Las 5 armas cortas mas lindas

Publicado por condicionuno, Septiembre 15, 2011, 09:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

La belleza esta en el ojo del observador dice el dicho, y estoy seguro que cada uno tendra su lista. Esta es la mia...en este momento -cambios sin previo aviso :sm282: -

La numero 1
La Luger P-08



La numero 2
La Colt 1911A1




La numero 3
El Colt single action army



La numero 4
La CZ 75



La numero 5
La Browning HP



Condicionuno

Luca1976

#1
estoy 100% de acuerdo con las primeras 3.
Las últimas dos las cambiaría por S&W 629 y 686

la más linda, por lejos, es la luger.

Garrison

#2
1. HK Universal Self-loading Pistol Mark 23 (espero encontrar una!)



2. SiG Sauer P210 Legend Target (la que le falta a vizca JAJAJAJA)



3. Browning Hi-Power Mark 3 (Mi FM 95 de lujo no se queda muy atras)



4. SiG Sauer 1911 Stainless (la tengo escondida porque vizcachote se la quiere llevar!)



5. CZ 75 TS (esta la tuve en mis manos  :sm249:  )


40sw

#3
Que hermosos fierros !!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

Trabucos

#4
hablamos de las "mas lindas". Para mi:

-Luger
-Colt 1911
-Mannlicher 1905
-Browning HP
-Mauser 1896

Trabucos

condicionuno

#5
Y si... como dije, cada uno tendra la suya. Garrison, mi idea fue poner armas "originales", digamos...la Sig 1911 es una copia de la Colt y el modelo especial de la CZ75, nace de esta justamente... o sea: a vos te gustan casi las mismas que a mi, no se si me hago entender  :sm24:
Trabucos: armas CORTAS jajajaja!!! ya viene el post de las de hombro (iba a poner de las largas, pero sonaba mal :sm84: ). Veo que por ahora coincidimos bastante  :sm282:
Condicionuno

cano8

#6
Condicionuno a mi gustan todas las que pusiste menos la primera, no es una pistola que me guste, y pondria primera la browning y segunda la colt 1911 pero coincido bastante

Garrison

#7
veo que en general todos tenemos buen gusto jejeje :sm15:  :sm15:  :sm15:

pgm308

#8
A mi siempre me gustó la HK P7 y algún día me voy a dar el gusto. Es ese look retro - futurista que me llama la atención :)



Esta está vestida para la ocasión, con cachas Nill.

Trabucos

#9
Cita de: "condicionuno"Y si... como dije, cada uno tendra la suya. Garrison, mi idea fue poner armas "originales", digamos...la Sig 1911 es una copia de la Colt y el modelo especial de la CZ75, nace de esta justamente... o sea: a vos te gustan casi las mismas que a mi, no se si me hago entender  :sm24:
Trabucos: armas CORTAS jajajaja!!! ya viene el post de las de hombro (iba a poner de las largas, pero sonaba mal :sm84: ). Veo que por ahora coincidimos bastante  :sm282:
Condicionuno


Si condiciónuno, entendí lo de las armas cortas. Quizás la confusión venga por este lado:

Mauser 1896, calibre 7,63 mauser



o por este:

Mannlicher 1905, primer pistola semi adoptada por el Ejercito Argentino. Y para mi una de las mas lindas por su diseño. Calibre 7,63 mannlicher





Saludos,
Trabucos

jalesso

#10
Coincido plenamente con las tres primeras.
Que hermosas armas, algún día tendré una Luger::::

Mantis

#11
Cita de: "pgm308"A mi siempre me gustó la HK P7...

+1. Cambiaría todos mis fierros por una inoxidable.

werewolf

#12
Cita de: "condicionuno"La belleza esta en el ojo del observador dice el dicho, y estoy seguro que cada uno tendra su lista. Esta es la mia...en este momento -cambios sin previo aviso :sm282: -

La numero 1
La Luger P-08



La numero 2
La Colt 1911A1




La numero 3
El Colt single action army



La numero 4
La CZ 75



La numero 5
La Browning HP



Condicionuno

casi coincido en todas, cambiaria la cz75 por la walther p38

Guillermo

#13
Cita de: "condicionuno"Y si... como dije, cada uno tendra la suya. Garrison, mi idea fue poner armas "originales", digamos...la Sig 1911 es una copia de la Colt y el modelo especial de la CZ75, nace de esta justamente... o sea: a vos te gustan casi las mismas que a mi, no se si me hago entender  :sm24:
Trabucos: armas CORTAS jajajaja!!! ya viene el post de las de hombro (iba a poner de las largas, pero sonaba mal :sm84: ). Veo que por ahora coincidimos bastante  :sm282:
Condicionuno


UHHH QUE TAPA TE PUSIERON AMABLEMENTE.-  :sm184:  :sm184:  :sm184:

Mongoose

#14
Cortas
P08
1911 (no A1)
HP35 Mk III
Smith K38
Smith Mod. 65

Largas
FAL cualta/chimaza madera
Mauser en cualquiera de sus versiones
M1 Garand
Ak 47
Colt M4

Satanas

#15
1-Colt 1911
2-Browning hp-35
3-Walther PPK
4-Smith Modelo 53  .22 remington jet
5-Smith Modelo 29

serdiaz

#16
Mi humilde ranking:
1-Colt 1911
2-Browning hp-35
3-Walther PPK
4-Smith Modelo 29
5- Mannlicher 1905

eXpat

#17
Mucha belleza, este tema necesita algo para equilibrar  :sm315:
Colt All American 2000


Pistola / Revolver Darlick


La Nambu Japonesa


Steyr Hahn Model 1911




Y finalmente la Hi point


Yapa



condicionuno

#18
Te pasaste eXpat! :sm277:  :sm277:  :sm277:  Mas feas...imposible!  :sm238:

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "condicionuno"Y si... como dije, cada uno tendra la suya. Garrison, mi idea fue poner armas "originales", digamos...la Sig 1911 es una copia de la Colt y el modelo especial de la CZ75, nace de esta justamente... o sea: a vos te gustan casi las mismas que a mi, no se si me hago entender  :sm24:
Trabucos: armas CORTAS jajajaja!!! ya viene el post de las de hombro (iba a poner de las largas, pero sonaba mal :sm84: ). Veo que por ahora coincidimos bastante  :sm282:
Condicionuno


Si condiciónuno, entendí lo de las armas cortas. Quizás la confusión venga por este lado:

Mauser 1896, calibre 7,63 mauser



o por este:

Mannlicher 1905, primer pistola semi adoptada por el Ejercito Argentino. Y para mi una de las mas lindas por su diseño. Calibre 7,63 mannlicher





Saludos,
Trabucos
Uy! Es asi tal cual Trabucos...Agarre lo de la Mannlicher, pero cuando hablaste de Mauser 1896, entendi mal. Y si, la verdad que la "Broomhandle" es hermosa!!!   :sm321:
Condicionuno

Gennadiy

#19
Cita de: "eXpat"Mucha belleza, este tema necesita algo para equilibrar  :sm315:

Steyr Hahn Model 1911


A mi la Steyr-Hahn no me parece fea, si media recta quizás, pero es un bicho mas que interesante, opera por corto retroceso del cañón con movimiento rotatiorio, en vez de pivotante, con lo que siempre se mantiene alineado con el eje de la corredera. Lo que le critico es el calibre, 9x23mm Steyr, un calibre bastante escaso. No le podés meter 9x23 Winchester o .38 Super Auto porque, aunque las dimensiones son casi idéntinas, son muy potentes para la pistola.

De hecho esta pistola, por fuera es muy parecida a una Colt 1905:


von der Becke

#20
Difícil decidirse habiendo armas costas tan bonitas, pero estan los revolveres y las pistolasbueno pistolas voy a poner las que me gustan y tambien tengo pues si bien algunas no las tengo es porque se repetirían los calibres y yo las uso mucho.
En 45 la GLOCK 21
En 9 mm GLOCK 17 y CZ Shadow
En 380 BERSA CC negrita
En 22 Mi Ballester Molina con recamara flotante tipo colt ace
En revolver
Smith&Wesson 29

Maegril

#21
Browning HP
Beretta 92S
CZ 75 "pre-B"
Browning Challenger
S&W 19 cañón 2 1/2 plg

bell212

#22
Browning HP
Colt Sist Ballester 1911.1927
Cz 75
Ppk
P38

RAB

#23
Las Glock podrán tener otras virtudes, pero ¿linda?

Bah... es cuestión de gustos y hay gusto para todo, si no media humanidad no hubiera conseguido aparearse  :)

Coincido con unas cuantas de las nombradas arriba y hago mi lista

Mauser C96
Luger P08
Browning HP 35 (de estas, las mas lindas me parecen las Inglis MkI, de alza ajustable)
Colt 1911
HK USP

me queda una sexta que creo que no se nombró, y tengo que ponerla de suplente, la Walther PPK


Maegril

#24
La Grande Puissance viene matando...