Me compré una Smith 59, hice bien?

Publicado por Steinweg, Octubre 14, 2011, 04:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

No tengo experiencia con este tipo de arma (bah, casi con ninguna!)

Pero aunque tenga sus marquitas de uso, me encantó. Me pareció inmediatamente un arma refinada, y me ofrece DA, calidad de terminación, está original 100%, 3 carg. con marcaje original, caja original, excelente capacidad, y un cómodo frame de aluminio.....
Toy chocho chocho pechocho.

Todo eso, mas....

(....el precio!!!!) (...shhhhh!!!) :)

Pregunta a los que saben: hice bien? (a ver si ahora me saltan todos diciendo que es una porongueten) :sm24:

saludos,
Stein









hhg1ar

#1
mira hace mucho tiempo tenia una de estas y ningun drama
y la smith (3913) que tengo nunca un problema
dale duro

luisoca

#2
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Estimado FEDE, lo felicito hermosa y digna de un maestro.
Un Abrazo
Luis
pd:Espero que ahora que tiene un arma de calidad deje de romper la Pelotas con: “Quiero Una BERGA Mini Thunder “.

Steinweg

#3
Gracias hhg1r, no veo la hora de dispararla con tranquilidad una tarde de semana...

Luiyo; lo de la Minith fue un lapsus!!!!! un abrazo y recuerde que si tira la 5906 tirela pa este lado!

petrinal

#4
tuve una y es un arma cojonuda.

no tranca, y con municion blindada, rinde en precison de puta madre, como buena Smith Wesson.

de hecho, es otra mas que no se porque vendi...

me parece mas estetica esta 59 que las de ahora...la pariente anterior, la 39, se usaba mucho hace 30 años para Fuego Central, pues era precisa y la empuñadura muy fina.

todos estos diseños SW funcionan y muy bien.

un saludo

Steinweg

#5
Gracias Petrinal, yo aca me ando, enamorado de mi morena. Pronto la probaré. Saludos

Sixgunner

#6
Es un fierro interesante, evolucionado de la famosa Model 39.
Sinceramente no tengo usada ninguna pistola de la marca, pero creería que con el pedigree derivado de la 39, hiciste una muy buena compra.