Me compré una Smith 59, hice bien?

Publicado por Steinweg, Octubre 14, 2011, 04:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

#50
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Steinweg"Gracias Shatssan, el unico problema es que ahora un par de amigos me pidieron que no la manoseara, que no la mire, que no la cargue, que no la use, que la guarde en su caja bajo 7 llaves, etc, ya que -dicen- empieza a ser coleccionable ese modelo.....

[resaltar:13btsw8k]Mmmm..... yo soy cuidadoso con mis armas, pero me gusta usarlas sin ese complejo que se le va el pavon, o me pase del tiro nr 100, etc[/resaltar:13btsw8k]. Veremos. Por el momento, me parece escelente, salvo ese temita del desarme, que particularmente nunca me convencio mucho en las pistolas smithÁs....
Sr. Steinweg, Debería usar su SW 59 Y disfrutarla a Full. Recuerdo que Ud. me conto, que no usaba una  â€œPistola” y dejó de funcionarle.  :sm18:
Saludos Cordiales
Luis

Pero si ése era uno de Tucuman, y la "pistola" -si bien era de calibre menor- le funcionaba relativamente bien: Cada 4 o 5 horas se hechaba un clorito  :sm216:

Steinweg

#51
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Steinweg"Gracias Shatssan, el unico problema es que ahora un par de amigos me pidieron que no la manoseara, que no la mire, que no la cargue, que no la use, que la guarde en su caja bajo 7 llaves, etc, ya que -dicen- empieza a ser coleccionable ese modelo.....

Mmmm..... yo soy cuidadoso con mis armas, pero me gusta usarlas sin ese complejo que se le va el pavon, o me pase del tiro nr 100, etc. Veremos. Por el momento, me parece escelente, salvo ese temita del desarme, que particularmente nunca me convencio mucho en las pistolas smithÁs....

¡¡Pero que no te llenen la cabeza, Steinweg!!
Si fuera una pistola de chispa original del S XVIII vaya y pase, pero una pistola SW está para disfrutarla en la pedana! Y si querés usarla para defensa, también!
Date el gusto. Yo tengo un par de la tercera generación, y si bien me gustaría juntar varios modelos más de esa serie para armar una microcolección, ni loco voy a dejar de usarlas. Pegan muy bien, con 100% fiabilidad. Probala con distintos pesos de punta; las mías agrupan bastante mejor con 147 grains que con 124.

Cuales tenes, las 469? Si tuviese portación creo que llevaria una 469 o 6906... son pateadoras? Alguien me tiró la idea de cambiar mi 59 por una 469, por ej, y me dejó pensando un rato....

Escuché que las smiths clásicas son sensibles a la munición demasiado picante; rompen la uña. Sabés que las puntas de 147 a mi tambien me gustaron mucho en la pedana, aunque la mayoria de los usuarios de 9mm las defenestren bastante.

Maegril

#52
Cita de: "Steinweg"Cuales tenes, las 469? Si tuviese portación creo que llevaria una 469 o 6906... son pateadoras? Alguien me tiró la idea de cambiar mi 59 por una 469, por ej, y me dejó pensando un rato....

Escuché que las smiths clásicas son sensibles a la munición demasiado picante; rompen la uña. Sabés que las puntas de 147 a mi tambien me gustaron mucho en la pedana, aunque la mayoria de los usuarios de 9mm las defenestren bastante.

Por ahora, 3913 LS y 6906.

No patean más ni menos que otras pistolas 9 de armazón liviano; nada del otro mundo.

Por si pensás cambiar... En la armería del TFABA tenés a la venta una 469 que parece estar en excelente estado, aunque el precio me parece un poquito inflado (700 verdes).

Las Magtech 147 siempre me han agrupado mejor que cualquier marca de 124 grains(Win, Rem, USA, PMC, Fiocchi, FM, Magtech) probada en las 9 mm que tuve o tengo, a excepción de una Steyr S9. Tal vez sea todo una cuestión psicológica.  :)