Menú principal

tanto demora una tenencia

Publicado por larry, Octubre 18, 2011, 08:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabosque

#25
Cita de: "larry"gracias amigos por los datos aportados,vuelvo a aclarar,el arma la compre nueva,la pague,el tramite tambien,no digo todavia qen que armeria la compre simplemente por etica,porque si el tema no es problema deellos no quisiera que se generaran dudas sobre la seriedad de dicho comercio,porsupuesto que si descubro que el tema pasa por ellos ,seguro los voy a escrachar,de todos modos gracias de nuevo por sus respuestas

Llamaste al RENAR??

Ahi te tiran la posta en seguida y en 2 minutos vas a saber si el problema es de la armeria o el RENAR...

dpm

#26
Cita de: "larry"gracias amigos por los datos aportados,vuelvo a aclarar,el arma la compre nueva,la pague,el tramite tambien,no digo todavia qen que armeria la compre simplemente por etica,porque si el tema no es problema deellos no quisiera que se generaran dudas sobre la seriedad de dicho comercio,porsupuesto que si descubro que el tema pasa por ellos ,seguro los voy a escrachar,de todos modos gracias de nuevo por sus respuestas

Mas arriba te preguntaron si no era El Camouflage,segun escuche y lei,desaparecieron y dejaron un monton de cliente en bolas.
Llama al RENAR y consulta,por mas que el tramite te lo haga la armeria,sigue siendo tu tramite,al igual que la pistola que pagaste.

Saludos!

gitanodeazul

#27
¿¿¿ Y, amigo larry ???. Alguna novedad ???. Ya llevabas dos meses esperando y desde tu posteo inicial ya vá una semana más.-
Comentá si te comunicaste con el Re.N.Ar.así nos enteramos de cuál puede haber sido el motivo de semejante demora.-
Nos puede servir a más de uno.-
Un abrazo y ojalá tengas yá buenas noticias.-

juan manuel escobar

#28
En el REPAR al tramite lo puede presentar cualquiera, no solo las armerías o policías, los particulares también, podes preguntar donde queda la oficina REPAR de tu zona, si es en la Prov de Bs As queda en alguna jefatura departamental seguro y inicias el tramite vos. En zona norte del conurbano que en la departamental de Tigre, en San Martin en la departamental San Martin, etc.

bison74

#29
te durmieron el tramite  :sm84:

arca05

#30
yo la CLU nueva, la saque por el CTI, y me tardo 40 días, y la pistolen según me dijeron 30 días mas

mbeyu

#31
Insistile, suerte :sm6:

larry

#32
disculpen es que no publique nada porque por mi laburo no estube en buenos aires ,pero esta semana a partir del lunes 1/11 se entiende empieso a averiguar ,y les comento

gitanodeazul

#33
Dale. Quedamos a la espera de tus noticias, amigo larry.-
Suerte !!!

larry

#34
bueno amigos ayer llame a la armeria ,porque antes no pude hacerlo estaba de viaje,y bueno les pregunto por el estado del tramite y los muy rostrudos me dicen que hace diez dias que entro el tramite,son unos chantas por no decir otra cosa
les digo mas me puse a mirar la factura del pago de los tramites y junto a esa factura esta el dinero que les lleve para el pago de la pistola y fue el dia 9 /7.imaginensen y estos me dicen que hace 10 dias que metieron el tramite.
no se porque algunos comerciantes son asi,yo pensaba que eran decentes ,es mas ya me imaginaba como cliente con ellos .en el futuro,me desepcionaron ,que se va hacer asi es la cosa

Steinweg

#35
Realmente seria fino de tu parte decirnos que armería fué, para estar prevenidos. Me pudren los comerciantes ratas. Puaj.

gitanodeazul

#36
¡¡¡ Te manejaron la guitaaa !!! (a vos y quien sabe a cuántos clientes más) durante 3 meses y medio y cuando les vino bien porque juntaron lo de otros más metieron tu trámite. No queda otra que pensar así, amigo.-
Por eso es que como lo expliqué en mis anteriores respuestas a tu incertidumbre, los trámites yo los meto siempre por el Repar de mi ciudad y me entregan recibo. Lo llevan a Repar La Plata con recibo. Repar La Plata lo entrega en Repar Buenos Aires con recibo y Repar Buenos Aires lo deja en Re.N.Ar. CON RECIBO. De ese modo SIEMPRE HAY UN RESPONSABLE que firmó en cada etapa, lo rastreás fácil y si se trabó en algún punto lo destrabás al toque. Con todos esos pasos, mi última Tenencia tardó DIEZ DIAS HABILES (unos 17 días corridos).-
Ahora seguí con Re.N.Ar.llamando por lo menos una vez por semana para saber cómo vá la aprobación.-
Cuando te informen que está impresa, plastificada y en Mesa de Enrtradas para ser retirada, con el Nro.de Trámite que Re.N.Ar.te informe avisá en la armería como para aceleren las patas para retirarla y entregártela de una buena vez.-
Recién después que la tengas en tu poder, SACATE EL GUSTO Y MANDALOS A LA M.....-
Un abrazo y la mejor de las suertes.-

larry

#37
gracias amigos ,no queria mencionar la armeria como dige antes ,por etica per ya que me embromaron ,les cuanto.
se llama,casa ruso esta ubicada en la calle onsari,ex cadorna en wilde.

bronius

#38
Al menos deciles alguna guarangada cuando te entreguen el arma y las credenciales !!!!
para que sepan que estas al tanto de lo hijos de puta de que son !!!

Bronius

Cita de: "larry"gracias amigos ,no queria mencionar la armeria como dige antes ,por etica per ya que me embromaron ,les cuanto.
se llama,casa ruso esta ubicada en la calle onsari,ex cadorna en wilde.

Marc Cardeaux .308W

#39
Estimado larry, son verdaderos hdep....

Es como dicen los amigos del foro, juntan varios trámites y lo envían, realmente esas son las cosas que tenemos que estar prevenidos, porque chantas hay en todos lados.

Te comento algunas experiencias popias... fusil comprado en Camuflage (ya no está) en junio del año pasado, demoraron 60 días en el trámite por una pifiada de ellos al presentarlo, mientras que en la armería del TFA de Nuñez (creo que se llama Marl SRL) entre mi esposa y yo hemos comprado unas 5 armas y equipo de recarga este año, todas con trámite urgente salieron en 7 días corridos, en la última demoraron solo 5 días.

No es para hacer propaganda, pero las cosas buenas hay que mencionarlas.

Saludos, Marc

javierpichot

#40
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Estimado larry, son verdaderos hdep....

Es como dicen los amigos del foro, juntan varios trámites y lo envían, realmente esas son las cosas que tenemos que estar prevenidos, porque chantas hay en todos lados.

Te comento algunas experiencias popias... fusil comprado en Camuflage (ya no está) en junio del año pasado, demoraron 60 días en el trámite por una pifiada de ellos al presentarlo, mientras que en la armería del TFA de Nuñez (creo que se llama Marl SRL) entre mi esposa y yo hemos comprado unas 5 armas y equipo de recarga este año, todas con trámite urgente salieron en 7 días corridos, en la última demoraron solo 5 días.

No es para hacer propaganda, pero las cosas buenas hay que mencionarlas.

Saludos, Marc

Sabes que pasa, edgardo es un capo, y tiene el renar enfrente, en cuanto se desocupa va y le mete los tramites.

larry

#41
y bueno creo que los que pierden son ellos , es una pena porque yo pensaba ser un cliente asiduo de ellos,ahora no pienso ir a comprerles ni una bala

arca05

#42
Cita de: "larry"y bueno creo que los que pierden son ellos , es una pena porque yo pensaba ser un cliente asiduo de ellos,ahora no pienso ir a comprerles ni una bala

me parece que me hicieron lo mismo, claro deben juntar los tramites y luego van

larry

#43
sigo esperando la tenecia,va para cuatro meses :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm307:  :sm307:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

arca05

#44
Cita de: "larry"sigo esperando la tenecia,va para cuatro meses :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm307:  :sm307:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

uhhhhh llamaste o fuiste a la armería??? mira que mi tenencia estaba y no me avisaban

Mixermaxpar

#45
Cita de: "larry"sigo esperando la tenecia,va para cuatro meses :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm307:  :sm307:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Cuanto lo lamento co forero. Ojala se destrabe antes de las fiestas porque en esas fechas es un triangulo de las Bermudas el Renar

esco61

#46
Sinceramente me gustaria saber que armeria es, me paso varias veces lo mismo,y los tramites presentados por mi nuncamas de una semana

larry

#47
la armeria se llama casa ruso esta en wilde en la calle onsari ex cadorna

arca05

#48
Cita de: "larry"la armeria se llama casa ruso esta en wilde en la calle onsari ex cadorna

perdón... pero "cadorna"????? yo no iría a comprar a esa calle nada!!!  :sm227:

larry

#49
jajja arca tenes razon :sm137:  :sm138: