sistema colt ballester o norinco

Publicado por juan826, Octubre 03, 2011, 01:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan826

muchachos estoy quieriendo comprar un clon cual de estos me recomiendan sistema colt ballester o norinco ?

nueces5

#1
Cita de: "juan826"muchachos estoy quieriendo comprar un clon cual de estos me recomiendan sistema colt ballester o norinco ?
es algo muy particular.
A mi siempre me habian gustado las sistemas, por facha, repuestos y la historia que tienen encima.
Si quisiera una joyita mas ajustadita me hubiera comprado al menos una pt 1911, si quisiera un fierro para customizar probablemente una norinco.
Las ballester no me gustan tanto como las colt y clones.

gabrielsanz68

#2
la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:

juan826

#3
Cita de: "nueces5"
Cita de: "juan826"muchachos estoy quieriendo comprar un clon cual de estos me recomiendan sistema colt ballester o norinco ?
es algo muy particular.
A mi siempre me habian gustado las sistemas, por facha, repuestos y la historia que tienen encima.
Si quisiera una joyita mas ajustadita me hubiera comprado al menos una pt 1911, si quisiera un fierro para customizar probablemente una norinco.
Las ballester no me gustan tanto como las colt y clones.
si me tira mucho tambien el tema  de la historia pero estan pidiendo locuras por las sistemas y la verdad que las norincos ya vienen medio customizadas no se que hacer

juan826

#4
Cita de: "camaruco"estuve en la misma situacion y me decidi por la norinco.
fijate la encuesta de fa
y es muy posible que me tire por la chinita voy a ver

juan826

#5
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?

gabrielsanz68

#6
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y presisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 





juan826

#7
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




la verdad se ve muy buena tiene seguro ambidiestro ?

juan826

#8
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




la verdad se ve muy buena tiene seguro ambidiestro ?

gabrielsanz68

#9
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




la verdad se ve muy buena tiene seguro ambidiestro ?

seguro ambi, reten de cargador exendido, reten de corredera extendido, caño de inox ..... etc.

Mantis

#10
Todo depende de lo que estés buscando.

Si lo único que te interesa es que sea una 1911 y te funcione, las Norinco andan muy bien. Pero están hechas a martillo y cortafierro.

Para que entiendas la diferencia en la calidad de los acabados, la Norinco 1911 es a una buena Sistema Colt, lo que un revólver Rexio de hoy es a un Smith de la década del '20.

Dicho esto, hay muuuchas Sistema Colt baqueteadísimas a las cuales nomás de comprarlas les tenés que meter unos pesos en repuestos, cargador nuevo, etc.

Y sobre las Ballester, la verdad es que no abundan. Yo llevo rato de no ver una en la pedana.

juan826

#11
Cita de: "Mantis"Todo depende de lo que estés buscando.

Si lo único que te interesa es que sea una 1911 y te funcione, las Norinco andan muy bien. Pero están hechas a martillo y cortafierro.

Para que entiendas la diferencia en la calidad de los acabados, la Norinco 1911 es a una buena Sistema Colt, lo que un revólver Rexio de hoy es a un Smith de la década del '20.

Dicho esto, hay muuuchas Sistema Colt baqueteadísimas a las cuales nomás de comprarlas les tenés que meter unos pesos en repuestos, cargador nuevo, etc.

Y sobre las Ballester, la verdad es que no abundan. Yo llevo rato de no ver una en la pedana.
la verdad que a als chinitas no las conozco muy bien pero tanto asi de quee stan hechas conmartillo y corta fierro'

juan826

#12
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




te digo la verdad em esta convenciendo mucho la chinita
la verdad se ve muy buena tiene seguro ambidiestro ?

seguro ambi, reten de cargador exendido, reten de corredera extendido, caño de inox ..... etc.
te digo la verdad me esta convenciendo mucho la chinita esta bastante tuneada y que me decis de la calidad de los materiales?

juan826

#13
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




te digo la verdad em esta convenciendo mucho la chinita
la verdad se ve muy buena tiene seguro ambidiestro ?

seguro ambi, reten de cargador exendido, reten de corredera extendido, caño de inox ..... etc.
te digo la verdad me esta convenciendo mucho la chinita esta bastante tuneada y que me decis de la calidad de los materiales?
otra cosa que me olvide de preguntarte los cargadores vienen de 7 u 8 y cuantos vienen en la caja ?

