sistema colt ballester o norinco

Publicado por juan826, Octubre 03, 2011, 01:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielsanz68

#25
Cita de: "Mantis"
Cita de: "gabrielsanz68"Esta pistola va a ser disparada entre 1.000 y 1.500 disparos por mes en Tiro Practico división mono hilera, después de los 15.000 disparos vemos si aguanta.

1) Te voy a matar el punto: esa pistola de la foto está a la venta en 600 dólares, porque no puedo con los gastos del calibre. Sipi, esa misma. Publicada en el foro y todo, estuvo a 2500 pesos la semana pasada (si no hago la transferencia hasta este viernes que estoy de vacaciones, la despublico y la dejo guardada como herencia para algún nieto afortunado, ya que ni hijos tengo aún).

2) Si tuviese plata para hacer 15.000 tiros de 45ACP al año (estamos hablando de unos 20.000 pesos en recarga hecha por vos mismo) me cagaría de risa ante la diferencia entre los precios de las 1911.

Pero puedo estar equivocado, que se yo. A ese ritmo trataría de buscar una Sig. Esta me vuelve loco: http://sigsauer.com/CatalogProductDetails/1911-scorpion.aspx


muchas gracias  :sm138:

juan826

#26
Cita de: "Mantis"
Cita de: "gabrielsanz68"la verdad no entendí lo que me quisiste decir, mira tengo 3 1911, colt comander, colt officer (inox) y sist colt 1927 (nacional) ninguna de estas tres es comparable con la NORINCO, y a ninguna la vendería por u$s 600
esta pistola la compre para regalársela a mi hijo, estaba entre una sist. usada y esta, por lo que me ofrecieron y lo que me pidieron ni lo dude, seguro que la terminación no es buena, pero tampoco terminada con los dientes, sobre que es o no una ganga, decime que cosa lo es? tomar un café en Puerto Madero 5 dólares, el mismo en la 5º avenida 2 dólares, disculpame si no te entendí, pero mi concepto es claro, la pistola es buena y funciona bien

Bueno, creo que no fui claro entonces. La Norinco no es la joya más joya entre las joyas del mundo de los fierros, y su acabado es muy ordinario. Yo, en lo personal, prefiero una Sistema Colt en muy buen estado antes que una Norinco nueva, ya que mis fierros no son sólo para usarse sino también para lucir bien, porque los fierros son parte de hobby y no una herramienta de trabajo. Va foto de la nena en casa.



A mí no me alcanza con que un arma nueva "funcione bien". DOY POR SENTADO QUE VA A FUNCIONAR BIEN SI ES NUEVA! Faltaría nomás que, además de tener un acabado "cuestionable", encima, funcionase mal.

Es muy personal. A la hora de comprar una 1911, mi ranking es:

1. Sistema Colt o Colt.
2. Las demás. Las Smith & Wesson están a cualquier precio, la Taurus sobrevaluada, La Witness cara, y así la lista.

Pero si hay que elegir entre una Colt Baqueta y una Norinco nueva, sin dudas la Norinco Nueva antes que una Taurus nueva. El acero parece bueno y se la puede dejar absolutamente personalizada. Es más, con lo que sale una Witness te comprás una Norinco y te sobran 2000 pesos para hacerle lo que quieras.

Un abrazo.
esta pistola pertenecio a alguna fuerza tiene alescrito en la corredera?

serdiaz

#27
Sistema, tuve una Ballester y me encantó, pero muero por encontrar una Sistema en buen estado. Suerte

oscaragom

#28
la norinco doble hilera se consigue yo pregunte aca en rosario y nada ...

np 30 se llama es la 1911 doble hilera tipo para ordenance . si se consigue me pueden decir donde . gracias .

OSO

#29
Cita de: "oscaragom"la norinco doble hilera se consigue yo pregunte aca en rosario y nada ...

np 30 se llama es la 1911 doble hilera tipo para ordenance . si se consigue me pueden decir donde . gracias .

Mandale un privado al forista "Alberto Hart" que tiene una a la venta. :sm6:

lonewolf88

#30
tengo entendido (de oido) q las norinco se estan llevando todos los laureles, un amigo tiene una customizada con wilson combat y demas pero tmb la pude ver cdo era virgen, la terminacion parece hecha en el fondo de una casa con una moladora, un corta fierros, maza y un destornillador pero a la hora de disparar, sistema de mecanismos y en cuanto a lo q es el acero son tan buenos como una americana e incluso escuche q mejores... este mismo amigo tiene una para p14 45 y la va a vender por q dice q la norinco agrupa mejor jajajaja si los chinos hicieran con la misma calidad las cosas q venden en el todo x $2 los garbarinos y los fravegas se moririan de hambre!  :lol:  :lol:  :lol:

esco61

#31
positivamente, ya se fue la para. quedo en casa una norinco 1911 a1 modifificada, y una taurus que entregaron en parte de pago la pt1911.

debo decir que la taurus, tiene seguro de aguja, lo cual la hace una opcion interesante.

