internacionales.
yo tengo muchas ganas de una.

lonewolf88

#43
Cita de: "esco61"lucho...

es tal vez la .22 nacional mas buscada.
y es mucho mejor que muchas opciones internacionales.
yo tengo muchas ganas de una.

vale mas q la .45 bolas! pero sale mas barato tirar jeje vi en una armeria 200 pesos los 500 cartuchos de .22 magtech!  :sm37:  tiramos todo el dia con eso!

esco61

#44
lucho si , es posible que una ballester molina en .22 salga mas que la misma en .45.
Es mas valiosa para coleccionismo. Y tiene mucha gente que la busca. Ademas de que se hicieron relativamente pocas.
Estas armas  ya no se buscan por su aplicacion real, si no que es un tema de coleccionismo.
Es una de las pistolitas argentinas mas buscadas.
Incluso en el mundo son valiosas.
Ojo igual hay mas de un trastornado que ya pide boludeces.

sshatsan

#45
Cita de: "RAY_L2008"Felicitaciones, hicistes una excelente compra, y si tenes la posibilidad de adquirir la 22lr ni lo dudes.
saludos.

muchas gracias!1 esa es la idea, jajajjajaja

saludos cordiales!!

sshatsan

#46
Cita de: "Vizcachote"Felicitaciones. Esos son Fierros en serio!

muchas gracias Vizcachote (para que no se enoje)..

saludos cordiales

sshatsan

#47
Cita de: "lonewolf88"q buen fierro!!!  :sm37:  mete miedo eso... la .22 esta re cara para ser una 22 nacional  :sm315:

q la disfrutes un abrazo locura!

mucha gracias, jajaja la verdad que si y pega hermoso jajajaj, lastima el tirador, no me gusto la agrupacion que hice, pero ese dia fui yo, no el arma..jajaja
por lo que estuve viendo el precio me parece adecuado, pero puede tener razon usted...

saludos cordiales!

gitanodeazul

#48
Felicitaciones, amigo SSHATSAN. Tuve una BM en .22 LR, la usé unos 35 años, cambié cañón, cachas anatómicas iguales a la tuya, conseguí de a poco tres cargadores más, quedó nueva otra vez y ahora pasó a uno de mis hijos. El pavón sigue siendo el original y se conserva impecable.-
Son fierros para heredar. Jamás un solo problema de ninguna índole en tantos años de uso y abuso.-
Y para el amigo firefighter33, me parece oportuno informarle que no estás escribiendo con un teclado tartamudo. ES UN TECLADO INTELIGENTE y por eso ESCRIBE CON LA TONADA CORDOOOOBESA, JA JA JA, y a mucha honraaaaaa.-
¡¡¡ Qué se le vá a hacer...vivo en el medio de la provincia de Buenos Aires, pero aaaammmooooo Córdobaaaa !!!

sshatsan

#49
Cita de: "gitanodeazul"Felicitaciones, amigo SSHATSAN. Tuve una BM en .22 LR, la usé unos 35 años, cambié cañón, cachas anatómicas iguales a la tuya, conseguí de a poco tres cargadores más, quedó nueva otra vez y ahora pasó a uno de mis hijos. El pavón sigue siendo el original y se conserva impecable.-
Son fierros para heredar. Jamás un solo problema de ninguna índole en tantos años de uso y abuso.-
Y para el amigo firefighter33, me parece oportuno informarle que no estás escribiendo con un teclado tartamudo. ES UN TECLADO INTELIGENTE y por eso ESCRIBE CON LA TONADA CORDOOOOBESA, JA JA JA, y a mucha honraaaaaa.-
¡¡¡ Qué se le vá a hacer...vivo en el medio de la provincia de Buenos Aires, pero aaaammmooooo Córdobaaaa !!!


Jajjajajajaj, como me ha hecho reír, jajjaja.. Muchas gracias por el saludo,  y por la explicación sobre mi teclado,  jaja.
Solo use la pistola que me compre, el dia sábado 100 disparos un lujo!! Re contento.. Respecto a las cachas, usted sabe que la gran mayoría me dicen que se las cambie urgente que son horribles, a mi me resultan cómodas..
Las de madera originales están buenas, a esas las usamos en una Ballester .22 de mixer..
Ya veré si hago el cambio, jaja. Usted que opina?
 Me alegro entonces, que después de tanto tiempo, todavía la conserve en la familia, su hijo debe estar re contento. Me parece haber leído, que es integrante del foro, puede ser?
Bueno sr, un gusto grande!!! Avise cuando este por Córdoba,  se puede organizar una juntada en el tiro federal. Yo vivo cerca del estadio Talleres, a dos cuadras, jajja..

Saludos cordiales.