smith & wesson

#14
Durisimos , se me ocurrió emparejarle la retenida de corredera a mi Norinco 1.911 A-1 Sport porque no estaba recta , tenía un poco de pancita y para panzón estoy yo y luche como un descocido , parecia que estaba limando un vidrio y el ruido que hacía y lo hice con una lima bien cojuda casi un limón , pero el material me sacó las ganas , espero que la Norinco 1.911 A-1 Commander que compré y estoy esperando que salga la tenencia , venga bién , si tiene pancita se va a quedar así panzona igual que el dueño , no limo mas se van al carajo los chinos con sus pistolas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Los cargadores son de 7 tiros y horribles yo a las mías se los cambié por cargadores fabricados para Ballester Molina que compré en la feria de armas. :sm210:  :sm104:

cid_campeador

#15
Si no tenes ganas ni tiempo para andar buscando la Ballester o Sistema inmaculada, anda directo a comprar una Noirnco.
Ahora si lo que buscas es un cacho de historia, no lo dudes y anda por cualquiera de las dos anteriores.
Por mi parte siempre me gustaron mas las Ballester que las Sistema, igualmente soy muy fana de las 1911 en general.
Nos vemos :sm6:

gabrielsanz68

#16
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "juan826"
Cita de: "gabrielsanz68"la NORINCO esta viniendo bien  :sm138:
tenes una te salio buena ?


si es buena y precisa, y por u$s 600 en .45 ACP 1911 no compras nada, te paso las fotos de disparos a 15 mt. desenfundando hasta ahora llevo tirados 500 disparos cero fallas  :sm138:
 




te digo la verdad em esta convenciendo mucho la chinita
la verdad se ve muy buena tiene seguro ambidiestro ?

seguro ambi, reten de cargador exendido, reten de corredera extendido, caño de inox ..... etc.
te digo la verdad me esta convenciendo mucho la chinita esta bastante tuneada y que me decis de la calidad de los materiales?

los materiales son muy buenos, la terminación no es de lujo u$s 600 no pretendas tanto, tampoco es como leí terminada con los dientes, eso es mentira, trae dos cargadores de 7 tiros c/u no son de buena calidad pero funcionan perfectos.

Mantis

#17
Cita de: "gabrielsanz68"los materiales son muy buenos, la terminación no es de lujo u$s 600 no pretendas tanto, tampoco es como leí terminada con los dientes, eso es mentira, trae dos cargadores de 7 tiros c/u no son de buena calidad pero funcionan perfectos.

Un arma nueva de u$s 600 que trae dos cargadores que no son de buena calidad(imagino que te referís al acabado, ya que también decís que funcionan a la perfección), ya tiene un "pero". Ví en foros norteamericanos muchas fotos de Norincos customizadas, pulidas y convertidas en maravillas.

Pero la que sale de la caja viene como viene: china, de bordes afilados, tosca, dura, y con cachas de cuarta. No digo que sea una mala compra, sino que no es, tampoco, una "ganga" o el negocio ideal. Lo bueno es poder elegir lo que más te guste o se adapte a tus necesidades/planes.

Si tu idea es la de comprarte una 1911 virgen que te dure muchos años y a la cual hacerle muchas cosas, es una buena compra, mejor que una Taurus 1911. Revisá las armerías y páginas de clasificados y vas a ver que es más fácil encontrar gente queriendo vender su Taurus 1911 que su Norinco 1911.

sshatsan

#18
Hola, muy buenos dias.. Cuando buscaba una pistola en ese calibre, quería una Ballester, o una sistema.. Luego estaba por comprar. Y se me había metido en la cabeza una bersa thunder, ya se que no tiene nada que ver con las anteriores,  ya que es compacta,, pero quería. Algo asi, en ese tiempo.. Las pude probar en polígono, y todas me agradaron...
 Luego donde me compre la Bersa .9, me ofrecieron una Norinco en 2700$, caja plástica, elementos de limpieza con dos cargadores.
La pude probar, la verdad anda excelente y es una plataforma ideal para custom..
La terminación no me agrado bastante, pero de funcionamiento excelente, consulte con varias personas que las han tenido y tienen, es una pistola altamente recomendable.
Al final, tuve el gusto de encontrar una Ballester, que esta bastante bien y pega muy lindo..
Espero que tenga éxitos en la búsqueda y que la que elija,  sea la que le cumpla todas sus expectativas...

Saludos cordiales.

juan826

#19
Cita de: "sshatsan"Hola, muy buenos dias.. Cuando buscaba una pistola en ese calibre, quería una Ballester, o una sistema.. Luego estaba por comprar. Y se me había metido en la cabeza una bersa thunder, ya se que no tiene nada que ver con las anteriores,  ya que es compacta,, pero quería. Algo asi, en ese tiempo.. Las pude probar en polígono, y todas me agradaron...
 Luego donde me compre la Bersa .9, me ofrecieron una Norinco en 2700$, caja plástica, elementos de limpieza con dos cargadores.
La pude probar, la verdad anda excelente y es una plataforma ideal para custom..
La terminación no me agrado bastante, pero de funcionamiento excelente, consulte con varias personas que las han tenido y tienen, es una pistola altamente recomendable.
Al final, tuve el gusto de encontrar una Ballester, que esta bastante bien y pega muy lindo..
Espero que tenga éxitos en la búsqueda y que la que elija,  sea la que le cumpla todas sus expectativas...