DIEGO77

#32
Cita de: "esco61"positivamente, ya se fue la para. quedo en casa una norinco 1911 a1 modifificada, y una taurus que entregaron en parte de pago la pt1911.

debo decir que la taurus, tiene seguro de aguja, lo cual la hace una opcion interesante.
disculpame, pero tenias un BMW y te quedaste con un dacia y un clio :lol:  algun dia te vas a arrepentir!

esco61

#33
por suerte tengo las suficientes armas como para no arrepentirme.

Y las armas poco tienen que ver con los autos.

1 litro de nafta en el dacia, no hace lo mismo que un litro de nafta en un bmw.

1 tiro de .45 en la norinco , hace lo mismo que 1 tiro de .45 en la para ordnance.

tengo armas que si considero inamovibles. por que realmente me gustan. mi mosin nagant y mi cz 75.

El resto las tengo por puro placer.

y lamento decirlo , pero positivamente agrupaban igual mi norinco armada y mi para ordnance. Y sinceramente como no hago tp la para la tenia el pedo. Fue simplemente sacarme las ganas de tener una.

Pero aveces al tener lo que deseas, te das cuenta de que simplemente lo tenias idealizado y que la realidad, al menos en las armas, no siempre va de la mano con lo idealizado.

DIEGO77

#34
gustos, son gustos yo antes de tener una norinco y una taurus , me quedo con la para.. pero cada uno de su culo hace un pito! verdad?

esco61

#35
sabes cual es el tema, con lo que vale la para, tenes 4 norincos, no es que tenes una.
no cambie por igual, simplemente para mi uso, tener 8000  pesos frenados en el armero, al pedo, en un arma que si no haces TP no aprobechas, y que no tiene ningun valor historico... para mi era una tontera. Para ir al poligono la norinco hace lo mismo. Y no se si mejor ( suena descabellado, pero no me gustaria ponerme a hacer pruebas, capaz que nos llevamos una sorpresa).

Tengo mas de 12 armas en casa, algo se tenia que ir, no me copaba tener tanta plata destinada en un arma corta. Es mas en lo personal, en las armas cortas sinceramente no veo amplia superioridad en las armas caras que en las baratas, no pasa lo mismo que en las largas o en las miras.
Mal que pese, una norinco, hace lo mismo que una colt. Guste o no.

DIEGO77

#36
Cita de: "esco61"sabes cual es el tema, con lo que vale la para, tenes 4 norincos, no es que tenes una.
no cambie por igual, simplemente para mi uso, tener 8000  pesos frenados en el armero, al pedo, en un arma que si no haces TP no aprobechas, y que no tiene ningun valor historico... para mi era una tontera. Para ir al poligono la norinco hace lo mismo. Y no se si mejor ( suena descabellado, pero no me gustaria ponerme a hacer pruebas, capaz que nos llevamos una sorpresa).

Tengo mas de 12 armas en casa, algo se tenia que ir, no me copaba tener tanta plata destinada en un arma corta. Es mas en lo personal, en las armas cortas sinceramente no veo amplia superioridad en las armas caras que en las baratas, no pasa lo mismo que en las largas o en las miras.
Mal que pese, una norinco, hace lo mismo que una colt. Guste o no.
ok,saludos

DIEGO77

#37
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




me imagino que fueron tiros, muy rapidos, por que la agrupacion no es buena, eh tirado con para gi y bul m5 (prestadas por desgracia) y los tiros se tocan(podes preguntarle al forista tukan)saludos

esco61

#38
esos son buenos tiros , es mas que obvio que se tiro de forma rapida. tanto por el equipo del tirador, el blanco y el lugar.

Es terrible , pero real. para colmo el .45 es tiro facil de estabilizar. lo que hace que incluso viejas sistemas con un cañon casi acabado igual agrupen de manera perfecta.

No hay que darle mas vueltas. Las norinco, a pesar de su terminacion son buenas pisotolas. Ademas de que son todas de acero mecanizado, mecanizado con los dientes, pero mecanizado al fin. No como las auto ordnance, o las remington rand, por ejemplo, que tienen frame de micro fusion con una pauperrima terminacion, y sin embargo valen varios cientos de dolares mas.

