Menú principal

me llego hoy!

Publicado por hhg1ar, Octubre 14, 2011, 12:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

muy bonito este tracker, y va a la coleccion,  espero les guste!

martin_vsm

Lindo pa' abrir la lata de pate! Jaja. La verdad muy lindo, me gusta el acabado que es? Pavon mate?

Dzeus

Muy lindo...te felicito. Me gusta este tipo de cuchillo. De cuanto el espesor de la hoja? Me gusto el diseño de la funda...Saludos.

Omar

Cañito

PERDON POR MI IGNORANCIA, pero... por el formato digo, que utilidad tiene, alguna en especial??
no se me ofendan si?? :sm24:

germantrelew

:sm138:  :sm138:  :sm138: .... muy lindo... felicitaciones.... ¿lo compraste en el pais o viene de afuera??

hhg1ar

Cita de: "martin_vsm"Lindo pa' abrir la lata de pate! Jaja. La verdad muy lindo, me gusta el acabado que es? Pavon mate?
si señor pavon mate, muy lindo

hhg1ar

Cita de: "Dzeus"Muy lindo...te felicito. Me gusta este tipo de cuchillo. De cuanto el espesor de la hoja? Me gusto el diseño de la funda...Saludos.

Omar
el espesor es de 4.3 gracias!, la funda es muy comoda y tiene un rapido desenfunde

hhg1ar

Cita de: "germantrelew":sm138:  :sm138:  :sm138: .... muy lindo... felicitaciones.... ¿lo compraste en el pais o viene de afuera??
lo compre en eeuu y me lo mandaron a casa! gracias!

hhg1ar

Cita de: "Cañito"PERDON POR MI IGNORANCIA, pero... por el formato digo, que utilidad tiene, alguna en especial??
nadie debe ofenderse!!! aparte de que me gusto aca te dejo una peli que te muestran alguna de sus "utilidades"   :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

http://www.imdb.com/title/tt0269347/

saludos!!!

Dzeus

Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Cañito"PERDON POR MI IGNORANCIA, pero... por el formato digo, que utilidad tiene, alguna en especial??
nadie debe ofenderse!!! aparte de que me gusto aca te dejo una peli que te muestran alguna de sus "utilidades"   :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

http://www.imdb.com/title/tt0269347/

saludos!!!

Yo la subi completa a Megaupload si no la tenes te paso el link porque no es facil de conseguir...

Alejo ER

Se ve muy lindo que lo disfrutes!!!

hhg1ar

Cita de: "Alejo ER"Se ve muy lindo que lo disfrutes!!!
chas gracias

vagabundodelcamino

Ta"lindo Che, me gusta el traker hace bastante lo vengo ojeando..... :sm138:

hhg1ar

Cita de: "vagabundodelcamino"Ta"lindo Che, me gusta el traker hace bastante lo vengo ojeando..... :sm138:
decidite y comprate uno!!! no te arrepentiras, saludos!

gato

Te felicito esta muy bueno  :sm137:

Y ahora... yo tambien quiero uno!!!... esto de las armas es un vicio, podes tener 200, pero, siempre hace falta otro mas :sm307: que se le va hacer.

Saludos

MarcosRodriguez

Muy fantasma para mi!!! Lindo, es lindo, y llamativo, pero MUUUUY fantasma!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Felicitaciones amigo!! No sera para cazar bichos de cuatro patas, pero para los de dos esta visto que anda!!!

gato

Yo lo usaria para:

1) ponerlo en una vitrina por que esta espectacular

2) Matar a los marcianos cuando invadan la tierra

3) Darle un planchazo en la cabeza algun caco que se le ocurra entrar a robar.

Tres motivos mas que suficientes para comprarlo  :lol:

hhg1ar

Cita de: "Marcos45"Muy fantasma para mi!!! Lindo, es lindo, y llamativo, pero MUUUUY fantasma!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Felicitaciones amigo!! No sera para cazar bichos de cuatro patas, pero para los de dos esta visto que anda!!!

jajajaja gracias!

hhg1ar

Cita de: "gato"Yo lo usaria para:

1) ponerlo en una vitrina por que esta espectacular

2) Matar a los marcianos cuando invadan la tierra

3) Darle un planchazo en la cabeza algun caco que se le ocurra entrar a robar.

Tres motivos mas que suficientes para comprarlo  :lol:

:sm305:  :sm305:
tal vez te falto matar algun zombie (que esto anda de moda jajajajaja)

gracias

cgonzi78

se lo ve muy lindo, feclicitaciones

cid_campeador

Muy lindo Tracker, se lo ve bastante parecido al Tom Brown; sobre todo por el color gris de las cachas.

Nos vemos :sm6:

hhg1ar

Cita de: "cid_campeador"Muy lindo Tracker, se lo ve bastante parecido al Tom Brown; sobre todo por el color gris de las cachas.

Nos vemos :sm6:

Muchas gracias!

faraonlp

PFF que pinta que tiene!! esta lindisimo

hhg1ar

Cita de: "faraonlp"PFF que pinta que tiene!! esta lindisimo

gracias!

colibri

Evité contagiarme de la fiebre del kerambit pero con este ya tengo temperatura :sm138: