Las 5 armas cortas mas lindas

Publicado por condicionuno, Septiembre 15, 2011, 09:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
La numero 1
La Luger P-08



Que copado poder conseguir una Luger P-08 .... al precio de una Norinco capaz la podria pagar yo...... he....

condicionuno

#26
Y bue.... si Norinco hace un clon de la 1911, porque no podria hacer uno de la P-08? Te digo que seria un golazo...Te imaginas una "luger" a $2000? Sweeeeeeeettttttt! :sm24:
Condicionuno

elreservista

#27
Cita de: "condicionuno"Y bue.... si Norinco hace un clon de la 1911, porque no podria hacer uno de la P-08? Te digo que seria un golazo...Te imaginas una "luger" a $2000? Sweeeeeeeettttttt! :sm24:
Condicionuno


sabes como compro!!!  :sm11: Norinco  :sm11: P-08 les hago un monumento :sm321:  :sm327:

fernalopez

#28
Creo que coincido con condicionuno pero las de gringo.40sw no se le quedan atrás.

Hermosas armas

Trabucos

#29
Cita de: "condicionuno"Y bue.... si Norinco hace un clon de la 1911, porque no podria hacer uno de la P-08? Te digo que seria un golazo...Te imaginas una "luger" a $2000? Sweeeeeeeettttttt! :sm24:
Condicionuno


Lo hizo en la década del 90. Lo presentaron en España. Solo que la teminación era un tanto rústica.

Trabucos

condicionuno

#30
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "condicionuno"Y bue.... si Norinco hace un clon de la 1911, porque no podria hacer uno de la P-08? Te digo que seria un golazo...Te imaginas una "luger" a $2000? Sweeeeeeeettttttt! :sm24:
Condicionuno


Lo hizo en la década del 90. Lo presentaron en España. Solo que la teminación era un tanto rústica.
Trabucos
Eh! nunca vi ninguna!!!!ni siquiera en fotos! como se nos paso? Hay ahora Trabucos? vos sabes donde se pueden conseguir?
Gracias!
Condicionuno

40sw

#31


Uploaded with ImageShack.us

A ver si la pude subir en un tamaño apreciable. Si!!! Lo logré!!!!! Esta también es para figurar en la lista de las 5 mas lindas!!!!!!!!! HK USP 45, encontrale un adjetivo vos porque a mi me faltan palabras!!!!

Trabucos

#32
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "condicionuno"Y bue.... si Norinco hace un clon de la 1911, porque no podria hacer uno de la P-08? Te digo que seria un golazo...Te imaginas una "luger" a $2000? Sweeeeeeeettttttt! :sm24:
Condicionuno


Lo hizo en la década del 90. Lo presentaron en España. Solo que la teminación era un tanto rústica.
Trabucos
Eh! nunca vi ninguna!!!!ni siquiera en fotos! como se nos paso? Hay ahora Trabucos? vos sabes donde se pueden conseguir?
Gracias!
Condicionuno

Nunca llegaron a Argentina, los prototipos fueron presentados en la IWA92

van las fotos de la revista española Armas y Municiones num 74





Trabucos

Waby Reloaded

#33
Mi Bersa



Uploaded with ImageShack.us

Mi Sistema Colt




Uploaded with ImageShack.us


Mi Smith & Weson



Uploaded with ImageShack.us

vanlacke

#34
La Parabellum de Norinco estaba muy buena!!! No la conocía, lástima que no se importaron...

elreservista

#35
igualmente por mas que busco, no puedo ubicar en ningun listado de Norinco small arms, nngun modelo de Luger replica. Asique no se debn de haber hecho

condicionuno

#36
Gracias Trabucos por la data...mira vos, que lastima que no llegaron aca  :sm19:
Aunque segun el reservista, tampoco figuran en los catalogos de Norinco...que pena, realmente.
Condicionuno
PD: Felicitaciones gringo40s&w...al fin pudiste subir fotos grandes!!! :sm137:  :sm137:

vanlacke

#37
Encontré una a la venta en Alemania.
http://www.hermann-historica.de/auktion ... at59_s.txt


condicionuno

#38
Che....se la ve bastante linda....No sera "the real thing" pero... yo le entro sin problema :)
Aca jamas vi una...
Condicionuno

vanlacke

#39
Creo que este clon de parabellum, la copia de la 1911A1, la Tokarev y el M14 es de lo mejor que fabrican/ron.

Luca1976

#40
ya viendo como marca la palanca del seguro el metal , da una idea de la calidad de la misma.

condicionuno

#41
Cita de: "Luca1976"ya viendo como marca la palanca del seguro el metal , da una idea de la calidad de la misma.
No te engañes, Luca...mira cualquier foto de una Luger -que se use, no una de coleccion- y estan marcadas de la misma manera. Yo vi solo dos o tres en persona y todas tenian esa marca del seguro.
Condicionuno

alfredo1

#42
Me Piace









Colt s.a.a. cal.45Colt
Me faltan las fotos de las otras dos preferidas,que estan en la otra PC

Colt 1911---------Mauser C-96

Saludos

KFC

#43
Aquí van mis 5:
1.- Colt 1911
2.- Luger P08
3.- Simth & Wesson 5906
4.-Colt Detective Special
5.- Walther P99

Zanu

#44
Cita de: "elreservista"La numero 1
La Luger P-08



Que copado poder conseguir una Luger P-08 .... [resaltar:1jf6zuo4]al precio de una Norinco capaz la podria pagar yo[/resaltar:1jf6zuo4]...... he....

+1

filo

#45
para mi las mas hermosas lejos....
1- luger p-08 (algun dia la tendre)
2- colt 1911 gold cop (tambien algun dia la tendre)
3- fm hi power (ya la tengo)
4- mause c96
5- ballester molina 11.25 (ya la tengo)

bell212

#46
Me falto la Browning Beretta 380, con cahas de nogal una hermosura

P7

#47
Cita de: "Garrison"1. HK Universal Self-loading Pistol Mark 23 (espero encontrar una!)

La Mk 23 Mod 0. (a.k.a. Mark 23) no es una USP. Se puede decir mucho de ella salvo que es linda.

Mantis, no hay P7 de inox.

0-0

mecol09

#48
Estoy de acuerdo, pero para mi el S6W modelo 3 s a target en velleza y calidad no tiene igual :sm138:

Salvatore Giuliano

#49
Colt 1911a1
H&K usp .45 tactical
Desert Eagle
S&W 629 classic
ruger lcp

todas me encantan esteticamente, no pongo un orden de gusto, sino a medida que me fui acordando.