Saludos cordiales.
agardezco tus recomendacioens y tus buenos deceos

juan826

#20
Cita de: "Mantis"
Cita de: "gabrielsanz68"los materiales son muy buenos, la terminación no es de lujo u$s 600 no pretendas tanto, tampoco es como leí terminada con los dientes, eso es mentira, trae dos cargadores de 7 tiros c/u no son de buena calidad pero funcionan perfectos.

Un arma nueva de u$s 600 que trae dos cargadores que no son de buena calidad(imagino que te referís al acabado, ya que también decís que funcionan a la perfección), ya tiene un "pero". Ví en foros norteamericanos muchas fotos de Norincos customizadas, pulidas y convertidas en maravillas.

Pero la que sale de la caja viene como viene: china, de bordes afilados, tosca, dura, y con cachas de cuarta. No digo que sea una mala compra, sino que no es, tampoco, una "ganga" o el negocio ideal. Lo bueno es poder elegir lo que más te guste o se adapte a tus necesidades/planes.

Si tu idea es la de comprarte una 1911 virgen que te dure muchos años y a la cual hacerle muchas cosas, es una buena compra, mejor que una Taurus 1911. Revisá las armerías y páginas de clasificados y vas a ver que es más fácil encontrar gente queriendo vender su Taurus 1911 que su Norinco 1911.
sabes que tenes razon veo mucha gente tratandode vender las taurus 1911 y casi no hay gente vendiendo norinco por algo debe ser

gabrielsanz68

#21
Cita de: "Mantis"
Cita de: "gabrielsanz68"los materiales son muy buenos, la terminación no es de lujo u$s 600 no pretendas tanto, tampoco es como leí terminada con los dientes, eso es mentira, trae dos cargadores de 7 tiros c/u no son de buena calidad pero funcionan perfectos.

Un arma nueva de u$s 600 que trae dos cargadores que no son de buena calidad(imagino que te referís al acabado, ya que también decís que funcionan a la perfección), ya tiene un "pero". Ví en foros norteamericanos muchas fotos de Norincos customizadas, pulidas y convertidas en maravillas.

Pero la que sale de la caja viene como viene: china, de bordes afilados, tosca, dura, y con cachas de cuarta. No digo que sea una mala compra, sino que no es, tampoco, una "ganga" o el negocio ideal. Lo bueno es poder elegir lo que más te guste o se adapte a tus necesidades/planes.

Si tu idea es la de comprarte una 1911 virgen que te dure muchos años y a la cual hacerle muchas cosas, es una buena compra, mejor que una Taurus 1911. Revisá las armerías y páginas de clasificados y vas a ver que es más fácil encontrar gente queriendo vender su Taurus 1911 que su Norinco 1911.

la verdad no entendí lo que me quisiste decir, mira tengo 3 1911, colt comander, colt officer (inox) y sist colt 1927 (nacional) ninguna de estas tres es comparable con la NORINCO, y a ninguna la vendería por u$s 600
esta pistola la compre para regalársela a mi hijo, estaba entre una sist. usada y esta, por lo que me ofrecieron y lo que me pidieron ni lo dude, seguro que la terminación no es buena, pero tampoco terminada con los dientes, sobre que es o no una ganga, decime que cosa lo es? tomar un café en Puerto Madero 5 dólares, el mismo en la 5º avenida 2 dólares, disculpame si no te entendí, pero mi concepto es claro, la pistola es buena y funciona bien

Mantis

#22
Cita de: "gabrielsanz68"la verdad no entendí lo que me quisiste decir, mira tengo 3 1911, colt comander, colt officer (inox) y sist colt 1927 (nacional) ninguna de estas tres es comparable con la NORINCO, y a ninguna la vendería por u$s 600
esta pistola la compre para regalársela a mi hijo, estaba entre una sist. usada y esta, por lo que me ofrecieron y lo que me pidieron ni lo dude, seguro que la terminación no es buena, pero tampoco terminada con los dientes, sobre que es o no una ganga, decime que cosa lo es? tomar un café en Puerto Madero 5 dólares, el mismo en la 5º avenida 2 dólares, disculpame si no te entendí, pero mi concepto es claro, la pistola es buena y funciona bien

Bueno, creo que no fui claro entonces. La Norinco no es la joya más joya entre las joyas del mundo de los fierros, y su acabado es muy ordinario. Yo, en lo personal, prefiero una Sistema Colt en muy buen estado antes que una Norinco nueva, ya que mis fierros no son sólo para usarse sino también para lucir bien, porque los fierros son parte de hobby y no una herramienta de trabajo. Va foto de la nena en casa.



