Llegaron las pistolas Norinco 1.911

Publicado por smith & wesson, Septiembre 14, 2011, 04:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Llegaron las pistolas Norinco 1.911 A-1 Sport y Commander , para averiguar precios Sta. Fe Deportes 4208-1100. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

#1
Por favor leer 2º mensaje mío en ARMAS DE HOMBRO , así no canso repitiendo mensajes , muchas gracias y saludos para todos. :sm210:  :sm104:

Jose

#2
Cita de: "smith & wesson"Por favor leer 2º mensaje mío en ARMAS DE HOMBRO , así no canso repitiendo mensajes , muchas gracias y saludos para todos. :sm210:  :sm104:


Por ahi, logras enganchar a algun otro desprevenido...
saludos a...

smith & wesson

#3
José: la podés comprar en la armería que vos quieras , son armas Norinco nuevas recién llegadas a las armerías.
Saludos. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

#4
Muchachos: para los que me preguntan por MP que modelo son y cuanto cuestan , en el primer mensaje de este tema está el TE de la armería. :sm210:  :sm104:

ezecaa

#5
615 verdes. no se cual es el modelo de commander que entró, porque igual la compro. Supongo que es el que presenta la página del importador: http://www.sources.com.ar/catalogo/pist ... -1721.html

von der Becke

#6
Si las Norinco muy buen precio, pero... alguien les dio una cagada a palos para ver que pasa porque si la quieren para la vitrina mejor se compran una de aire, pero si la llevan al poligono se la tiene que aguantar y morfar la municion barata que se puede comprar para tirar 45 sino no tiras nada y es como un auto que no usas!!

smith & wesson

#7
Von der: tengo una NP-30 o P-10 y una 1.911 A-1 Sport , mi hijo tiene una NP-30 igual a la mía , el Lunes voy a comprar la 1.911 A-1 Commander , a las anteriores le tiramos con todo tipo de municiones factory y con mis recargas y te puedo asegurar que van con todo , yo me decidí a comprar estos clones de 1.911 después de haber leído un informe hace unos cuantos años de la revista Gun's & ammo a su director Jean Liburel el importador de esa época en USA le regaló una Norinco 1.911 A-1 y le dijo que si podía la rompiera , el amigo Jean sin dudarlo la llevo al polígono y en la 1ª sesión de tiro le hizo 1.500 tiros con diferentes municiones de todo tipo pasando por las militares y por +P+ , en la 2ª tirada con su amigo Dillon (el de las maquinas de recarga) le hicieron entre ambos 3.500 tiros de recargas de las mas variadas y recargas que pensaron que la pistola podía llegar a tener alguna rotura , pero la chinita se bancó a estos dos Yanquies mal intencionados , el comentario final del Sr. Liburel en la revista fué: "Llegue a la conclusión después de haber disparado 5.000.- tiros de todo tipo con la pistola Norinco 1.911 A-1 , clon de nuestra venerable 1.911 que es uno de los mejores clones que probé , podría decir el mejor y ya se lo estoy mandando a mi amigo Jim Brown para que la customise y va a ser la pistola que use para portar" , después por el auje de esta marca USA prohibió su importación , porque peligraba su industria armera dedicada a la fabricación de pistolas y fusiles de asalto. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

#8
Recien llego de la armería Sta. Fe Deportes , compré la Norinco 1.911 A-1 Commander Sport U$S:615.- + trámite urgente.
Ni bién llegaron me separaron una , ojalá en todas las armeriías fueran como Rodrigo , Alfredo Y Agusto , gente buena sin desperdicio y siempre atentos con los clientes.
Si todo va bíen el fin de semana próximo la estoy probando en Lomas. :sm210:  :sm104:

jalesso

#9
Cita de: "smith & wesson"Recien llego de la armería Sta. Fe Deportes , compré la Norinco 1.911 A-1 Commander Sport U$S:615.- + trámite urgente.
Ni bién llegaron me separaron una , ojalá en todas las armeriías fueran como Rodrigo , Alfredo Y Agusto , gente buena sin desperdicio y siempre atentos con los clientes.
Si todo va bíen el fin de semana próximo la estoy probando en Lomas. :sm210:  :sm104:

FELICITACIONES POR LA COMPRA, QUE SE TE HAGA CORTA LA ESPERA URGENTE!!

smith & wesson

#10
Gracias a todos , en cuanto la tenga prometo pruebas exaustivas en las siluetas metálicas a 25 mts. del Tiro de Lomas de Zamora y toda la data posible del comportamiento de la Commander por tres tiradores de la ostia , mi hijo Pablo, mi amigo Marcelo Pedredo y Yo por su puesto que de modesto no tengo nada y que todavía a los 57 puedo amargar a unos cuantos mas jovenes y eso que no veo como hace 15 años que no tenía rivales :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No se olviden que ya llegaron las 1.911 A-1 Sport y las 1.911 A-1 Commander Sport , estas últimas muyyyy muyyyy lindas.
Saludos.