Por algo estados unidos esta en la depresion economica que esta. Y por algo no deja entrar mas a norinco en su mercado.

esco61

#39
Yo podria tener la 1911 que se me cante.
y sin embargo, me quede con la chinita. ANDA BIEN, no hay nada que hacer. hace lo mismo y a una fraccion del precio.

es mas en total tengo 3 1911.
y tuve unas 12 en mi vida como tirador...
y sinceramente salvo terminacion, la norinco no tiene NADA que envidiarle a nadie.
solo le pondria seguro de aguja, como el que tiene la para, o la taurus o tantas otras.

DIEGO77

#40
Cita de: "esco61"esos son buenos tiros , es mas que obvio que se tiro de forma rapida. tanto por el equipo del tirador, el blanco y el lugar.

Es terrible , pero real. para colmo el .45 es tiro facil de estabilizar. lo que hace que incluso viejas sistemas con un cañon casi acabado igual agrupen de manera perfecta.

No hay que darle mas vueltas. Las norinco, a pesar de su terminacion son buenas pisotolas. Ademas de que son todas de acero mecanizado, mecanizado con los dientes, pero mecanizado al fin. No como las auto ordnance, o las remington rand, por ejemplo, que tienen frame de micro fusion con una pauperrima terminacion, y sin embargo valen varios cientos de dolares mas.

Por algo estados unidos esta en la depresion economica que esta. Y por algo no deja entrar mas a norinco en su mercado.
si a vos te parecen buenos tiros , me imagino como sos como tirador...
Cita de: "esco61"Yo podria tener la 1911 que se me cante.
y sin embargo, me quede con la chinita. ANDA BIEN, no hay nada que hacer. hace lo mismo y a una fraccion del precio.

es mas en total tengo 3 1911.
y tuve unas 12 en mi vida como tirador...
y sinceramente salvo terminacion, la norinco no tiene NADA que envidiarle a nadie.
solo le pondria seguro de aguja, como el que tiene la para, o la taurus o tantas otras.
esto me parece que me lo decis a mi( yo habia terminado el tema) y si podes comprarte la pistola que se te cante(como pusiste en forma ,PEDANTE) MEJORA EL GUSTO,saludos

juan826

#41
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




me imagino que fueron tiros, muy rapidos, por que la agrupacion no es buena, eh tirado con para gi y bul m5 (prestadas por desgracia) y los tiros se tocan(podes preguntarle al forista tukan)saludos
el amigo gabriel justamente esta diciendo que esta practicando decenfunde por eso no esta perfectamente agrupado

esco61

#42
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "esco61"esos son buenos tiros , es mas que obvio que se tiro de forma rapida. tanto por el equipo del tirador, el blanco y el lugar.

Es terrible , pero real. para colmo el .45 es tiro facil de estabilizar. lo que hace que incluso viejas sistemas con un cañon casi acabado igual agrupen de manera perfecta.

No hay que darle mas vueltas. Las norinco, a pesar de su terminacion son buenas pisotolas. Ademas de que son todas de acero mecanizado, mecanizado con los dientes, pero mecanizado al fin. No como las auto ordnance, o las remington rand, por ejemplo, que tienen frame de micro fusion con una pauperrima terminacion, y sin embargo valen varios cientos de dolares mas.

Por algo estados unidos esta en la depresion economica que esta. Y por algo no deja entrar mas a norinco en su mercado.
si a vos te parecen buenos tiros , me imagino como sos como tirador...
Cita de: "esco61"Yo podria tener la 1911 que se me cante.
y sin embargo, me quede con la chinita. ANDA BIEN, no hay nada que hacer. hace lo mismo y a una fraccion del precio.

es mas en total tengo 3 1911.
y tuve unas 12 en mi vida como tirador...
y sinceramente salvo terminacion, la norinco no tiene NADA que envidiarle a nadie.
solo le pondria seguro de aguja, como el que tiene la para, o la taurus o tantas otras.
esto me parece que me lo decis a mi( yo habia terminado el tema) y si podes comprarte la pistola que se te cante(como pusiste en forma ,PEDANTE) MEJORA EL GUSTO,saludos

para la forma en que esta tirando y ne la disciplina que esta haciendo son excelentes tiros. No esta buscando precision esta buscando velocidad. mejora el gusto?
vos vas a dictar lo que le tiene que gustar a la gente?
vos que haces? como tiras? cuanto te dedicas?
por que no se con que respaldo te pones en el pedestal que estas.

gabrielsanz68

#43
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




me imagino que fueron tiros, muy rapidos, por que la agrupacion no es buena, eh tirado con para gi y bul m5 (prestadas por desgracia) y los tiros se tocan(podes preguntarle al forista tukan)saludos


si ves en donde están efectuados (cancha de TP.) y la funda rápida que tengo colocada te darás cuenta que los disparos están efectuados por debajo de los 2 segundos desde que tomo la pistola hasta que detona el disparo, si me tomaría los 8 a 10 segundos que normalmente se toma para hacer puntería estarían mas agrupados no te parece? , lee bien que lo explico en el posteo, prometo subir fotos de tiro a 25 metros tirando en precisión.

PD: tenes algunas fotos para graficarnos tus agrupaciones? no soy un tirador muy preciso, lo mío es la velocidad, son distintas disciplinas ..... cuál es la tuya? en que club tiras?

que tengas un buen fin de semana  :sm138:

DIEGO77

#44
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




me imagino que fueron tiros, muy rapidos, por que la agrupacion no es buena, eh tirado con para gi y bul m5 (prestadas por desgracia) y los tiros se tocan(podes preguntarle al forista tukan)saludos


si ves en donde están efectuados (cancha de TP.) y la funda rápida que tengo colocada te darás cuenta que los disparos están efectuados por debajo de los 2 segundos desde que tomo la pistola hasta que detona el disparo, si me tomaría los 8 a 10 segundos que normalmente se toma para hacer puntería estarían mas agrupados no te parece? , lee bien que lo explico en el posteo, prometo subir fotos de tiro a 25 metros tirando en precisión.

PD: tenes algunas fotos para graficarnos tus agrupaciones? no soy un tirador muy preciso, lo mío es la velocidad, son distintas disciplinas ..... cuál es la tuya? en que club tiras?

que tengas un buen fin de semana  :sm138:
tiro en lomas, y un dia te vi tirar...en cualquier momento nos juntamos,abrazo

DIEGO77

#45
Cita de: "esco61"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "esco61"esos son buenos tiros , es mas que obvio que se tiro de forma rapida. tanto por el equipo del tirador, el blanco y el lugar.

Es terrible , pero real. para colmo el .45 es tiro facil de estabilizar. lo que hace que incluso viejas sistemas con un cañon casi acabado igual agrupen de manera perfecta.

No hay que darle mas vueltas. Las norinco, a pesar de su terminacion son buenas pisotolas. Ademas de que son todas de acero mecanizado, mecanizado con los dientes, pero mecanizado al fin. No como las auto ordnance, o las remington rand, por ejemplo, que tienen frame de micro fusion con una pauperrima terminacion, y sin embargo valen varios cientos de dolares mas.

Por algo estados unidos esta en la depresion economica que esta. Y por algo no deja entrar mas a norinco en su mercado.
si a vos te parecen buenos tiros , me imagino como sos como tirador...
Cita de: "esco61"Yo podria tener la 1911 que se me cante.
y sin embargo, me quede con la chinita. ANDA BIEN, no hay nada que hacer. hace lo mismo y a una fraccion del precio.

es mas en total tengo 3 1911.
y tuve unas 12 en mi vida como tirador...
y sinceramente salvo terminacion, la norinco no tiene NADA que envidiarle a nadie.
solo le pondria seguro de aguja, como el que tiene la para, o la taurus o tantas otras.
esto me parece que me lo decis a mi( yo habia terminado el tema) y si podes comprarte la pistola que se te cante(como pusiste en forma ,PEDANTE) MEJORA EL GUSTO,saludos

para la forma en que esta tirando y ne la disciplina que esta haciendo son excelentes tiros. No esta buscando precision esta buscando velocidad. mejora el gusto?
vos vas a dictar lo que le tiene que gustar a la gente?
vos que haces? como tiras? cuanto te dedicas?
por que no se con que respaldo te pones en el pedestal que estas.
yo me pongo en el pedestal?? por favor!!!!!!( y siempre fui cortes y SALUDE)

gabrielsanz68

#46
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




me imagino que fueron tiros, muy rapidos, por que la agrupacion no es buena, eh tirado con para gi y bul m5 (prestadas por desgracia) y los tiros se tocan(podes preguntarle al forista tukan)saludos


si ves en donde están efectuados (cancha de TP.) y la funda rápida que tengo colocada te darás cuenta que los disparos están efectuados por debajo de los 2 segundos desde que tomo la pistola hasta que detona el disparo, si me tomaría los 8 a 10 segundos que normalmente se toma para hacer puntería estarían mas agrupados no te parece? , lee bien que lo explico en el posteo, prometo subir fotos de tiro a 25 metros tirando en precisión.