A mí no me alcanza con que un arma nueva "funcione bien". DOY POR SENTADO QUE VA A FUNCIONAR BIEN SI ES NUEVA! Faltaría nomás que, además de tener un acabado "cuestionable", encima, funcionase mal.

Es muy personal. A la hora de comprar una 1911, mi ranking es:

1. Sistema Colt o Colt.
2. Las demás. Las Smith & Wesson están a cualquier precio, la Taurus sobrevaluada, La Witness cara, y así la lista.

Pero si hay que elegir entre una Colt Baqueta y una Norinco nueva, sin dudas la Norinco Nueva antes que una Taurus nueva. El acero parece bueno y se la puede dejar absolutamente personalizada. Es más, con lo que sale una Witness te comprás una Norinco y te sobran 2000 pesos para hacerle lo que quieras.

Un abrazo.

gabrielsanz68

#23
Cita de: "Mantis"
Cita de: "gabrielsanz68"la verdad no entendí lo que me quisiste decir, mira tengo 3 1911, colt comander, colt officer (inox) y sist colt 1927 (nacional) ninguna de estas tres es comparable con la NORINCO, y a ninguna la vendería por u$s 600
esta pistola la compre para regalársela a mi hijo, estaba entre una sist. usada y esta, por lo que me ofrecieron y lo que me pidieron ni lo dude, seguro que la terminación no es buena, pero tampoco terminada con los dientes, sobre que es o no una ganga, decime que cosa lo es? tomar un café en Puerto Madero 5 dólares, el mismo en la 5º avenida 2 dólares, disculpame si no te entendí, pero mi concepto es claro, la pistola es buena y funciona bien

Bueno, creo que no fui claro entonces. La Norinco no es la joya más [resaltar:3u39xoud]joya entre las joyas del mundo de los fierros[/resaltar:3u39xoud], y su acabado es muy ordinario. Yo, en lo personal, prefiero una Sistema Colt en muy buen estado antes que una Norinco nueva, ya que mis fierros no son sólo para usarse sino también para lucir bien, porque los fierros son parte de hobby y no una herramienta de trabajo. Va foto de la nena en casa.



A mí no me alcanza con que un arma nueva "funcione bien". DOY POR SENTADO QUE VA A FUNCIONAR BIEN SI ES NUEVA! Faltaría nomás que, además de tener un acabado "cuestionable", encima, funcionase mal.

Es muy personal. A la hora de comprar una 1911, mi ranking es:

1. Sistema Colt o Colt.
2. Las demás. Las Smith & Wesson están a cualquier precio, la Taurus sobrevaluada, La Witness cara, y así la lista.

Pero si hay que elegir entre una Colt Baqueta y una Norinco nueva, sin dudas la Norinco Nueva antes que una Taurus nueva. El acero parece bueno y se la puede dejar absolutamente personalizada. Es más, con lo que sale una Witness te comprás una Norinco y te sobran 2000 pesos para hacerle lo que quieras.

Un abrazo.

Primero, la pistola de la foto esta muy linda, por una igual están pidiendo entre 2.800 y 3.200 pesos, te felicito.

En que lugar yo escribí lo que esta resaltado? solo me limite a decir que la pistola es buena, fuerte y pegadora, pero tampoco esta terminada con los dientes y que por 2.550 pesos no compras una .45 ACP.

Esta pistola va a ser disparada entre 1.000 y 1.500 disparos por mes en Tiro Practico división mono hilera, después de los 15.000 disparos vemos si aguanta.

Por favor no confundir, yo tengo una 1927 y no me animo hacerle 15.000 disparos al año.

Saludos

Mantis

#24
Cita de: "gabrielsanz68"Esta pistola va a ser disparada entre 1.000 y 1.500 disparos por mes en Tiro Practico división mono hilera, después de los 15.000 disparos vemos si aguanta.

1) Te voy a matar el punto: esa pistola de la foto está a la venta en 600 dólares, porque no puedo con los gastos del calibre. Sipi, esa misma. Publicada en el foro y todo, estuvo a 2500 pesos la semana pasada (si no hago la transferencia hasta este viernes que estoy de vacaciones, la despublico y la dejo guardada como herencia para algún nieto afortunado, ya que ni hijos tengo aún).

2) Si tuviese plata para hacer 15.000 tiros de 45ACP al año (estamos hablando de unos 20.000 pesos en recarga hecha por vos mismo) me cagaría de risa ante la diferencia entre los precios de las 1911.

Pero puedo estar equivocado, que se yo. A ese ritmo trataría de buscar una Sig. Esta me vuelve loco: http://sigsauer.com/CatalogProductDetails/1911-scorpion.aspx