40sw

#11
Una pregunta técnica. Tienen decocker estas pistolas??

smith & wesson

#12
No Gringo ninguna 1.911 tiene este sistema de seguros que yo sepa , este es un sistema mas para pistolas de doble acción. :sm210:  :sm104:

40sw

#13
Cita de: "smith & wesson"No Gringo ninguna 1.911 tiene este sistema de seguros que yo sepa , este es un sistema mas para pistolas de doble acción. :sm210:  :sm104:

Ok. Gracias. Pensé que estaban un poco mas aggiornadas. Pero deben ser buenas porque mucha gente es seguidora de las 1911. Abrazos.

kaka

#14
vieron que hay unas para ardenance tipo 1911  que son doble accion unicamente ,.en este caso podría tener  decocker  en vez del seguro .

40sw

#15
Yo tengo una Taurus 945, tiene algo que ver con las 1911 o es un sistema completamente distinto?? Me parece mas tipo sistema Browning la Taurus no?? Disculpen mi ignorancia ya que nunca tuve nada parecido a una 1911.

KLAUDIO1958

#16
Cita de: "smith & wesson"Recien llego de la armería Sta. Fe Deportes , compré la Norinco 1.911 A-1 Commander Sport U$S:615.- + trámite urgente.
Ni bién llegaron me separaron una , ojalá en todas las armeriías fueran como Rodrigo , Alfredo Y Agusto , gente buena sin desperdicio y siempre atentos con los clientes.
Si todo va bíen el fin de semana próximo la estoy probando en Lomas. :sm210:  :sm104:
BUUEENO, CONTNUANDO CON EL PLAN DE "REARME" HOY ME CLAVE LA RESERVA DE LA COMMANDER [GRACIAS SMITH]. EN MISMA ARMERIA :sm278:  :sm282:  :sm273:  :sm18:  :sm6:

OSO

#17
Cita de: "kaka"vieron que hay unas para ardenance tipo 1911  que son doble accion unicamente ,.en este caso podría tener  decocker  en vez del seguro .

Sin conocer la pistola, te puedo decir que el decoker es exclusivo de las DA/SA, ya que en una DAO si el martillo queda montado al pasar bala, ya no sería DAO.

esco61

#18
exacto.
La para LDA no necesita decocker ya que siempre termina el martillo en descanso. no queda nunca como simple accion.

aca hay un ejemplo de dicha pistola.

http://www.para-usa.com/new/product_pistol.php?id=82


http://youtu.be/qb9V5vGToGs

kaka

#19
el decocker baja el martillo pero deja el gatillo loco .en una DAO ponele es esa paraordenance lo que podira hacer es dejar el gatillo loco (que no pueda accionar el martillo).seria como un desconector de gatillo . :)

petrinal

#20
Cita de: "smith & wesson"Von der: tengo una NP-30 o P-10 y una 1.911 A-1 Sport , mi hijo tiene una NP-30 igual a la mía , el Lunes voy a comprar la 1.911 A-1 Commander , a las anteriores le tiramos con todo tipo de municiones factory y con mis recargas y te puedo asegurar que van con todo , yo me decidí a comprar estos clones de 1.911 después de haber leído un informe hace unos cuantos años de la revista Gun's & ammo a su director Jean Liburel el importador de esa época en USA le regaló una Norinco 1.911 A-1 y le dijo que si podía la rompiera , el amigo Jean sin dudarlo la llevo al polígono y en la 1ª sesión de tiro le hizo 1.500 tiros con diferentes municiones de todo tipo pasando por las militares y por +P+ , en la 2ª tirada con su amigo Dillon (el de las maquinas de recarga) le hicieron entre ambos 3.500 tiros de recargas de las mas variadas y recargas que pensaron que la pistola podía llegar a tener alguna rotura , pero la chinita se bancó a estos dos Yanquies mal intencionados , el comentario final del Sr. Liburel en la revista fué: "Llegue a la conclusión después de haber disparado 5.000.- tiros de todo tipo con la pistola Norinco 1.911 A-1 , clon de nuestra venerable 1.911 que es uno de los mejores clones que probé , podría decir el mejor y ya se lo estoy mandando a mi amigo Jim Brown para que la customise y va a ser la pistola que use para portar" , después por el auje de esta marca USA prohibió su importación , porque peligraba su industria armera dedicada a la fabricación de pistolas y fusiles de asalto. :sm210:  :sm104:


estimado,

el Sr Libourel dijo mas cosas...como que Taurus era mejor que SW,  practicamente que las armas brasileñas eran la mejor compra.....via cheque, eso si.....tambien en su revista se dijo por parte del genio de ROSS SEYFRED que el sistema Mauser 98 estaba muerto y que Blaser era la revolucion y el cambio a seguir.......durante años GUNS AND AMMO fue, y en parte sigue siendo, pura comercialidad  y propaganda de lo que interesara importar en el momento...via muchos dolares...(años negaron un solo articulo a COLT porque no pagaba anuncios).
un saludo

petrinal

#21
Cita de: "smith & wesson"Von der: tengo una NP-30 o P-10 y una 1.911 A-1 Sport , mi hijo tiene una NP-30 igual a la mía , el Lunes voy a comprar la 1.911 A-1 Commander , a las anteriores le tiramos con todo tipo de municiones factory y con mis recargas y te puedo asegurar que van con todo , yo me decidí a comprar estos clones de 1.911 después de haber leído un informe hace unos cuantos años de la revista Gun's & ammo a su director Jean Liburel el importador de esa época en USA le regaló una Norinco 1.911 A-1 y le dijo que si podía la rompiera , el amigo Jean sin dudarlo la llevo al polígono y en la 1ª sesión de tiro le hizo 1.500 tiros con diferentes municiones de todo tipo pasando por las militares y por +P+ , en la 2ª tirada con su amigo Dillon (el de las maquinas de recarga) le hicieron entre ambos 3.500 tiros de recargas de las mas variadas y recargas que pensaron que la pistola podía llegar a tener alguna rotura , pero la chinita se bancó a estos dos Yanquies mal intencionados , el comentario final del Sr. Liburel en la revista fué: "Llegue a la conclusión después de haber disparado 5.000.- tiros de todo tipo con la pistola Norinco 1.911 A-1 , clon de nuestra venerable 1.911 que es uno de los mejores clones que probé , podría decir el mejor y ya se lo estoy mandando [resaltar:6mobel35]a mi amigo Jim Brown para que la customise y[/resaltar:6mobel35]va a ser la pistola que use para portar" , después por el auje de esta marca USA prohibió su importación , porque peligraba su industria armera dedicada a la fabricación de pistolas y fusiles de asalto. :sm210:  :sm104:


estoy seguro JIM BROWN le cobro mas de lo que valio la  pistola.

un saludo

smith & wesson

#22
Petrinal: y yo que lo tenía por un buen tipo y que sabía un monton a don Jean , resulto ser un "Fenicio" terrible.
Ahora que leo lo que escribí me mandé un grueso error es Ed Brown no Jim , no me acuerdo si cuando escribí había tomado la pastilla para la memoria :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos y gracias por abrirme los ojos con este Yanquie mentiroso. :sm210:  :sm104:

petrinal

#23
Cita de: "smith & wesson"Petrinal: y yo que lo tenía por un buen tipo y que sabía un monton a don Jean , resulto ser un "Fenicio" terrible.
Ahora que leo lo que escribí me mandé un grueso error es Ed Brown no Jim , no me acuerdo si cuando escribí había tomado la pastilla para la memoria :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos y gracias por abrirme los ojos con este Yanquie mentiroso. :sm210:  :sm104:

estimado,

No es que sea mentiroso, es que dirije un negocio y ademas es yankee....sueña con dolares y vende su alma por ello.....

no le condeno tampoco por ello........mire usted, si a mi me pagan cheques de 100,000 dolares al año (y me debo de quedar corto),  o mas......le aseguro que como TAURUS, CAGO TAURUS, le dedico versos y les escribo canciones.

para comprobar lo que digo,  y vea no me lo invento, el mismo JAN LIBOUREL salia en publicidad de TAURUS USA, en varios catalogos de los principios de los 90. Recomendaba especialmente la PT92, la misma que cascaba con 4 tiros, al menos, yo vi dos romper.

en buena parte deje de comprar Guns and AMMO por eso, porque era desvergonzantemente comercial....novedad qeu salia, importador que pagaba, articulo al uso cargado de alabanzas...el  ROSS, superexperto, recomendando los BLASER, que acumularon durante años accidentes serios por fallos en diseño... otro tipo que vende a su madre por un puñado de dolares.

un saludo

von der Becke

#24
Gracias Smith me voy de raje a la armería Santa Fe deportes sospechaba que era unas armas de puta madre habrá que apurarse antes que se aviven y empiecen a subir de precio como pasó con las CZ, un abrazo y te veo en las pedanasssssss!!