Menú principal

tanto demora una tenencia

Publicado por larry, Octubre 18, 2011, 08:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

#50
Cita de: "larry"bueno amigos ayer llame a la armeria ,porque antes no pude hacerlo estaba de viaje,y bueno les pregunto por el estado del tramite y los muy rostrudos me dicen que hace diez dias que entro el tramite,son unos chantas por no decir otra cosa
les digo mas me puse a mirar la factura del pago de los tramites y junto a esa factura esta el dinero que les lleve para el pago de la pistola y fue el dia 9 /7.imaginensen y estos me dicen que hace 10 dias que metieron el tramite.
no se porque algunos comerciantes son asi,yo pensaba que eran decentes ,es mas ya me imaginaba como cliente con ellos .en el futuro,me desepcionaron ,que se va hacer asi es la cosa

Por favor, citá el nombre del comercio y la localidad, así sabemos como manejarnos para futuras compras. A mi, la última tenencia me demoró 15 días hábiles, la tramité personalmente en el Renar central, Bartolomé Mitre 1465.

bronius

#51
Eso quiere decir que cuando te dijeron que hacia 10 dias que lo habian metido te macanearon tambien
se ve que todavia no lo habian presentado

Yo que vos les pegaria una apretada ...

POr otro lado porque no llamas al renar , ahi sabes rapidito como es la cosa

Bronius

Cita de: "larry"sigo esperando la tenecia,va para cuatro meses :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm307:  :sm307:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

esco61

#52
Como detesto esa practica de mentir, bicicletear la plata de un etc.

Yo siempre que lo hago por gestor de alguna armeria llamo al renar para asegurarme y saber cuando metieron el tramite... Uno se siente mal cuando nota discrepancias.

larry

#53
bueno señores alfin me llego la pistola,despues de tanto esperar,me encontre con la grata sorpresa y en contra de muchas criticas,que el arma que me toco ami viene con una impecable terminacion,y re calco IMPECABLE, ahora solo me falta provarla.pero la verdad esta hermosa mi bersa.saludos a todos despues le saco fotos