Me compré una Smith 59, hice bien?

Publicado por Steinweg, Octubre 14, 2011, 04:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

No tengo experiencia con este tipo de arma (bah, casi con ninguna!)

Pero aunque tenga sus marquitas de uso, me encantó. Me pareció inmediatamente un arma refinada, y me ofrece DA, calidad de terminación, está original 100%, 3 carg. con marcaje original, caja original, excelente capacidad, y un cómodo frame de aluminio.....
Toy chocho chocho pechocho.

Todo eso, mas....

(....el precio!!!!) (...shhhhh!!!) :)

Pregunta a los que saben: hice bien? (a ver si ahora me saltan todos diciendo que es una porongueten) :sm24:

saludos,
Stein









hhg1ar

#1
mira hace mucho tiempo tenia una de estas y ningun drama
y la smith (3913) que tengo nunca un problema
dale duro

luisoca

#2
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Estimado FEDE, lo felicito hermosa y digna de un maestro.
Un Abrazo
Luis
pd:Espero que ahora que tiene un arma de calidad deje de romper la Pelotas con: “Quiero Una BERGA Mini Thunder “.

Steinweg

#3
Gracias hhg1r, no veo la hora de dispararla con tranquilidad una tarde de semana...

Luiyo; lo de la Minith fue un lapsus!!!!! un abrazo y recuerde que si tira la 5906 tirela pa este lado!

petrinal

#4
tuve una y es un arma cojonuda.

no tranca, y con municion blindada, rinde en precison de puta madre, como buena Smith Wesson.

de hecho, es otra mas que no se porque vendi...

me parece mas estetica esta 59 que las de ahora...la pariente anterior, la 39, se usaba mucho hace 30 años para Fuego Central, pues era precisa y la empuñadura muy fina.

todos estos diseños SW funcionan y muy bien.

un saludo

Steinweg

#5
Gracias Petrinal, yo aca me ando, enamorado de mi morena. Pronto la probaré. Saludos

Sixgunner

#6
Es un fierro interesante, evolucionado de la famosa Model 39.
Sinceramente no tengo usada ninguna pistola de la marca, pero creería que con el pedigree derivado de la 39, hiciste una muy buena compra.
La caja original es un muy buen bonus a considerar (si realmente apreciás esos detalles), y tener 3 cargadores es de seguro una tranquilidad en la compra.
Te felicito.
Saludos.-

Steinweg

#7
Gracias Six, realmente la calidad de diseño y terminación/material es excelente.
Espero poder adaptarme yo a ella, ya que soy mal tirador.

colibri

#8
Me gusta que no tenga el guardamonte ÁÁcombatÁÁ idem lo demas expuesto.

serdiaz

#9
Que arma bonita, felicitaciones y a disfrutarla

fernalopez

#10
Es un arma bellísima y muy precisa.
Disfrutala !!!!!!

DIEGO77

#11
:sm138:  :sm138:

Steinweg

#12
Gracias Colibri, fernanlopez, serdiz y diego!!!

KLAUDIO1958

#13
HERMOOSA !!! :sm138:  FELICIATACIONES POR LA COMPRA :sm137: ME ENCANTA :sm278:  :sm278:  :sm6:  :sm6:

esco61

#14
A mi no es un arma que me caiga en gracia.
pero lo importante es que le guste a usted.

lo felicito.

Steinweg

#15
Gracias Klaudio y Esco! Saludos

Alberto Hart

#16
Por esas cosas de la visa que no sabría explicar, tengo como 6 cargadores originales de veintipico de tiros cada uno, de esa pistola.
Si en algún momento te interesa alguno, negociamos.

Steinweg

#17
uhy... Alberto, se usaban las 59 para hacer TP?? Digo porque me parece un arma medio "sensible", y no tan ruda para esa actividad. Me vino el pensamiento por la cantidad de carg. extendidos..
Gracias por la oferta, pero generalmente paso con los extendidos.... soy un clásico y me parece que esos carg. le quitan algo a la linea del arma... y como dijo un amigo del alma: "si en un tiroteo no te alcanzó uno de 15, te equivocaste de tiroteo"

Gracias igual, un abrazo.

Salvatore Giuliano

#18
una belleza, me encanta, yo le compraria al menos un cargador a albertito, nunca esta de mas, nunca hay que decir nunca, salvo en lo relativo a la incolumnidad anal.-

RAY_L2008

#19
Felicitaciones, esta barbara!!!!!!!
saludos.

Steinweg

#20
Gracias Salvatore y Ray!

RAY_L2008

#21
La pobastes?, que impresión te causo???
saludos.

Steinweg

#22
Aún no... :sm84:

Lo mio es puro amor a primeravista, prehistórico impulso, y .... precio, juas.

Por ahora, la tengo aca al lado de la PC, cargoseandola

En cualqueir momento la pruebo.

luisoca

#23
Cita de: "Steinweg"Aún no... :sm84:

Lo mio es puro amor a primeravista, prehistórico impulso, y .... precio, juas.

Por ahora, la tengo aca al lado de la PC, cargoseandola

En cualqueir momento la pruebo.
Mandela por la Sevillanita, tengo unas 9mm +P+, se la pruebo el sábado que voy al Tiro. :sm278:  :sm238:  :sm237:
Un Abrazo
Yo

Steinweg

#24
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Steinweg"Aún no... :sm84:

Lo mio es puro amor a primeravista, prehistórico impulso, y .... precio, juas.

Por ahora, la tengo aca al lado de la PC, cargoseandola

En cualqueir momento la pruebo.
Mandela por la Sevillanita, tengo unas 9mm +P+, se la pruebo el sábado que voy al Tiro. :sm278:  :sm238:  :sm237:
Un Abrazo
Yo

Todo es culpa de Ud., que me dejó en el estado que me dejó luego de rogarle durante un mes que me venda la 5906.
Menos mal que encontré la 59, sino me iba a terminar martillando las peloten.