PD: tenes algunas fotos para graficarnos tus agrupaciones? no soy un tirador muy preciso, lo mío es la velocidad, son distintas disciplinas ..... cuál es la tuya? en que club tiras?

que tengas un buen fin de semana  :sm138:
tiro en lomas, y un dia te vi tirar...en cualquier momento nos juntamos,abrazo


dale DIEGO, cuando quieras, igualmente prometo subir las fotos de las agrupaciones a 25 metros cuando las realice  :sm138:

SIROCCO

#47
Hace unos meses compre una norinco identica a la de gabriel, que en este momento se esta preparando para la retomada categoria monohilera
A mi entender y despues de recopilar mucha informacion es la plataforma ideal para la disciplina (se castiga bastante al arma) tanto el frame como la corredera son maquinados desde bar stock lo cual ami me da cierta tranquilidad.
Cuando llego a casa le corregí algunos detalles de terminacion y ajuste; modifique el reten del cargador, lo puli y le cambie el resorte ya que me resultaba imposible introducir el cargador de forma fluida (habia que hacer muchisima fuerza para vencer el resorte y las asperezas de la pieza)
Encontre tambien algunos filoso defectos de maquinado en la corredera, justo adonde hermana la recamara del cañon, se elimino y pulio todo.
por 600 dolares una pistola de acero con comandos extendidos inclusive en el seguro de empuñadura ami me parecio una muy buena opcion.
Haciendo cuentas si a una sistema le tengo que poner reten de cargador extendido, beaver tail, segrinar la corredera en el sector anterior, seguro extendido de martillo ambidiestro..... ya te gastaste otra pistola en accesorios que la chinita ya trae.
Lo unico que no me gusto y por suerte ya se fueron de la pistola son las miras originales que trae de fabrica, que para tiro practico no sirven en absoluto ya que el encare es muy lento y el reten de corredera extendido que por mi empuñe hace que la corredera quede abierta aun con cartuchos en el cargador (se pone uno standar y listo)
Un armero amigo le freso la corredera y le sepulto un alza STI regulable el altura y deriva (simil Bomar) y un guion de fibra de 1.5mm rojo.
Lo unico que le falta ahora es un embudo para facilitar la recarga y esta lista.

Saludos y buenos tiros desde cordoba capital.

gabrielsanz68

#48
Cita de: "SIROCCO"Hace unos meses compre una norinco identica a la de gabriel, que en este momento se esta preparando para la retomada categoria monohilera
A mi entender y despues de recopilar mucha informacion es la plataforma ideal para la disciplina (se castiga bastante al arma) tanto el frame como la corredera son maquinados desde bar stock lo cual ami me da cierta tranquilidad.
Cuando llego a casa le corregí algunos detalles de terminacion y ajuste; modifique el reten del cargador, lo puli y le cambie el resorte ya que me resultaba imposible introducir el cargador de forma fluida (habia que hacer muchisima fuerza para vencer el resorte y las asperezas de la pieza)
Encontre tambien algunos filoso defectos de maquinado en la corredera, justo adonde hermana la recamara del cañon, se elimino y pulio todo.
por 600 dolares una pistola de acero con comandos extendidos inclusive en el seguro de empuñadura ami me parecio una muy buena opcion.
Haciendo cuentas si a una sistema le tengo que poner reten de cargador extendido, beaver tail, segrinar la corredera en el sector anterior, seguro extendido de martillo ambidiestro..... ya te gastaste otra pistola en accesorios que la chinita ya trae.
Lo unico que no me gusto y por suerte ya se fueron de la pistola son las miras originales que trae de fabrica, que para tiro practico no sirven en absoluto ya que el encare es muy lento y el reten de corredera extendido que por mi empuñe hace que la corredera quede abierta aun con cartuchos en el cargador (se pone uno standar y listo)
Un armero amigo le freso la corredera y le sepulto un alza STI regulable el altura y deriva (simil Bomar) y un guion de fibra de 1.5mm rojo.
Lo unico que le falta ahora es un embudo para facilitar la recarga y esta lista.

Saludos y buenos tiros desde cordoba capital.


me gusta las modificaciones que le hiciste, yo estoy esperando que se largue la división a ver si se las puede modificar  :sm138:

SIROCCO

#49
Seguramente cuando se haga oficial la categoria el reglamento va a ser muy similar al de STANDAR.