Menú principal

Nuev compra!!

Publicado por sshatsan, Septiembre 08, 2011, 09:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernalopez

#50
Amigo sshatsan, aprovecho para felicitarte por la foto del avatar, un orgullo nacional el Coronel a quien tuve el placer de conocer y frecuentar en sus peores momentos y él me brindó la calidez de su conversación y atención a mis humildes comentarios.
Siempre presente !!!!!!!

sshatsan

#51
Cita de: "fernalopez"Amigo sshatsan, aprovecho para felicitarte por la foto del avatar, un orgullo nacional el Coronel a quien tuve el placer de conocer y frecuentar en sus peores momentos y él me brindó la calidez de su conversación y atención a mis humildes comentarios.
Siempre presente !!!!!!!


Hola sr,  me pone contento que comparta esa emoción, en otros lugares tuve un par de problema por la foto, la verdad,  que a mis 26 años, es todo un orgullo, seguir la linea de pensamiento del coronel,  hombre con todas las letras.

Le mando un abrazo.

gitanodeazul

#52
Efectivamente, amigo sshatsan, las cachas anatómicas quizá no sean de las más bonitas, pero son comodísimas. Igual conservé muy bien envueltas las originales de madera (dos pares), otro par igual a las de madera pero en bakelita negra, y también una más de las anatómicas envolventes que tiene colocada.-
Se la transferí al segundo de mis hijos (Juan Cruz), que postea en este Foro como "YUANK" y en este mismo espacio de "de puño" vas a encontrar sus posteos (Lun 04 Jul 2011) y fotos del fierro y un pequeño aporte mío resumiendo la historia familiar de esa pistola en particular, una bestia de "boca chica" pero indestructible. Si lo encuentro, te paso luego por MP un videíto en el que lo filmé durante una tirada, tanto como para comprobar que pese al cabezazo de la corredera en cada ciclo la mantiene inmóvil.-
Un abrazo cálido, sincero y amable como si fuera cordoooooobéssss.-

sshatsan

#53
Cita de: "gitanodeazul"Efectivamente, amigo sshatsan, las cachas anatómicas quizá no sean de las más bonitas, pero son comodísimas. Igual conservé muy bien envueltas las originales de madera (dos pares), otro par igual a las de madera pero en bakelita negra, y también una más de las anatómicas envolventes que tiene colocada.-
Se la transferí al segundo de mis hijos (Juan Cruz), que postea en este Foro como "YUANK" y en este mismo espacio de "de puño" vas a encontrar sus posteos (Lun 04 Jul 2011) y fotos del fierro y un pequeño aporte mío resumiendo la historia familiar de esa pistola en particular, una bestia de "boca chica" pero indestructible. Si lo encuentro, te paso luego por MP un videíto en el que lo filmé durante una tirada, tanto como para comprobar que pese al cabezazo de la corredera en cada ciclo la mantiene inmóvil.-
Un abrazo cálido, sincero y amable como si fuera cordoooooobéssss.-

Hola camarada!! Ni bien veo el mp que me llega al black lo abrí, ya que había visto su nombre, jjajaa.. Espectacular por el dato.. Ya me voy a poner a ver..
El dia sábado 08 vamos a compartir un rato con algunos compañeros del foro, y vamos a tirar con la .45 jejjee, ya tengo munis magtech listas..
Creo que le voy a dejar las mismas por el momento, aunque le quiero hacer unas.. Ya veremos..
Vamos a sacar fotos y subir unos videos, para compartir con ustedes.. Tirando con Bersa .22, .9, .40.. Ballester .22 y .45, maverick 12/76 y remington 870, pistolon rexio, si todo sale bien, van un par de videos, jajaja.

Le mando un abrazo!!!

Slug 12

#54
Hola Camarada, un gusto verte por estos pagos, muy linda la Ballester, un fierrazo, un amigo tenía una, cambió el cañon y no le andaba bien, me la dio para que la revise, creo que la desarme unas cuarenta veces y salió funcionando de primera , era un problemita en las dimensiones de la cadeneta, hace poco la vendió tirando de diez.

Ya me está por salir lo que te comenté, apenas la tenga subo fotos.

Pablo

sshatsan

#55
Cita de: "Slug 12"Hola Camarada, un gusto verte por estos pagos, muy linda la Ballester, un fierrazo, un amigo tenía una, cambió el cañon y no le andaba bien, me la dio para que la revise, creo que la desarme unas cuarenta veces y salió funcionando de primera , era un problemita en las dimensiones de la cadeneta, hace poco la vendió tirando de diez.

Ya me está por salir lo que te comenté, apenas la tenga subo fotos.

Pablo

Gracias amigo Pablo!!!!! si un espectaculo su nueva compra!!


abrazo grande!

unique

#56
Felicitaciones con la compra! ojala se te de con la hermana menor!

sshatsan

#57
Cita de: "unique"Felicitaciones con la compra! ojala se te de con la hermana menor!

muchas gracias camrada, vendra, vendra  :sm18: jajajjaa eso espero..

saludos cordiales

hhg1ar

#58
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "gringo.40sw"



Acá están las fotos de la precitada, subidas a pedido de su flamante dueño.

muchisimas gracias señor, muy amable y gracias por los mp felicitandome, habla muy bien de usted, fue muy objetivo con su opinion.

un abrazo!

la verdad MUY linda, felicitaciones!!!!!!!!!!

sshatsan

#59
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "gringo.40sw"



Acá están las fotos de la precitada, subidas a pedido de su flamante dueño.

muchisimas gracias señor, muy amable y gracias por los mp felicitandome, habla muy bien de usted, fue muy objetivo con su opinion.

un abrazo!

la verdad MUY linda, felicitaciones!!!!!!!!!!

Muchas gracias señor!! y pega lindo... Gracias a mi amigo mixer (marxi) le pude colocar las cachas originales, ya que me las obsequio....
 Mi idea era colocarles unas blancas, para que queden como marfil jaja (bien de proxenetta)jajjaja, compre las cachas (tibia de camello) pero no iban para la Ballester... La verdad una lastima...estan sin usar, y sin hacer el trabajo, solo fueron presentadas...
 si alguien las quiere se las obsequio.

saludos cordiales

valentino46

#60
Felicitaciones señor  se la ve hermosa! ojalá tenga la suerte y pueda comprar la 22 asi tiene la parejita! yo ahora que descubrí las bondades del cal. 22 tengo muchas ganas de comprar una en 22 .
Saludos!

sshatsan

#61
Cita de: "valentino46"Felicitaciones señor  se la ve hermosa! ojalá tenga la suerte y pueda comprar la 22 asi tiene la parejita! yo ahora que descubrí las bondades del cal. 22 tengo muchas ganas de comprar una en 22 .
Saludos!

Hola, muy buenas noches, lindo calibre el .22... se tira mucho y baratito, jajajnos divertimos mucho con el...si, se la ve linda, lo que si no esta original como la queria, pero no me puedo quejar....
Cual .22 le gustaria tener?

salduos cordiales

Infrafeller

#62
Felicitaciones por la ballester!!!

sshatsan

#63
Cita de: "Infrafeller"Felicitaciones por la ballester!!!

jejejej muchas gracias, muy amable por el saludo...


saludos cordiales